Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo entro en la primera,joo tengo 30 tacos yaaaaa,muuuuuaaaahhhhhhhh,jejejej un saludo a todos
YO ZOI:
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
Bueno quizá cuando Michael estaba aún con nosotros no le dí la importancia que siempre se mereció. Me refiero a que seguia lo seguia por el baile y sus canciones desde el tour DANGEROUS , y es más unos primos mios se quedaron con las ganas de ir al concierto que se iba a realizar en el ESTADIO NACIONAL (da nostalgia ver el escenario a medio acabar en algunas imagenes)
Confieso que me aleje de todo lo que significaba Michael durante un largo tiempo, en el 2001 con el regreso de THE JACKSON EN MSG por los 30 años de vida aartistica de michael volvi ( estoy super arrenpentido de no haber estado con el quizas en los momentos mas dificiles, a veces me maldigo a mi mismo)
Ya imaginense lo que significo la muerte de MICHAEL ese 25 negro de junio. AHI EN ESE MOMENTO REALMENTE SENTI LO QUE SE PERDIA A ALGUIEN QUE NO SUPE VALORAR CUANDO LO TENIA.
Desde ese día no hay día que no deje de pensar en el y pedirle perdon por no ser agradecido por todo lo que nos enseñaba a nosotros sus seguidores
el ser amables, cariñosos, AYUDAR A QUIEN LO NECESITA Y SER consecuente con lo que dices y eres y a hacer las cosas con amor es aLgo que NUNCA OLVIDARE
SOY UN FAN QUE SI EN SU MOMENTO TUVO UN ERROR AQUI ESTOY PARA ADORARLO POR SIEMPRE....
También soy de los fans del número dos, ya que desde que tengo 7 años lo he amado, admirado, respetado, apoyado contra todo, siempre he creído es su absoluta inocencia!! ahora tengo 22 (lamnetablemente cuando vino a Chile yo solo tenía 4 añitos)... Este maravilloso ser humano es capaz de revolucionar generaciones enteras!!!
Yo, de las de tu quinta, Blacklady (bueno, un poquito más que tu quinta), de las
fans de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)
BLACKLADY, creo que te falta otra opción:
" Fans, de menos de 20 años, que han conocido a Michael a través de sus padres"
Parece que no, pero si son muchos los que han conocido a Michael desde pequeños porque sus papis eran fans.
Yo tengo un "peque-fan" que seguro que será de los incondicionales (ahora ya lo es)
BLACKLADY, creo que te falta otra opción:
" Fans, de menos de 20 años, que han conocido a Michael a través de sus padres"
Parece que no, pero si son muchos los que han conocido a Michael desde pequeños porque sus papis eran fans.
Yo tengo un "peque-fan" que seguro que será de los incondicionales (ahora ya lo es)
ya ha kedado tu propuesta, espero te guste como la redactey sino como siempre todas las criticas son bien recibidas
HA QUEDADO PERFECTA.
Entonces, incluímos a nuestros hijos y sobrinos en ésta ¿no?
¡Eduquemos a los fans del mañana! ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
ahora tambien tendremos ke enseñarles a usar el hideeeee jajajajja para ke conozcan a los verdaderos fasn de MJ
aunke mi ultimo sobirno ke ama e idolatra aMJ apenas cumple los dos en febrero jajajaja los demas ya etsan grandes, pero si acaso el mas grande tendra 10 :miedo: jejejeje
eso si mi sobirnin de casi dos años no puede ver una iamgen de MJ porke grita mikol (en un idioma muy de bebe jajaja dice muy curioso mikol) y por culpa de él tarde una semana en leer el libro de rany tarraborreli porke nada mas keria el ver la portada la foto de MJ
¡Qué ilusión hace ver que aquello a lo que tu adoras les gusta tanto a los "peques"! ¿verdad?
¡Me encanta que me hagan preguntas de Michael y ver el interés que muestran por él!
Esta mañana hemos ido a plastificar unas fotos para la habitación del mayor, 7 años, y la peque, 3 añitos, se ha puesto a llorar porque ella quiere quitar a Hello Kitty de su habitación y poner a Michael.
¡Y luego hay gente que piensa que con la muerte de Michael cada vez quedarán menos fans! ¡todo lo contrario! ¡esto no ha hecho más que empezar!
Sólo hay que ver la edad de la gente que ha contestado este hilo, la mayoría rondan los 14
verdad ke es emocionante!! hablar y habalr de MJ y saberke aprenden solo bueno dde él? no la basura ke siemrpe escribio la prensa, sino la magia, su baile, su canto, toda su escencia, su humanidad, su caridad etc
si, la verdad a mi me sorprende como hay chicos menores no de 20 sino de 15 ke aman tanto a MJ