• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

Tengo 31

Estoy dentro de la opcion 1 justo tengo los 30's todo lo que decian de Michael me llamaba mucho la atenciòn sea lo ke fuera, cuando salio lo de las demandas y el juicio realmente nos las segui a fondo como mi madre y mi hermano porque desde el fondo de mi corazòn siempre supe que Michael era inocente aunque realmente no conocìa tanto de èl como hasta ahora que he mirado mas de cerca al gran ser humano que fue y que seguirà siendo, me identifique en muchas cosas con él y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes pero sé desde el fondo de mi corazón que él siempre estuvo presente y aún ahora y por siempre seguirá vivo en mi mente y corazón por el gran gran amor ke le tengo y la influencia positiva que tuvo en mi vida.

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Yo entro en la segunda opcion, yo siempre crei que michael era inocente y que todo lo que le inventaron fue pa sacarle plata, en cuanto a las excentricidades a mi lo que me daban era risa :jajaja::jajaja:, cirugias bueno a mi me importa es el talento y no la pinta del man, y bueno yo soy fan desde peque que me acuerdo que cuando pasaban en tv algun video de el mi mamá se venia de cabeza a verlo y mientras tanto me contaba la historia de el y quien era y todo eso.

Yo soy del perfil 2, con 27 años y desde la época de Bad más o menos (con 6 o 7) pidiendo los cassetes por cumpleaños y alucinada viendo moonwalker en "bucle".. luego con el tema de las demandas y demás, partiéndome la cara con todo el mundo por él y desde luego fan hasta ahora, quién lo iba a decir.

Última edición:
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Tengo 25 y realmente fuerte me enganche en el 95 con HIStory. Cuando se lo decia a la gente, familiares y amigos, me decian: " pero si ese tio esta loco" y similares...

: D? Yo soy fan de Michael desde diciembre del 2007, me hice fan hace un año, pero siempre lo he respetado aunque no fuera fan :) jamás dije que era culpable por lo que hizo y no lo juzgué.... Tengo 15 años, y dijé siempre y siempre va a ser, siempre voy a ser fan de Michael Joseph Jackson, pase lo que pase :cor:^^

Pues yo me meto en el saco de los que juzgamos a michael como artista, reconociendo la grandiosidad de su exito, y dejando de lado el tema de las acusaciones porque para estas ya se encarga el tomate, salsa rosa, donde estas corazon y estos programas que viven de los cotilleos ajenos. No estoy de acuerdo con algunas cosillas de michael en lo personal, pero repito que yo juzgo su trabajo artistico, que es lo que conozco de el, el resto solo son rumores. X siempre Michael Jackson. D.E.P
La crisis aprieta demasiado ya, tengo entre muchos otros el vinilo el GOT TO BE THERE (1972) que venderia a la puja mas alta si esta me convence. :miedo:

Yo, soy del primer grupo. El día del preestreno de TII estrenaré mis 41 años. La musica de MIchael forma una parte importantísima de mi historia vital. En "aquellos años" de acusaciones y dudas, le miraba a los ojos, sus manos, le leia, le escuchaba y sabía que eso que contaban no era cierto!
Pero, hiciera lo que hiciera....ya estaba condenado!
La muerte, dura y real, a veces es injusta y llega a destiempo. Sorprendidos y apenados debemos agradecer por lo vivido y mirar hacia adelante. Michael está presente en nosotros y en nuestros hijos. Los grandes hombres nunca mueren...

Perdón, pero es que acabo de ver las ultimas imagenes de TII y estoy .....

Y otra cosa, no soy un hipocrita como muchos que han surgido como fans que antes se metían con mj. A los genios se les aprecia cuando estan vivos para que sea menos dura su ida. Y como decía Pino Saglioco mucha gente con la muerte dice "ay que pena". Que no les de tanta pena y que le hubiesen apreciado antes. La labor de mj es como la que hicieron Gandhi o Luther King, lo que pasa que mj lo hizo también con la música y consiguio metas como las que quería Luther King
Los fans de mj estuvimos apoyandole en los momentos buenos y en los malos. Esos si fuimos verdaderos fans.

