La numero 2!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ye de los mios :jajaja::jajaja:
via por siemrpe el REY DEL POP!!!
se nta ke solo leiste el titulo y no lo demás
no es para catalogarnos, sino para conocernos, y el ke haya tipos es mas ke nada debido a la edad, y yo lo abir y se ke hay gente como tu ke critica sin saber
yo adoro leer las historias y saber la vida de quienes aman a michael igual ke yo
4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será.
DEFINITIVAMENTE.
La numero 2!
7.- quienes gracias a sus padres o tia(o)s conocieron a MJ y atraves de ellos se dieron cuenta de la grandeza del REY DEL POP (Aqui no diferenciaremos edad pues habemos treintiañeros ke llevamos generaciones enseñandoles alos pekes de MJ su magia y habra padres tanto jovenes como tambien entrados en años ke llevan recorrido de toda la vida de MJ y siempre se la inculcaron a sus hijos y tal vez algunos hasta nietos tengan)
gracias ami abuela quien se hipnotizo por sus bailes y musica en la tele y despues me paso su gusto musical..se lo devo!
Leo todo antes de contestar, esto es lo que pusiste:
1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
3.- fan de toda tu vida, pero dejaste de serlo por sus acusaciones (falsas) de pedofilia, ya sean en el 93 o 2004 y ke ahora te arrepientes por su muerte
4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será
5.-fans ke se dejan llevar por la corriente de la novedad y ke nos abandonaran (hay ke ser muy sinceros en esto)
6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas
6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke creyeron estas utlimas
*nota: esto es nada mas para diferenciar las decadas (se oie muy de viejos jajajaja:jajaja: perdonen algunos) ke tenemos de diferencia en amar a Michael
7.- quienes gracias a sus padres o tia(o)s conocieron a MJ y atraves de ellos se dieron cuenta de la grandeza del REY DEL POP (Aqui no diferenciaremos edad pues habemos treintiañeros ke llevamos generaciones enseñandoles alos pekes de MJ su magia y habra padres tanto jovenes como tambien entrados en años ke llevan recorrido de toda la vida de MJ y siempre se la inculcaron a sus hijos y tal vez algunos hasta nietos tengan)
quien tenga otra opcion no dude en mandarmela para incluirla :torta:
Si esto no es una clasificación dime tú que es. En todo caso gracias por aclarar que no van tus intenciones por ese camino, además me alegra. Un saludo.
orale!! eres la primera(o) que es por su buela fans de mj gracais por compartir
sip mi abuela es fans de mj (incluso baila ala mj):jajaja: ...aunque no lo crean ella defiende mucho a mike e incluso desea (yo tambien) que ya lo dejen de criticar muy mal en la tv...pero quien no desearia eso...verdad?:qtal:
en fin nuestro queridito rey tambien tiene fans ancianitas jeje
Pues en mi caso son la 2 y la 7
la numero 2: por que soy del 85 jejeje
y la numero 7 por que cuando vimos mis hermanos y yo a michael en la tele por primera vez... a pesar que a mi papa le gusta los Beatles el nos conto todo de sus albums anteriores y me enseño la revista de TIMES del retrato de Andy Warhol (si mi papa guarda todo y yo tengo la que saco TIMES como tributo el año pasado...mi papa y yo cerramos el circulo!!!) y ademas me conto de sus videos...asi que cuando MJ visito mexico en el 93...yo estaba en tercero de primaria y ya conociam un poquito de El...y mis hermanos lo adoran desde entonces...increible!!!
yo...desde chica mi madre y mi padre me ponian MJ a todas horas,pasaba tardes viendo el clip Speed Demon,Leave me alone...que eran los que mas me gustaban,me tapaban los ojos viendo ghost...y cuando fui creciendo segui yo "misma" pero gracias a ellos le conozco desde que era una minina y estoy agradecida por ello y de poder haber seguido su vida ...los "pocos" años que llevo aqui un saludo!!
4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será
Pues yo ya lo conocia pero no sabia lo grande k era su carrera etc pero despues d su muerte Michael You rock my world!!!