• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

pues en mi caso soy

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

tengo 40 años y evidentemente tuve la suerte de vivir mi juventud con su musica, aunque en verdad en españa no era precisamene facil conseguirla, en el resto del mundo era la michaelmania, aqui, ya sabemos que vamos un poco atrasados en todo.

solo he tenido la suerte de poder asistir aun concierto suyo, en zaragoza, fue ESPECTACULAR, aunque la verdad apenas lo vi , estaba bastante lejos...pero la comunion entre los fans i Mike, fue bestial, creo que en ningun otro concierto he vivido esa quimica y comunion.

soy fan femenina, y como tal, me senti totalmente atraida hacia él, la verdad es que ha sido y sigue siendo en mi corazon, mi amor platonico, lo he soñado tantas veces, que es como si ya no hubiera secretos de él para mi.

respecto al tema de calumnias, acusaciones, me entristecio tanto ver como se iba apagando nuestro mike, que sinceramente estuve mucho tiempo sin seguirle los pasos, no soportaba verlo cada vez mas destruido. yo siempre tuve claro, que el problema de mike, era su inocencia de niño,metida en un cuerpo de adulto, ya sabemos como es el ser humano, mezquino, morboso, la gente nunca quiso entender que realmente el era como lo veiamos.si no como nos explicamos que tanta gente se aprovechara de él durante toda su vida. tambien habia otro grave problema segun mi etender, y es que america es RACISTA, y no podian soportar que un artista negro tuviera tanto poder economico y espiritual, es por eso que intentaron hundirle, cuando mike cantaa billie jean, smoth kriminal, triller, todo era perfecto, pero cuando salió el mike incorfomista y revolucionario, cantando canciones para el planeta, para mover a la gente a abrir los ojos, entonces ese mike molestaba, ya no interesaba a la gentuza de arriba, a los poderosos, intentaron hacerle la vida imposible, es más, creo que mike llevaba muchos años muerto en vida, habia perdido la confianza en el ser humano, nunc supero que le humillaran donde más le dolia, yo solo pienso en los años que ha dedicado mike, a ensayar, a repetir millones de veces lo pasos, las letras, la musica, los videos, alguien es consciente de lo que supone ese esfuerzo? pues nos lo regaló al mundo, si, economicamente él también ganó, pero el era consciente y una gran parte de su dinero lo dedico aobras beneficas, si mike era tan malo, porque no se lo gastaba en fiestas, derroches etc...

en fin , me molesta tener siempre que estar defendiendo una cosa, qe amis ojos era tan obvia, su calidad humana.

la vida de mike fue muy complicada, hubiera necesitado de mas gente buena a su alrededor, nos tenia a nosotros los fans, pero que podiamos hacer aparte de amarlo en la distancia, no formabamos parte de su vida privada, por lo que no podiamos aconsejarle de como llevar su vida, he pensado tantas veces, en escribirle una carta, de hecho la escribi, en su 45 cumpleaños, pero nunca la mandé, pensé que nunca la llegaria a ver, intentaba decirle que llevaba muchos años siguiendole, que lo amaba y respetaba, y que estaba preocupada, porque despues de ver su miles de veces, sabia de sobra como era su mirada y su sonrisa, ya no veia vida en su mirada, y su sonrisa cada dia era mas escasa, por lo demás no le daba tanta importancia sobre su aspecto, sabia que tenia diferentes epocas, que se le veia mejor o peor, siempre estaba delgado, era bailarin, nunca pense que pudiera estar enfermo, pero en los ultimos años, no era nuestro MIKE. en fin ahora me arrepiento de no haberle mandado esa carta escrita con tanto cariño, quizas la hubiera leido, quizas muchos fans estuvieron en mi misma situación de alertarle, y quizas hasta algunos lo hicieran, pero no ha bastado para que mike se quedara entre nosotros.

