• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Un fan normal, que admira su talento por encima de toda la basura que han dicho de él, y sobre todo cariño por todo lo que hacia en favor de los niños desamparados. No puedo dormir si no escucho su musica aunque sea una cancion al dia.

Soy del primer grupo ( de los de màs de 30). Por ende, soy fan de toda la vida, contra todo, y a pesar de las acusaciones. Me marcò mucho en la década del 80, cuando surgiò Billie Jean y de ahì en más, siempre me gustò.

Encajo a la perfección en el primer grupo. Tengo 31 y me quedé prendadita de él a los 4.

¡Madre mía! ¡27 años enamorada del mismo hombre! Y aumentando... Será la relación más larga que tenga en mi vida...

Me gusta Maickel desde que tengo uso de razón.Mis hermanos lo escuchaban y yo les mangué o cogí prestado que suena mejor , el disco de Bad en vinilo que guardo como oro en paño. Jamás creí en esas falsas acusaciónes y lo he defendiido hasta la saciedad.
No llego a los 30 pero poquito me queda así que soy del grupo 2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke creyeron estas utlimas

quien tenga otra opcion no dude en mandarmela para incluirla :torta:

te diria que calsifico perfectamente en el No 4 ;)pero desafortunedamente me identifico con el 6, :(pues cuando lo acusaban de diversas falsedades tan solo era una niña y obviamente creia lo que decian en la tv y los periodicos... (estoy siendo lo mas franca posible)

aunque te agradeceria si me clasificaras entre la opcion 4.:D

Tengo 25 y pertenezco a la segunda
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Es mas, no se porque pero desde siempre me lo he tomado como algo personal y me he sentido ofendido cuando hablan mal de michael...!!!

para kien dijo ke no habria sinceridad en este tema!! he aki kien kisiera estar en una opcion pero dice la verdad en cuanto a lo ke alguna vez penso de michael!! te aplaudo tu sinceridad evely

tambien para Magical Jackosn, se ke algunos ke renegaron de michael a veces son atacados por quienes siempre hemos sido, tambien hay ke comprender, ke nosotrs pasamos duras penas defendiendo a michael cuando era demandado, nos tildaban de locos, enfermos y demas, nos haian llorar por defenderlo y no dudo que algunos hasta se hayan lidiado a golpes, y que bueno como dices ke rectifican y lo vuelven a amar

mientras mantengamos vivo alr ey del pop sigamos conociendonos y contando las anecdotas de ke tipo de fans somos

no por hacer menos o mas sino simplemente por conocernos

en el primer grupo entran los de 30 y masssss para los ke dicen ke tiene mas de 35 o algo asi jajajajaja

hice referencia porke yo naci con of the wall y digo naci literalmente en el 79 mi madre hizo ke viera la luz y desde su vientre daba pataditas con MJ

chico sigamos haciendo de este un gran tema!!!

Me apunto entre la 2a y 3a. No creí en las acusaciones de pedofilia (aunque confieso que en un momento las acusaciones eran tan duraas q casi me convencen), pero dejé la música de MJ a un lado luego de que no pude ir a su concierto por allá de 1993.
Sin embargo, Michael siempre ha estado presente en mi colleción musical. Fue mi primer ídolo y ahora me gusta rendirle el tributo que en su momento me faltó. :)

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más) acabo de cumplirlos!los 30.
esa soy yo,nunca le abandone ni en sus peores momentos alli estube con el,siempre ha estado y estara en mi corazon,de echo mi hijo se llamara Michael.

Soy del 4,he de confesarlo que muchas veces me he llegado a sentir mal por no empezar a seguir a michael antes tengo 14 años,el me atrapo con su magia el 26 al escuchar una cancion completa suya en la tele,no puedo dejar de escuchar su musica,y me he estoy sincerando completamente.Me parece que Michael es una persona realmente increible yo jamas pense que lloraria en el funeral de una persona que no conozco,pero Michael tiene algo magico transmite tanta ternura y amor,bueno chicos mi situacion es asi :) gracias por leerme la verdad necesitaba contarle a alguien como me siento ya mis amigas no son fans y mi familia tampoco.
besos

este fin de semana aka en monterrey nuevo leon mexico, hubo un evento con un imitador oficial de michael, aunke hubiera kerido ir la verdad estoy guardando dinero para rendirle un tributo personal, CHICOS ME VOY A NEVERLAN EL 27 DE AGOSTO para estar a medianoche en neverland cantandole las mananitas a michael!!!

