• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

En esa estoy yo

hola cristina!! gracias por compartirnos tu historia un beso

creo q no estoy en ninguna jeje, soy fan desde hace unos meses antes de su muerte y tengo 17 años

claro, pero ahi dice q se hicieron fans con su muerte y yo ya era fan 10 meses antes, en agosto del 2008

ah perdona no te lei bien, pues habra ke acomodarte en alguna:ains: haber:feo:

ya c, en los ke no importa la edad!! ni el tiempo sino ke aman a Michael Jackson co todo su corazon

espero entres en esta :p

SOY DE LA 4ª OPCION , desgraciadamente..

no tacongoje el saber ke no tuviste la oportunidad de conocerle en vida

disfruta su magia desde principio a fin, ke te puedo decir ke a diferencia de nosotros te ha tocado ver lleno las tiendas de discos inundadas de MJ o lbiros, o ke se yo, mil cosas despues del 93 eran dificl de conseguir, al menos apra mi aka en mexico

ke las tengo, pero vaya ke si tenia ke esperar y a veces eran mas caros de lo ke costaban, epro valia la pena por MJ

ah perdona no te lei bien, pues habra ke acomodarte en alguna:ains: haber:feo:

ya c, en los ke no importa la edad!! ni el tiempo sino ke aman a Michael Jackson co todo su corazon

espero entres en esta :p

esta bien jejeje gracias en esa entro segurooo :dime:

Yo naCi en el 80 y siempre he seguido y sentido su obra (no tanto su vida). Siempre fue el mejor y con nadie vibre tanto.

Me he perdido muchas cosas y mucha informacion que he ido averiguando,en hIDEOUT POR EJEMPLO... a partir de su muerte.

Porque su muerte fue un despertar para mi. Dsperte de un letargo.

Ni yo mismo sabia cuanto lo amaba COMO SER HUMANO -NO COMO ARTSTA-.

Aqui lo explico mejor y mucha otra gente tambien lo hace: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/90065-reflexion-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html

Como alguien dijo sabiamente en ese hilo...

"HALLE QUE HABITABAS EN MI CUANDO INTERROGUE TU AUSENCIA".

Yo naCi en el 80 y siempre he seguido y sentido su obra (no tanto su vida). Siempre fue el mejor y con nadie vibre tanto.

Me he perdido muchas cosas y mucha informacion que he ido averiguando,en hIDEOUT POR EJEMPLO... a partir de su muerte.

Aqui lo explico mejor y mucha otra gente tambien lo hace: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/90065-reflexion-profunda-y-personal-lado-humano-de-m-j.html

wow!! ke bella frase yo tambien a veces entro en ese post

pero por el trabajo y falta de compu en casa a veces solo puedo estar al pendiente de un par de post

yo como digo al rpincipio dewsde ke naci lo amo como TODO, no concibo mi vida sin haber ido d ela mano con la de MJ

siempre me ayudo aunque el ni sikiera supiera que yo existiera

y por eso aún :llorando::llorando: su partida:(

Me siento identificada totalmente con tu comentario William.Siempre estuvo a mi lado pero fué su muerte lo que me hizo preguntarme y darme cuenta de muchas cosas para mi pesar.

saben lo bonito de este tema no es tanot identificarnos si uno es mas o menos fans, sino cuanto es el amor ke le tenemos a michael

ya seake lo hayamos conocido toda nuestra vida, me gusta leer sus historias de vida, como él las marco, como las mejoro, como se metio en su corazón

es esta la razón primordial de este post y saber ke se identifican entre ustedes,

me gusta leer sus historias de vida, como él las marco, como las mejoro, como se metio en su corazón

es esta la razón primordial de este post y saber ke se identifican entre ustedes,

genial,,,ojala hayan muchos posts asi:). En el de la reflexion encontraras docenas de historias personales sobre ese "despertar" y como no,gente que no tuvo despertar y su pasion pr el fue estable toda su vida. Eso yo lo admiro mucho,y lo envidio.
Me he perdido muchas cosas por no saber valorar al 100% a MJ.

¡nUNCA ES TARDE para uno mismo!:feo:

se ke hay otros post, yo misa tengo otro tema ke tambien nos ha identificado a unos cuantos

pero aún asi, es disfrutar e michael para uno mismo, pero es estupendo cuando te das cuenta como él une mundos y culturas distintas y distantes

No encontre una en que indentificarne.
Pero lo apoye desde el 2000, pues
toda su magia no me toco,
ahora estoy por cumplir 15
pero aquellos años senti que podia y lo
hize y lo sigire aziendo por
toda mi vida.

Atrás