• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Yo estoy entre el 2 y el 6 por que no nunca he creido las porquerias que han dicho sobre el osea lo amo desde que soy un feto jajajaja lamentablemente soy muy joven asi que pues nunca tuve la oportunidad de verlo ni nada (es lo mas triste de mi vida :( ) me gusta desde mucho antes de su muerte (lloro) soy fan de su increible personalidad, fisico :) y oviamente su increible talento

yo soy fan de michael gracias a mi hermano..que a el tambien le gusta...el me hacia ver thriller todo el tiempo auque admito que me daba un poco de miedo jazj y luego me di cuenta que no era verdad jajajjaja soy fan de toda la vida....desde chiquita ahora tengo 16 casi 17 años.....nunca crei las cosas malas que decian de el porque siempre pense y sigo pensando que el nunca fue asi....<3 <3 aunque me critiquen por que me gusta su musica nunca lo dejare de escuchar......SIEMPRE TE MANTENDRÉ VIVO ESTÉS DONDE ESTÉS....I LOVE YOU MIKE <3 <3

La verdad es que siempre me han gustado las canciones de Michael, pero despues de su muerte me converti en fans, y puedo decir con total seguridad que es para toda la vida, se todo absolutamente todo de él, su vida, sus premios, su carrera integra, toda su musica, he descubierto lo increible que era no solo como artista, sino como ser humano y me arrepiento de no haberlo descubierto antes. Lo amo ahora y para siempre

gracias a todos los que han contestado, a los que han interpetado mal el post, sin duda es valida su opinion, todos tenemos visiones diferentes y lo escrito por lo general se interpreta según la persona

me encanta leer las historias y las opiniones de todos

saber como es que Michael entro a su vida es muy bonito :)

Atrás