• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Del tipo 1.

Michael siempre ha estado presente en mi vida desde que nací (aunque he de reconocer que ha habido años en los que no era lo más importante -yo diría que del 95 al 00-).

En cualquier caso, siempre le he sido fiel; no ha habido comentario negativo que no haya contrarrestado con mi opinión. Se han reido de mi en el colegio, en la universidad, en el curro....

También soy de las que suelta "perlas informativas para los no entendidos e ignorantes" de Michael y su música.

Y ahora lloro en silencio a todas horas. Que ya no esté aquí me apena más que otras perdidas personales cercanas, lo cual no deja de sorprenderme.

No sé, he llegado a la conclusión de que le he querido, y quiero, como nunca podré querer a nadie.

Hola a todos, no tiene mucho que ver con este tema pero a ver si alguien me puede ayudar:
¿Cómo se llama lo que Michael lleva en su antebrazo derecho en videoclips como Black Or White?
Os dejo una foto para que lo veáis.
http://mjjgallery.free.fr/dangerous/shortfilms/bow/005.jpg
(En este caso es blanco)

Muchísimas gracias, si alguien lo sabe no dude en decírmelo :) gracias de verdad.

mmm ni idea...jaja pero es una interesante pregunta...dejame investigar

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)
Naci en el 71 y siempre oi cosas de los Jacksons y luego la cancion Rock with you x una prima mayor y y cuando llego Thriller bueno, LO AME y jamas he dejado de hacerlo, si hubo momentos en que lo deje un poco por diferentes cuestiones pero siempre estuve con el pese a todo y aparte en este sitio me he enterado de cosas que tal vez me perdi, pero si definitivamente soy no 1

]Naxete, espeor ke alguien te ahya ayudado, sino dime y te lo investigo aunke la imgane no puedo verla en mi compu pues tengo algunas cosas bloekadas :S

silsam, gusto leerte y perdona la tardanza de mi respuesta no habia tenido tiempo de entrar al hde

grecia hola!!! guto leerte por aca

patty!! mil saludos y gracias por compartir y reavivar este post

Yo soy una mezcla entre el 1 y el 4. Recuerdo perfectamente cuando estrenaron Thriller y Bad , y me quedaba pegada a la tele viendolo. Luego recuerdo sus canciones y que me gustaba oirlas pero sin llegar a ser fan total. El punto fue el 25 de junio , me impactó un montón la noticia y no paraba de hacer zapping en la tele esperando ver algun homenaje, sus videos , algo....y lo unico que pusieron aqui en España fué el dichoso Living With Michael Jackson. Asi que me dió por ver sus videos en Youtube y me fui encontrando con entrevistas, Private Home Movies, ........y mi sentimiento fue " ¡¡¡¡ que mal se ha juzgado a este hombre, realmente la prensa le ha hecho mucho daño!!! porque era encantador ". Y desde entonces estoy hecha una frikifan(asi me llaman mis amigos) porque me he leido todos libros que hay publicados de él y no paro de escuchar su musica. Mi sentimiento como fan "nueva" es la pena por no haberle visto en concierto y la envidia sana de los que sois fans de siempre. Y desde luego que ESTO YA NO SE ME PASAAAAAA

Yo soy una mezcla entre el 1 y el 4. Recuerdo perfectamente cuando estrenaron Thriller y Bad , y me quedaba pegada a la tele viendolo. Luego recuerdo sus canciones y que me gustaba oirlas pero sin llegar a ser fan total. El punto fue el 25 de junio , me impactó un montón la noticia y no paraba de hacer zapping en la tele esperando ver algun homenaje, sus videos , algo....y lo unico que pusieron aqui en España fué el dichoso Living With Michael Jackson. Asi que me dió por ver sus videos en Youtube y me fui encontrando con entrevistas, Private Home Movies, ........y mi sentimiento fue " ¡¡¡¡ que mal se ha juzgado a este hombre, realmente la prensa le ha hecho mucho daño!!! porque era encantador ". Y desde entonces estoy hecha una frikifan(asi me llaman mis amigos) porque me he leido todos libros que hay publicados de él y no paro de escuchar su musica. Mi sentimiento como fan "nueva" es la pena por no haberle visto en concierto y la envidia sana de los que sois fans de siempre. Y desde luego que ESTO YA NO SE ME PASAAAAAA
FRIKYMICHAEL NO TE PREOCUPES SEGURO QUE MIKE ESTA MUY ORGULLOSO DE TENERTE COMO FAN...:cor::cor::cor::ily:

