• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

pues es mayor ke yo por 3 años!!! es soltero:dime:? jajajaja no te creas, bueno si es soltero si creetelo :p

como dices distintas epocas mismo amor

Jajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:!!! Por poco blacklady ;)!!! Está casado y tiene una niña de dos añitos mi sobrinita:), a la que estoy tratando de inculcarle el amor por Michael :D

Un beso y gracias por abrir el post :)!

Jajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:!!! Por poco blacklady ;)!!! Está casado y tiene una niña de dos añitos mi sobrinita:), a la que estoy tratando de inculcarle el amor por Michael :D

Un beso y gracias por abrir el post :)!

y es una lastima!!! jajajaja:jajaja::jajaja: pero si, veras ke a tu sobrinita seguor le gusta mj!!!

hoy espero recibir nuevas historias y seguir conociendon las ya dichas

Te cuento... soy:
7.- quienes gracias a sus padres o tia(o)s conocieron a MJ y atraves de ellos se dieron cuenta de la grandeza del REY DEL POP (Aqui no diferenciaremos edad pues habemos treintiañeros ke llevamos generaciones enseñandoles alos pekes de MJ su magia y habra padres tanto jovenes como tambien entrados en años ke llevan recorrido de toda la vida de MJ y siempre se la inculcaron a sus hijos y tal vez algunos hasta nietos tengan)

pero fue a los 5 años y despues me converti a:
fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos) Jamaz crei que Michael le haria algo a un niño

Te cuento... soy:
7.- quienes gracias a sus padres o tia(o)s conocieron a MJ y atraves de ellos se dieron cuenta de la grandeza del REY DEL POP (Aqui no diferenciaremos edad pues habemos treintiañeros ke llevamos generaciones enseñandoles alos pekes de MJ su magia y habra padres tanto jovenes como tambien entrados en años ke llevan recorrido de toda la vida de MJ y siempre se la inculcaron a sus hijos y tal vez algunos hasta nietos tengan)

pero fue a los 5 años y despues me converti a:
fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos) Jamaz crei que Michael le haria algo a un niño

AH!!!! me encanto tu respuesta!!!

sabes ke yo recuerde ninguno ha hablado de evolucion en cuanto a ser fan o haber empezado de tal forma a ser fan

gracias por compartir:*)

la 7!! aki les dejo mi "historia" de como lo conocí ,ya lo deje en otro foro ejje:

Yo soy fan de Michael desde los 10 años (ahora tengo 13) porque mi madre me dijo que buscara un video que estaba muy bien... thriller, y ahi empezó todo, comenzé a buscar por youtube como bailar el baile de thriller y... le dije a mi madre, mamá tenemos que ir a un concierto de él!!! a partir de eso, no se, no busque mas musica y me quedé en...por así llamarlo "lo más básico" xD , cuando me enteré de que murió no me lo podía creer y pusieron mucha musica suya en la tele y me dije, me gusta mucho!! y me puse a buscar muchas mas canciones de el por youtube y cada vez me gusta mas!! no salgo de mi asombro con el!! xDD

la 7!! aki les dejo mi "historia" de como lo conocí ,ya lo deje en otro foro ejje:

Yo soy fan de Michael desde los 10 años (ahora tengo 13) porque mi madre me dijo que buscara un video que estaba muy bien... thriller, y ahi empezó todo, comenzé a buscar por youtube como bailar el baile de thriller y... le dije a mi madre, mamá tenemos que ir a un concierto de él!!! a partir de eso, no se, no busque mas musica y me quedé en...por así llamarlo "lo más básico" xD , cuando me enteré de que murió no me lo podía creer y pusieron mucha musica suya en la tele y me dije, me gusta mucho!! y me puse a buscar muchas mas canciones de el por youtube y cada vez me gusta mas!! no salgo de mi asombro con el!! xDD

si lucia, uno no sale del asombro de la magia de michael, cuando él te sorprende cada día mas

aún y cuando ya este él tiene muchas mas cosas para nosotros

hola chicos!! pues despues de dias sin entrar al hide (tuvimos fin de semana largo en mexico)

pongo de nuevo en alto este post para seguir leyendo sus historias

creo q soy la opcion dos...2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
desd q lo conozco me encanto y me enamoro...y estoy a favor de sus exenticidades o cirujias ,nunca me intereso para mi siempre se vio bien y me encanto ya sea desde lo artistico, lo humano y por su fisico...lo amo y lo voy a seguir amando sea como sea....digan lo q digan yo pienso por mi no me dejo llevar por comentarios de periodistas tontos....

creo q soy la opcion dos...2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
desd q lo conozco me encanto y me enamoro...y estoy a favor de sus exenticidades o cirujias ,nunca me intereso para mi siempre se vio bien y me encanto ya sea desde lo artistico, lo humano y por su fisico...lo amo y lo voy a seguir amando sea como sea....digan lo q digan yo pienso por mi no me dejo llevar por comentarios de periodistas tontos....

verdad ke a él no es dificl amarlo en todas sus facetas?!!

en todas su desiciones?!! buenas ao malas!!

él es tan bello!!!

fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos) soy de estas jujuju, y lo admitio tengo muchos gustos,el anime,la lectura, el anime,mjl,la lectura,el anime,mj, jjajaja y entre tantas cosas las combino jajaja,

no juzguen mi fecha de registro por la uni no tenia tiempo de mucho T_T pero fui al dangerous world tour in mexico city

vaya !! ke si te gusta el anime aparte de MJ

jajjajaaj sabras ke una de mis pasiones tambien es el anime!! claro como linda chica mi favorita es sailor moon!!! pero adoro muchas otras

no juzguen mi fecha de registro por la uni no tenia tiempo de mucho T_T pero fui al dangerous world tour in mexico city

al menos en mi post y en todos mis post jampas juzgo a nadie por su fecha de registro, mira la mia y checa mis mensajes, siempre fui de las ke solo entraba a leer y para muchos la cantidad de escritos tal vez no sean suficientes para haberme registrado casi desde ke se creo lapagina

para mi eso no importa solo expresar el amor hacia Michael

Esto va para la persona que abrió este tema: ¿realmente importa?

se nta ke solo leiste el titulo y no lo demás

no es para catalogarnos, sino para conocernos, y el ke haya tipos es mas ke nada debido a la edad, y yo lo abir y se ke hay gente como tu ke critica sin saber

yo adoro leer las historias y saber la vida de quienes aman a michael igual ke yo

Atrás