• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

valencianeta a veces hay ke ignorar a esos ke entrar por molestar gente, yo reporto este tipo de comentarios a los adminsitradores,

ya veras ke a la larga el ignorarlos jhara ke se alejen!!

Y sirvió de algo tu denuncia? Si te digo con toda mi alma que me amo y muchos dicen cosas buenas de mi, y vienes tu a decir que me quieres pero por esto y aquello no me admiras, hay que grabar tu cabeza mientras rueda despues de la guillotina? Existe la libertad de exrpesion, en ningun momento dije nada malo, solamente dije lo que pienso. Y si vamos al caso, tengo razon, nadie es perfecto y seguramente lo habras dicho cuando erraste. Asi que no me vengas con que molesto, porque en ese caso vos tambien molestas cuando decis la verdad en lugar de la mentira. Por lo visto tu mente esta mas cerrada que Xtar a responder tu denuncia.

Y sirvió de algo tu denuncia? Si te digo con toda mi alma que me amo y muchos dicen cosas buenas de mi, y vienes tu a decir que me quieres pero por esto y aquello no me admiras, hay que grabar tu cabeza mientras rueda despues de la guillotina? Existe la libertad de exrpesion, en ningun momento dije nada malo, solamente dije lo que pienso. Y si vamos al caso, tengo razon, nadie es perfecto y seguramente lo habras dicho cuando erraste. Asi que no me vengas con que molesto, porque en ese caso vos tambien molestas cuando decis la verdad en lugar de la mentira. Por lo visto tu mente esta mas cerrada que Xtar a responder tu denuncia.

de ke estas hablando?

7.- quienes gracias a sus padres o tia(o)s conocieron a MJ y atraves de ellos se dieron cuenta de la grandeza del REY DEL POP

Ésta soy yo jejeje. Mi tía me lo ponía después de los dibus jeje mientra ella hacía bici XD.

glori!! linda tu hisotria, muy deportista tu tia!!

who is loving, si es duro recordar esas epocas, yo lloraba defendiendolo de todo y contra todo, pero history fue una gran epoca para MJ, lastima ke solo la disfrutaron en europa :( me hubiera gustado ke la hubiera traido aunke fuera a USA para haber ido

cuando anuncio this is it al otro lado del mundo (soy de mexico) me propuse ir y tenia todos mis planes fijos en esos conciertos, ya habia ahorrado y tendria dinero para ir al ultimo concierto y se murio :llorando:

pero me da gusto conocer gente ke ama a MJ, gracias por su aportacion

glori!! linda tu hisotria, muy deportista tu tia!!

jejeje, ya ves, se levantaba de la bicicleta con unos dolores...
yo no me enteraba mucho del concierto, yo veía un señor bailando sin parar con coleta y traje brillante, llamaba la atención jejeje. Jo esque era muy pequeña, sólo me acuerdo de la imagen no de las canciones.

cuando anuncio this is it al otro lado del mundo (soy de mexico) me propuse ir y tenia todos mis planes fijos en esos conciertos, ya habia ahorrado y tendria dinero para ir al ultimo concierto y se murio :llorando:

Yo no iba a ir al concierto porque no tenía dinero y encima tenía que ir a otro país, pero me alegraba un montón por él cuando salía en las noticias sus ensayos y tal. Pensaba que seria su gran oportunidad de volver a lo más alto. Que siempre lo ha estado, pero ya sabeis a lo que me refiero. Pero en fin, las cosas pasan y que quereis que os diga yo cuando le escucho y le veo siento que sigue vivo en serio.

se a lo ke te refieres, sería su tan ansiado regreso!!, nucna dejo estar en lo alto, pero le hacia falta, para renacer como el ave fénix ke siempre fue

jejeje, ya ves, se levantaba de la bicicleta con unos dolores...
yo no me enteraba mucho del concierto, yo veía un señor bailando sin parar con coleta y traje brillante, llamaba la atención jejeje. Jo esque era muy pequeña, sólo me acuerdo de la imagen no de las canciones.

Yo no iba a ir al concierto porque no tenía dinero y encima tenía que ir a otro país, pero me alegraba un montón por él cuando salía en las noticias sus ensayos y tal. Pensaba que seria su gran oportunidad de volver a lo más alto. Que siempre lo ha estado, pero ya sabeis a lo que me refiero. Pero en fin, las cosas pasan y que quereis que os diga yo cuando le escucho y le veo siento que sigue vivo en serio.

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Pero tengo que admitir que muchas veces me sacaba de cuadro :p.

who, wow! vaya me hiciste sentir vieja :p, te dire ke yo llevo mi vida entera enamorada de michael y pues lo conozco desde thriller, pero naci con of the wall!!, asi ke ya te imaginaras :p de todas formas me agrada conocer gente como tu

Blacklady en realidad no fue la época de history sino finales de history, pero en esa época no tenía más de 5 años y no recuerdo prácticamente nada. Quiero decir, no recuerdo nada acerca de la salida de singles, videos, etc. Lo que sí recuerdo era haber estado horas pegada a la pantalla mirándolo, queriendo bailar como él, en fin... Cuando fueron las acusaciones en el 2003 yo tenía 10 años, ahora tengo 17, casi 18.

En cuanto a lo de this is it fue todo muy triste, como te dije yo no era una fan de tiempo completo, por así decirlo, antes del 25J, así que no me enteré cuando las anunció (sabrá dios donde estaba yo en esa época) pero lo supe después de su muerte y aun así me dolió porque había pasado un montón de tiempo sin verlo ni escucharlo y realmente quería verlo arriba de un escenario (aunque yo sabía que Michael estaba pasando por un mal momento, siempre hay que saber comprender:() y saber que todo eso estaba a punto de pasar y no pudo ser también es muy doloroso.

gracias missmj, ke kieres decir conke te sacaba de cuadro?

