Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy Buenas a Todos!!! soy nueva en el foro, espero que podamos conocernos bien y llegar a ser buenos amigos jeje.
Bueno, yo me considero el tipo de fan de Mike numero 4.
Jamas lo juzgué, sino que era muy pequeña para comprender su música.
En fin, estaba en otra, jeje.
Bueno, un gusto, saludos.
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, que desde niño te hipnotizó y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros
:|
otra vez este post????????????:ains:
no deja de parecerme ofensivo...:sad:
Buenas de nuevo!! en realidad, yo creo que no importa que tipo de fans seamos, lo importante es que todos seguimos a Mike. No importa, de seguro, todos tenemos el mismo
sentimiento. Todos somos una GRAN FAMILIA.
Saludos!
No sabria decir en que grado me encuentro sobre fanatismo de él, pero puedo decir que si soy admiradora de e´l (lo admiro muchisimo)
Mhm bueno a mí me gustaba cuando tenía 7 años y escuchaba Smooth Criminal todo el tiempo xD. Pero luego dejó de gustarme (Cosa que no debería haber pasado D: ) Aunque yo nunca le odié ni nada por el estilo, y sobre los rumores, nada, sólo lo ignoraba. Y ahora me gusta otra vez
el 4! no voy a justificar nada .. pero naci en el 1993 osea no sooy de su epoca lamentablemente y me lamento por conocerlo y amarlo tan tarde! pero lo importante es que lo conoci es que lo amo y ahora soy su fan! ... hay gente que ni sabe sus canciones .. o que habla por hablar como los idiotas de mi curso que lo odian porque yo tengo mi carpeta llena de fotos de mike y siempre le dicen pedofilo y un monton de barbarideades mas que no las voy a decir porque me da asco y verguenza como pueden juzgar tanto a mike siendo un angel.
en fin , aveces me siento muy culpable por el tipo de fan qesoy , osea soy fan desde que murio ,lo conoci porque pasaban sus videos por todos lados y entrevistas y documentales y lo vi .. y quede impresionada. ahora lo amo y en verdad es la base de mi vida. Estoyasociada en fobiasocial.net porque soy una persona qe le tiene fobia a lagente y ahi hay mucha gente con problemas ..otro de mis problemas esmi obsesion x michael jackson, por eso tambien me inscribi en la pagina , es como una especie de enfermedad , jaja , en verdad nunca me tanto a alguien ,nunca fui tan fan de alguien
el 4! no voy a justificar nada .. pero naci en el 1993 osea no sooy de su epoca lamentablemente y me lamento por conocerlo y amarlo tan tarde! pero lo importante es que lo conoci es que lo amo y ahora soy su fan! ... hay gente que ni sabe sus canciones .. o que habla por hablar como los idiotas de mi curso que lo odian porque yo tengo mi carpeta llena de fotos de mike y siempre le dicen pedofilo y un monton de barbarideades mas que no las voy a decir porque me da asco y verguenza como pueden juzgar tanto a mike siendo un angel.
en fin , aveces me siento muy culpable por el tipo de fan qesoy , osea soy fan desde que murio ,lo conoci porque pasaban sus videos por todos lados y entrevistas y documentales y lo vi .. y quede impresionada. ahora lo amo y en verdad es la base de mi vida. Estoyasociada en fobiasocial.net porque soy una persona qe le tiene fobia a lagente y ahi hay mucha gente con problemas ..otro de mis problemas esmi obsesion x michael jackson, por eso tambien me inscribi en la pagina , es como una especie de enfermedad , jaja , en verdad nunca me tanto a alguien ,nunca fui tan fan de alguien
Muy Buenas a Todos!!! soy nueva en el foro, espero que podamos conocernos bien y llegar a ser buenos amigos jeje.
Bueno, yo me considero el tipo de fan de Mike numero 4.
Jamas lo juzgué, sino que era muy pequeña para comprender su música.
En fin, estaba en otra, jeje.
Bueno, un gusto, saludos.
blacklady;evely, me da gsuto que hayas comprendio la realidad de este post y ke congenies con otros fans