• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Me ncluyo en el segundo:
2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
Naci en el 1991 pero desde que tengo uso de razon recuerdo su musica...su cara, su voz...
Nunca le abandonaremos!!!We love you!!

si erika!!

lo unico es creer en él, yo jamás crei nada a la prensa , solo lo bueno, pues MJ solo podia hacer cosas buenas

Yo soy de las de toda la vida y contra viento y marea:p
Tengo su edad, así que crecí con él. Y lo extrañooooo:llorando:

Make a better place for you and for me

yo tengo una opcion mas para incluir . chicos menores de 14 años que lo conocieron a michael a traves de su muerte por todos los videos que pasaron en la tele de el y que ademas tienen familiares locos por el .
esa opcion la eligiria yo.
I love you too michael.
heal the world.

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)
tengo 17 pero soy del 2do!

yo tengo una opcion mas para incluir . chicos menores de 14 años que lo conocieron a michael a traves de su muerte por todos los videos que pasaron en la tele de el y que ademas tienen familiares locos por el .
esa opcion la eligiria yo.
I love you too michael.
heal the world.

creo ke esa opcion si esta!! la puse no tanot ke sean menores de 14, pero si la ke dice ke kienes ahora con su muerte se hicieron fans!!

pero gracias por la opcion!! :p esperemos encontrar mas :cool:

gracis tambien a ti thamara por ewscribir y contarme ke tipo de fan son

La verdad más verdera es que conocí a Michael por un compañero que me gustaba, al cual le gustaba mucho Michael Jackson. Mi curso bailó Thriller para el día de la madre, parece. Pero mi primer recuerdo con el fue del video de Smooth Criminal :)

Última edición:
Yo les dire mi verdad (me dio lata volver atras pero escribo como lo vivi):
Yo Soy Una Fan De 11 Años Que le Conoce Desde El Día De Su Muerte Y Que Antes Escuchaba Reggaeton Y Música Sin Sentido.
Yo digo eso. No se como pude escuchar reggaeton... bueno. emm... por que fui una tonta niña como las tipicas de su edad que escuchan reggaeton y no conocen música con sentido :mad:
Me da rabia por haber sido tan idiota :mad:

me da gusto ke ahora conozcas a Michael

pero tampco seas tan dura con tus gustos, hay canciones lindas en la musica de regeaton, y en todo tipo de musica!!

solo esta en saber buscar bien, claro te puedo decir ke ne michael no tienes ke buscar tanto!! porle toda su musica es hermosa!!, divina

ke puedo decir yo de la lmuscia de MJ

ME ENCANTA LO AMOOOOOO

Bueno, tengo 15 años , y conocì a MICHAEL a los 10 años , en los momentos mas difìciles por los que me encontraba, MICHAEL, cambiò mi vida como crear un nuevo universo, me sitno tan tan tan :eek::eek:de haberle conocido, lo que si me da colera de mi misma, es que a los 10 no me importba lo que la gente dijera, pero ahora, me siento rara , quiero estar con todos los fans de MICHAEL, ya no aguanto estar aqui, con gente que no me entiende ...........
ME QUEDO CO LA SEGUNDA PORQUE POR MAS QUE LA GENTE TARADA HABLE MAL DE MICHAEL, SIEMPRE VOY HA ESTAR A SU LADO, MICHAEL TE LO PROMETI......
SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS ............CAMIASTE MI VIDA , MI DIOS DEL POP:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
imgres

Yo les dire mi verdad (me dio lata volver atras pero escribo como lo vivi):
Yo Soy Una Fan De 11 Años Que le Conoce Desde El Día De Su Muerte Y Que Antes Escuchaba Reggaeton Y Música Sin Sentido.
Yo digo eso. No se como pude escuchar reggaeton... bueno. emm... por que fui una tonta niña como las tipicas de su edad que escuchan reggaeton y no conocen música con sentido :mad:
Me da rabia por haber sido tan idiota :mad:

Se me hace muy padre que algunos chavos de hoy en dia sepan apreciar la buena musica, y no se dejen llevar por ruidos comerciales monotonos que se crean solo para vender, hoy en dia cualquier estupidez con dos acordes y tres lineas vende, y es lamentable que la juventud se deje llevar por esto que algunos llaman musica,y no generalizo, en todo tipo de musica hay buenas y malas canciones, pero especialmnt hoy dia la musica se crea para venderla, no por el gusto de transmitir una emocion o un mensaje, como lo hace MJ. Desde mi particular punto de vista, la mejor musica que ha existido fue la de los 70's y 80's, yo tngo 22 años y sin embargo siempre he tenido gustos musicales muy anticuados jeje, pero pues es porque las "Oldies" nunca van a pasar de moda jeje, y no es que desprecie el reggaeton, de hecho se me hace como q es buena para fiestas, pero solo eso ,no qcreo que llegue a mas, y se me hace muy hueca como para escuchar y sacar algun provecho de ello, jeje. En el caso de MJ creo que es de los pocos artistas que ha estado vigente desde hace tantos años, y como los grandes musicos de los 70's, creo que su musica nunca pasara de moda.

