• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Yo soy del grupo de fans más viejo.

Primero vienen los fans desde los Jackson Five, los que menos se ven, luego nosotros, los de entre Jackson Five y Thriller Wowww
Desde el principio.

Categoría numero uno.

Fan de toda la vida y que pasó por su devastadora época desde 1993... onde todos sufrimos las infamias y chismes, sometidos a los medios y nada más y teniendo nuestra fé en él firme, y sobreviví por sobre la época en que muchos lo convirtieron en un chiste después de ser el Michael que todos vimos en los ochenta, cuando admirar a Michael era admirar a un chiste, o a un pedófilo, como todos lo veían, sobreviví y sobreviviré como fan.

si!1 esa epoca devastadora

como olvidar ke desde entonces no pasa un solo dia sin ke defienda a michael y le diga ala gente ke lo unico es ke deberia de ver su genialidad como artista

4, de ahí mi nick xD. Almenos me ha servido para conocerlo bien :llorando: :) Me sonaba por ese cantante que había hecho cosas muy buenas pero en los últimos años solo era conocido porque era blanco, las operaciones, las excentricidades, lo del juicio... Pero nunca me "cayó mal" si lo declaraban inocente era por algo... Al morir me bajé el "essentials michael jackson" y me quedé alucinado, había un montón que me sonaban y no tenía ni idea que eran de él. Y luego claro, ver videoclips, actuaciones... :eek::eek: Y anonanado me quedé, cada cierto tiempo me da por "investigar" algo de él, suelo descubrir alguna actuación o canción nueva (creo que ya tengo todas xD)
Y ahora a ver la peli...

Última edición:
Yo soy del tipo 2º soy del 83, pero lo conoci hasta la epoca un poco antes de Invincible y jamas me deje de llevar por nada de los tabloids ...

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Soy este jajajaja pues yo lo empece a escuchar cuando tenia 2 años y medio.

este post me encanta!!!

como es ke perdi el hilo del mismo?!!

ah ya c, se me cargo elt rabajo a mas no pdoer :(

espero ke vuelva a reactivarse

un saludo a todos los ke han escrito en el, es lindo volver a leer sus historias

Soy estoy en dos grupos muy a mi pesar.

Entre el 1º y 3º grupo, en los años entre 93 y 2008 no le seguia mucho, supopngo que como se hablo tanto en la prensa amarillista de la pedratia, empece a pensar que podria ser verdad, que como el decia, ´cuanto mas oyes una mentira mas la crees´, ultimamente me arrepiento y MUCHO de aquello, le di la espalda cuando mas me necesitaba, tgo que decir que despues del comunicado que dio por t.v. cambie totalmente y me parecio una mostruosidad aquello y no me encajo que hiciera eso.

Perdoname michael.
Me deje llevar por La prensa que tanto te machacó.

Soy estoy en dos grupos muy a mi pesar.

Entre el 1º y 3º grupo, en los años entre 93 y 2008 no le seguia mucho, supopngo que como se hablo tanto en la prensa amarillista de la pedratia, empece a pensar que podria ser verdad, que como el decia, ´cuanto mas oyes una mentira mas la crees´, ultimamente me arrepiento y MUCHO de aquello, le di la espalda cuando mas me necesitaba, tgo que decir que despues del comunicado que dio por t.v. cambie totalmente y me parecio una mostruosidad aquello y no me encajo que hiciera eso.

Perdoname michael.
Me deje llevar por La prensa que tanto te machacó.
:angel::angel: NO TE PREOCUPES ,EL ES UN ANGEL Y ERES HUMANO,EL DECIA QUE ERA MUY INTELIGEN
TE Y CULTO,QUE NOS CREYESEMOS TODO LO QUE SE PUBLICABA YO SI LE SEGUI TODO EL TIEMPO,PERO TAMBIEN ME SIENTO CULPABLE POQUE PIENSO QUE PODIA HABER HECHO MAS POR EL. Y ESO QUE YO SIEMPRE CREI EN EL ,ES QUE TENIA LOS OJOS TAN EXPRESIVOS,QUE HABLABAN LO QUE EL NO DECIA ,LAS PALABRAS PUEDEN SER MENTIRA PERO LOS OJOS NO ENGAÑAN.ANIMO VALE.:llorando::llorando:I MISS HIM SO MUCH,SO MUCH,SO MUCH.:cor::enamoradoI LOVE HIM ALWAYS,NOW AND WHEN I`M NOT HERE.:rosa::rosa::reza::reza: GONE TOO SOON:angel::angel:I`LL SEE HIM IN THE HEAVEN:ily::muac::muac: I WANT YOU COME BACK,MICHAEL