2*.-fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los ventiañeros y un poco menos)

Pero tengo que admitir que muchas veces me sacaba de cuadro :p.

gracias missmj, ke kieres decir conke te sacaba de cuadro?

Bueno sigo a Michael desde los 6 o 7 años en la era Bad.
Con "Smooth Criminal" se convirtó en mi héroe y novio imaginario :)... cuando digo que me sacaba de cuadro fue por ejemplo cuando canceló su concierto Dangerous en Perú mi país, bueno explicarle a una niña de 12 años que el motivo eran acusaciones falsas a su ídolo era un absurdo, supongo mis padres trataban de protegerme por eso me contaron "su verdad", la cual no era tan absurda ni muy lejana de la realidad-
"le subieron los impuestos y el staff de MJ no estaba dispuesto a semejante ultraje" me dijo mi papa (me lo comí todito! despues de todo pepsi era el auspiciador del concierto, mi papa trabajaba ahi y quien mejor que él para decirme que lo que decían las noticias era pantalla), a largo plazo me enteré de que MJ tenía acusaciones en su contra y que pagó el dinero a los chandler para no tener problemas... nunca entendí porqué pagó... hubiera dado la lucha... quizá arvizo no se hubiera aprovechado, creo que esa decisión lo convirtió en un punto fácil.
Y Gracias a tí por el interés :)

pero e de matizar la 7, ya que no lo edscubri gracias a mis padres, mis padres desbubrieron toda su grandeza gracias a mi :p les tenia todo el dia con su musica jaja

somos de la edad!! y nos paso lo mismo!! wow!! aunke te dire ke a mi si me dijeron la verdad :( yo lo sigo desde ke naci!! en el 79 :p pero nuestra historia es similar porke a mi tambien me cancelo :llorando: ke gusto encontrar historias similares

Bueno sigo a Michael desde los 6 o 7 años en la era Bad.
Con "Smooth Criminal" se convirtó en mi héroe y novio imaginario :)... cuando digo que me sacaba de cuadro fue por ejemplo cuando canceló su concierto Dangerous en Perú mi país, bueno explicarle a una niña de 12 años que el motivo eran acusaciones falsas a su ídolo era un absurdo, supongo mis padres trataban de protegerme por eso me contaron "su verdad", la cual no era tan absurda ni muy lejana de la realidad-
"le subieron los impuestos y el staff de MJ no estaba dispuesto a semejante ultraje" me dijo mi papa (me lo comí todito! despues de todo pepsi era el auspiciador del concierto, mi papa trabajaba ahi y quien mejor que él para decirme que lo que decían las noticias era pantalla), a largo plazo me enteré de que MJ tenía acusaciones en su contra y que pagó el dinero a los chandler para no tener problemas... nunca entendí porqué pagó... hubiera dado la lucha... quizá arvizo no se hubiera aprovechado, creo que esa decisión lo convirtió en un punto fácil.
Y Gracias a tí por el interés :)

pero e de matizar la 7, ya que no lo edscubri gracias a mis padres, mis padres desbubrieron toda su grandeza gracias a mi :p les tenia todo el dia con su musica jaja

es bueno descrubir a mj de todas las formas ke se puede, el es mágico

Yo soy del 1º.

Aunque hubiera preferido ser del 0º!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Me explico: donde realmente dije: "Michael eres y serás siempre mi fuerza" "Soy Jacksoniano" fue tras ver la actuación de los Grammys 87...Yo tenía 11 años...

Después la historia es muy larga...y precisamente por no haber disfrutado toda su ya larga anterior etapa, prefiriría ser del 0!!!

PD: Pese adorar a Mike, lo llevo en el corazón...añadir que lo que principalmente más me ha llenado de Michael ha sido su música y su manera de interpretarla...por encima de todo....sumándole por supuesto su manera de expresarlo en forma de baile...

Otras cosas no me han gustado, como la manera en que ha gestionado su carrera en algunas cosas...SIEMPRE he tenido la sensación de que Mike estaba como mal aconsejado...

Gracias a todo el foro y por supuesto a nuestro nexo: Mr. MICHAEL JACKSON !

NUMBER ONE FAN!!! Sólo añadiré una cosa: yo creo que cuando nací.....ya le intuía, mientras yo nacía su carrera empezaba a despegar de verdad, con sus hermanos, casi adolescentes.......pero cuando realmente le reconocí....fue en un video "Can you feel it", y antes de eso sólo le había escuchado......mis amiguitas mayores que yo, me bacilaban (yo tendía 8 o 9 años) con el "échale la culpa al boogie". Me quedé con esa frase, y no supe a que se referían hasta años más tarde............toda una vida......y durante el resto de mi vida:(

Yo en cambio soy un fan tranquilo pero entras a mi habitación y esta tapizado de discos, dvds, posters y todo lo que tenga que ver con Michael.

Soy del tipo de fan numero 4 de los fans q lo conocieron despues de su muerte lo grandioso ser humano q siempre fue y sera :( pero daria lo q fuera por volver atras el tiempo y haber sido fan de el toda mi vida,para poder haber estado con el en todos sus momentos desde los mas felices a los mas duros... AUN ASI LO SEGUIRE AMANDO MIENTRAS ESTE VIVA :)

Atrás