• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Del primer grupo. Vi por primera vez a Mike cuando tenía seis años. Y desde entonces me encantó. Le he seguido desde entonces, he ido a los conciertos que he podido, he leido, escuchado y desde luego me he cabreado por mucho... y he discutido otro tanto!! jijiji!!
Pero quien no lo ha hecho???
¿Por que no me metí antes a un foro? Pues os resultará curioso pero.. no lo sentía sabéis?? Era algo como muy mío, que disfrutaba para mí. Si, lo sé resulta feo... hasta egoista pero era así.. Y este sentimiento cambio cuando murió. Sólo entonces tuve la necesidad de compartir lo que sentía lo que pensaba con más gente.
¿? Cosas curiosas que tiene la vida.
Ahora estoy muy contenta de estar aqui, en esta gran familia.
Gracias a todos!!!

claro ke no eres la unica y vaya ke a mi me han dicho cada cosa, hasta mi madre y esto antes de ke mj muriera, ella de: - otra vez con michael? cuantas veces lo has visto esta semana - mama!! no las suficientes obviamente -
jajajajajaja
jajaja que gracia! jo soy igual..
la frase que mas escucho de los de mi entorno es: pesadita con Michael ee, lo tuyo es una emfermedad..
(por suerte no soy la unica que la padece ;) jaja)

a veces es mejor no causar controversia, y respetar lo ke todo mundo diga y en ocasiones ignorar :p

eso si michael es el mejor en todo los sentidos
soy YO (no es por meterme contigo ni nada por el estilo, simplemente me llama la atención) ¿pero de verdad conoces a MJ como persona? lo pongo en duda porque me parece raro que un fan diga eso.. yo no estoy ciega y veo que MJ es una gran persona, que donó lo habido y por haber a ong, a orfanatos, hizo Neverland pensando en esos niños que estaban enfermos.. y asi me puedo tirar hasta el año que viene o mas.. :)

yo no quiero que te lo tomes mal, ni lo lleves a lo personal, solo tengo curiosidad por si acaso no sabias eso.. cuidate ;)

seria una utopia!!! en verdad todo seria pura bondad y amor

Lo diré un vez i las veces que haga falta

SI TODO EL MUNDO FUESE COMO MICHAEL JACKSON, EL MUNDO SERIA UN LUGAR MEJOR ;)

como artista era el mejor, pero como persona..no hay palabras i quien diga lo contrario..es que poco sabe de su vida, lo que hacia i como era

jajajajaj eso de decir edades siempre cuasa problemas :p, pero no creo ke los aparente!! (eso hay ke decir cuando se le sale a uno lo de las edad jajajaj)
gracias por compartir tu historia
Creo que del 2#...me quedaba embobada con sus videos...pero lo ame mas al ver Moonwalker...y del 7# porque todo se lo debo a mi mamá...ella tiene 45 años...shuu no le digan que les dije su edad jajaja....y yo la semana que viene cumplo 27...todavia estoy entre los veinteañeros?? jajajajaj
besos a todos...me encanto el post...

no digas lamentablemten, nunca es un mal tiempo para concoer a michael, claro jamás sabras lo ke fue seguirlo en vida, pero oie, aki habemos muchos ke podemos contarte todo como fue!! y mira ke yo llevo toda mi vida conociendolo, y ya es un buen de años :p pero no lo digas jajajajaja
Lamentablemente...:(:(:( __ 4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será

ah!! eres de las mias, no es increible!!? me alegra conocer gente asi :p es ke él es todo!!
Del primer grupo. Vi por primera vez a Mike cuando tenía seis años. Y desde entonces me encantó. Le he seguido desde entonces, he ido a los conciertos que he podido, he leido, escuchado y desde luego me he cabreado por mucho... y he discutido otro tanto!! jijiji!!
Pero quien no lo ha hecho???
¿Por que no me metí antes a un foro? Pues os resultará curioso pero.. no lo sentía sabéis?? Era algo como muy mío, que disfrutaba para mí. Si, lo sé resulta feo... hasta egoista pero era así.. Y este sentimiento cambio cuando murió. Sólo entonces tuve la necesidad de compartir lo que sentía lo que pensaba con más gente.
¿? Cosas curiosas que tiene la vida.
Ahora estoy muy contenta de estar aqui, en esta gran familia.
Gracias a todos!!!

la opcion 4
me da pena xk me ize fan un poco tarde...justo 1 año antes de morir...pero bueno siempre no quedaran sus canciones, sus videos,etc...

3.- fan de toda tu vida, pero dejaste de serlo por sus acusaciones (falsas) de pedofilia, ya sean en el 93 o 2004 y ke ahora te arrepientes por su muerte
la vdd me arrepiento demasiado al no haber creido en su inocencia es algo k pesara en mi x el resto de mi vida

3.- fan de toda tu vida, pero dejaste de serlo por sus acusaciones (falsas) de pedofilia, ya sean en el 93 o 2004 y ke ahora te arrepientes por su muerte
la vdd me arrepiento demasiado al no haber creido en su inocencia es algo k pesara en mi x el resto de mi vida

wow!!! alguien me dijo ke jamas!! de los jamases alguine contestaria esta opcion!!! mis reverencias hacia a ti y ke alguine me perdone si contesto esto antes, pero yo no lo recuerdo!! graias por tu sinceridad

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas ;)

Yo soy del tipo de fan que siente vergüenza ajena de la mayoría de las patochadas que escriben muchos fans de Michael Jackson en los foros...

