• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Yo empecé a escribir aquí, que no a entrar, a raíz su muerte.
Ya he contestado a este tema si no me equivoco.............................
:p
si te equivocas.
sabes, tambien pense que este tema era el mismo en el que hace como 3 meses opine, pero no, tiene el mismo titulo y no es el mismo. el anterior post era muy horrible, se convirtio en una guerra de generaciones en la que los novatos llebamos de culo. pero no, la persona que hiso este nuevo tema no es la misma!

chicos gracias por comentar este tema!!

no es tan nuevo como creen, pero habia kedado un poco rezagadao por los nuevos temas, yo nucna permito ke aki se forme una guerra de generaciones ni de tipos de fans

sino ke aki es para concernos y saber como influencio Micahel en nuestras vidas

no se de ke otro post hablan pues no lo he visto, pero verán ke aki es un refugio de generaciones ke podemos encontrar iguales o desiguales (edad, nacionalidad, sexo, etc) pero ke para nada busca crear conflictos de kien es menos o mas fans

aki no caben esos cometnarios

mas ke un grado de fanatismo lo importante es saber ke edad tienes, com michael marco tu vida, la mayoria a entendido este post de la manera en ke fue publicado, pero ultimamente me he encontrado que debria editar el primero pues malentienden, me consuela saber ke la mayoria responde como me agrada: al escoger una opción relatan un poco su vida, pues tambi´pen comrendemos muchas cosa al saber desde ke epoca fueron fans: por la edad, por el pais, por las cosas que pasaban a nivel mundial, etc

par eso este post

Bueno tengo 29 aqños de edad aunqeu no lso aparente y Mj s eme metio en la cabeza o mas bien lo conoci cuando vi desde muy pequeña su video de Thriller, peor como ha influenciado en mi vida, lo pondre en un tema parte... Y este foro lo contre despues de su muerte al estar buscando mas imagenes sobre el...

soy de grupo 1 ,naci en el 67, le quiero y adoro su musica desde que tenia 14 años , estuvé en el concierto del 22 de septiembre del 92 en el vicente calderon y fue uno de los mejores dias de mi vida

Yo soy una mezcla del 7 y del 1 ,eso vale??:jajaja::jajaja:
Soy del 80 y lo conoci gracias a mi hermana que lo ponia mucho en casa.A raiz de ahi fui enamorandome de el desde pequeña hasta dia de hoy,a pesar de acusaciones,mentiras etc...nunca creí nada.Lo quiero con todo mi corazon y lo echo de menos.Se fue algo importante para mi

Yo soy una mezcla del 7 y del 1 ,eso vale??:jajaja::jajaja:
Soy del 80 y lo conoci gracias a mi hermana que lo ponia mucho en casa.A raiz de ahi fui enamorandome de el desde pequeña hasta dia de hoy,a pesar de acusaciones,mentiras etc...nunca creí nada.Lo quiero con todo mi corazon y lo echo de menos.Se fue algo importante para mi

claro ke todo se vale!!!

lkas ocpiones todos me las han ido dando conforme el post avanza, y tratamos de poner solo las opciones mas viables y votadas :p, pero se puede decir de uno y de otro porke todo influye

la verdad yo soy del 4 tipo jijiji pero la vdd si hubiera conocido antes su musica...habria sido fan a viento y marea de el...si ahora que el ya no esta con nostros defiendo su nombre contra cualquier persona...muchas veces no soporto que hablen mal de el

mientras lo defiendas grecia!! y lo ames de verdad, no nada mas por moda todo esta bien

y la sinceridad jamás será cirticada en este post, por eso se pusieron las opciones ke se pusieron

si eso si...jajaja de verdad lo amo...gracias por tu comentario blacklady y como yo siempre digo cuando me preguntan ¿porque me gusta? yo respondo: ¿como no amarlo desde la primera vez que supe de el?...en si muchos de mis compañañeros que una vez se dicieron "fans de michaell" ahora ya lo olvidaron...eso me da mucha tristeza...me he dado cuenta que la unica fan fiel he sido yo ¡¡¡por siempre te amare michael¡¡

Mhm ya había escrito aquí pero, creo que el número que más se parece a mi situación es el 4. A veces me siento culpable por no haberle conocido antes D:!

Pues yo sería la 2da, una fan incondicional que NUNCA se dejó llevar por lo que decía la gente, sino que siempre le creí a él, sabía en el fondo que era inocente de todos los cargos, y que lo de las cirugías era ignorancia, como MJ decía...pero digo que soy de la 2da opción porque sólo tengo 19 años, y bueno, no pude seguirlo durante la mayor parte de su carrera...lo conocí gracias a mis padres (mi mamá siempre fue fan y mi papá lo admiraba pero no le enloquecía, aún así, me decía que no había otro como MJ). S embargo puedo asegurar que siempre lo quise muchísmo, siempre fue y sigue siendo una gran e importante persona e inspiración en mi vida, y siempre lo apoyé en todo.
Siempre lo amé, lo sigo amando y lo seguiré amando eternamente...