Blacklady... es q al contestar a tu cuestionario... confiesas la edad y en fin, una ya tiene unos cuantos años!

Ánimo, Siguaraya y un abrazo.

La segunda...tengo 25 y lo admiro desde que tengo uso de razón y nunca decayó mi fanatismo por situaciones externas a su arte.

Pertenezco al primer grupo tengo 35 y todavía me acuerdo de la Nochevieja en que estrenaron el video de Thriller en television. Y desde entonces hasta ahora disco a disco.Por desgracia no pude ir a ver ningún concierto me quedará esa espina clavada siempre.

Pues ....oye ,q no me acuerdo,q yo me crie con los dibujos animados de los Jackson,s(lo q ya da una idea de la edad)y de eso palante......Ah mis hijos (tienen 15 años)se estan riendo y dicen q como les di la tabarra desde q nacieron,pues eso q de toda la vida tambien q aver donde los meteis.

Otro mas del 2º grupo. 22 añitos. Descubri su musica por los imitadores que iban a lluvia de estrellas de Bertin Osborne y porque de pequñito estube en Cataluña cuando Michael iba a dar un concierto alli. Con una de mis primeras pagas compré Thriller en cinta que acabo rayada y en el 96 me regalaron el compact de Dangerous. Ya por mi cuenta fui comprando poco a poco discos y VHS/DVD. He sido miembro de este foro desde hace ya bastantes años, no he sido muy participativo (me cuesta mucho escribir) pero he conocido muy buena gente por aqui.

A dia de hoy una de mis mayores tristezas ha sido su muerte y no poder ir a verle a ningun concierto. Este iba a ser el primero.

Le he defendido siempre ha muerte, he tenido que hacer frente a insultos por la calle cuando iba con su camiseta y me he enfrentado a muchos de los que eran mis amigos por defenderle.
He conseguido que algunas personas cambiasen su vision de el y de ello me enorgullezco y seguire haciendolo. Es mas el dia del estreno llevare a 4 amigos al cine sin que les cueste un duro para que observen su grandeza.

En mi opinion y aunque suene exagerado, Michael era la unica persona en la faz de la tierra capaz de haber cambiado el mundo y en parte lo hizo.

Un saludo a todos. Muy bonito hilo

aish aver noc no entro en ninguna de las opciones
a mi 100pre m ha gustado michael pero no asi de puxa m muero por michael pero a principios de zte año mi prima m enseño lo genial k es michael i m empezo a gustar ii a gustar i asi sucesivamente jejejeje pero m arrepiento de no a verme dado cuenta antes :( pero ahora voi a adorar a michael toda la vida TE AMO MICHAEL!!!! <3

chicos!! gracias por todos su mensajes!! disculpen ke no los hay leido antes,

he tenido mil de trabajo, pero como les digo a todos!!

me encnta leer las historias de su vida sobre como admiran a michael

gitana jajajajaj lo se!! yo tambien lo pense en cuanto a la edad :p

Yo soy del grupo de fans más viejo.

Primero vienen los fans desde los Jackson Five, los que menos se ven, luego nosotros, los de entre Jackson Five y Thriller Wowww
Desde el principio.

Categoría numero uno.

Fan de toda la vida y que pasó por su devastadora época desde 1993... onde todos sufrimos las infamias y chismes, sometidos a los medios y nada más y teniendo nuestra fé en él firme, y sobreviví por sobre la época en que muchos lo convirtieron en un chiste después de ser el Michael que todos vimos en los ochenta, cuando admirar a Michael era admirar a un chiste, o a un pedófilo, como todos lo veían, sobreviví y sobreviviré como fan.

Última edición:
Atrás