• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Yo soy un fan desde que tengo 3 años y lo bailaba delante de la tele ( esta grabado jaja )
Y nada llevo 20 años admirandolo y asi seguiré toda mi vida, es mi maximo idolo, un ejemplo para mi en todos los aspectos de la vida, en muchas ocasiones me voy reflejado con él.
De estos 20 años no ha habido un solo dia que no escuchara una canción de él...

Yo soy del 1º grupo, sin duda, tengo 40 años, aunque no me lo crea, mi madre murió cuando yo tenía 7 años y todavía recuerdo I´ll be there sonando en mi casa antes de faltar mi madre, aunque no recuerdo si le gustaba o es que la ponían en la radio por aquel tiempo.
Michael siempre esta en mi pensamiento, haga lo que haga, es como el que lleva gafas y ve através de ellas, forma parte de mí, he luchado siempre por el, he tenido muchas peleas defendiendolo, y creo que he ganado la partida, más bien Michael la ha ganado, todos mis conocidos me han dado el pesame y han reconocido quién es.

Orale Blacklady, que bueno que eres de México, casi leo a puro amigo español o argentino por estos rumbos; y me interesa conocer fans de MJ de México.

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)......

Ademas..... Las monjas del colegio donde estudiaba llamaron en una ocasion a mi madre... estaban indignadas con mi comportamiento.... y total... por una tonteria... le di un empujon a una compañera y se hizo una herida en la cabeza .... claro... que la muy mala pecora de mi compi.... me habia dicho.... ese negro te gusta a ti???.... pues hija... tienes el gusto en el culo!... y toma castaña.... por cierto.... hoy en dia sigue siendo mi amiga.... y esta sentada aqui a mi lado mientras escribo ..... y es tan admiradora suya como cualquiera de nosotros...jajajaja.... si es que con la leche que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

Jaajaja Nicolassita yo a veces tambièn he sentido las ganas de darle un zambombazo a alguien que ha insultado a MJ pero siempre he tenido la mala suerte de ser paciente con la gente !! jaja

¿Y yo donde entro?

Los primeros recuerdos que tengo màs nìtidos de mi infacia es mi madre dandonos de comer a mi hermano y a mi en el salòn (siempre comiamos en la cocina) porque estàbmos viendo el Bucharest (dangerous tour). En cuanto vi a ese "ser" extraterrestre con movimientos marcianos y trajes extraños que nadie vestia me enamorè!

Lo bailabamos e imitàbamos pero mi hermano mayor dejo de escucharlo y con èl yo.

Pero siempre tuve un acercamiento hacia èl, algo como predestinados.

Hace 2 años, en el 2007 vi unas cintas antiquisimas de Mj que teniamos guardadas y cuando las puse, no pude evitar volver a REDESCUBRIR SU MAGIA me llenó como ningún músico con su voz y su música lo pudiera hacer.

Y quise saber si seguia haciendo música y di con el Hideout afortunadamente. Y me volvi totalmente loca por él. Se convirtiò en mi bastòn...y en mi alegrìa.

Y bueno no sigo que me enrollo.

¿Que donde voy? Soy fan desde pequeña pero paso un tiempo en que no supe nada de él...aunque Siempre he Sabido que todo lo que tocaba Michael era mágico, lo tenìa como alguien especial que creò en su hogar un lugar para soñar...las acusaciones siempre me sentaron como una patada, siempre supe que era inocente.

Y con 21 lo volvi a redescubrir. Quedandome alucinada por su persona y su mensaje.

Me arrepiento de no haber seguido desde pequeña escuchando su mùsica, porque ahora lo habrìa visto al menos una vez en mi vida en persona. :( Es de lo ùnico que me arrepiento, pero se que tendrè la oportunidad.

Es bueno reencontrarse con Michael!! ayanammi , habemos quienes jamas lo perdimos y siempre estuvo presente y seguira estando

dardkdiscipule!! de ke parte de Mexico eres?!! yo soy de nuevo leon!! si yo al igual ke tu conozco pocos fansa mexicanos, de hecho me sorprendio la ola de fans ke surgio desde la muerte de Michael

jomior que agradable que seas de los que siempre luchamos por defenderlos

super genial!! zacatecas muy lindo, digo no conozco jajaja pero siempre he sabido ke es lindo tu eres de los niños que se encantan con Thriller?!!

te has dado cuenta que los niños casi bebes se endiosan y adoran thriller? mis sobrinos son asi!!

