• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

3.- fan de toda tu vida, pero dejaste de serlo por sus acusaciones (falsas) de pedofilia, ya sean en el 93 o 2004 y ke ahora te arrepientes por su muerte

tengo 11 años =)

3.- fan de toda tu vida, pero dejaste de serlo por sus acusaciones (falsas) de pedofilia, ya sean en el 93 o 2004 y ke ahora te arrepientes por su muerte

tengo 11 años =)

wow!! tienes 11 años!!!

vaya ke entonces empezaste desde pek!! y sigues siendo peke:p

ke buenop tener de todas las edades

Pues yo debo de ser de las más viejales de por aquí... Tengo 43 años recién cumplidos (nací en diciembre de 1966) y me meto de cabeza en el primer grupo.:);)

Mis primeros recuerdos auditivos son oyendo a los Jackson 5, que me encantaban, y visuales, viendo los vídeos de Blame it on the boogie y Can you feel it en nuestra primera tele en color, una Vanguard que entró en casa en 1977. Me fascinó ver aquellos vídeos con los zapatos y las imágenes de los chicos repitiéndose una y otra vez, en el caso del Blame it... y aquellos chavales esparciendo polvo dorado sobre el mundo en el del Can you feel it (una de mis favoritas de The Jacksons).

Yo tenía por aquel entonces unos doce, trece años, y ya para entonces me había comprado con mis ahorros mis primeros vinilos de los Jacksons. Por supuestísimo, me compré el Off the wall en cuanto se lanzó, y no digamos el Thriller (que casi volví transparente de tanto pincharlo, jeje) y así con sus discos. Además tuve la suerte de entrar a trabajar en la radio como locutora (empecé en Los 40 Principales y allí estuve seis años y medio, y era una época buena para Michael, me refiero que no era cuando se metían con él), y entré en 1984, con 16 añitos, con lo que viví muyyyy intensamente tanto los coletazos del Thiller como, por supuesto, el bombazo del Bad. Por supuesto seguí amándolo, combinando mi amor por su música con otras como el house, Madonna, y otros artistas (aunque ninguno como Mike, es evidente). Y, naturalmente, JAMÁS dudé de su inocencia. Me alegré cuando nacieron sus niños y me entristecí con todo lo que pasó por las falsas acusaciones.:( Llevaba mucho tiempo leyendo este magnífico foro, y en noviembre decidí registrarme.

Ahora tengo una niña de diez años que está hiperenamorada de Michael, de su legado humanitario y de su música, y lo que más lamentamos es no poder ir juntas a un concierto. :( :llorando::llorando:Ella fue la que me animó a abrir mi blog sobre Michael, e incluso le puso el nombre, y ahí estamos: yo le cuento mis historias de abuelo Cebolleta sobre Michael, cuando vi el estreno de Thriller aquella nochevieja, o el de Bad, o cuando mi mejor amiga me llamó desde un concierto de Michael al que yo no pude ir, para que oyera un poquito (no se cansa de escucharlas), y ella me proporciona alegrías cuando veo que se emboba viendo sus vídeos o copiando sus coreografías.

Keep Michaeling!!!

Go, Michael, go!!!

Larga vida al Rey!!! :bravo:

BLACKLADY, creo que te falta otra opción:

" Fans, de menos de 20 años, que han conocido a Michael a través de sus padres"

Parece que no, pero si son muchos los que han conocido a Michael desde pequeños porque sus papis eran fans.
Yo tengo un "peque-fan" que seguro que será de los incondicionales (ahora ya lo es)

Exacto, le doy la razón a Asun: como acabo de contar, mi niña tiene diez, a punto de cumplir once... y yo creo que va a ser fan de Michael para toda la vida. Al menos, va por buen camino... y yo me encargaré de que siga así, mientras que a ella le siga gustando (que estoy segura de que sí) :D

Pues yo debo de ser de las más viejales de por aquí... Tengo 43 años recién cumplidos (nací en diciembre de 1966) y me meto de cabeza en el primer grupo.:);)

Mis primeros recuerdos auditivos son oyendo a los Jackson 5, que me encantaban, y visuales, viendo los vídeos de Blame it on the boogie y Can you feel it en nuestra primera tele en color, una Vanguard que entró en casa en 1977. Me fascinó ver aquellos vídeos con los zapatos y las imágenes de los chicos repitiéndose una y otra vez, en el caso del Blame it... y aquellos chavales esparciendo polvo dorado sobre el mundo en el del Can you feel it (una de mis favoritas de The Jacksons).

Yo tenía por aquel entonces unos doce, trece años, y ya para entonces me había comprado con mis ahorros mis primeros vinilos de los Jacksons. Por supuestísimo, me compré el Off the wall en cuanto se lanzó, y no digamos el Thriller (que casi volví transparente de tanto pincharlo, jeje) y así con sus discos. Además tuve la suerte de entrar a trabajar en la radio como locutora (empecé en Los 40 Principales y allí estuve seis años y medio, y era una época buena para Michael, me refiero que no era cuando se metían con él), y entré en 1984, con 16 añitos, con lo que viví muyyyy intensamente tanto los coletazos del Thiller como, por supuesto, el bombazo del Bad. Por supuesto seguí amándolo, combinando mi amor por su música con otras como el house, Madonna, y otros artistas (aunque ninguno como Mike, es evidente). Y, naturalmente, JAMÁS dudé de su inocencia. Me alegré cuando nacieron sus niños y me entristecí con todo lo que pasó por las falsas acusaciones.:( Llevaba mucho tiempo leyendo este magnífico foro, y en noviembre decidí registrarme.

