• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Em...yo tengo 14 años (del 95) ^^U Y me considero grandísima fan, me hice fan a los 11 años, recuerdo que mi padre vino al colegio a buscarme en coche y estaba puesto el disco Dangerous, la canción In the closet, y ya entonces me encantaba la música más que escucharla, analizar los instrumentos y tocar (soy rara xD) y me quedé con la boca abierta al escucharla, con los acentos tan marcados. Entonces le pregunté a mi padre quién cantaba y me dijo que era Michael Jackson. A partir de ahí me informe sobre él, sobre sus acusaciónes, vi todas sus entrevistas, todos sus conciertos los baje, las películas, entregas de premios...todo lo que existía de él básicamente xD Me compré todos los discos (mi padre solo tenía Dangerous y los vinilos de Off the wall y algunos de los Jackson Five). Dejar claro que cuando me informé sobre las acusaciones (tanto las de 1993 y las de 2004 (cuando lo conocí era otoño del 2006) me parecieron ridículas, siempre creí en su inocencia (cuando leí las acusaciones ya había visto unos cnciertos y entrevistas, le medio conocía por así decirlo) y en ningún momento critiqué nada de él, al contrario, lo defendí delante de gente que se metía con él (y aún lo hacen ¬¬). Y ahora, lo conozco al igual que todos sus verdaderos fans, él se dejó conocer solo por los que lo querían.

Hola a todos! primera vez q escribo en este foro :)
yo creo q seria de
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
aunque ya rozo los 30!
recuerdo q por parte de mi hermano, me crie con la musica de michael, el era super fan.. yo tendria unos 3-4 años cuando emitian thriller por la tele, me daba mucho miedo! jajaj.. me escondia pero luego acababa saliendo otra vez para verle jeje..
no se si puedo decir q era/soy super mega fan (mas q nada pq estoy metida en otro estilo de musica a la q tb amo, q es el 60s soul, pero michael siempre estuvo ahi tb)
me gusta mucho su musica, su forma de bailar, la manera q tenia de hablar, forma de ser (gran persona!).. no se, me gusta todo! y siempre he creido en el! antes estaba leyendo el articulo de boris, y respecto a lo de jesucristo moderno tengo q decir q estoy totalmente de acuerdo, hace mucho q lo pienso.. en fin, q descanse en paz..
a ver si me animo a participar mas!
saludos!
ana

Yo desde que tengo uso de razon nuca e dejado de escuchar Michael y nunca e parado de imitarlo, Su musica me llenaba me alegraba todo los dias cuando lo pasaba mal siempre estaba el presente y hay canciones que me llegan asta el fondo del corazón.
Es todo para mi su musica todo su vida privada no me importa pq yo se que el es bueno y siempre lo asido. Ti ene defectos como todos y si por eso hay que juzgarlo pues no, no lo veo bien pq todos cometemos errores y muchos fallos y nadie nos juzga. Pero a tenido una vida muy triste y alegre pq mira sus hijos es lo mas bonito que a podido tener
y eso me lleno de alegria pq el había encontrado el el fondo de su corazón algo que el hacia feliz sus hijos y yo creo en el y siempre lo recordare tal y como era. Un hombre sincero, Cariños, buena persona y responsable. Por que el siempre a estado con nosotros y su musica y sus bailes ya no seran como antes el es el rey del pop y siempre lo sera una leyenda y un cantante unico en el mundo.
Por siempre tu musica en mi corazón.
Por siempre tu alma con la mia michael.........!!!!!
Nunca te olvidare......,,,,,,,,,,...........
Te Amare por siempre...(L)

. La verdad es que me ha hecho daño con lo que me ha dicho.

No me hagas mucho caso,lo que he escrito en ese post no iba dirigido a nadie en particular,a parte de que no tengo la verdad absoluta y yo tuve mis épocas en que no tenia la 'seguridad' o el 'orgullo' de ser fan de MJ por el que dirán.No tenia personalidad vaya.Por lo tanto era algo o me comportaba parecido a Usted.

