• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Hola,

Me presento,me llamo mary y queria contaros como conoci de la existencia de Michael.
Cuando yo tenia 13 años mi hermano trajo un dia un vinilo que le habia dejado un amigo,en concreto fue el de Dangerous,yo siempre e sido una chica introvertida y timida, recuerdo que me resultaba mas facil estar en casa oyendo musica que salir por hay,un buen dia puse el vinilo de Michael y lo escuche atentamente,pero sobre todo recuerdo que esa caratula del disco me absorvio totalmente,fue como si esos ojos que miraban por esa mascara,me invitaran a pasar a ese mundo magico que mostraba...asi que como siempre hé estado muy sensibilizada con el arte pues un buen dia me puse a dibujar los motivos que salian en la caratula,mientras oia esa musica que cada vez hacia que mi inspiracion creciera y creciera...aquellos fueron mis primeros pasos en el mundo del dibujo...si,por muy loca que parezca Michael y su disco Dangerous fueron los que hicieron que me aficionara al dibujo y al arte en general.Guardo aquellos dibujos como un tesoro amarillento ya por el paso de algunos años...y siempre e sentido algo distinto y especial por las canciones de Michael.Aunque sea nueva en este foro no es nuevo en absoluto Michael para mi...siempre sera especial para mi...no se, como un amor platonico.Con el paso del tiempo hubo una epoca por mucho que me duela decirlo que me aparte un poco de Michael,incluso deje el dibujo aparcado a un lado...pero con su muerte...tantos recuerdos aflorarón en mí que supe que jamas lo olvidé,porque de todos modos siempre que habia una noticia o algo nuevo suyo la oía con atencion...el dia de su funeral me sorprendi a mi misma llorando desconsolada ante el televisor cuando sono gone too soon y man in the mirror...cuantos recuerdos!!!solo queria contaros mi forma de amar a Michael que ahora está siempre presente en mis pensamientos...te querre siempre Michael...

Última edición:
q bonito relato mary in the mirror¡¡¡¡

Pues yo estoy dentro del grupo:
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos).
soy del 85 y recuerdo muy bien q con solo 2 añitos el disco de Bad ya dejo huella en mi. gracias a mi tia, q era la q me ponia su musica, lo conoci. ya cuando mas grandecita me pasaba las horas delante del televisor esperando a q saliera alguno de sus videos y poder grabarlos¡¡¡¡
cm le exo de menos... Michael te amo...

6* Jamas crei una palabra de las demandas, se como es la prensa y como destruye. Tengo 15 años y desde el maldito día :( no he dejado de escucharle....
aunque hubiese querido ser el 1* pero en mi familia casi todos son indiferente a Michael Jackson o contra él....así que CONTRA VIENTO Y MAREA JAJA :D
siempre estara en mi corazón, me tocó con Billie Jean...y luego todas las demás

Yo No Tengo Ni La Menor Ideea a Cual Pertenesko Exactamente, Tengo Una Muy Corta Edad (Menos de 20 claro) y Yo Me Hize Fan d Mike a Partir que Salio El Disco Invincible, (Por Que Con ese Cd Lo Conoci) Po Qe Era aun Mucho Mas Pequeña y Pues Apenas y Sabia Quien era... La cancion con la qe Me Enamore De el fue You Rock my World (apenas Estaba Sacada Del Horno)fue La Primera Cancion Que Escuche de el, y fue en El Radio (por eso Mi Nick), Despues Compre el Cd Invencible ( Qe Apenas Acababa de Salir) Yo Jamas Crei y Eh Creido Lo dee Las Acusasiones, Lo e Amado y Lo Amare Tal y Como Es, e.tc Antes Era Muy Padre Decir Qe Soy Fan d mike X qe en Mexico Casi no Habian Fans de Mike De mi Edad, y Pues La Gente se Sorprendia qe Una Niña d Mi Edad Amara a Mike... Pero Ahora, Ya No Es Novedad Por Qe Desde Qe Se Fue Ahora Todos Son "Fans" y lo "Aman" Todos Hablan Bien de El y Cosas Asi, Que Lastima Que Una Persona Tnga Que Morir Para Que Todos Se Den Cuenta de Lo Qe Enrealidad Era

