• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Definitivamente soy del grupo nº1ª!! Tengo 36 años... empecé a seguirlo por el 'boom mundial' que habia causado "Thriller" y desde alli no paré..

si!! Thriller!! ke hubiera sido del mundo sin thriller?!!

como marco todo: video,. musica. moda, etc, wow!! ke epoca!!

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será

Y no sabeis cuánto me arrepiento de no haberlo conocido antes

La verdad, siempre me gustó y nunca creí en las acusaciones, pero realmente no sabía nada más de él.

Sé que mi historia no es nueva, he leído a mucha gente que le ha pasado algo parecido, pero lo cierto es que todo empezó aquella madrugada en que a las 2 de la mañana (España), dieron la noticia de su muerte. me quedé mirando la tele sin poderlo creer.
Durante esa semana algo cambió en mi cabeza, me encontraba triste, desanimada, no sabía muy bien porqué, ya que como os he dicho no era fan de Michael, en definitiva desorientada. Tras esa semana empecé a buscar sus canciones en internet, pero subtituladas (ya que no controlo el inglés) y ya no pude parar. De ahí pasé a buscar entrevistas, documentales, discursos...todo lo que encontraba lo guardaba (y sigo haciéndolo) y a leer este foro.
No sabéis cuánto lloré cuando empecé a ver lo que era Michael Jackson y lo ciega que había estado al tenerlo delante durante tantos años y no verlo.
Os puedo decir sin lugar a dudas que no soy la misma persona que hace un año y medio, algo ha cambiado y tengo la sensación de que es para siempre. Levo como una tristeza residual que, aunque tengo mis momentos felices (como es normal), está siempre conmigo.
Bueno chic@s, esa es mi historia y quería compartirla con vosot@s

Michael forever

A mi me toca el 2º grupo. Tengo 21 años y desde pequeñita llevo a michael en mi sangre! Y hasta que me toque irme junto a él seguirá siendo asi.
Por cierto tengo una duda, y no se donde plantarla, asi que a ver si me lo resolveis por aqui...
Alguien sabe la estatura, el nº de pie que tenia michael..? Siempre que veo fotos siento curiosidad porque tenia unas manos y unos pies grandes, hermosos, preciosos, lindos...
Me freno que si no, no paro!!!
Gracias

CHIKI!! MUY LINDA TU HISTORIA!! Y muchos decian ke la opcion 4 nadie la aceptaria :p pero como dices somos tantos!! y Michael se merece todo tipo de fans, buenos, nuevos, viejos, todo menos fans malos :p

imissyou gracias por compartir, jajaja se ke Michael es divino y como n notaR TODO Lo ke tu notas, calzaba grande te pued decir, hay temas por ahi al respecto deberias buscar, luego te paso el dato correcto :p

si friki, vaya ke si él era todo

soy veinteañera..concretamente 21 i mi opcion es:

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

empeze a escucharlo a los 5 o 6 (en casa, la tv, mi hermano..)
i me compré mi primer video de él a los 7 años (aun lo conservo como un tesoro..jaja es una reliquia, era VHS..)
i desde entonces no lo he podido dejarlo.. cada tarde despues del cole me chupaba todos los videoclips de histoy 2 :)
i luego siendo ya mas mayor empezé a informarme, ver documentales, discursos, entrevistas, las peliculas, sus libros,los Jackson5, su vida.. etc.
la verdad es que cuando veo conciertos en directo no puedo evitar llorar..xk nunca pude ver ningun concierto suyo i lamento su muerte mas de la que ninguna otra persona de mi entorno (como lo adoro desde pequeña xra mi a sido toda mi vida i mi infancia) cuando el murio, murio una parte de mi..
como puede ser que viendo fotos suyas i escuhando canciones suyas, me ponga a llorar i vindo fotos de mis abuelos (que ya no estan..) no me pase? (me da cosa i todo contarlo..) :(

debo tener un problema con este hombre, xro me caló demasiado.. segun que cosas no puedo ni mirarlas porque lloro sin parar, es horrible..no se si esto le pasa a mas gente o que..
bueno un besitos ;)

.crecí con tu música i moriré con ella...larga vida al rey ♥

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será

Y no sabeis cuánto me arrepiento de no haberlo conocido antes

La verdad, siempre me gustó y nunca creí en las acusaciones, pero realmente no sabía nada más de él.

