• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus zapatos estan hechos de perro y gato.. ¿Lo sabías? (VIDEO)

acabo de ver ese video y pienso que no devi de hacerlo..........:( :llorando: :llorando:
Es increible como esta el mundo y que nadie haga nada................

Espero que esta repugnante gente, y también la que aplasta cucarachas;) , sufra una vida horrible y atroz que acabe con una muerte larga e insoportable....es bueno ver que Paul mantiene sus ideales....pero hará falta mucho más que eso para acabar con este tipo de industrias....es asqueroso.:z:

Diego Jackson dijo:
Es increible como esta el mundo y que nadie haga nada.
Empieza tú mismo. La próxima vez que compres algo, mira que no esté hecho de piel... :) Una buena idea de concienciarse es pasar por una zapatería: Practicamente todo lo que ves, es la piel de algún animal.

Muchas veces cuando se habla de pieles se piensa en zorros, chinchillas, visones, focas... pero no tiene sentido pensar eso y al mismo tiempo pensar que tratándose de vacas, cerdos, serpientes o conejos ya sea diferente. Tienen forma diferente, hablan distintos lenguajes, cada uno tiene un hábitat... pero todos son animales, como nosotros. Todos sufren cuando se les maltrata por igual... Cuando veo alguna imagen de matanzas de cerdos que se hacen por los pueblos me imagino que se lo están haciendo a una persona, poniéndolo por las malas en esa piedra y echándole agua hirviendo por encima para despellejarlo, cortarle los pies y las manos de un hachazo y rajarle la barriga para sacarle las tripas y comérselas. ¿Habéis escuchado cómo gritan los cerdos en las matanzas? Gritan igual que gritaría una persona, porque eso es lo que es, una persona. Con un cuerpo distinto, una forma de comunicarse distinta, una inteligencia más modesta, distintas costumbres a las que tenemos los humanos, pero es una persona al fín y al cabo, con sus momentos alegres y sus momentos de miedo o de enfado o de lo que sea. Pero nosotros preferimos pensar en comernos sus piernas secadas con sal, y comernos sus tripas rellenas de carne triturada, vísceras y sangre, por no decir sus manos o hasta su cara o sus testículos. Y luego llama la atención cómo sólo le damos importancia cuando se trata de perros y gatos, o animales como zorros, focas o algo así. Las vacas también tienen ataques de nervios, y los cerditos cuando corren delante de la gente no es para jugar, sino para que le dejen en paz, y los calamares son separados de sus familiares. No hay que dejarse engañar por tener un aspecto físico diferente, eso da lo mismo. Que un animal sea diferente, o que sea feo, o que tenga un aspecto desagradable y su intelecto no sea tan potente como el humano, no significa que no sea una persona también.

Así que no es tan dificil, Diego. Todo es ponerse y la satisfacción de no estar molestando a todos esos seres vale infinitamente más que no poder comprarte los tenis que te gusten o buscarte unos zapatos sintéticos, o mirar que el edredón no sea de plumas. Eso son minucias... Igual que comer. ¿De qué sirve preocuparse por no cubrirse los pies con la piel de un animal, si te estás comiendo un filete del culo de ese mismo animal? El caso es ponerse... Primero parece un sacrificio, luego ves que de sacrificio no tiene nada y te alegras de haberlo decidido.

Última edición:
Estoy leyendo cosas que me ponen los pelos de punta. Y no hablo de la noticia en sí, que también, sino de algunas opiniones... No juzgaré a nadie, pero sólo diré en general que el sadismo es una enfermedad que puede tratarse con un buen psicólogo...

Sobre este maltrato y abuso a los animales... La humanidad tuvo que esperar siglos para que se reconocieran los Derechos Humanos... ¿Cuánto habrá que esperar para que reconozcan los Derechos de los Animales? En el colegio, me sentía impotente cuando daban a elegir tema de exposición sobre alguna injusticia, cuando al proponer esto se reían literalmente de mi, como si fuera una tontería...

Hoy en las noticias mismamente han puesto cómo marcan al ganado, como PRESUMEN de no utilizar chips por el GUSTO que les da ver las marcas a flor de piel... Se veía cómo se abrasaban, a uno de los animales le ardía la pierna... Al ver estas cosas sólo me digo que desearía que, igual que estos señores marcaban e identificaban a estos animales abrasándoles así, sólo desearía que al ir a renovarse el carné, en vez de darles un documento les hicieran bajarse los pantalones en público y les abrasaran a ellos el culo... Sólo que lo sintieran una vez...

A veces me alegro de no desear esto realmente, y sencillamente decirlo por indignación, porque así me doy cuenta de que no estoy tan enfermo como ellos...