Última edición:
Bueno para empezar, me gusta este post, porque así puedo desahogarme.:llorando:
Grupo? no sé a cuál pertenezco, me gustaría que me lo dijerais vosotros.

Nací en el 70, tenia 12 años y conocí a Michael gracias a mi hermana, estaba la radio puesta en los 40 principales con el tema thriller, cuando lo escuché le hice todo tipo de preguntas a mi hermana y en seguida me fui a mi madre para que me diera dinero y comprarme el disco en cassette, nada más escucharlo compré off the wall, the Jackson five ect... y las revista súper pop jijiji, cuando le vi me enamoré locamente de él,
le envié un dibujo a Encino, al mes me enviaron una carta, junto con una postal con su firma del club de fans de Encino, fué uno de los días más felices de mi vida.
Fui al concierto de Bad tour Madrid 88 y Dangerous Madrid 92, me deslumbró, pero no hice nada por ir al hotel o verle más cerca, ya que siempre me pareció inaccesible, cosa que me dado cuenta ahora que no, porque Michael ha estado con medio mundo menos conmigo, la cantidad de fans que ha estado con él, en fin, primer arrepentimiento.
Ahora viene lo peor, que no se lo van a creer, le deje de seguir justo cuando apareció Lisa Mary Presley, no lo soporté y soy de las personas que me pareció un montaje, en fin, los celos no perdonan.
Después no le he seguido, pero si seguía escuchando su música hasta history, sobre todo de los Jackson, no escuché Blood on the floor, invincible el tema You rock my world y unas cuantas como Earth song, que debe ser que no lo escuché con atención en history, porque pensé que había bajado su calidad y ahora se suman a las canciones de mis preferidas. segundo arrepentimiento.
Pero lo que más me arrepiento y tercero, es de no haber ido a Zaragoza ni a Valladolid a ver Tour History.
Por lo demás pues he criticado su segundo matrimonio, no lo entendia y de algunas excentricidades, como si fuera el único en tenerlas, también tengo las mías, cuarto arrepentimiento.
Y por último, quinto arrepentimiento no sé donde está la carta que me enviaron, también regalé el video Thriller y making off original, la leyenda continua y videos grabados, me siento muy culpable.
Al menos tengo su música, su libro y las entradas de los conciertos, que llorera cuando lo vi.

Nota: Michael me ha dado una lección de fidelidad y el significado del amor. Le adoro.

Así que no sé en cual grupo estoy, espero que me identifiquéis. :confused:

Saludos.

Última edición:
eem...yo no tengo opcion kjkajkjaka! haver yo tengo 15 años y soy fan de Michael desde que tengo 2 años! graciias a mi MAMA que me enseño lo grandioso que era, i siempre estuve en contra de todo(demandas,excentridades...) me parece que soy la fan mas joven de aqui(? ajaja!

Me encanto estte post,asin me pude desahogar un poquito ;)

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Ese mera soy yo!!!
na pues es que saben es algo q ha venido,abuela,tia y yo y lo seguire llevando

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

yo soy del numero 7 pues desde nina mi mama siempre me comentaba sobre MJ a demas un primo de mi mami es puper fan de MJ y el fue el que volvio fan de MJ a mi mami. desde la edad de 10 anos me empeso a gustar MJ haora tengo 14 y no me deja de gustar voy encontra de todo lo que le acusaron y lo amo como nunca he amado a un hombre un saludo a todos que esten bien

Pues yo tengo 33 años y lo adoro desde los 9. Para mi está mi vida y michael, que es donde me encuentro siempre bien. Para mi es alegria, felicidad, magia, paz, ritmo y energia siempre. Es un sentimiento tan fuerte que parece irreal, cuando lo oyes o lo ves, no se puede explicar, estas como en otro mundo. Que afortunados somos de poder sentir esto por haber conocido a una persona como el ¿verdad?. No hay dia que no lo recuerde, está y estará siempre en mi alma, porque es parte de mi. Supongo que os pasará lo mismo. Y que desconsuelo tan grande, que tristeza, pobre mio. Espero esté bien, seguro, donde esté, porque se merece todo lo bueno. Te querré para siempre.
Maria de sevilla.

yo creo q la siete, aunq no me hablaron de el mi familia fue una profesora.. en el 2008 por el motivo de los 25 años de thriller y llevo solo dos añitos siendo fan de michael, tengo 17 años y me hice fan a los 15, (y para llevar 2 años siendo fan de michael me afectó demasiado su muerte) lo último es una anecdota... bss

chicos!! a todos gracis por compartir su amor por MJ, acostumbro responder auno por uno

pero hoy mi trabajo no me lo permite, pero gracias en verdad por compartir

Ps yo lo sigo d toda la vida mi tio era fanatico d el asiq me metio el mismo visio x el desd q estaba en the jackson 5 me fasino y en el d triller me convensi q iva a llegar muy alto

Atrás