Debo admitir que el 3.
De niña me encantaba y verlo era tan emocionante como ver Star Wars (plenos 80's) pero cuando tenía 13 o 14 salieron las acusaciones y la verdad empece a dudar. No sabía si creer o no, sin embargo me seguía gustando.

En el 2005 seguí el juicio y estaba del lado de Michael aunque a la espera que se hiciera justicia. Me encanto el veredicto limpiándolo de todos los cargos y me convencí que era inocente de esta acusación y la verdad deseando que la del 93 hubiera sido también un montaje, pero la verdad por muchísimos años no me acordé de el sino hasta abril o mayo de este año que mi hermana me contó de los conciertos.

Me emocione!!! le dije que sería super ir.
Unos meses despues el golpe bajo de su muerte me dejo fría y que desmentieran la acusación del 93, por la que lo juzgué mal me deprimio muchísimo y la verdad he sufrido mucho por su muerte y que por culpa de la ambición de algunos nos hayamos perdido de la gran persona que era Michael.

Ahora que conozco mucho mas su música y sus anécdotas personales es innegable que el man era un ángel, ademas de ser super talentoso.

Lo mas triste es no haber estado alli para apoyarlo y ahora sentirme mal como muchos, no de condenarlo, pero si de haber dudado de el.
Que asco, la verdad, conmigo misma. Desde eso me decidí a no juzgar a las personas. Por lo menos aprendí una lección.

1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

De éste grupo soy yo. Me acuerdo cuando tenía 7 u 8 años y estaba deseando que llegara el sábado para ver "Aplauso", aquel programa de música, para ver si salían los Jackson cantando Shake your body, y mi madre decía "pero el tío de la cámara por qué no le enfoca los pies?".

Desde entonces hasta ahora Michael es un trocito de mi vida y de mí, de los más importantes. No sería quién soy sin él y sin su música.

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas.

Nací en el 92 y de las primeras acusaciones no me enteré pero las del 2004 sí y para mi son una gran mentira

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

ke les puedo decir, ke en año 92 o93' era una euforia MICHAEL JACKSON:D
me gustaba tanto escuchar sus canciones:dime: desde ke naci me llamo mucho la atencion:7:de kien era esa voz tan bonito??? en ese tiempo se escuchaba el BAD:cool:supe ke era MICHAEL JACKSON... nunca olvide su nombre, asi fue investigando del rey poco a poco, me gusta como excentrico, :Dsolidario, se preocupa por el mundo, es un artista completo, sobre las acusaciones, :eek:en la decada del 90' tantos, yo sentia miedo:|y :(, del como la gente, ya lo estaban odiando, .....:llorando:

Hola a todos:

Pues no sé a que grupo pertenezco... Tengo 32 años y desde que tengo uso de razón se quién es Michael Jackson, me acuerdo que desde muy pequeña en casa se escucha música, pero siempre en español nadie habla inglés pero eso si veíamos mucha televisión, mi hermana y yo seguíamos a un grupo de música puertorriqueño (musicalmente hablando) y por las revistas pues sabíamos de Michael, siempre estaba hasta en la sopa... a diferencia de otros niños nos gustaba todo los programas de videos así que ya sabrán (también veíamos caricaturas claro), me acuerdo que por las mañanas antes de las noticias siempre pasaban WATW... pero en realidad la música en inglés no nos llamaba porque no conocíamos el idioma y nuestros padres menos, a ellos les gustaba la música regional... me acuerdo mucho de la era Bad porque había un canal de cartelera de películas y lo anunciaban mucho con Moon Walker ... Me encantó de manera ya consciente al salir Black or White yo estaba en la secundaria y se escuchaba por todas partes... tengo Dangerous en cassette, me recuerdo más cuando vino a méxico y toda la promoción pero nada recuerdo de las primeras acusaciones, de hecho pensé que en 2005 habían sido las primeras (estaba un poco desconectada del mundo), no sabía que había sacado más discos después la verdad, en 2001 vi un especial de televisión donde salió con sus hermanos (30th aniversario) y me volvió a gustar... Así que me compre el GREATHEST HITS y desde entonces esas canciones me acompañaron y cuando las nuevas acusaciones pensaba que no importara lo que fuera, su música era cosa aparte… No es que me las creyera simplemente escuchaba lo que se decía de siempre y esas cosas siempre me daban igual de EL o cualquier otra persona pública, tal vez por eso el día que murió (nunca lo voy a olvidar) había algo en mi que se sentía en deuda no sé describirlo y comencé a querer saber más de EL… es por eso que estoy aquí… Con nada se paga el hecho de que el ritmo de su música te transporte a otros lugares, te saque una sonrisa o te haga simplemente mover un pie.

