• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

En el woodstock no??
No habia visto que eras de por aca, yo soy de Santiago, pero que pequeño es el mundo no?? jajaja

Yo tampoco fui a ver a ese imitador, pero de verdad te vas a neverland??? Woowo que emocionante !!

oieeeeeeee k bien, si me voy a neverland el 27 de agosto, kiero estar el 29 de agosto para cantarle sus mañanitas, deberiamos de comunicarnos más!! tengo a otra chia en otro de mis clubs de fans ke es de monterrey y keremos reunirnos, aki estamos al pendiente

Wenas a todos como algunos amigos de aki yo tambien entro en la opcion

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Saludos !!

Yo tengo 42 años,con lo que me apunto al primer grupo.

Recuerdo a la perfección cuando ponía en la radio PYT,Echale la culpa al boogie o Rock whit you y corría como una loca a darle volumen o grabármela de la radio en mi radio casette.Que tiempos! Tendría unos 10 añitos calculo.

Más tarde como olvidar esa noche vieja el estreno del video de Thriller.
En fin,es la banda sonora de mi vida,sin duda.

Aunque reconozco que desde que falleció y gracias a internet he conocido a Michael en profundidad y ya me ha enamorado por completo y hasta la eternidad.Sabía de su gran corazón y nunca dude de su inocencia,pero ahora he visto sus videos caseros,escuche la cinta que le mando a ese señor mayor de Sony cuando estuvo malito,y tantas y tantas cosas maravillosas que dicen tanto de él,que no pasa un día sin que lo tenga en mi pensamiento.

Michael forever,I love you.

mmmmmm :mmm: esta me queda perfecta

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

oieeeeeeee k bien, si me voy a neverland el 27 de agosto, kiero estar el 29 de agosto para cantarle sus mañanitas, deberiamos de comunicarnos más!! tengo a otra chia en otro de mis clubs de fans ke es de monterrey y keremos reunirnos, aki estamos al pendiente

Siii estaria padre reunirnos algun dia... :):)

Y tu tienes un club de fans aqui??

Aww que envidia de la buena que podras cantarle mas mañanitas,, de hecho estaba viendo las noticias y dicen que su padre lo quiere enterrar el 29 de Agosto dicen que será en el cementerio Forest Lawn.. http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/17-08-2009/67844/ aunque con tanta mentira que se ha dicho ya no sabes ni que creer... =S

Con suerte y te toque ir..

yo tengo que decir que soy del de 6 creo que yo de niña veia todo lo que hablaban y decia " ostiee " entonces me meti en sus canciones y vi lo que me gustaban me integree mas en su vida y vi que todo lo que decian en la tele fue mentira.. Pero eso ya de mayorcita con 12 años porque yo es cuando tuve mas mentalidad y me di cuenta y lamento no haberme dado cuenta antes la verdad asi abria tenido mucho mas tiempo para conocerle mejor ... Esque asta que no tuve la " mentalidad" mas adulta para fijarme en su talento y su ser.. Pero tampco hay que ser un lince y saber cosas de el para darse cuenta que lo que decian de el es mentira, yo vi mas o menos su forma d ser y pense : esto que dicen es pura porqueria. .

Soy del 82 :p mi padre dice que desde que escuche thriller (recien casi casi recien estrenada por esos dias) me la pasaba bailandola, como vio que me gustaba me compro el disco de thriller en vinil, por cierto... todavia tengo el disco original en vinil :)

Yo soy de esa clase de admiradores que han crecido con su música, desde los siete años si no recuerdo mal, escuchándole sin parar, pendiente de revistas, entrevistas en televisión. De aquellos que llegaban por las tardes a casa y sintonizaban la MTV con el único propósito de ver algo de Michael Jackson mientras hacían los deberes. De los que soñaban con asistir a uno de sus conciertos, de los que eran capaces de tragarse insufribles programas de televisión (tales como Corazón Corazón, el programa de Rafaella Carrá, etc) con la sola intención de ver alguna información sobre el ídolo. Sí, mi ídolo, el único que he tenido, realmente no he admirado a otro cantante como a él. Ahora me arrepiento del tiempo que he estado sin estar pendiente de él, desde History perdí un poco ese interés, quizá porque iba creciendo e iba perdiendo esa ilusión, esa inocencia o virtud necesaria para poder admirar de esa manera a otra persona que ni conoces. Y ahora me encuentro aquí, en este foro, en el que me siento como la más notava de las fans, me he dado cuenta de que sabía poco sobre el artista y sobre la persona. Gracias a vosotros la gente como yo podemos informarnos mejor y retomar esa ilusión de la que os hablaba y que me acompañó durante mucho tiempo en mi infancia.

