Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entro en el primer grupo: lo sigo desde 1984, con el boom de Thriller y nunca dejè de seguirlo y admirarlo. Tambièn escuchaba a otros artistas pero Michael siempre tenia prioridad.
Claro que fue dificil la epoca de las acusaciones, porque a nosotros sus fans tambièn nos miraban mal, pero sobrevivimos a todo y siempre confiamos en su inocencia.
Claro que el lapso entre un album y otro se nos hacia dificil de soportar y esperàbamos ansiosos que publique algo nuevo y no entendiamos su silencio discogràfico, cuando los otros artistas publicaban algo nuevo cada 2 años-
Pero con el tiempo entendimos su perfeccionismo y sus problemas personales .
Yo no me incluyo en ningún grupo. Solo soy fanático de su música, no del personaje.
Los ¿fans? del "personaje" (me ha sonado muy despectivo eso) no creo que pierdan su tiempo en un foro de Fans, porque tendrían poco que hacer.
Y los fans que sólo lo son "de su música" un foro también les queda grande y les sobra demasiado, aún mucho más después del 25J.