entonces, no se , creo el destino no es ta facil de cambiar, porque sino si hubo gente que le queria, y intentó ayudarle, porque ya no esta entre nosotros?

lo siento, estoy triste y no quiero seguir
intentare salir y distraerme un poco

hasta pronto amigos

pues en mi caso soy

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

tengo 40 años y evidentemente tuve la suerte de vivir mi juventud con su musica, aunque en verdad en españa no era precisamene facil conseguirla, en el resto del mundo era la michaelmania, aqui, ya sabemos que vamos un poco atrasados en todo.

solo he tenido la suerte de poder asistir aun concierto suyo, en zaragoza, fue ESPECTACULAR, aunque la verdad apenas lo vi , estaba bastante lejos...pero la comunion entre los fans i Mike, fue bestial, creo que en ningun otro concierto he vivido esa quimica y comunion.

soy fan femenina, y como tal, me senti totalmente atraida hacia él, la verdad es que ha sido y sigue siendo en mi corazon, mi amor platonico, lo he soñado tantas veces, que es como si ya no hubiera secretos de él para mi.

respecto al tema de calumnias, acusaciones, me entristecio tanto ver como se iba apagando nuestro mike, que sinceramente estuve mucho tiempo sin seguirle los pasos, no soportaba verlo cada vez mas destruido. yo siempre tuve claro, que el problema de mike, era su inocencia de niño,metida en un cuerpo de adulto, ya sabemos como es el ser humano, mezquino, morboso, la gente nunca quiso entender que realmente el era como lo veiamos.si no como nos explicamos que tanta gente se aprovechara de él durante toda su vida. tambien habia otro grave problema segun mi etender, y es que america es RACISTA, y no podian soportar que un artista negro tuviera tanto poder economico y espiritual, es por eso que intentaron hundirle, cuando mike cantaa billie jean, smoth kriminal, triller, todo era perfecto, pero cuando salió el mike incorfomista y revolucionario, cantando canciones para el planeta, para mover a la gente a abrir los ojos, entonces ese mike molestaba, ya no interesaba a la gentuza de arriba, a los poderosos, intentaron hacerle la vida imposible, es más, creo que mike llevaba muchos años muerto en vida, habia perdido la confianza en el ser humano, nunc supero que le humillaran donde más le dolia, yo solo pienso en los años que ha dedicado mike, a ensayar, a repetir millones de veces lo pasos, las letras, la musica, los videos, alguien es consciente de lo que supone ese esfuerzo? pues nos lo regaló al mundo, si, economicamente él también ganó, pero el era consciente y una gran parte de su dinero lo dedico aobras beneficas, si mike era tan malo, porque no se lo gastaba en fiestas, derroches etc...

en fin , me molesta tener siempre que estar defendiendo una cosa, qe amis ojos era tan obvia, su calidad humana.

la vida de mike fue muy complicada, hubiera necesitado de mas gente buena a su alrededor, nos tenia a nosotros los fans, pero que podiamos hacer aparte de amarlo en la distancia, no formabamos parte de su vida privada, por lo que no podiamos aconsejarle de como llevar su vida, he pensado tantas veces, en escribirle una carta, de hecho la escribi, en su 45 cumpleaños, pero nunca la mandé, pensé que nunca la llegaria a ver, intentaba decirle que llevaba muchos años siguiendole, que lo amaba y respetaba, y que estaba preocupada, porque despues de ver su miles de veces, sabia de sobra como era su mirada y su sonrisa, ya no veia vida en su mirada, y su sonrisa cada dia era mas escasa, por lo demás no le daba tanta importancia sobre su aspecto, sabia que tenia diferentes epocas, que se le veia mejor o peor, siempre estaba delgado, era bailarin, nunca pense que pudiera estar enfermo, pero en los ultimos años, no era nuestro MIKE. en fin ahora me arrepiento de no haberle mandado esa carta escrita con tanto cariño, quizas la hubiera leido, quizas muchos fans estuvieron en mi misma situación de alertarle, y quizas hasta algunos lo hicieran, pero no ha bastado para que mike se quedara entre nosotros.