Sé que mi historia no es nueva, he leído a mucha gente que le ha pasado algo parecido, pero lo cierto es que todo empezó aquella madrugada en que a las 2 de la mañana (España), dieron la noticia de su muerte. me quedé mirando la tele sin poderlo creer.
Durante esa semana algo cambió en mi cabeza, me encontraba triste, desanimada, no sabía muy bien porqué, ya que como os he dicho no era fan de Michael, en definitiva desorientada. Tras esa semana empecé a buscar sus canciones en internet, pero subtituladas (ya que no controlo el inglés) y ya no pude parar. De ahí pasé a buscar entrevistas, documentales, discursos...todo lo que encontraba lo guardaba (y sigo haciéndolo) y a leer este foro.
No sabéis cuánto lloré cuando empecé a ver lo que era Michael Jackson y lo ciega que había estado al tenerlo delante durante tantos años y no verlo.
Os puedo decir sin lugar a dudas que no soy la misma persona que hace un año y medio, algo ha cambiado y tengo la sensación de que es para siempre. Levo como una tristeza residual que, aunque tengo mis momentos felices (como es normal), está siempre conmigo.
Bueno chic@s, esa es mi historia y quería compartirla con vosot@s

Michael forever

tu eres como yo,aunque yo no lloré pero me quedé aquella noche en el sofá hasta que pararon de emitir tal triste noticia y si descubrí que había muerto el más grande,el irrepetible MICHAEL JACKSON.

:eek::D:p:):bm:

lor pues he de decirte ke llorar por Michael muchos lo seguimos haciendo :llorando:

yo hasta no morir no podre creer ke hay un mundo sin Michael :( era , es el amor de mi vida, mi luz, mi existencia, mi todo :( gracias por compartir tu historia

jose luis ese dia fue impactante para todos, lindo tu avatar

Yo creo que, por edad, pertenezco al primer grupo. Aunque creo que debería haber otro grupo 1 VIP, para aquellos que, por compartir generación con él, lo siguieron desde sus inicios con los Jackson's Five... Ellos sí que han disfrutado de su nacimiento y evolución como artista...

Mi historia se remonta al año en el que publicó Thriller. Por circunstancias de trabajo de mi padre, vivía en Santo Domingo... Yo no tenía aún los 11 años y, una de mis vecinas del complejo de apartamentos en los que nos instalamos a vivir, me invitó a su cumpleaños, como forma de darme la bienvenida a la comunidad. Por su hermana, me enteré que estaba como loca por tener el Thriller y pensé en regalárselo. Recorrí cielo y tierra para conseguirlo... estaba agotado... pero, al final, lo conseguí y se lo dí. Le hizo muchísima ilusión... Pero yo, toda pava, aún estaba jugando con Barbies y esas cosas y no le presté demasiada atención a lo que le supuso para ella ese regalo... No sabía ni quién era...

El caso es que volvimos a España y recuerdo cuando estrenaron el vídeo... vagamente, porque recordé a Liliana, porque pensé... ¡ostras! Esa es la canción que nos ponía una y otra vez en la fiesta para que la bailáramos... Me impactó. Me encantó... Pero ya está...

Pasaron los años y publicó Bad. Por aquel entonces, yo tenía 15 años y... la verdad... ¡es que me flipó! Durante tiempo indagué y me empapé de su Beat It, su Billie Jean... y, entonces, fue cuando me encontré con él. Me cautivó, me enamoró, llegó a formar parte de mi vida hasta el punto en que, mi hermano, que por aquel entonces era un pipiolillo de 3 años, empezó a empaparse de su música, a base de asaltar la intimidad de mi habitación cuando yo estaba pinchando sus discos.

Le disfruté con Bad, me cautivó con Dangerous y con History, caí en el éxtasis... era algo para mí como una droga... Pero ocurrió que me hice mayor, comencé la Universidad y me eché novio... y Michael pasó a un segundo plano... y más aún cuando me casé y tuve familia... La vida hace que tus prioridades cambien, pero él, en silencio, siempre andaba merodeándome... Siempre pendiente de las noticias que surgían, de su boda con Lisa, de su juicio, de su paternidad...

...hasta el día en que me enteré de su muerte... La noche anterior, me acosté con la noticia de su internamiento en el hospital, pero no me esperaba la noticia con la que me desperté al día siguiente... Pasé días sin saber reaccionar... Me hundí en la más absoluta miseria... Se había ido mi ídolo de juventud, mi icono, la persona a la que tanto admiraba, a la que tanto idolatraba... y, lo peor, se fue sin avisar...

Para mí fue un mazazo tremendo... siempre le tuve ahí, alegrandome saraos, cantando sus canciones en el instituto, acompañandome en noches de desengaños amorosos... Como alguien muy próximo a mí... demasiado cercano... demasiado...

