• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, que desde niño te hipnotizó y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros

Buenas de nuevo!! en realidad, yo creo que no importa que tipo de fans seamos, lo importante es que todos seguimos a Mike. No importa, de seguro, todos tenemos el mismo
sentimiento. Todos somos una GRAN FAMILIA.
Saludos!

Mhm bueno a mí me gustaba cuando tenía 7 años y escuchaba Smooth Criminal todo el tiempo xD. Pero luego dejó de gustarme (Cosa que no debería haber pasado D: ) Aunque yo nunca le odié ni nada por el estilo, y sobre los rumores, nada, sólo lo ignoraba. Y ahora me gusta otra vez :)

Muy Buenas a Todos!!! soy nueva en el foro, espero que podamos conocernos bien y llegar a ser buenos amigos jeje.
Bueno, yo me considero el tipo de fan de Mike numero 4.
Jamas lo juzgué, sino que era muy pequeña para comprender su música.
En fin, estaba en otra, jeje.
Bueno, un gusto, saludos.

lo importante es concer su obra no le amarillismo de la prensa

:|
otra vez este post????????????:ains:

no deja de parecerme ofensivo...:sad:

deberias de leer mas este post antes de opinar ke es ofensivo, no es un tema nuevo, y yo no soy una fan ke kiera compararme con los demás, lo hicimos fans de verdad que keremos saber como influencio MJ en nuestras vidas y la manera de concernos es tambien saber edades y epocas

Buenas de nuevo!! en realidad, yo creo que no importa que tipo de fans seamos, lo importante es que todos seguimos a Mike. No importa, de seguro, todos tenemos el mismo
sentimiento. Todos somos una GRAN FAMILIA.
Saludos!

como dices aki somos una familia y habria ke concoer mas este post, ke solo busca acercarnos a los demás, edito la respuesta pues no habia leido bien el contexto de la tuya y pues me molesta ke contstten sin saber (y no lo digo por ti)

No sabria decir en que grado me encuentro sobre fanatismo de él, pero puedo decir que si soy admiradora de e´l (lo admiro muchisimo)

mas ke un grado de fanatismo lo importante es saber ke edad tienes, com michael marco tu vida, la mayoria a entendido este post de la manera en ke fue publicado, pero ultimamente me he encontrado que debria editar el primero pues malentienden, me consuela saber ke la mayoria responde como me agrada: al escoger una opción relatan un poco su vida, pues tambi´pen comrendemos muchas cosa al saber desde ke epoca fueron fans: por la edad, por el pais, por las cosas que pasaban a nivel mundial, etc

par eso este post

Mhm bueno a mí me gustaba cuando tenía 7 años y escuchaba Smooth Criminal todo el tiempo xD. Pero luego dejó de gustarme (Cosa que no debería haber pasado D: ) Aunque yo nunca le odié ni nada por el estilo, y sobre los rumores, nada, sólo lo ignoraba. Y ahora me gusta otra vez :)

smooth criminal!! es mi canción favorita!!!:p:p

lo importante es amarlo, siempre buscar que otros conozcan su obra, su magia, su arte, su ser, y que no solo se dejen llevar por el amarillismo

el 4! no voy a justificar nada .. pero naci en el 1993 osea no sooy de su epoca lamentablemente y me lamento por conocerlo y amarlo tan tarde! pero lo importante es que lo conoci es que lo amo y ahora soy su fan! ... hay gente que ni sabe sus canciones .. o que habla por hablar como los idiotas de mi curso que lo odian porque yo tengo mi carpeta llena de fotos de mike y siempre le dicen pedofilo y un monton de barbarideades mas que no las voy a decir porque me da asco y verguenza como pueden juzgar tanto a mike siendo un angel.
en fin , aveces me siento muy culpable por el tipo de fan qesoy , osea soy fan desde que murio ,lo conoci porque pasaban sus videos por todos lados y entrevistas y documentales y lo vi .. y quede impresionada. ahora lo amo y en verdad es la base de mi vida. Estoyasociada en fobiasocial.net porque soy una persona qe le tiene fobia a lagente y ahi hay mucha gente con problemas ..otro de mis problemas esmi obsesion x michael jackson, por eso tambien me inscribi en la pagina , es como una especie de enfermedad , jaja , en verdad nunca me tanto a alguien ,nunca fui tan fan de alguien