entonces, no se , creo el destino no es ta facil de cambiar, porque sino si hubo gente que le queria, y intentó ayudarle, porque ya no esta entre nosotros?

lo siento, estoy triste y no quiero seguir
intentare salir y distraerme un poco

hasta pronto amigos

gracias por compartir tu historia!! es muy linda, yo se que al igual que a mucho les paso eso ke dices ke se iba apagando su magia y por consiguiente preferias que el ya no sufriera por la maldad de la gente, yo no tuve el privilegio de verlo en vivo pues aca en mexico solo vino una vez y yo era muy pekeña y no habia recursos economicos en casa, deseaba con toda el alma ir a londres, ya tenia el dinero de mi viaje solo necesitaba conseguir el boleto, no me hubiera importado pagar mas de lo que valia :llorando: al igual que tu Michael no solo era sigue siendo mi amor platonico, siempre estuve enamorada de él, yo creo que por eso sigo soltera jajajaja jamas encontrare alguien como él, con ese amor, esa ternunra, toda esa magia, sencillez, mi sueño era que el me viera y decirle cuanto lo amaba que me diera la oportunidad de ser su soporte y quedarme a su lado aunque él no me amara pero yo ayudarlo con el amor que había en mi corazón hacia él

yo soy fan del n.1...joer!que vieja me siento...aunque tengo que confesar que durante los ultimos 8 años,por circunstancias de la vida,lo deje un poquito de lado,pero nunca crei nada de lo que decian!!

Pues aki teneis a una fan de 1970!!! Toooooooda mi vida escuchando a MICHAEL.
Y lo mejor de todo, es que mi hijo....de 8 años tambien ha crecido con el, con su musica, con su baile, con su clase...Me encanaria que lo vierais haciendo el Moonwolker a todas horas...es pa comerselo!!!

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será....

Soy Uno de Esos, q lamentablemente me di cuenta recien ahora que es fue y siempre sera Un Grande, En Realidad. Me enganche cuando presento los Conciertos de Londres pero pok desp lo deje de escuchar, y ahora que no esta entre nosotros, si en nuestros corazones, volvi y creo q nunca voy a dejar de escucharlo....

yo soy fan del n.1...joer!que vieja me siento...aunque tengo que confesar que durante los ultimos 8 años,por circunstancias de la vida,lo deje un poquito de lado,pero nunca crei nada de lo que decian!!

uno nunca envejece!! jajajajaja pues yo naci y sigo en vida con Michael, cuando naci nacio of the wall!!! fantasticos y a mis 3 años ya bailaba thriller!! lo mas grandios es ke mi mama no era fan como para ke dijeras ke ella me ponia su musica!! no, yo solita lo encontre y me enamore de él!!

Pues aki teneis a una fan de 1970!!! Toooooooda mi vida escuchando a MICHAEL.
Y lo mejor de todo, es que mi hijo....de 8 años tambien ha crecido con el, con su musica, con su baile, con su clase...Me encanaria que lo vierais haciendo el Moonwolker a todas horas...es pa comerselo!!!

super padre ke tu hijo le guste Michael, te has dado cuenta que los niños lo aman al instante? a mi me pasa con mis sobrinos, ahorita mi sobri de año y medio ya baila moonwallk y y todos mis sobrinos lo aman!! tiene magia con los niños!!! es verdad!!

4.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será....