Yo soy más bien de la opción 7 y también de la 1. Especialmente mi madre desde muy temprana edad (nací en el 75) siempre me inculcó de Michael el gran talento que poseía, su admiración hacia él como uno de los más grandes artistas de la historia. Recuerdo desde los 4 años que me encantaban sus canciones de Los Jackson 5 y Los Jackson y cuando le preguntaba quien cantaba esa canción o la otra me decía alegremente, es Michael Jackson y empezaba a tatarearla. A mi padre le encantaban sus videos musicales. Eran tiempos felices hasta principios de los 90.

Posteriormente respecto a su vida personal mi madre decía que era una pena que tuviera conflictos con su físico pero ni yo ni mis padres, gracias a Dios, creímos nunca lo de las acusaciones y sabíamos que detrás de todo eso solo había gente que buscaba dinero. :vom::vom:

Cuando su imagen fue dañada por este tema y sus constantes cambios de imagen y se reían de él en la TV o gente que conocía sentía mucha pena e indignación porque Michael siempre fue y será para mí una persona muy cercana que llevo en mi corazón y nunca me influyó para nada lo que dijeran de él.. Siempre pensaba ¿por qué no lo dejan en paz? y lo defendí en la medida que pude. Además mi mejor amiga que es alemana era fan a muerte de él y no se callaba una cuando alguien lo insultaba y juntas hacíamos piña!! :tej:

Hace unos años (creo que en 2005 cuando tuve acceso a Internet en casa) me registré en este foro pero apenas escribía sino que entraba y sobre todo leía los post pero perdí el nick y la contraseña. Así que a raiz de su muerte sentí la necesidad de participar y me volví a registrar.

FRIKYMICHAEL NO TE PREOCUPES SEGURO QUE MIKE ESTA MUY ORGULLOSO DE TENERTE COMO FAN...:cor::cor::cor::ily:
Muchas gracias!!!! desde luego lo defiendo con uñas y dientes cada vez que alguien habla mal de el:)

clasifico en el numero 4
es una tristeza que llevo y llevare el no haberlo conocido antes.

Te entiendo , yo daria lo que fuera por haber ido a un concierto suyo, y haberle seguido desde siempre!!!

Yo soy más bien de la opción 7 y también de la 1. Especialmente mi madre desde muy temprana edad (nací en el 75) siempre me inculcó de Michael el gran talento que poseía, su admiración hacia él como uno de los más grandes artistas de la historia. Recuerdo desde los 4 años que me encantaban sus canciones de Los Jackson 5 y Los Jackson y cuando le preguntaba quien cantaba esa canción o la otra me decía alegremente, es Michael Jackson y empezaba a tatarearla. A mi padre le encantaban sus videos musicales. Eran tiempos felices hasta principios de los 90.

Posteriormente respecto a su vida personal mi madre decía que era una pena que tuviera conflictos con su físico pero ni yo ni mis padres, gracias a Dios, creímos nunca lo de las acusaciones y sabíamos que detrás de todo eso solo había gente que buscaba dinero. :vom::vom:

Cuando su imagen fue dañada por este tema y sus constantes cambios de imagen y se reían de él en la TV o gente que conocía sentía mucha pena e indignación porque Michael siempre fue y será para mí una persona muy cercana que llevo en mi corazón y nunca me influyó para nada lo que dijeran de él.. Siempre pensaba ¿por qué no lo dejan en paz? y lo defendí en la medida que pude. Además mi mejor amiga que es alemana era fan a muerte de él y no se callaba una cuando alguien lo insultaba y juntas hacíamos piña!! :tej:

Hace unos años (creo que en 2005 cuando tuve acceso a Internet en casa) me registré en este foro pero apenas escribía sino que entraba y sobre todo leía los post pero perdí el nick y la contraseña. Así que a raiz de su muerte sentí la necesidad de participar y me volví a registrar.

que bonita istoria! gracias por compartrla!! la verdad es que yo soy uno de esos que lo conocieron por su muerte, pero no porque se muriera...
en julio de 2009, me fui a malaga de vacaciones y en la tele empezaron a poner anuncios de contexta para recibir politonos y asi. Entonces vi un trozo de scream y otro de bad... y no pude resistirme!! segui viendo videos por youtube y al final me compre un disco, the essential. desde ese momento me converti en fan.