¿Vergüenza ajena? ¿Patochadas? Sinceramente no te entiendo... si crees que manifestar tus sentimientos hacia alguien que admiras por su contribución a la música, por idolatrar a alguien que contribuía con sus obras al bien ajeno... si crees que admirar a alguien así te produce vergüenza ajena... pues... que venga Dios y lo vea...

No creo que sean patochadas el expresar libremente en un foro de Michael Jackson tus sentimientos hacia él. Aquí estamos para admirarle, para rendirle tributo, para adorarle, para disfrutar de su legado... Y quien no sea fan de Michael Jackson, que se abstenga de participar...

Cuando uno es verdaderamente fan de Michael Jackson, no siente vergüenza ajena de lo que manifiesten los demás... Aquí estamos para escucharnos, para leernos, para aguantarnos la potra... para eso y mucho más. Cada uno nos expresamos como buenamente podemos y no por eso tenemos que ser ni cursis ni pesaos ni nada por el estilo. Si no nos escuchamos aquí... ¿quién nos va a escuchar? Y ni mucho menos, comprender...

Tenemos que ser más tolerantes y entender que a mucha gente, un foro como este, le sirve de vía de escape para expresar lo que no pueden expresar en su vida cotidiana... Y, solamente por eso, es de respetar....

Así que yo pido eso... un poquitín de respeto a todos los fans que lloramos su muerte, así como yo respeto a los que no entienden mi postura.

Gracias

valencianeta a veces hay ke ignorar a esos ke entrar por molestar gente, yo reporto este tipo de comentarios a los adminsitradores,

ya veras ke a la larga el ignorarlos jhara ke se alejen!!

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas

7.- quienes gracias a sus padres o tia(o)s conocieron a MJ y atraves de ellos se dieron cuenta de la grandeza del REY DEL POP (Aqui no diferenciaremos edad pues habemos treintiañeros ke llevamos generaciones enseñandoles alos pekes de MJ su magia y habra padres tanto jovenes como tambien entrados en años ke llevan recorrido de toda la vida de MJ y siempre se la inculcaron a sus hijos y tal vez algunos hasta nietos tengan)

gracias angelito por todas tus ocpiones :p creo ke eres kien primero escoge tantas opciones :D

y a ti billie mj

jajaj no em tomena mal uno bien corto y el otro bien largo

ke lind@s l@s dos

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas

Yo creo qe estoy entre dos categorias porque escucho a Michael desde pequeña, recuerdo en el cole cuando tenia como 8 años bailamos Thriller y yo me sabia algunos pasos y todo porque mi papa es fan de el asi que entro en las dos.
Siempre me enfado con mi primo porque dice que Mike era un chiflado T.T

valencianeta a veces hay ke ignorar a esos ke entrar por molestar gente, yo reporto este tipo de comentarios a los adminsitradores,

ya veras ke a la larga el ignorarlos jhara ke se alejen!!

Toda opinión es válida, blacklady... siempre y cuando se haga con respeto.

Gracias por tu comentario.

Forever Michael!!!!!!

La verdad me parece que es dificil definir al 'fan' de Michael Jackson porque abarca a más de una 'generación' y los contextos cambian...

Puedo decir que lo considero 'un genio' y no existe hoy en día quien se le pueda acercar a su 'reinado' de la música Pop .., me ha gustado siempre y soy sólo unos años menor que Michael...

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será.

Definitivamente está pueden creer que nunca escuche la canción thriller completa ni vi el video completo nisiquiera la tercera parte... Puede creer que me gustaba dont stop till you get enough y no sabia que MJ la cantaba.
Que vi el final de remember the time y dije quien es ah creo que MJ...
Qué solo lo conocía por sus escándalos.
que nunca habia escuchado ni billie jean ni beat ni smooth criminal y obvio menos otras...
que no sabia que era el Rey del pop ni quu de niño habia sido pobre.
en pocas palabras no sabia quien era...
Dios que hombre tan maravilloso se escondía detrás de escandalos inventados...
Amo a MJ por siempre.

yo tengo 12 años, hay que decirlo y pues, antes si me gustaba, eran como canciones thriller o don't stop 'til you get enough, pero nunca se me ocurrio buscar sobre el, quiza si lo hubiera hecho cuando tenia 5 años seria una historia distinta, pues a ninguno de mi familia le gusta michael, en marzo en la conferencia escuche billie jean y black or white y cuando murio el canal que pusiera daban musica de el asi que me puse a mirar y luego me di cuenta que no podia pasar 5 minutos si escuchar su voz, desde alli que me considero un jacksonero de corazon, en 20 minutos vi todos los videos que me alcanzaron en la memoria, pero la cancio nque salga de cualquier artista no me llama la atencion como la canciones de michael, lamento admitirlo pero soy del 4 grupo

Desde los 8 años me gusta MJ,no le seguí por las putas acusaciones,y soy lo que soy gracias a MJ.

Mi hermana pequeñita,será una fan desde que sus recuerdos le dejen,porque SIEMPRE ha escuchado a Michael,y le encanta bailar como él :D

Atrás