Sí, fijate que tengo un niño de 6 años que le gustaba MJ antes del 25/6... pero depues de esa fecha como oye por todas partes Mj esto, MJ lo otro; pues le empezó la Jacksonmania y ahorita me pide que le ponga varios videos, y de todas las épocas. Bueno de Thriller para acá.

los niños son tan hermosos!!

jamas hubiera creido que Michael era culpable, ellos lo aman y él a ellos tambien los amo mucho, pero al final este mundo no soporta gente buena en la vida y prefieren acabar con ellos, ya sea por dinero o simplemente por querer dañar a las buenas personas

ups yo creo q no pertenezco a ninguno de estos grupos .
Karmen22 Re: Tu que tipo de fan eres de michael?
Yo no sé en qué grupo estoy exactamente :p Nací un mes después de que sacara Bad así que llegué tarde a este mundo (la culpa de mi madre :jajaja: )

la verdad esq yo tambien llegué tarde ^^naci como un año despues de bad y escuche mucho hablar de el durante mi infancia criticas y demas pero la verdad no le hacia demasiado caso me era indifernte todo eso ....
pero ya eran muchas las criticas q estaba escuchando sobre el no se vale q nadi es perfecto pero tampoco me parecia el monstruo q nos querian vender, asi q me empeze a interesar me entere de q existía moonwalk (viendo la entrevista de oprah ) y quien mejor q contarmelo q el mismo y aluciné pero si era hasta timido !!!! nada q ver cn lo q yo creia y nada conclusion q me gusto lo q descubrí :p

Yo una madrugada yendo con mi padre de caza, a eso de las 4 de la madrugada invierno en la sierra, muchisimo frio (encima de que no me gustaban nada de nada esas cacerías), medio dormido en un bar desayunando, miré la tele, Y ALLÍ ESTABA, era la primera vez que veía algo igual, un tal Michael Jackson en Thriller, Dios mio, como me marcó la infancia, la adolescencia, eso debía ser allá para el 83, tendria 6/7 años, desde entonces, lo sigo y lo quiero como si de un familiar mismo estuviera hablando, desde entonces mi vida siempre ha girado en torno a el, me han gustado grupos y solistas, pero nada comparado con lo que Michael me hace sentir en la primera nota de cualquiera de sus canciones, gracias por ello Michael.

P: Grupo 1

Pues yo no sé, quizá soy de un grupo que creo que no se ha descrito (no me he leido todas las respuestas, lo siento):

tengo 44 años y mis primeros recuerdos de Mike son de los dibujos animados de la TV en blanco y negro de los Jackson 5. Luego ya mocita el Off the wall, que sonaba todo el tiempo en el radiocassette del coche de un chico que me gustaba. Luego vino Thriller (video en pantalla gigante en un pub de pueblo y disco s-u-b-l-i-m-e, el colmo de la sofisticación para entonces... y ahora) y para qué más. Ya en la facultad vino Bad y aún conservo el vinilo, claro (qué recuerdos!). Y cuando ya me ganaba la vida me compré una humilde cinta de Dangerous... y hasta ahí más o menos llegué. Sin embargo sin darme cuenta estaba al tanto de TODO lo que le pasaba a Mike (pobre hombre, pensaba, aunque ya no me recordara tanto al Michael de mi juventud) mientras mi vida iba por otros derroteros propios de mi edad.

Hasta ahora.
Ahora es como si alguien muy cercano a mi vida se hubiera ido de repente, y por edad ya he sufrido algunas pérdidas muy dolorosas. Y he vuelto a recuperar esos recuerdos de mi juventud, añadiendo los trabajos posteriores que se me pasaron entonces, lo reconozco sin problemas.

No creí jamás que me afectara tanto su pérdida pero ya voy asumiendo que es una más en mi vida y estoy más tranquila. Su música me acompaña ahora como nunca. ¿Soy una oportunista? Creo que no y que habrá casos similares de personas ya con una vida hecha que han vuelto sus ojos a Michael y a su propia historia.

