Sayurika
0
Em...yo tengo 14 años (del 95) ^^U Y me considero grandísima fan, me hice fan a los 11 años, recuerdo que mi padre vino al colegio a buscarme en coche y estaba puesto el disco Dangerous, la canción In the closet, y ya entonces me encantaba la música más que escucharla, analizar los instrumentos y tocar (soy rara xD) y me quedé con la boca abierta al escucharla, con los acentos tan marcados. Entonces le pregunté a mi padre quién cantaba y me dijo que era Michael Jackson. A partir de ahí me informe sobre él, sobre sus acusaciónes, vi todas sus entrevistas, todos sus conciertos los baje, las películas, entregas de premios...todo lo que existía de él básicamente xD Me compré todos los discos (mi padre solo tenía Dangerous y los vinilos de Off the wall y algunos de los Jackson Five). Dejar claro que cuando me informé sobre las acusaciones (tanto las de 1993 y las de 2004 (cuando lo conocí era otoño del 2006) me parecieron ridículas, siempre creí en su inocencia (cuando leí las acusaciones ya había visto unos cnciertos y entrevistas, le medio conocía por así decirlo) y en ningún momento critiqué nada de él, al contrario, lo defendí delante de gente que se metía con él (y aún lo hacen ¬¬). Y ahora, lo conozco al igual que todos sus verdaderos fans, él se dejó conocer solo por los que lo querían.