Lo siento Mjroxmyworld PERO DISCREPO, no importa la epoca, mira que mi hermanita de 7 lo adora....
talves abia personas que nunca lo conocieron, porque nadie hablaba de él, te digo, en mi cole, nadie habla de eso, te consideran rara/o si lo haces. Gracias a Dios tengo a Gipsy para ablar de el... y a ustedes obio :D
el punto es que aunque algunas personas entran en la categoria que tu dices, no ay que jusgar, quien sabe?
te digo asi clarito: SOY FAN NUEVA Y SOI TAN FAN COMO USTEDES lo conoci cuando se fue y sin embargo no ay dia que no me arrepienta de no aberle conocido antes:llorando:, me duele como a ustedes, lo amo como ustedes....
Talves es verdad lo que dices a lo ultimo, pero no significa que los nuevos seamos "fans" (entre comillas) como tu dices...
Te lo digo con todo respeto claro :)
todos somos amigos aqui...:)
al contrario de mexico, aca en ecuador la cosa es SUPER diferente. Pocos son los que saben de el, lo que no lo jusgan, y sin discriminar a nadie, creo que el fan que crece (como yo) desconciendolo, y escuchando toda clase de cosas malas sobre el y aun asi lo oye y se ace fan, y sobrevive a todo eso, creo que esos son los fans todo terreno, PERO TODOS SOMOS IGUALES.

wow
Magical Jackson wow
te felicito.... te has superpuesto jeje
No creo ser hipocrita, jamas lo jusgue...

rectifico: yo quedo en categoria 4 y 6 jeje:D

pues yo en el primero...o sea el de las carcas jajajja ...empeze a admirarlo en la epoca de thriller aunque anteriormente algun vinilo que otro de los jackson 5 y de off the wall habia por casa claro!!!!

Yo soy del grupo 2 pero casi entrando en el 1 jejejeje

Siempre defendiendolo a capa y espada., enamorada de el...lo conoci sobre 1991-92 con diez añitos, gracias a mi primo que me puso una canción (puede que fuera Jam porque mi primo es fanático de Michael Jordan) y desde entonces hasta ahora Michael me ha hecho sentir la magia de su voz, de sus videos, de su música, de sus movimientos, de su persona.....
Te quiero Michael!!! :)

yo soy una fan ke creci amando a michael jackson mirandolo en la t.v i yo desde muy chika trataba bailar como el. y cuando murio me deprimi mucho tiempo desde ke murio hasta aora estoy superando su muerte

#4 por desgracia

Tengo 27 y nunca le habia prestado atencion a Michael, sabia lo de las acusaciones y las excentricidades, pero no me importaban, no hablaba ni bien ni mal de el, me tenia sin cuidado.

Culpo a los medios por no haberlo conocido antes, nunca habia escuchado Earth Song, ni Man in the Mirror, nunca habia visto el video de Smoth Criminal... son unos malditos los canales de musica, las revistas, los periodistas, todos los que lo dejaron de lado y no me permitieron conocerlo antes ! Los odio tanto, les juro que no miro television hace meses, solo escucho y veo a Michael, no hay noticia ni acontecimiento en el mundo que me pueda interesar, Michael trato de cambiar el mundo lo destruyeron, y todo sigue cada vez peor. La unica luz que habia se ha apagado