Ahora tengo una niña de diez años que está hiperenamorada de Michael, de su legado humanitario y de su música, y lo que más lamentamos es no poder ir juntas a un concierto. :( :llorando::llorando:Ella fue la que me animó a abrir mi blog sobre Michael, e incluso le puso el nombre, y ahí estamos: yo le cuento mis historias de abuelo Cebolleta sobre Michael, cuando vi el estreno de Thriller aquella nochevieja, o el de Bad, o cuando mi mejor amiga me llamó desde un concierto de Michael al que yo no pude ir, para que oyera un poquito (no se cansa de escucharlas), y ella me proporciona alegrías cuando veo que se emboba viendo sus vídeos o copiando sus coreografías.

Keep Michaeling!!!

Go, Michael, go!!!

Larga vida al Rey!!! :bravo:

wow!! ke bella tu hitoria!! genial ke hayas estado en radio yo naci el mismo año que of the wall!!

aunke lo concoi hasta thriller y desde entonces ha sido parte de mi vida, me encanta leer todas estas historias de como micahel nos une

Exacto, le doy la razón a Asun: como acabo de contar, mi niña tiene diez, a punto de cumplir once... y yo creo que va a ser fan de Michael para toda la vida. Al menos, va por buen camino... y yo me encargaré de que siga así, mientras que a ella le siga gustando (que estoy segura de que sí) :D

ya ha kedado en la casilla 7 pues yo tambien he visto como los niños lo aman, generacion tras generacion siemrpe impacta

vamos chicos!! ke no hay mas fans ke kieran contarnos como conocieron a MJ y cuanto tiempo tienen amandolo? o admirandolo?

Yo soy del primer grupo tengo 36 años y recuerdo ver en mi casa a los 5 años blame it to the boogie y can you feel it,pero fan fan de verda empece a los nueve.

Conocí a Michael con el video de Thriller en el 83 y tengo 37 años, soy del primer grupo. Desde que lo ví me impactó y empecé a querer saber todo de él, a grabar sus videos y noticias de tv, buscar sus discos, guardar reportajes, recortes y pósters de revistas como Super Pop, El Gran Musical... y siempre será así porque por encima de todo le admiro como persona y como artista nadie podrá significar tanto como él. En casa de mis padres todos le hemos querido, sobre todo mi madre y mi hermano, ahora mi niña de 7 años que ha crecido con él me dice que es su fan y es que El Rey del Pop siempre será nuestro Rey. Estoy muy triste.

Conocí a Michael con el video de Thriller en el 83 y tengo 37 años, soy del primer grupo. Desde que lo ví me impactó y empecé a querer saber todo de él, a grabar sus videos y noticias de tv, buscar sus discos, guardar reportajes, recortes y pósters de revistas como Super Pop, El Gran Musical... y siempre será así porque por encima de todo le admiro como persona y como artista nadie podrá significar tanto como él. En casa de mis padres todos le hemos querido, sobre todo mi madre y mi hermano, ahora mi niña de 7 años que ha crecido con él me dice que es su fan y es que El Rey del Pop siempre será nuestro Rey. Estoy muy triste.

wow!! me encanto tu historia!! yo tambien lo conci con thriller, pero yo tenia 2 o 3 años, aunke no lo creas todavia me acuerdo y en mi familia todos saben que es mi rey y tambien lo admiran, no al grado de yo ke lo amo jejeje:jajaja::dime: pero si saben que es el más grande

Qué mejor que este post para presentarme ^^

Si tuviera que elegir una categoría de fan seria esta:

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos). Soy del 85 ^^

Todo empezó con la película moonwalker y el videoclip leave me alone, sobre todo este último me tenia eclipsada. No paraba de repetirlo una y otra vez, flipaba con los efectos especiales y ese michael jackson gigante soltandose de sus ataduras y destruyendolo todo o_O
Me fascinaba su baile y su ropa, de canciones curiosamente me llamaban mas la atención black or white, heal the world, they don't care about us y earth song.
No fue hasta más entrada en la adolescencia que empecé a disfrutar de todo su legado musical.

Aún así nunca me considere una fanática, no tenia todos sus discos, no llevaba su foto en la carpeta, en definitiva, no me sabia toodos los acontecimientos de su vida. Pero sí que tenia una cosa clara, y es que MJ era una persona con un corazón que no le cabía en el pecho. De él saque mi amor por la ecología y sobre todo por el prójimo, he estudiado para ayudar a otras personas, seguramente se lo debo a el ^^
Siempre lo defendí cuando salía el tema de los abusos y eso que yo no tenía pruebas, pero estaba segura de su inocencia y me hubiera dado igual que lo declararan culpable, lo hubiera seguido pensando (a no ser que enseñaran una prueba clara, entonces mi sistema de valores se habría derrumbado).