Siempre pienso que escribir mi historia sirve para que él, en dondequiera que esté, sepa que le quise, le quiero y le querré por siempre... Porque fue una parte muy importante de mi vida y sé que él lo sabe...

Y lo que también es muy importante: hoy por hoy, mi hermano es fan acérrimo gracias a mí... Le siguió, le sigue y le seguirá y ahora, compartimos juntos momentos de recuerdo poniendo sus videos, sus entrevistas, sus conciertos... A pesar de la diferencia de edad, tenemos un gran nexo en común: Michael Jackson.

Esta es mi historia. Gracias por leerla... Me apetecía compartirla con vosotros.

Un besito enoooooooooorme ;)

Soy este tipo de fan :), porque tengo 19 años, y porque me dió grandes e inolvidables momentos en mi niñez, y sobretodo en mi adolescencia, GRACIAS A DIOS, lo cono<co d etoda la vida :) <333 :

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos).

Última edición:
wow!! valencianeta ke historia l tuya!! muy linda

si michael siempre formo parte de nuestras vidas y como dices pasan cosas ke tal vez se vuelvan mas imporantes a la larga como una familia, no es mi caso, pero comprendo el tuyo

gracias por compartir, me encanto tu historia

gracias child tambien por decirnos ke tipo de fan eres, un beso a ambos

Gracias a blacklady, mzz:jackson y todos los que habeis leido mi pequeña historia. Tenía muchas ganas de contarlo en este foro porque la mayoría de la gente no me entiende. De hecho, creen que me he vuelto medio loca, que me he dejado llevar por la corriente, la novedad y la avalancha de noticias sobre Michael que se sucedieron en ese momento.

Hoy sé que no es asi, sigo escuchándolo a diario, viendo sus entrevistas y discursos y sigo emocionándome cada vez. No es la novedad, ahora forma parte de mí.

Lor, tal como dice blacklady, somos muchos los que seguimos llorando por Michael y, desde mi punto de vista, tu no tienes un problema, el problema es de quienes no son capaces de ver la gran persona que era y lo que ha perdido el mundo desde su desaparición.

Besos para tod@s

SI CHIKI!! muchos seguimos llorando sin poder creer ke exista un mundo sin e´l :(

creo ke muchos pensabamos ke jamás veríamos algo asi :llorando:

yo mi mundo no es igual sin él

Yo soy: 4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será

y

7.- quienes gracias a sus padres o tia(o)s conocieron a MJ y atraves de ellos se dieron cuenta de la grandeza del REY DEL POP (Aqui no diferenciaremos edad pues habemos treintiañeros ke llevamos generaciones enseñandoles alos pekes de MJ su magia y habra padres tanto jovenes como tambien entrados en años ke llevan recorrido de toda la vida de MJ y siempre se la inculcaron a sus hijos y tal vez algunos hasta nietos tengan)

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
pero yo tengo menos de 20 u.u

Yo soy de la segunda opción.

Había escuchado algo del disco Bad y Dangerous, pero no me compré nada (debido a mi edad) hasta HIStory.
En ese momento empezó mi locura.
Mientras la gente de mi edad andaba loca con los BSB y las Spice Girls, yo llevaba la carpeta plagada de recortes de MJ, la mochila tuneada, la habitación completamente empapelada, me llegué a comprar algún número de la revista oficial, también la bebida energética que estaba muy buena y la lata era muy bonita, y bueno de ahí hasta ahora.
Le he defendido siempre, me he sentido ofendido en muchas ocasiones con ciertos comentarios hacia MJ pero jamás me he callado.

La primera canción que sonó en la radio de mi ccohe fué "Scream", cuando vienen mis amigos a casa les saturo poniendo sus conciertos que tengo en dvd, y bueno, mis sobrinos son fans por mi culpa.

agrego una opcion nueva:
*fans que solamente admiran su legado y/o su lado musical, pero no a el.

me gusta su musica, sus bailes y las ideas que tenia, pero como persona me decepciona un poco. Eso de excusarse con su infancia para justificar sus errores de grande me parece falso, hay un monton de gente que la paso peor que el y aun asi ha sido muy feliz y nunca excuso el presente con el pasado porque han aprenido a superarlo. Ademas, pienso que tenia formas muy tontas de responder a los problemas y muy bruto para controlarse a si mismo. Me gusta su lado musical, lo otro prefiero no discutirlo, ya he dado mi opinion.

Atrás