soy del 6.... tengo 17 años.... y contra todo... 1000% fan.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy del 6.... tengo 17 años.... y contra todo... 1000% fan.....
3.- fan de toda tu vida, pero dejaste de serlo por sus acusaciones (falsas) de pedofilia, ya sean en el 93 o 2004 y ke ahora te arrepientes por su muerte
tengo 11 años =)
BLACKLADY, creo que te falta otra opción:
" Fans, de menos de 20 años, que han conocido a Michael a través de sus padres"
Parece que no, pero si son muchos los que han conocido a Michael desde pequeños porque sus papis eran fans.
Yo tengo un "peque-fan" que seguro que será de los incondicionales (ahora ya lo es)
Alguien que me ha marcado tanto en mi infancia, mi adolescencia y en mi edad adulta, no se merece menos que mi cariño, mi respeto y mi admiración más profunda.
Pues yo debo de ser de las más viejales de por aquí... Tengo 43 años recién cumplidos (nací en diciembre de 1966) y me meto de cabeza en el primer grupo.![]()
Mis primeros recuerdos auditivos son oyendo a los Jackson 5, que me encantaban, y visuales, viendo los vídeos de Blame it on the boogie y Can you feel it en nuestra primera tele en color, una Vanguard que entró en casa en 1977. Me fascinó ver aquellos vídeos con los zapatos y las imágenes de los chicos repitiéndose una y otra vez, en el caso del Blame it... y aquellos chavales esparciendo polvo dorado sobre el mundo en el del Can you feel it (una de mis favoritas de The Jacksons).
Yo tenía por aquel entonces unos doce, trece años, y ya para entonces me había comprado con mis ahorros mis primeros vinilos de los Jacksons. Por supuestísimo, me compré el Off the wall en cuanto se lanzó, y no digamos el Thriller (que casi volví transparente de tanto pincharlo, jeje) y así con sus discos. Además tuve la suerte de entrar a trabajar en la radio como locutora (empecé en Los 40 Principales y allí estuve seis años y medio, y era una época buena para Michael, me refiero que no era cuando se metían con él), y entré en 1984, con 16 añitos, con lo que viví muyyyy intensamente tanto los coletazos del Thiller como, por supuesto, el bombazo del Bad. Por supuesto seguí amándolo, combinando mi amor por su música con otras como el house, Madonna, y otros artistas (aunque ninguno como Mike, es evidente). Y, naturalmente, JAMÁS dudé de su inocencia. Me alegré cuando nacieron sus niños y me entristecí con todo lo que pasó por las falsas acusaciones.Llevaba mucho tiempo leyendo este magnífico foro, y en noviembre decidí registrarme.
Ahora tengo una niña de diez años que está hiperenamorada de Michael, de su legado humanitario y de su música, y lo que más lamentamos es no poder ir juntas a un concierto.:llorando::llorando:Ella fue la que me animó a abrir mi blog sobre Michael, e incluso le puso el nombre, y ahí estamos: yo le cuento mis historias de abuelo Cebolleta sobre Michael, cuando vi el estreno de Thriller aquella nochevieja, o el de Bad, o cuando mi mejor amiga me llamó desde un concierto de Michael al que yo no pude ir, para que oyera un poquito (no se cansa de escucharlas), y ella me proporciona alegrías cuando veo que se emboba viendo sus vídeos o copiando sus coreografías.
Keep Michaeling!!!
Go, Michael, go!!!
Larga vida al Rey!!! :bravo:
Exacto, le doy la razón a Asun: como acabo de contar, mi niña tiene diez, a punto de cumplir once... y yo creo que va a ser fan de Michael para toda la vida. Al menos, va por buen camino... y yo me encargaré de que siga así, mientras que a ella le siga gustando (que estoy segura de que sí)![]()
Yo soy del primer grupo tengo 36 años y recuerdo ver en mi casa a los 5 años blame it to the boogie y can you feel it,pero fan fan de verda empece a los nueve.
Conocí a Michael con el video de Thriller en el 83 y tengo 37 años, soy del primer grupo. Desde que lo ví me impactó y empecé a querer saber todo de él, a grabar sus videos y noticias de tv, buscar sus discos, guardar reportajes, recortes y pósters de revistas como Super Pop, El Gran Musical... y siempre será así porque por encima de todo le admiro como persona y como artista nadie podrá significar tanto como él. En casa de mis padres todos le hemos querido, sobre todo mi madre y mi hermano, ahora mi niña de 7 años que ha crecido con él me dice que es su fan y es que El Rey del Pop siempre será nuestro Rey. Estoy muy triste.
Qué mejor que este post para presentarme ^^
Si tuviera que elegir una categoría de fan seria esta:
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos). Soy del 85 ^^
Todo empezó con la película moonwalker y el videoclip leave me alone, sobre todo este último me tenia eclipsada. No paraba de repetirlo una y otra vez, flipaba con los efectos especiales y ese michael jackson gigante soltandose de sus ataduras y destruyendolo todo![]()
Me fascinaba su baile y su ropa, de canciones curiosamente me llamaban mas la atención black or white, heal the world, they don't care about us y earth song.
No fue hasta más entrada en la adolescencia que empecé a disfrutar de todo su legado musical.
Aún así nunca me considere una fanática, no tenia todos sus discos, no llevaba su foto en la carpeta, en definitiva, no me sabia toodos los acontecimientos de su vida. Pero sí que tenia una cosa clara, y es que MJ era una persona con un corazón que no le cabía en el pecho. De él saque mi amor por la ecología y sobre todo por el prójimo, he estudiado para ayudar a otras personas, seguramente se lo debo a el ^^
Siempre lo defendí cuando salía el tema de los abusos y eso que yo no tenía pruebas, pero estaba segura de su inocencia y me hubiera dado igual que lo declararan culpable, lo hubiera seguido pensando (a no ser que enseñaran una prueba clara, entonces mi sistema de valores se habría derrumbado).
Hace ya años que conozco este foro, pero nunca me dio por registrarme, solo entraba para curiosear. Ahora necesito expresarme por que ya hace 6 meses y sigo sintiendo una enorme tristeza cada vez que lo veo.
Ben 50:Conocí a Michael con el video de Thriller en el 83 y tengo 37 años, soy del primer grupo. Desde que lo ví me impactó y empecé a querer saber todo de él, a grabar sus videos y noticias de tv, buscar sus discos, guardar reportajes, recortes y pósters de revistas como Super Pop, El Gran Musical... y siempre será así porque por encima de todo le admiro como persona y como artista nadie podrá significar tanto como él. En casa de mis padres todos le hemos querido, sobre todo mi madre y mi hermano, ahora mi niña de 7 años que ha crecido con él me dice que es su fan y es que El Rey del Pop siempre será nuestro Rey. Estoy muy triste.