Hace ya años que conozco este foro, pero nunca me dio por registrarme, solo entraba para curiosear. Ahora necesito expresarme por que ya hace 6 meses y sigo sintiendo una enorme tristeza cada vez que lo veo.

wow!! inue !! ke historia la tuya

sobre todo como dices ke aunke no tenias todos sus discos sabías ke era inocente!!

todos siempre hemos creido eso, claor los ke lo amamos y ke nuestra vida va ligada de la mano de la vida de MJ

y si, muchos seguimos devastados sin poder comprender o entender, se porke mcuhos me han dicho ke les pasa lo ke a mi, ke despiertan y kieren una noticia de ke es 25 o 26 de junio de 09 y todo sigue normal, sabiendo ke MJ preparar su gran regreso y algunos como yo esperando llegar a londres para ser parte de toda esa magia

Yo soy del 93

Y nos pilló en el peor momento de su vida...

Yo soy fan de Mike antes de su muerte,os cuento mi historia.

Yo nací en el 93 como ya he dicho,y de pequeña siempre escuchaba a Michael,siempre.

La primera canción que escuché fue " Blame it on the boogie " recuerdo que mi madre la ponía a todas horas porque era preferida aparte de otras claro,luego Say say say etc etc...

Por desgracia,en mi familia nunca ha habido un fanático de Michael,porque no les llamaba mucho la música que digamos...

Hasta hace poco más de un año que empecé a escuchar la música de Michael,pero nada,una o dos canciones,estaba muy " ocupada " en mis tonterías...

Digo tonterías porque son tonterías de verdad...

Y bueno,cuando me enteré de la muerte de Michael...

Simplemente,no me lo creía,me quedé en shock no hablaba ni siquiera...

Aparte de mi familia,Michael es la persona más importante de mi vida...

Con decir eso,ya os hacéis una idea...

Odio haber nacido tan tarde,lo odio,porque sé que hubiera tenido la oportunidad de conocerlo:llorando:

Ah , por cierto , en los años anteriores , me costó muchísimo conseguir sus discos,más que nada porque aquí en mi pueblo no vendían NADA de Michael,por eso ahora consigo lo que antes no he podido conseguir...

Es curioso que ahora de repente traigan hasta camisetas en las tiendas que nunca han tenido cosas de Michael verdad?

Y antes que te veías y deseabas por conseguir algo de Mike,aunque fuese una pegatina,y ahora encuentras de " todo " hasta en los chinos!!!!!!

Es de verguenza de verdad...

Antes,todo el Mundo odiaba a Michael,nadie vendía sus discos,vinilos,en fin...NADIE LE HACÍA CASO,y ahora,todo el mundo es fan?Muuuuuuuuuuy fuerte!!!!!!!!!

Y que conste que no estoy hablando de los fans después de su muerte,ojo,estoy hablando de los fans que dicen ser fans de Michael y que luego lo insultan o simplemente se olvidan de él...esas personas no son fans,y lo digo así porque conozco a muchas personas que dicen ser fans de alguien y que cuando pasan un año o dos,se olvidan de él o de ellos...

Por cierto,no quiero crear polémica eh?
Sólo me he desahogado jejejeje...

Asi que nada,espero,que los fans de verdad,ya sean de toda la vida,de antes de su muerte,de después de su muerte,me comprendan,y ante todo,NO NOS OLVIDEMOS DE MICHAEL NUNCA.

Hagamos que su mensaje circule por el Mundo entero:)

Muchas gracias por leerme :)

Besos.

raquel!! muy linda tu historia

si eso de ka ahora venden todo de michael, es triste y tambien alegra a la vez, por como dices ke antes se batalalba apra encontrar sus cosas

yo aka tenia ke encargarlas o preguntar a cada rato cuando llegaba algo nuevo de MJ porke se agotaba

yo naci con of the wall, el 1er disco de MJ fuera de motown y junto a quince jones

y ke decir con thriller!! yo tenia 3 o 4 años y me enamore perdidanemten de el y desde enotnces

estooy en el cuatroo porque antes solo sabiaa que cantaba billie jean y ps esa no es una razon para ser fan de michaeel pero cuando desgraciadamente muere descubro canciones como man in the mirror y heal the world y graciaas a eso me volvi fan
porfa entiendanmee soy del 95 me hubiera gustado conocerlo desde antees

Ben 50:
Realmente maravilloso lo que has escrito..y más contadonos acerca de tu niña, se me erizó la piel cuando leí eso...te cuento que soy del los del segundo grupo ya que tengo 22 años, pero lo he seguido desde que tengo 7..y siempre se lo he inculcado a mi hermano de 14 y a mi pequeña sobrina de 4 años..es que como tu dices, además de su talento, su grandiosa calidad humana es digna de imitar...jamás será superada ni siquiera igualada!Y si que me aún me duele su partida ha sido muy difícil de superar...
Saludos desde Chile
Rocy Marilyn

Atrás