• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Yo soy del tipo de fan que siente vergüenza ajena de la mayoría de las patochadas que escriben muchos fans de Michael Jackson en los foros...

jeje gracias chiqui i blacklady por leer mi coment!
tenia que soltarlo! es algo que tenia que contar aqui..i es que la gente que no lo vive no me comprende..
me da rabia cuando la gente me dice.. que pesada con michael jackson.. estas obsesionada.. i asi es, pero que le voy a hacer! jaja

:|Tengo que ser sincera...4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será
bueno no he odio mucho de el porque no investigue, a mi tristemente me ha tocado en el momento que bueno no se promociono mucho y con todo esto que lo dejo pues me han tocado los 11 peores años de su vida osea los que he vivido yo, pero juro que le amo con todo mi corazón y si le hubiera conocido antes me gustaria como nunca me ha gustado nadie como ahora.:)

Patochadas, patochadas... se puede ser sincero? al menos tengo los ojos abiertos, y lo que digo no lo digo por ignorante porque conozco a MJ lo suficiente para decir lo que digo.

CHICOS, me agradan sus historias, pero por favor abstenganse de insultar a Michael, obviamente aqui solo vemos su legado y no su vida personal, en lo particular yo lo defendere contra todo y todos y siempre creere en su inocencia, así ke por favor habara otros lugares en este foro donde puedan hacer estos comentarios, pero no en mi post

las categorias se pusieron conforme los participantes fueron dando opiniones y por eso kedaron las categorias

no es para ver kien es mas o menos fans, es para conocer historias y ver como Michael ha marcado nuestras vidas, no malinterpreten el post y menos causen controversia

gracias por sus lindas historias

Le voy a la segunda, seee
ventiareños (que no quieren decir que edad exactamente y ya se acercan a los 30's ) XDDD

NUnca ofendí a nadie, dije lo que pensaba y nada mas. NI siquiera me puse a discutir con ustedes, pero ya esta, ya fue. Que cada uno crea lo que quiere creer

mjfanzeero!! yo naci en el año de of the wall!!

cada vez ke hablo desde ke dia amo a Michael no me apena decir ke ya son casi 32 (los cumple en abril proximo :p) lo amo desde ke estaba en el vientre de mi madre, sino me creen preguntenle a ella

20mayo selo ke se siente estar cerca de los 30 jajaja yo ya llegue :S y mira ke si pesa :p pero poco a poco se va superando

hace tiempo le comentaba a un amigo ke los 20´s deberian de durar dos o 3 decadas porke los 30's vaya ke si pegan

Pues yo también soy de las que no paro de dar la lata a mis amig@s, les he puesto todos los vídeos musicales, entrevistas, documentales....toooooooodo. Al principio era yo, pero luego empezaron ell@s a decirme que los pusiera y ahora alguna que otra se ha vuelto también fan.

De hecho tenemos un día a la semana en el que nos reunimos y vemos This is it, casi nos lo sabemos de memoria...

Besos a tod@s

Pues yo también soy de las que no paro de dar la lata a mis amig@s, les he puesto todos los vídeos musicales, entrevistas, documentales....toooooooodo. Al principio era yo, pero luego empezaron ell@s a decirme que los pusiera y ahora alguna que otra se ha vuelto también fan.

De hecho tenemos un día a la semana en el que nos reunimos y vemos This is it, casi nos lo sabemos de memoria...

Besos a tod@s

Jajajaja, yo tambien soy de esas!!! y alguno tambien se ha hecho fan , pero les doy unas chapas...

chicos!! no tienen idea de como yo tambien no paro de escucharlo es mas hasta mi mama me dice: Nicia ya dejalo descansar en paz!!

desde antes ke Michael muriera era diario escucharlo y cada ke tenia tiempo veia sus dvd, les dire ke tengo vhs!! y casetes!! pues lo sigo desde antes de la epoca del dvd y todo eso :p o sea desde ke naci

y enc ada fiesta al a ke asisita llevaba mis vhs o dvd (segun la epoca) y cuando la fiesta se tornaba aburrida los sacba y a todo mundo entretenia

jajaja que gracia! jo soy igual..
la frase que mas escucho de los de mi entorno es: pesadita con Michael ee, lo tuyo es una emfermedad..
(por suerte no soy la unica que la padece ;) jaja)

soy YO (no es por meterme contigo ni nada por el estilo, simplemente me llama la atención) ¿pero de verdad conoces a MJ como persona? lo pongo en duda porque me parece raro que un fan diga eso.. yo no estoy ciega y veo que MJ es una gran persona, que donó lo habido y por haber a ong, a orfanatos, hizo Neverland pensando en esos niños que estaban enfermos.. y asi me puedo tirar hasta el año que viene o mas.. :)

yo no quiero que te lo tomes mal, ni lo lleves a lo personal, solo tengo curiosidad por si acaso no sabias eso.. cuidate ;)

Lo diré un vez i las veces que haga falta

SI TODO EL MUNDO FUESE COMO MICHAEL JACKSON, EL MUNDO SERIA UN LUGAR MEJOR ;)

como artista era el mejor, pero como persona..no hay palabras i quien diga lo contrario..es que poco sabe de su vida, lo que hacia i como era

Creo que del 2#...me quedaba embobada con sus videos...pero lo ame mas al ver Moonwalker...y del 7# porque todo se lo debo a mi mamá...ella tiene 45 años...shuu no le digan que les dije su edad jajaja....y yo la semana que viene cumplo 27...todavia estoy entre los veinteañeros?? jajajajaj
besos a todos...me encanto el post...

Atrás