mmm.. soy 4.. no tengo tanto tiempo de vida!! pero si cuando vi que habia muerto el rey del pop me meti en internet a ver todos sus videos y entrevistas y ahi fue que me enamore
eres de la nueva era, yeaaaaaaaaaa
me da gusto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm.. soy 4.. no tengo tanto tiempo de vida!! pero si cuando vi que habia muerto el rey del pop me meti en internet a ver todos sus videos y entrevistas y ahi fue que me enamore
necesito un favor de alguien de este foro, en google hay un comentario ,sobre las acusaciones de michael en el año 1993, comentario espantoso , que no es digno de el , al menos por respeto a los fanes y a los que lo queremos no deberia estar en google, no se sacarlo porque ya lo hubiera hecho :llorando: provoca mucho dolor ,ademas es una falta de respeto, es en la biografia de michael no hay pruebas para decir semejante barbaridad , siendo asi , es ley que queda cono una calumnia porque bien dice la ley nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, por favor si alguien sabe vayan a la biografia y saquen el comentario del año 1993, porque lo han hecho , en forma irrespetuosa nada mas....
Yo soy del 2, y envidiando a los del 1, porque solo he podido estar en la gira de History y me quedé con tantas ganas de más que ahora no sé donde meterlas.
GRACIAS A LOS QUE OS ENGANCHASTEIS A ÉL EN SUS PEORES MOMENTOS,
y a los que lo abandonásteis solo os diré que tendreis que demostrar vuestro arrepentimiento durante los próximos años porque ahora es tan facil ser fan de Michael.
Yo soy de un pueblo de Sevilla y casi era pecado decir que te gustaba Michael.
Y se me olvida mencionar a mi niña. Ella tiene solo 7 años, yo no conseguía que le gustara Michael, pero llegó Yurena y Sergio Alcover de Fama a Bailar y desde entonces era una más de la familia Jackson. Pobrecita, le prometí que iríamos juntas a algún concierto, que Michael volvía a los escenarios, pero no pude cumplir la promesa. Ahora la animo diciéndole que en This is it será algo parecido.
Por qué hay tanto movimiento fan en Mexico? Me alegra muchísimo, pero me asombra, aunque eso solo me confirma el buen gusto que teneís por allí.
Pues yo...
Bueno, venga, lo digo. Soy del grupo 3º.
Tengo 36 años llevo escuchando a Michael desde que yo era pequeñito (mi padre nos ponia el Blame it on the boogie en casa a todas horas, y ya en los Jackson recuerdo que Michael ya me llamaba la atención).
Presencié la actuación del 25 aniversario de la Motown en mi tele en blanco y negro y aquello ya fue demasiado. Para los niños de aquella época MJ era ya un idolo.
Vi el video de thriller cuando lo estrenaron en aquella famosa noche vieja y nos cagamos todos de miedo ( y de alucine. en el cole todos los niños hablabamos de lo mismo).
Recuerdo ya de pequeño que a MJ ya se le criticaba. Recuerdo especialmente en un telediario las imagenes de Beat it y una noticia hablando del gran exito de michael y de los rumores sobre su sexualida ( se comentaba que podria ser gay y tal. Yo por entonces aun no sabia muy bien que era ser gay pero weno).
No tenia dinero para comprar los discos pero mi padre nos grababa de la radio las canciones de exito en una cinta de cassette, a mi y a mis hermanos ( en los 80 era lo que habia).
Cuando salido BAD fue todo un acontecimiento, y el video lo grabe en mi vhs en un especial de la tele (no se si fue tocata o atope), y lo vi decenas de veces.
He de decir que MJ era lo mas por aquellos tiempos su fama estaba en lo mas alto. Le gustaba a casi todo el mundo. Era un gran momento para MJ y sonaba en todos los lados.
Luego llego Dangerous y tambien flipé. Pero mientras que el disco me molaba bastante no era asi sus conciertos. Ya empece ver cierta artificialidad en sus actuaciones, mas que nada por que usaba playback. Su fama se empezo a diluir un poco como idolo de masas. No asi con sus fans incondicionales que le querian como siempre. Por aquel entonces ya empecé a trabajar y pude comprar por fin sus discos (En vinilo por supuesto).
Y aqui es donde entro en el 3er grupo. No quiero decir que me creyese al 100% las acusaciones que le hizo el tal Jordan Chandler. Pero es verdad que siempre vi una actitud extraña en Michael. Y esa obsesion con los niños nunca la entendí, ni me gustó. Me gustaba más el michael mas macarra, el de bad o beat it no el de heal the world y tal.
Cuando me entere que michael pagó un pastizal para que retiraran las acusaciones pensé que seria por que algo abria. Aquello le dejo siendo un supuesto pederasta para siempre. Quizá si hubiese seguido con el juicio...
Cuando salio history ya no me interesó tanto. Recuerdo pedirselo a un colega y me lo grabé. No lo escuche demasiado. Sinceramente empecé a perderle la pista. Ademas vi unas actuaciones en directo y eran todas en playback. Me decepcionaron bastante. Yo por aquel entonces estaba muy metido en la musica rock, y tengo que reconocer que me dejo ya de interesar.
El Blood on the dance floor paso desapercibido para mi.
El invencible casi ni le escuche.
Con el "documental" de living with michael jackson quedé impactado. Realmente terminó con la imagen que tenia de el y pensé " joder michael en que te aas convertido". Senti mucha pena por el. No vi el TAKE 2.
Ahora con la muerte de michael senti una profunda pena. Sentí la necesidad de volver a vibrar con su musica como cuando era un adolescente y me volví a enganchar a su musica. ¿Arrepentido? quizá. Solo siento no haber seguido mas su musica en los 90. A veces me da la sensacion de que me perdi algo grande. Pero es lo que hay.
Con su muerte se fueron los prejuicios, solo quedo su musica. Es así.
No me creo más fan ni menos que nadie. Simplemente me gusta su musica, sus videos, sus coreografias etc. Y me rio de los que se creen los fans nº1, se creen mejores por eso, y les jode que gente como yo ahora volvamos despues de su muerte. Si para que te guste algun artista tienes que ser fan de siempre, no podia ser fan tampoco de Elvis, ni de Fran Sinatra ni de Nirvana (recordad prejuicio es ignorancia). Para mi es un autentico placer oir a la gente escuchar el Billy Jean en el coche sonando por la calle. Me recuerda los primeros 80, eso significa que Michel fue, es y sera MUY GRANDE.
Muchos me criticaran, pero otros se veran reflejados. Mi historia se parece a la de muchos otros, pero que seguramente no escriban aqui.
Michael a venido con fuerza a mi casa tambien por otra razon: a mis dos hijos les encanta, y les gusta escucharlo ( me lo piden cuando vamos en el coche ), y yo encantado.
GRACIAS POR LEERME AMIGOS.
Un saludo.
Amén... Si, seguramente los habrá, porque Michael será: eterno.y puedo asegurarles ke nada mas porke los de menos de 10 no tarden en escribirnos!!