Bueno yo tengo 23 años y soy fans de nuestro amado Michael desde muy pequeña 5 años creo...siempre me encantó..recuerdo cuando pasaban sus videos y me quedaba como boba frente al televisor...y ahora que falleció francamente no lo puedo ni creer..lo extraño como si fuera no sé alguien de mi familia...además de que siempre fue mi amor platónico..me parece el hombre más sexy y sensual del mundo...con su vocecita de niño lindo y sus movimientos de super hombre que te dejaban con la imaginación abierta jajaja....te extraño Michael..yo soy una de tus fans a morir :)

Pd: Pueden decirme cómo crear un tema..cada vez que lo intento me dicen que no puedo porque mi cuenta no tiene ese privilegio..díganme que puedo hacer porque tengo muchas cosas que decir sobre nuestro amorzote ;)

Fan que no sabia que lo era hasta verse devastado con la muerte de Michael y entonces recordar que siendo niño te hipnotizó y que desde entonces le eras fiel sin saberlo.

Yo estoy en el primer renglón,pero no se lo digas a nadie del foro esto es un secreto:jajaja::jajaja:.

En serio yo soy del grupo de los viejitos,osea tengo 34 y desde que tenia 4 era fan de Michael, pero cuando los jackson five,en esa época veia en mi país las comic de ellos y desde ese momento aaaaahhhhh me enamore de ese bello morenazo que se metia en problemas constantemente.

En cuanto a las demandas,núnca las creí y miren que me pelee con mi familia por defenderlo y pues yo tuve razón,mi moreno bello salio inocente de todo,de las cirugias les decia que eso no era problema de nadie lo que él se quisiera hacer,ya que no le pedia ni el dinero,ni el rostro prestado a nadie para hacerlo y en cuanto a las excentricidades,yo solo me reia y decia que siga comprando lo que quiera que para eso bastante que se mata trabajando y bastantes millones tiene,ya quisiera yo ganar la cuarta parte que el gana para hacer lo mismo.

Y al que no le guste que me reclame (ojo no es con ustedes esto es lo que le digo a los que hablan pestes de él y no lo conocen ni lo quieren como nosotros y también se lo decia a mi familia,la cual se cansarón de criticarlo,al menos en mi presencia ya que por él ataco con uñas y dientes).

Un beso grande a todos.:*)

gracias jakitca, eddy, loyita, cgtz y juleika!!

es maravillos, me encantan todas sus historias!! sobre todo por la variedad de edades y situaciones en las cuales nos hicimos fans de MJ

me encanta este tema espero ke nunca se haga tan viejo o tan olvidado jajajajjaa

jejeje yo soy del 92

un poco antes de dangerous jaja

pero lo conoci despues de invincible

hace casi 6 años y desde entonces

lo e seguido a pesar de todo asi que elijo esta

'"fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)"

lo digo porque a mi me toco en la peor parte de su historia

las demandas y todo eso

y sinembargo sienpre e creido en el

y en su inocencia....

gracias charly por compartir tu historia

esa epoca del 93 fue la peor epoca para MJ, pero muchos seguiamos fieles a él

y aki seguimos en pie de guerra

Holà soy nueva en ese foro... antes de todo gracias la persona que me ha dado esa dirección.

Pues, yo soy fan de Michael desde siempre... tengo 6 años menos que el y durante mi adolescencia, escuchaba Thriller... Bad hasta ahora. Quererlo? es poco decir... Para mí, NO HABIA OTRO COMO EL!!! Tenia magia... su voz... su forma tan maravillosa de bailar... de interpretar. Desde ese fatidico dia, mi vida ha cambiado (quién iba a decirme eso?). Le echo TODOS LOS DIAS de menos y la primera cosa que hago cuando me levanto es poner Michael ... y canto... bailo... son las 6h30? y qué?.

Holà soy nueva en ese foro... antes de todo gracias la persona que me ha dado esa dirección.

Pues, yo soy fan de Michael desde siempre... tengo 6 años menos que el y durante mi adolescencia, escuchaba Thriller... Bad hasta ahora. Quererlo? es poco decir... Para mí, NO HABIA OTRO COMO EL!!! Tenia magia... su voz... su forma tan maravillosa de bailar... de interpretar. Desde ese fatidico dia, mi vida ha cambiado (quién iba a decirme eso?). Le echo TODOS LOS DIAS de menos y la primera cosa que hago cuando me levanto es poner Michael ... y canto... bailo... son las 6h30? y qué?.

wow!! isabelle!! ke linda tu historia!! si yo tambien lo hecho de menos, yo tengo 20 años menos ke él! bueno 21 porke ya ves ke este año cum,plio los 51 y yo apenas los 30 como of the wall!!

si es triste, yo tambine escucho su muscia en todas part4es a cualkier hr

sobre todo en mi carro y no me importa si alguien se sube a él y me pide cambiar la musica, hasta hoy no puedo escuchar nad ake no sea de MIchael:llorando:

hay como sufro su partida

mmm.. soy 4.. no tengo tanto tiempo de vida!! pero si cuando vi que habia muerto el rey del pop me meti en internet a ver todos sus videos y entrevistas y ahi fue que me enamore

Atrás