el 4! no voy a justificar nada .. pero naci en el 1993 osea no sooy de su epoca lamentablemente y me lamento por conocerlo y amarlo tan tarde! pero lo importante es que lo conoci es que lo amo y ahora soy su fan! ... hay gente que ni sabe sus canciones .. o que habla por hablar como los idiotas de mi curso que lo odian porque yo tengo mi carpeta llena de fotos de mike y siempre le dicen pedofilo y un monton de barbarideades mas que no las voy a decir porque me da asco y verguenza como pueden juzgar tanto a mike siendo un angel.
en fin , aveces me siento muy culpable por el tipo de fan qesoy , osea soy fan desde que murio ,lo conoci porque pasaban sus videos por todos lados y entrevistas y documentales y lo vi .. y quede impresionada. ahora lo amo y en verdad es la base de mi vida. Estoyasociada en fobiasocial.net porque soy una persona qe le tiene fobia a lagente y ahi hay mucha gente con problemas ..otro de mis problemas esmi obsesion x michael jackson, por eso tambien me inscribi en la pagina , es como una especie de enfermedad , jaja , en verdad nunca me tanto a alguien ,nunca fui tan fan de alguien

Como yo! excepto lo de fobiasocial.net,en lo demás coincido contigo en todo! :)

no tienes por ke justificarte, este post no es como ya lo he dicho para criticar, sino para conocernos, pero hay tipos de fans ke si sabemos en realidad desde cuando somos fans nos entenderemos más yno caeremos en disputas ni nada, sino ke seremos mas comprensibles con los dmeás

cuadno necesites ayuda o algo por el estilo ke te sientas mal o como dices con tu fobia

entra a este post http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94743-tema-desahogarnos-restricciones-new-post.html

nadie te criticara ni anda todos somos amigos y comprendemos muy bien la perdida de MJ tanto para fans de toda la vida, como para fans ke aman a michael igual ke nosotros

Muy Buenas a Todos!!! soy nueva en el foro, espero que podamos conocernos bien y llegar a ser buenos amigos jeje.
Bueno, yo me considero el tipo de fan de Mike numero 4.
Jamas lo juzgué, sino que era muy pequeña para comprender su música.
En fin, estaba en otra, jeje.
Bueno, un gusto, saludos.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
= me sucedio, era yo una niña ¿podria una pequeña de 5 o 6 años entender de eso? claro q no, es ilogico...
los niños son faciles de engañar por su gran inocencia.
yo tambien te comprendo,y ojala lleguemos a hacernos amigas unbreakble123.
bye!

cada vez encuentro mas personas como yo, esto me alegra, el año pasado tambien sufria esto en el colegio, pero no les hagas caso vicky, no tenemos la culpa de habernos dejado engañar por las calumnias de la prensa.
¡¡¡NO ESTOY SOLA!!!!:D
vicky:
hola!:D
me gustaria conocerte, casualmente tenemos la misma edad, tambien soy del 93 y no sabes cuanto gusto me da encontrar a alguien que halla pasado exactamente lo mismo que yo.
un saludo, y agregame en tu lista de amigos!

evely, me da gsuto que hayas comprendio la realidad de este post y ke congenies con otros fans
blacklady;
excusame si te ofendi en algo, no fue intencional!
pero bn, eso no importa, como dijiste, el post me ha servido para encontrar gente = a mi y eso es algo que debo agradecerte. de nuevo te pido disculpas si te ofendy, no fue mi intencion.

Última edición:
el 7, soy del 1996, lo conocí gracias a mi padre que desde muy pequeña me ponia su musica, y cuando fui creciendo lo empecé a conocer mejor, empecé a saber mas sobre musica y eso... hasta que se convirtió en mi mayor idolo, una de las personas mas importantes en mi vida, nunca he amado a alguien de esta manera..

Yo empecé a escribir aquí, que no a entrar, a raíz su muerte.
Ya he contestado a este tema si no me equivoco. Pero bueno, ahora con perspectiva desde la muerte y con la cabeza más fría (todavía a veces lo escucho y digo, jooder que cosa más grande, que pena, quiero más cosas de él, y como lo trataron no es nada justo) Pero ya no estoy así medio traumatizao por la perdida como estuve.

Veo que me encanta seguir escuchándolo, como me encantaba antes. Pero que entro al foro regularmente y tampoco tengo mucho que aportar. No soy un megafanático. Más que nada por mi caracter, de él ni de nadie.
En los momentos de su muerte necesitaba un poco compartirlo con vosotros, ahora le quiero a mi manera. Lo descubrí siendo muy pequeñito, con 6 años con "Dangerous" y desde entonces lo sigo regularmente, pero lo dicho, más disfrutándolo con su música y no mezclándome en el mundo de los fans y todo eso.
Me encanta tener este espacio y ojearlo, eso sí.

Atrás