Más o menos entre nº 4 y nº 6...Pero lo que yo no entiendo es porque para ustedes si no lo apoyas en todo y le crees cada una de sus palabras no eres un "verdadero" fan, cosa con la que no esto de acuerdo. Para mi los que creen en él con fe ciega son más bien fanáticos.

Yo nací en el 92 (recien cumplí 18) y de las primeras cosas que recuerdo sobre él es una portada de una revista del corazón donde se burlaban de su comportamiento y de como se le "caía" la nariz etc, también echaban una vez en la tele un programa sensacionalista donde comentaban sus acusaciones de pederastia y un tal Víctor Gutierrez contó detalladamente el testimonio del J.Chandler. Recuerdo que mi padre estaba (y está) convencido de que era culpable, y de que estaba loco, me contó que antes era negro pero que se volvió blanco porque era el mayor racista que podía existir, renegaba de su propia raza.

Lo que quiero decir con todo esto es que la mayoría de la gente de mi generación (a no ser que tuvieran algun familiar que fuera fan o algo por el estilo) lo conocía por todas estas cosas, porque al fin y al cabo era lo único que oíamos sobre él. Y así obviamente no te entraban ganas precisamente de verlo o escucharlo, a pesar de que a mi me gusta mucho la música funky, soul etc (ya conocía previamente a James Brown y Jackie Wilson por ejemplo) Hace un año y pico, viendo una actuación de Chris Brown en YouTube, que entonces me parecía uno de los mejorcitos bailando (de los que hay actualmente) unos cuantos comentaban que era bueno pero no tenía nada que hacer contra Michael Jackson, y que además, al contrario que CB, él si podía cantar en directo perfectamente mientras bailaba. Así que me dio por poner "Michael Jackson live" y ví la actuación del 95 en los MTV y me quedé alucinada, ahora todos los demás que antes me gustaban me parecían insignificantes en comparación con MJ. Desde entonces, aunque seguía teniendo mala opinión de él en lo personal, empece a ver y escuchar más cosas suyas. Curiosamente al empezar el verano del 2009 estuve escuchandolo mucho (sobretodo desde que descubrí a mi querida "Billie Jean") de hecho, el día anterior me acuerdo que estaba en la piscina con mi amiga y le estaba enseñando en el Ipod "Unbreakable" y estuvimos hablando sobre él y al día siguiente ya veis...Como sabéis ese verano, volvio a ponerse de moda y tal yo fui escuchandolo cada vez más. También empece a ver entrevistas y documentales suyos y a "investigar" sus casos y tal. Después de este tiempo, me considero muy fan de su música, lo admiro mucho como artista, pero mi opinión sobre él ahora mismo es más bien neutra. Yo sé separar a la persona y al artista, y no porque me encante su trabajo voy a defenderlo ciegamente en todo. Al fin y al cabo era una persona, con sus virtudes, sus defectos, y sobretodo, con muchísimo talento.

Soy fan desde siempre y para siempre !!
Lo sigo y lo amo desde hace dècadas,
contra todo y contra todos.
Hoy, que està de moda, con el boom postmortem
es mucho màs fàcil ser su fan.
Nunca crei en las mentiras de los medios
y siempre serè fiel a su mùsica y su legado.
Por eso tampoco me dejo engañar con sony y con el fraude
que quieren hacer con el nuevo album.
Siempre serè su fan, hasta mi ùltimo aliento.
Lo escucho desde mi adolescencia cuando Thriller llegò a Argentina
y espero escucharlo en mi ùltimo dia tambien.

wow!! chicos, graias por sus historias, hacia rato ke este tema no andaba por la superficie!!

me da gusto conocerlos

MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP, EL MEJOR, EL MAS GRANDE, MI VIDA, MI CORAZÓN, MI ALMA, MI SER, MI TODO

LO AMARE POR SIEMPRE

hola!!
pues la verdad me considero del tipo entre el 4 y el 7.

pero también tengo que añadir otra opcion que es el fan que ama la danza y ve a michael como un referente e icono del baile.

gracias por tu aportacion, aunke aki a Michael lo vemos como un todo!! no solo cantante, tambien bailarin, actor, productor, director, arreglista, corista, escritor, padre, ser humanod, ángel, etc, etc, etc

ke estes bien

Atrás