Soy Uno de Esos, q lamentablemente me di cuenta recien ahora que es fue y siempre sera Un Grande, En Realidad. Me enganche cuando presento los Conciertos de Londres pero pok desp lo deje de escuchar, y ahora que no esta entre nosotros, si en nuestros corazones, volvi y creo q nunca voy a dejar de escucharlo....

me da gusto saber que conoces ahora lo grande que siempre fue y seguira siendo MJ, es fantastico!! espero que ahora sigas por siempre al unico REY DEL POP

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

yo tengo 21 jejeje ahaha me acuerdo de mi infancia la primera rola que me gusto fue speed demon (como era de dibujitos)...al pasar los años me fueron interesando otras

Y qué si cuándo niña no tuviste oportunidad de conocerlo/admirarlo porque en tu casa la música que se escuchaba era cualquier cosa?:ein: (si leyera ésto mi padre:p)

Entonces yo entraría en otro grupo porque le conocí (--me enloqueció:baba:, transformó mi mundo:hipno:, se llevó todo de mí y mucho más :cor: :enamorado :rolleyes:) recién en 2003.., con demandas incluídas:(

Hoy tengo 20 años... y sí, él me gustaba ya madurito, con cirugías, "excentricidades", problemas legales, 3 hijos, y los dolores de cabeza producidos por sus detractores:mad:

[Edito]
Me pregunto si hay alguien más en éste foro que le haya descubierto durante éstas falsas acusaciones y aún así no dudara en apoyarle a pesar de las calumnias que continuamente escuchaba sobre él:mmm:
Entonces entraría también en mi grupito:D

Última edición:
Yo me englobo en el primer grupo.... tengo 31 años, y recuerdo perfectamente el momento en el que me fijé en Michael y desde ese momento, fue para siempre.

Tenía yo 4 años, estando en la cocina por la tarde, mi abuela me ponía las zapatillas y mi madre planchaba.... la tele estaba puesta y pusieron el video de Thriller.... yo recuerdo que me quedé mirando la la tele embobada y pregunté "¿mamá, quién es esa chica tan guapa?" y mi madre me miró, sonrió y dijo "No es una chica, es un chico y se llama Michael Jackson... y no mires la tele que este video te dará miedo..." Desde ese día fue locura por él, en mi adolescencia mi cuarto estaba lleno de posters de él, con 14 añós fui a su concierto en Madrid (1992) con mi hermano mayor (nos encantaba a los dos)... lo recuerdo como si fuese ayer y se me pone el bello de punta.... en el instituto me conocían por "la chica de la carpeta de Michael Jackson"... desde muy niña siempre ahorrando para comprame los vinilos de todos sus discos, siempre con los cascos puestos en la esquina del salón y las letras del disco en las manos un día tras otro...

Pasaron los años, me casé, como Inma a partir de History (que quedé con mi mejor amigo para ir a comprarlo en la Fnac el día de su salida a la venta.... Dios que recuerdos) perdí la pista, me desvinculé un poco de todo... a raiz de su muerte he vuelto a reengancharme a todo lo que me hizo tan feliz en otras épocas, he llorado por él, el sufrido por todo lo que he leído y todo lo que en este foro me han hecho ver del Michael "persona" que no conocía, me he dado cuenta de la gran y buena persona que era, de lo injusto que ha sido el mundo con él, me he enfadado conmigo misma por haberme despreocupado por su carrera y por su persona... y me he vuelto a dar cuenta que realmente él es al único artista al que he admirado de verdad, que me ha hecho sentir.

.... por esto y por lo que ha supuesto para mi su muerte, definitivamente, sí, estoy en el primer grupo.

I just can't stop loving you Michael....

Última edición:
Yo soy del tipo 2

Desde niña soy fan de Michael Jackson xD

Siempre me ha gustado

a pesar de ser la unica chica de mi escuela a la que le gustaba Michael

Recuerdo como todos en Navidad al regresar de las clases llevaban sus juguetesnuevos y yo llevaba toda orgullosa mi CD de Michael xD

Fan Forever!

