Más o menos entre nº 4 y nº 6...Pero lo que yo no entiendo es porque para ustedes si no lo apoyas en todo y le crees cada una de sus palabras no eres un "verdadero" fan, cosa con la que no esto de acuerdo. Para mi los que creen en él con fe ciega son más bien fanáticos.
Yo nací en el 92 (recien cumplí 18) y de las primeras cosas que recuerdo sobre él es una portada de una revista del corazón donde se burlaban de su comportamiento y de como se le "caía" la nariz etc, también echaban una vez en la tele un programa sensacionalista donde comentaban sus acusaciones de pederastia y un tal Víctor Gutierrez contó detalladamente el testimonio del J.Chandler. Recuerdo que mi padre estaba (y está) convencido de que era culpable, y de que estaba loco, me contó que antes era negro pero que se volvió blanco porque era el mayor racista que podía existir, renegaba de su propia raza.
Lo que quiero decir con todo esto es que la mayoría de la gente de mi generación (a no ser que tuvieran algun familiar que fuera fan o algo por el estilo) lo conocía por todas estas cosas, porque al fin y al cabo era lo único que oíamos sobre él. Y así obviamente no te entraban ganas precisamente de verlo o escucharlo, a pesar de que a mi me gusta mucho la música funky, soul etc (ya conocía previamente a James Brown y Jackie Wilson por ejemplo) Hace un año y pico, viendo una actuación de Chris Brown en YouTube, que entonces me parecía uno de los mejorcitos bailando (de los que hay actualmente) unos cuantos comentaban que era bueno pero no tenía nada que hacer contra Michael Jackson, y que además, al contrario que CB, él si podía cantar en directo perfectamente mientras bailaba. Así que me dio por poner "Michael Jackson live" y ví la actuación del 95 en los MTV y me quedé alucinada, ahora todos los demás que antes me gustaban me parecían insignificantes en comparación con MJ. Desde entonces, aunque seguía teniendo mala opinión de él en lo personal, empece a ver y escuchar más cosas suyas. Curiosamente al empezar el verano del 2009 estuve escuchandolo mucho (sobretodo desde que descubrí a mi querida "Billie Jean") de hecho, el día anterior me acuerdo que estaba en la piscina con mi amiga y le estaba enseñando en el Ipod "Unbreakable" y estuvimos hablando sobre él y al día siguiente ya veis...Como sabéis ese verano, volvio a ponerse de moda y tal yo fui escuchandolo cada vez más. También empece a ver entrevistas y documentales suyos y a "investigar" sus casos y tal. Después de este tiempo, me considero muy fan de su música, lo admiro mucho como artista, pero mi opinión sobre él ahora mismo es más bien neutra. Yo sé separar a la persona y al artista, y no porque me encante su trabajo voy a defenderlo ciegamente en todo. Al fin y al cabo era una persona, con sus virtudes, sus defectos, y sobretodo, con muchísimo talento.