Yo apenas tengo 15 años pero lo vi POR PRIMERA VEZ (osea que nosabia nada de el, ni de sus acusaciones de los Jackson's ni nada de eso) cuando tenia 6 o 7 años no recuerdo lo vi en la tele cuando pasaron la pelicual MOONWALK desde el momento en que lo vi me provoco maripositas xD pero yo amo a Michael pero no como pareja, ni como amor platonico, esque siento como si ya lo conociera muchas cosas de el me recordaban a mi yo siendo mayor que mis amigas ellas siempre me dicen; "TE COMPORTAS COMO UN NIÑA, ERES LA NIÑA MÁS LINDA Y RARA A LA VEZ QUE CONOCZCO", y me identifico mucho con el apesar de que el es mayor es hombre y tal vez ni siquiera supo que existia =) Pero no me importa, siempre me gusta escuchar su música, y lo quiero por lo que es; un ser humano, con un gran talento si, pero una persona normal...=)

Yo... entro en el cuarto modelo, pero me arrepiento de no haberlo apoyado en las acusaciones :llorando:(en el 93 yo ni nacía y en el 2004 estaba muy chiquita como para entender algo así) y de no haberme vuelto su fan antes :llorando:

wow!!! chicos ke historias tan lindas he leido!!

mwe da gusto , perdonen ke apneas hoy lea los mensajes estuve de vacaiones y en casa aunke tenia internet era muy lento y en ocasiones no podia entrar ala pagina :(

pero ya regrese y me llena de emocion conocer como es ke aman a micahel!!

por cierto!! feliz año nuevo para todos

desgraciadamente nuestro primer año sin MJ :( en el 2009 solo lo tuvimos por seis meses, pero este año no lo tendremos fisicamente, pero en nuestros corazones siemrpe será el más grande

#4 por desgracia

Tengo 27 y nunca le habia prestado atencion a Michael, sabia lo de las acusaciones y las excentricidades, pero no me importaban, no hablaba ni bien ni mal de el, me tenia sin cuidado.

Culpo a los medios por no haberlo conocido antes, nunca habia escuchado Earth Song, ni Man in the Mirror, nunca habia visto el video de Smoth Criminal... son unos malditos los canales de musica, las revistas, los periodistas, todos los que lo dejaron de lado y no me permitieron conocerlo antes ! Los odio tanto, les juro que no miro television hace meses, solo escucho y veo a Michael, no hay noticia ni acontecimiento en el mundo que me pueda interesar, Michael trato de cambiar el mundo lo destruyeron, y todo sigue cada vez peor. La unica luz que habia se ha apagado

Estoy de acuerdo contigo tu historia es casi = a la mia y le hecho la culpa a la prensa... no es k trate de echarle la culpa a los demás por limpiarme yo pero es la verdad la prensa solo sacaba su supuesto lado malo k lo exageraban para hacerlo kedar mal y muchas veces tambien inventaron ...

Soy una fan de MJ y estoy orgullosa de ello... es mi héroe y aunque no era perfecto pork nadie lo es... fue muy bueno y ayudo mucho a las personas.

Yo soy un tipo de fan mujer #4
pero no me culpen como conoceria tanto de el si casi nunca lo pasaban y no es por buscar una disculpa
preguntale a cualquier colombiano y veraz que es todo cierto.

Estoy de acuerdo contigo tu historia es casi = a la mia y le hecho la culpa a la prensa... no es k trate de echarle la culpa a los demás por limpiarme yo pero es la verdad la prensa solo sacaba su supuesto lado malo k lo exageraban para hacerlo kedar mal y muchas veces tambien inventaron ...

Soy una fan de MJ y estoy orgullosa de ello... es mi héroe y aunque no era perfecto pork nadie lo es... fue muy bueno y ayudo mucho a las personas.

todos los ke en verdad lo amamos estamos orgullosos de el

pues me la segunda propuesta y conoci a michael en el 200 cuando tenia 9 años

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

pues me la segunda propuesta y conoci a michael en el 200 cuando tenia 9 años

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

es increbile como michael nos atrrapa con su magia,. alpunto de ke no es necesario concoerlo fisicamente, su ser ilumina todo y el siempre fue inocente

Atrás