Un saludo a todos. Os leo mucho, escribo poco.

Pues yo soy del primer grupo "1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)". Tengo 34 años y descubrí a Michael con ocho añitos cuando emitieron el video de Thriller en nochevieja del 83 (como veo que a mucha gente le ocurrió :eek:). Simplemente me cautivó (a la vez que me aterrorizó :jejeje:) y la ventaja de tener una hermana a la que le regalaron el disco esa Navidad, hizo que poco a poco me fuera fijando en él. Fue como la preparación del camino hasta que salió Bad al mercado y ya yo era más mayorcita y no solo me fijaba, si no que ya lo adoraba. Era pasión por Michael aunque mi entorno lo llamaba obsesión cansina :D

Soy una persona que cuando algo me gusta, no solo me gusta si no que me apasiona (de ahí la obsesión de la que habla mi familia ;) ) y me centro por completo en esa pasión. Es cierto que puedo contar con los dedos de una mano cuántas cosas me han hecho perder la cabeza en toda mi vida entre series, libros y música (de hecho, ahora que lo pienso solo ha sido una serie, una saga de libros y un cantante :)) y la verdad es que me vuelvo bastante ciega, dejo de ser objetiva y todo lo que esté relacionado con esa pasión me gusta: si es algo bueno, me vuelvo loca y si es algo malo, le quito importancia y lo olvido. Por eso con Michael me centraba en su música, sus videos y en todo lo que se conocía en cuanto a beneficiencias y obras de caridad. Aprendí a bailar con sus coreos, aprendí a disfrutar de la música con su voz, aprendí de sus mensajes en cada canción. Absorvía todo lo bueno que nos regalaba. Y sobre sus cirugías, excentricidades y demás, no le daba la mayor importancia porque simplemente era su vida y tenía derecho a hacer y a ser cómo quisiera aunque en los últimos años sí confieso que alguna vez pensé que parecía que se le estaba yendo un poco la pinza pero siempre tenía la excusa o la defensa preparada para contraatacar cualquier mal comentario que me hicieran sobre él aunque a mí misma me pareciera rara su actitud. Defensa a ultranza!!! Cuando llegaron las acusaciones, no les hice ni caso porque no me cabía en la cabeza que pudiera ser culpable pero la verdad es que hoy en día me arrepiento de no haber estado más pendiente en ese tiempo porque aunque siempre tuvo mi apoyo en esos momentos, es ahora cuando he visto videos del juicio y he leído algunas cosas que me han hecho sentir mal por no haber estado ahí más al 100%, más informada de todo lo que ocurrió. Siento que le fallé en esos momentos por no pasar totalmente con él todo lo que le estaba ocurriendo :lloratris

Y tras esa mala época, cuando fue "desapareciendo" del panorama actual musical y se fue dejando de saber de él más a menudo, reconozco que bajé la guardia y me "aparté" un poco de Michael. Más que apartarme fue que descubrí otras aficiones que centraron mis cinco sentidos aunque siempre tuviera el sexto alerta por si volvía a aparecer, con lo que cuando tiempo después se comenzó a volver a saber de él y luego llegó el anuncio de lo de Londres, etc... ufff, despertó en mí lo que solo él sabe despertar. Fue como el resurgir del ave fénix de sus cenizas dentro de mí y de pronto, cuando quise darme cuenta, todo volvía a girar de nuevo en torno a Michael como siempre. Lástima que haya sido poco el tiempo de disfrutarlo en vida desde que "volví" pero ya no se puede echar el tiempo atrás (ojala!). Su pérdida ha sido algo tan inesperado y doloroso que aún hoy me sigue costando trabajo aceptarlo y ahora mismo, no sé si por necesidad o por recuperar inconscientemente el tiempo perdido, solo tengo ojos, oídos, pensamiento y corazón para Michael. A veces pienso que estoy redescubriéndole porque aunque me sepa las canciones de memoria, cada segundo de los videos o qué dijo o hizo en una entrevista o una actuación, lo estoy viendo con ojos diferentes y me está llenando tanto como al principio. Alguien que me ha marcado tanto en mi infancia, mi adolescencia y en mi edad adulta, no se merece menos que mi cariño, mi respeto y mi admiración más profunda.