Tal vez no entro en ninguna clasificación porque FAN nunca fui, pero si una gran ADMIRADORA de su música y ahora de la persona...

Saludos.

Yo soy la opcion:

2.-fans que ahora por la muerte de Michael conocen lo grandioso que fue y siempre será.
y la:

6.- los chavales de menos de 20 (ke lo estan pidiendo) ke se kedaron en medio de la grandeza de michael y las demandas pero ke no creyeron estas utlimas

Por lo cual yo propongo que se haga una nueva opcion en la que se conjugen estas dos.

Tal vez no entro en ninguna clasificación porque FAN nunca fui, pero si una gran ADMIRADORA de su música y ahora de la persona...

pues yo me etiqueto como tú, yo me puedo llamar fan ahora, y antes seguidora, cómo he comentado antes siempre he alucinado con lo que hacía, y con el tema de las acusaciones siempre fui muy objetiva.

Lo que si me apena, es no haber ido a ningún concierto de Michael, pero me consuelo pensando que cuando vino a España, tampoco hubiera podido por que dependía de mis padres aún...

Última edición:
Yo No Tengo Ni La Menor Ideea a Cual Pertenesko Exactamente, Tengo Una Muy Corta Edad (Menos de 20 claro) y Yo Me Hize Fan d Mike a Partir que Salio El Disco Invincible, (Por Que Con ese Cd Lo Conoci) Po Qe Era aun Mucho Mas Pequeña y Pues Apenas y Sabia Quien era... La cancion con la qe Me Enamore De el fue You Rock my World (apenas Estaba Sacada Del Horno)fue La Primera Cancion Que Escuche de el, y fue en El Radio (por eso Mi Nick), Despues Compre el Cd Invencible ( Qe Apenas Acababa de Salir) Yo Jamas Crei y Eh Creido Lo dee Las Acusasiones, Lo e Amado y Lo Amare Tal y Como Es, e.tc Antes Era Muy Padre Decir Qe Soy Fan d mike X qe en Mexico Casi no Habian Fans de Mike De mi Edad, y Pues La Gente se Sorprendia qe Una Niña d Mi Edad Amara a Mike... Pero Ahora, Ya No Es Novedad Por Qe Desde Qe Se Fue Ahora Todos Son "Fans" y lo "Aman" Todos Hablan Bien de El y Cosas Asi, Que Lastima Que Una Persona Tnga Que Morir Para Que Todos Se Den Cuenta de Lo Qe Enrealidad Era

Última edición:
Yo soy del grupo 2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Nací a finales del 89 asíque tuve la mala suerte de no vivir sus buenos años (los 80) y de ser muy, muy pequeña cuando Dangerous (3años) y history (5). Luego vinieron acusaciones y demás con lo que no pude disfrutar mucho de su talento, sin embargo recuerdo de ser muy pequeña y oirlo en casa pq a mi padre le gusta desde su epoca veinteañera en los 80, asique, no sabiendo mucho o nada de su vida personal siempre le he considerado mi ídolo y ahora, a los 20 era mi momento de vivir mi primera gira con el!!!! Tambien recuerdo el dia en el que compré el history album con 5 años como regalo para mi padre, me encantaba ver el video beat it!!!

Se puede decir que los nacidos a a mediados y finales de los 80 somos hijos de "Heal the world" no??
saludos!!

Última edición:
Atrás