acabo de ver ese video y pienso que no devi de hacerlo.......... :llorando: :llorando:
Es increible como esta el mundo y que nadie haga nada................
Es increible como esta el mundo y que nadie haga nada................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empieza tú mismo. La próxima vez que compres algo, mira que no esté hecho de piel... Una buena idea de concienciarse es pasar por una zapatería: Practicamente todo lo que ves, es la piel de algún animal.Diego Jackson dijo:Es increible como esta el mundo y que nadie haga nada.
Saleth dijo:pues vaya con estos chinos
unbreakableboy dijo:Eso dirán de los españoles con los toros... Está (o estamos) todo el mundo igual, no hay que irse a China...
Ah! Claro; aunque pienses lo contrario, no soy de l@s que ven el título de un post y contestan 'a lo loco' sin siquiera saber realmente qué ha querido decir el realizador del post.Aun me pregunto si has leido los articulos qu ehe puesto o solo el titulo del post.... corrigeme si me equivoco.
Meiko dijo:Me gustaría saber si tras conocer estos hechos, todos los que se han escandalizado y horrorizado, así como mostrado su total desaprobación e indignación, van a dejar de comer carne, pescado y demás derivados del animal 'ipso facto' y van a mirar con lupa todas y cada una de las prendas que se compren, para no volver a comprar nada que se haya hecho con algo de un animal.
JACL dijo:A mí lo que más me sorprende es ver como (los mismos que en otros temas defienden el aborto) llaman asesinato pisar una cucaracha. Si más hipócrita (o tarado) no se puede ser.
Sin duda, lo mejor que he leido en todo el post :urule:JACL dijo:A mí lo que más me sorprende es ver como (los mismos que en otros temas defienden el aborto) llaman asesinato pisar una cucaracha. Si más hipócrita (o tarado) no se puede ser.
Si realmente piensas así, me parece muy triste, y lo siento por tí. De todas formas, no puedo evitar sentirme terriblemente ofendida con tu comentario, pero bueno, allá tú.unbreakableboy dijo:Y si realmente quisieramos ser justos con la naturaleza, la única forma de conseguirlo es el suicidio... Acabar con la especie humana, que posiblemente seamos lo peor que le ha pasado a este planeta...
Meiko dijo:Si realmente piensas así, me parece muy triste, y lo siento por tí. De todas formas, no puedo evitar sentirme terrriblemente ofendida con tu comentario, pero bueno, allá tú.
Por cierto JACL, te doy toda la razón; para dos frases que has dicho, has soltado más sensatez y sentido común que en todo el resto del post
Y ya por último sólo me gustaría recordar que sí, nosotros también somos animales, y que no somos los únicos que somos tan crueles y mezquinos con otras especies. Para los que pensáis que somos así, os recomiendo no ver ciertos documentales sobre animales en los que los leones se comen a cebras que aún siguen con una liento de vida mientras son devoradas, orcas lanzando a varios metros de altura con la cola a una cría de foca hasta matarla, y un sin fin de atrocidades que hacen nuestros hermanos, los animales, para obtener de otras especies lo que quieran conseguir.
No te creas. Aquí estoy yo mirando etiquetas todo el rato y como dije antes, a veces tengo que tener más paciencia o tengo que buscar más si necesito algo, pero tampoco es tan drástico como tu mismo dices.unbreakableboy dijo:Y si miráramos todo lo que nos venden con lupa, no podríamos tener NADA.
Pasando por alto la inmensa barbaridad que has dicho, Mat, es preferible que no nacieran para nada, que ser criados para eso. ¿No sabes lo que es la oferta y la demanda? Si la gente poco a poco deja de comerse esos animales, los criadores poco a poco irán criando menos y sacrificando menos. Una cosa lleva a la otra automáticamente. ¿O piensas que aunque todo el mundo se volviera vegetariano, iban a seguir criándolos y matándolos de igual manera? No, habría menos cerdos, pero mejor un cerdo viviendo su vida tranquilo, que diez esperando el matadero... Los cerdos, como cualquier otro ser vivo, nace porque merece tener una vida, no porque sean necesarios para matarlos después. Eso es como decir que la única razón de existencia que tienen los árboles es explotar su madera.MAT dijo:esos lechazos son parte de la cadena alimenticia y nacen para ello sino no nacerian