:eek:YOSOY FAN DEL NUMERO 1,VEIS ESA CARITA AL PRINCIPIO PUE ESA CARA SE ME QUEDO UNA VEZ QUE VINO A ESPAÑA CON LOS JACKSONS FIVE EN TELEVISION Y SOBRESALIA ENTRE TODOS,Y CANTO EL CUMPLEAÑOS FELIZ EN ESPAÑOL Y ERA UN MUÑECO.SIEMPRE HE SEGUIDO SIEMPRE SU CARRERA TENGO VIDEOS GRABADOS DE LOS 80`S.Y SIEMPRE LE CREI A EL Y NO A LOS TABLOIDES.Y OS DIRE QUE DE EDAD ESTOY MAS CERCA DE NUESTRO MICHAEL QUE DE MCHOS DE VOSOTROS PODIDO DISFRUTAR DE TODA SU CARRERA.NO HABRA OTRO COMO EL NUNCA MÀS.I MISS HIM SO MUCH.I`LL LOVE HIM FOR ALWAYS AND WHEN I`M NOT HERE.GON TOO SOON.I`LL SEE HIM IN THE HEAVEN.

Hola Blacklady: primero quiero decirte que está buena tu idea de intentar hacer esa diferenciación y estadistica quizás de los tipos de fans pero no sé si muchos encajarán es esos tipos que pones como opción. En mi caso, no admiro ni critico la vida personal de MJ , como futuro psicologo, sólo intento comrpender sus actos en su vida personal sufrida desde chico pero no justifico ni critico. Lo que admiro de MJ es la fortaleza interior y el potencial personal, la perseverancia, el talento, el perfeccionismo como tantas otras cosas que él desarrolló en el campo de su trabajo al cual dedicó su vida!. Y lo hizo espectacular, como nadie en este mundo, se expresó a sí mismo a traves del arte y eso es algo que no todos hacen mi querida compañera. Eso es lo admirable, su vida privada fué excentrica, mala, sufrida eso es innegable pero no lo dejo de escuchar por una noticia mala de él y nunca lo hice por mas que sea verdad, no tienen nada que ver. Su arte es espectacular y listo. Buenohasta aquí en que tipo de fans estoy? ja,ja

EUROPEO

me encanta leer todas las historias respecto a como les ha marcado la vidad el ser fan de Michael, gracias a todos que escribieron sus historias 199, scruse, rockwhityou, mahe, memota, y los ke esten antes de ustedes, creo ke a la mayoria le he contstado,

en cuanto a europe, mi idea, mas que nada era conocer las historias de como Michael ha marcado sus vidas, obvio faltan mas tipos , pero sobre todo como influencio michael siendo el super astro que fue por 20 años, su vida privada convertida en publica y todas las cosas que día a día leemos de él, pero sobre todo las vivncias, me encantan las viviencias de todos y cada uno de ustedes, porque si las leen todas, ninguna se parece a la otra, es magico no creen?

que todos estemos conectado por una sola persona, y esa persona es y siempre serà Michael Jackson, antes, durante y después, muchisimos años dspués de su muerte

mmh creo q soy de otro modelo: lo escuché toda mi vida (tengo 21), nunca supe de quién era esa música tan vital y tan hipnotizante y cuando murió... me dí cuenta de que era una fans más... que siempre lo escuché y que nunca supe quién era... ah! y tb luego de su muerte supe la gran persona que fue... que pena Dios mío, me siento culpable al saber q me di cuenta de todo esto tan tarde... Soy nueva en el foro. Disculpen :(

chicos!! perdonen que reactive el tema!! pero me encanta leer sus historias acerca de como son o empezaron a ser fans de Micahel, siento que esto me acerca a tods ustedes mucho mas

pues aunke tengo años en el foro, tambien tuve años en los que solo entraba a leer y no me mortificaba el concerlos mas, y Michael nos ha unido, aún antes de su muerte formo una gran familia que se llama Mjhideout y como tal sabiendo que perdimos el pilar mas importante hay que seguir unidos por él, o mejor dicho hay que unirnos más por él

Que interesante este thread...
tengo 19, pero me identifico con el

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

siempre me gusto mucho...cuenta'? x'D

Atrás