Incluso hace poco soñe que abrazaba a Michael en un concierto...fue tan real o_o!!

xDD

Yo no sé en qué grupo estoy exactamente :p Nací un mes después de que sacara Bad así que llegué tarde a este mundo (la culpa de mi madre :jajaja: ). Su música me gustaba pero lo que me atrajo de él fue su lado humano. Recuerdo perfectamente el día en que dije: "Wow, este tío es un crack!". Fue en 2001 con el video de "You rock my world". Estaba en casa y me quedé maravillada. La forma de moverse, la ropa, el sombrero (amaba ese sombrero!)... Todo, me encantó todo!

Lo más curioso del asunto es que siempre quise tener más canciones suyas pero nunca llegué a comprar nada. Sólo tenía "You rock my world" en el iPod. También recuerdo el día que vi en la TV (en Antena3 para ser más exactos) lo de las acusaciones. No sabía nada porque no suelo seguir la actualidad de la "prensa rosa" y cuando lo vi pensé de inmediato que era mentira. Ya lo he comentado alguna vez, pero grité que era inocente y me llevé una bronca de mi madre por defender a un pederasta. Era la única entre toda la gente que conocía que le caía bien Michael, así que era difícil.

Lo mejor es que ahora mi madre se ha dado cuenta de las mentiras que dijeron y le defiende. De hecho estuvo llorando conmigo el día del Memorial. Más vale tarde que nunca!:dime:

Última edición:
chicas fans de mike
no se vosotras, pero cuando videos asi, se me pone la piel de gallina, ir a un concierto suyo y tener el privilegio de subir al escenario y haberle abrazado, no puedo ni pensar como se debian sentir esas afortunadas fans, solo de pensarlo me recorre un escalofrio, con los abrazos tan cariñosos que siempre les daba, fuera quien furera, guapa o no, era super dulce con todas, aunque tengo que reconocer que especialmente con la fan argentina fue especialmente cariñoso, no creen? en fin el pobre le pillo en un momento debil, dios, quien fuera ella, me encantaria que alguna de ellas, nos enviara un mensaje al foro, explicandonos su experiencia, dios....

disfruten de nuestro principe azul

watch

Soy un fan que admira su arte 100% desde siempre (Thriller para acá:cool:), que lo veo como una inspiración artística; pero que no caigo en fanatismos estúpidos.(Fanboy para quienes entiendan el término:D). Si hay algo malo en MJ; lo reconozco. (En su lado artístico y público; la verdad su vida privada es eso; privada, por lo cual a mí nunca me interesó).

Hay un dato curioso. Cuando estaba en preparatoria... se me acercó un compañero y muy extrañado y hasta en secreto me preguntó ¿Cómo es que tu siendo rockero te gusta MJ? Lo volteé a ver y simplemente le dije 'Soy fan de la buena música, y un género no se pelea con el otro...':jajaja:

chicos!! que lindo video angina!! yo tambien siento lo mismo

darkdisipule tienes toda la razon en cuanto a un genero mientras sea bueno no tiene porque pelearse con otro, Michael para mi siempre será el numero uno, pero escucho rock mexicano (por obvias razones) la musica clasica me super encanta, y los cantos gregorianos, y la verdad en mi repertorio hay mil cosas

y karmen pues si muchas veces nos gusta un artista y ahora la tecnologia nos da la simplesa de solo tener la cancion que nos gusta, y nos hacemos fans, pero el comprar todo tampcoo significa mucho, sino amar al artista y conocerlo al 100% como dices todos somos humanos, y aunque la final la vida privada de MJ dio mas que su talento, lo seguiamos para apoyarlo y esperabamos su regreso que desgraciadametne nunca se dio :( y otros solo seguian esas noticas por el morbo o atacarlo, asi es la vida

SINCERAMENTE: quienes no hemos pasado por ese tipo de noticias? hay rumores que destruyen un matrimonio, una amistad, una familia, etc, ahora imaginense!! Michael siendo la figura mas importante a nivel mundial!!! alguien empezo ese rumor, alguien quiso sacarle dinero y lograron su objetivo

pero gracias a nosotro EL REY DEL POP seguira vivo y será más grande de lo que siempre fue

Atrás