:confused: Así estoy desde que has puesto el post, que no se donde meterme

¿L@s del Inserso donde entran?....por que de 30 a 50 años, van 20 no?..anda que no es ná

Imaginaros, con 2 canales de tv, y encima hasta las 15 horas, no empezaban a emitir, las revistas, las miraba cuando iba con mi madre a la peluquería (entonces, era normal ir todas las semanas, pa que les apañasen los postizos):jajaja:
yo aprovechaba para recortar de las revistas a escondidas las fotos para ponermelas en las carpetas (que no lo tenía a el solo, que también llevaba a Miguel Bosé, David Cassidy y a Donny Osmond:::::::):cool:

¡¡¡¡Dios Pío:reza:....si creo que soy la abuela del foro!!!!!......pero estupenda de la muelte:ains::baila:

Jajajajajja, que gracia me has hecho.

Dame la mano y te hago compañia( por lo del inserso:jajaja:)
Naci en 1958 en septiembre(signo Virgo como Michael) y soy fan desde que tengo uso de razón.
Que vieja soy Dios mio!
Por que entraria la post? ahora me llamareis la abuela.:mad::jajaja:

Me toca el 1º puesto.

Última edición:
chicos y nendas, no kiero dejar ke este tema se vaya haciendo viejo porke me encanta escuchar sus historias de como Michael entro en sus vidas

independientemente de ke tipo de fans sean, aun asi me agradaria saberlo :p porke para eso lo cr4ee

pero es divertido conocerlos asi, somos muchos, y siento ke nos falta mas por conocer como es ke michael nos une, cruzando barreras, fronteras, religiones, opiniones, fans de todo y para todo con e´l

Esperate.... Que A Ti Te Ponemos Un Altar.... Hay que tener arte a rabiar para decir lo que tu has dicho!!!...... Tu si que tienes merito.... por desgracia te toco nacer cuando a un grupo de capullos se les ocurrio hundirlo..... y ahi estas tu.... pasando de influencias negativas..... Todos mis repestos para ti.
Entonces a mí me tienen que poner otro^^, yo nací en el 93, y me hice fan cuando ya le habían hecho la segunda acusación, siempre creí en su inocencia, y sere un fan leal por siempre

Yo soy de la primera opción, de toda la vida, 35 años, jajaja desde los 7, Osea mi edad son.... 42, bueno fuera bromas, MJ ha sido mi compañero, mi ángel de la guarda, mi gran amigo, el que siempre se levanta para seguir su ejemplo, en fin mi ídolo, y gran amor (sin que me escuchen mis seres más allegados). I love you forever Michael. Se feliz donde estes y pide por mí

Quiero especificar que lo de toda la vida me refiero a 2 canciones en concreto: billie jean y thriller ya que no conocía a ninguna otra ni tuve la oportunidad hasta hace más o menos unos meses que empecé a encontrar otras canciones suyas gracias a un amigo fan de MJ.

Recuerdo que iba en el coche d mi colega y empezó a sonar una canción y me quedé totalmente alucinado y le pregunté: quien es el que canta?
me contestó Michael Jackson, es smooth criminal y desde aquel día me volví super fan de MJ y con mucho orgullo!

Que viva el Rey del Pop!! y por cierto...FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por sus comentrios y ke este tema siga vivo

por cierto voy regresando de neverland!!! fue rfantastico, regresando a mexico subo las pic y les cuento como estuvo todo por aca

todavia estoy en los angeles, asi ke tendrasn ]ke esperar un par de dias paa subir las pic y los videos!!

pues baile con otros fans, tanto en neverlando como en la estrella de michael!! fue increible de verdad!!

Atrás