me ha gustado este tema ke cree porke estoy conociendo a muchos de ustedes!! me encantan sus anecdotas de como son fans y la variedad de edades en las ke nos encotnramos, sigamos conociendonos m'as atra vez de este y otros temas

este fin de semana aka en monterrey nuevo leon mexico, hubo un evento con un imitador oficial de michael, aunke hubiera kerido ir la verdad estoy guardando dinero para rendirle un tributo personal, CHICOS ME VOY A NEVERLAN EL 27 DE AGOSTO para estar a medianoche en neverland cantandole las mananitas a michael!!!

me ha gustado este tema ke cree porke estoy conociendo a muchos de ustedes!! me encantan sus anecdotas de como son fans y la variedad de edades en las ke nos encotnramos, sigamos conociendonos m'as atra vez de este y otros temas

En el woodstock no??
No habia visto que eras de por aca, yo soy de Santiago, pero que pequeño es el mundo no?? jajaja

Yo tampoco fui a ver a ese imitador, pero de verdad te vas a neverland??? Woowo que emocionante !!

Yo no soy fan de toda la vida... Soy fan desde el 2005 aproximadamente.
Yo soy menor :p Tengo 15 años. Y bue.
Creci creyendo que era un pedofilo pero por suerte pude saber la verdad.
Lo seguia, sigo y seguire mas que a nadie en el mundo.

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

Yo me hice fan cuando yo tenía 13 años, y ahora tengo 35-> 22 añitos de fan. Fue cuando salió BAD.

A partir de ahí empecé a buscar discografía antigua y fui descubriendo su genial música y videos!!! y me engaché totalmente a él...

Como en aquella época no había internet pues me hacía con cualquier cosa que salía de él para saber más sobre su persona.

Nunca encontré el libro Moonwalk( y eso que lo busqué..., no salió en España??), pero sí con el libro de La Toya, "Michael y yo en la familia Jackson", con el que me forjé una amplia idea sobre su persona y me cautivó.

Desde entonces llevo oyendo su música y siempre le he defendido contra todo.

Saluditos malagueños

MICHAEL I LOVE YOUUUU

iio soy el número 6,no creo en los suspuestos abusos sexuales,pero no xk lo ayan dixo,sino dsd el primer momento k supe k lo abian denunciado ¬¬ iio iba a ir a uno de sus conciertos :llorando: pero iia no :(

soy nueva en este foro jeje,,chao0!

yo solo tengo que decir una cosa a mi no me vale decir me gusta michael jacson por que a ti te guste a mi me lo tienen que demostrar para crerlo , yo me levanto por la mñana y lo primero que hago es encender el portatil y poner la musica de mj ,yo ya tengo 4 discos el de bad,el de king of pop,trhiller y off the wall ,yo no sere fan de desde chica yo soy fan desde que murio mi padre me enseño el video de trhiller y cuando me empezo a gustarme puff el pobre fallecio.A por cierto alguien sabe de todos vosotros donde puedo vuscar una mochila de michael jackson en sevilla o si sabeis otro sitio que no sea en sevilla me da igual pero si es en sevilla mucho mejor por cierto la gente me dice que soy muy pequeña para que me guste mj solo tengo 10 años pero que importa la edad.

Pues si adoraba a los niños pero en buen sentido, con cariño.
Para que veas, en una de sus visitas en hospitales y orfanatos habia un niño que sufria una enfermedad y necesitaba urgentemente un transplante de higado. Pues a MJ le dio tanta pena que atraves de su organizacion y despues de bastante tiempoencontro un higado para el niño que ahora vive feliz y sano.
Si te metes en youtube y pones Michael Jackson´s Private Home Movies sale un monton de videos comentados por MJ y puedes encontrar ese video.

Yo soy del primer grupo. He crecido con MJ y con su musica. Me ha gustado siempre y me va a gustar siempre por eso sigo sin aceptar su muerte, es una cosa que me supera, solo en pensarlo se me quita la respiracion.
Un beso para todos los que aprecian a MJ y lo admiran tal como es.

Atrás