Siento si le he hecho daño.Y es usted una gran fan.

Yo soy una persona que le gusta escuchar MJ, que ha ido a decenas de conciertos suyos, que le he seguido en muchos tours, que le he defendido. Pero la dieferencia entre un fan "que se parezca a mi" y yo, es que yo acepto lo que hay, y acepto que MJ estaba acabado practicamente, y fisicamente era un asco. Soy un fan muy raro... soy un fan que no es hipócrita, es raro no ver hipócresia entre fans, yo soy el rarito del grupo

magical jackson, a mi no me parece parrafada :) opino q es muy buen post tal y como ha dicho tidus22! es tu opinion, muy bien expresada y respetable!
al igual q tu, los albums q mas me gustan tb son los 3 - 4 primeros q has nombrado.. ah! y el sonido motown tb me flipa!! :D

y donde están los que tenían 15 años en Off The wall y Thriller?? esa gente si que debe ser fan especial, al tener la "edad fan de enganche a la musica" en esos 2 discos que marcaron el comienzo y sobre todo Thriller que hizo leyenda

Última edición:
A mi dame ticket para la 1ª (Y palomitas si hay). :D

Tengo 36 años y lo conocí a los 13. Desde entonces está y estará por siempre en mi corazón, en mi mente, amigo de mi alma y compañero de mi espíritu.

Defenderlo ante todo a ciegas, nunca. Eso sería una estupidez. No lo defiendo a ciegas, no lo defiendo porque sí, porque sea Michael Jackson. Lo defiendo porque es inocente, completamente inocente de toda la mierda que han hechado siempre sobre él.

Lo defiendo con conocimiento de causa. Los que lo atacan no tienen nada, solo mentiras.

Lo defiendo porque es una maravillosa persona, un gran artista...etc...etc...

No dejaré nunca de ser fan suyo, sencillamente porque no pertenezco a a la gran masa ignorante, sin cultura y sin inteligencia facilmente manipulable por los medios desinformativos...

Oye, si no encajo realmente en ninguna categoría, pues añades una nueva :p jeje, pero las palomitas que no falten igualmente ;)

Saludos.

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más

esa es la mia hace23 años le conozco y cuando han hablado mal de el nunca melo e creido nunca le e sido infiel viva el Faraon

Mira yo estoy entre el 2 y el 6 :)

Pues, tengo 15 años, pero no fue hasta Invincible, que me di cuenta realmente quien era Michael Jackson, me acuerdo bailando y cantando 'You rock my world' por toda la casa, allí comencé a escucharlo ya que mi hermano tenía sus cd's, me importaron mier** las acusaciones, y así seguirá siendo toda mi vida, Michael me dejó marcada, gracias a Dios, lo descubrí cuando aún vivía... Mike I love you!:cor: :)

No me hagas mucho caso,lo que he escrito en ese post no iba dirigido a nadie en particular,a parte de que no tengo la verdad absoluta y yo tuve mis épocas en que no tenia la 'seguridad' o el 'orgullo' de ser fan de MJ por el que dirán.No tenia personalidad vaya.Por lo tanto era algo o me comportaba parecido a Usted.

Siento si le he hecho daño.Y es usted una gran fan.

No me refería a lo que me has dicho tu Tidus 22. Me refería a que mi hermano me había hecho daño con lo que me había dicho.Un beso.

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

Lo descubrí a los 4 años (1980)...Recuerdo que en los 80 no había cumpleaños ni junta que no bailabamos con los Jackson 5, Off the Wall y Thriller, y los hermanos de las amigas que se parecían un poquito a MJ pasaban susto...eran los más populares.

Siempre lo defendí, en el jardín de niños, el colegio y en mi trabajo (aún hoy) así que fiel hasta la muerte. Nunca creí nada malo de él, su aura era demasiado pura...

Me emociona que mi nena de 7 añitos haga lo mismo que yo a su edad...lleva a Michael en su corazón y su alma.

Ok soy del 2
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Última edición:
Atrás