Joder k marikonas los xinos estos loko ¡¡yo creo k deberian acerle lo mismo a ellos aver si les gusta pss pobres animales...:(

unbreakableboy dijo:
Eso dirán de los españoles con los toros... Está (o estamos) todo el mundo igual, no hay que irse a China...

ok amigo pero ellos, son un poco mas drastico , recuerda q por ejemplo ellos matan delfines solo por tradicion, ellos estan un poco al extremo. pero gracias por la aclaracion tienes mucha razon ;)

:bye:

Me gustaría saber si tras conocer estos hechos, todos los que se han escandalizado y horrorizado, así como mostrado su total desaprobación e indignación, van a dejar de comer carne, pescado y demás derivados del animal 'ipso facto' y van a mirar con lupa todas y cada una de las prendas que se compren, para no volver a comprar nada que se haya hecho con algo de un animal.

Aun me pregunto si has leido los articulos qu ehe puesto o solo el titulo del post.... corrigeme si me equivoco.
Ah! Claro; aunque pienses lo contrario, no soy de l@s que ven el título de un post y contestan 'a lo loco' sin siquiera saber realmente qué ha querido decir el realizador del post.

Meiko dijo:
Me gustaría saber si tras conocer estos hechos, todos los que se han escandalizado y horrorizado, así como mostrado su total desaprobación e indignación, van a dejar de comer carne, pescado y demás derivados del animal 'ipso facto' y van a mirar con lupa todas y cada una de las prendas que se compren, para no volver a comprar nada que se haya hecho con algo de un animal.

Yo soy de los que opina que matar animal para algo que ayude a la supervivencia de otro animal (como es el ser humano) es algo natural e inevitable, y me escandalizo a la vez con prácticas salvajes cuya explicación se basa en "cultura" o es "ahorrar dinero". No veo dónde está la hipocresía en lo que yo opino... No es lo mismo tener una razón, que otra... Personalmente, NO, no dejaré de comer carne, pescado... etc... Pero me escandalizo de esto.

Y si realmente quisieramos ser justos con la naturaleza, la única forma de conseguirlo es el suicidio... Acabar con la especie humana, que posiblemente seamos lo peor que le ha pasado a este planeta... Y como yo al menos no pienso hacerlo, habrá que aguantarse.

Sobre lo de mirar las etiquetas... Que yo sepa en ninguna deportiva te viene: hecho con piel de perro... Te viene la talla, y poco más (al menos en las mías)... Y si miráramos todo lo que nos venden con lupa, no podríamos tener NADA.

Se puede opinar en contra de algo sin ser tan drástico.

A mí lo que más me sorprende es ver como (los mismos que en otros temas defienden el aborto) llaman asesinato pisar una cucaracha. Si más hipócrita (o tarado) no se puede ser.

En esta vida hay algo que se llama cadena alimenticia...y unos la siguen y otros no...y por mucho que la gente quiera parar el mundo...el mundo sigue girando y mientras el gira...los demas tambien.Yo respeto a quien no quiera seguir la cadena alimenticia...pero los que no la siguen que respeten a quien la seguimos...mas que nada...porque forma parte de la convivencia de todos.

Yo no estoy de acuerdo con el sufrimiento que hacen pasar a estos y otros animales...al igual que no estoy de acuerdo con la gente que estas navidades regalaran a sus nenes un perrito el cual abandonaran en visperas de las vacaciones o cuando se haga grande.

Ese perro vagara por la ciudad hasta que sea recogido por la perrera sino le atropellan antes o se muere de hambre.En esa perrera esperara dueño y sino aparece dueño....ya sabeis que pasara,no?.

Sobre tú firma Albasweet...pues te puedo decir como castellano que soy que esos lechazos son parte de la cadena alimenticia y nacen para ello sino no nacerian...eso te lo puedo asegurar...y este puente de diciembre se sacrifican todos.Si la gente no come lechazo su muerte tendra menos sentido...porque murireron para nada...y asi...murieron pero para esa cadena alimenticia....y nacieron para la misma...sino siquiera nacerian...un saludo,MAT

Y el señor McCartney va a tocar en USA, donde el asesinato de seres humanos está amparado por la ley bajo el nombre de pensa de muerte? Eso SI es hipocresía, y desde lugo tener la cabeza llena de pájaros.

JACL dijo:
A mí lo que más me sorprende es ver como (los mismos que en otros temas defienden el aborto) llaman asesinato pisar una cucaracha. Si más hipócrita (o tarado) no se puede ser.

En un aborto no le estás quitando la vida a nada, y en este caso sí ;) Estrictamente, no se puede decir que un feto sea un ser vivo, CAPAZ DE SUFRIR, como lo son en este caso...

Desde luego, en un país en el que le levantas la voz a un niño y te acusan de maltratador, y torturas a un animal y eres todo un heroe; no me extraña que se llame tarado al que defiende que no se torture y haga daño a un ser vivo sin sentido...

Con Ross D'Ezequiel estoy completamente de acuerdo...

Estoy a favor de que se maten animales para ALIMENTARSE, pero este no es el tema que se trata aquí, ya se ha debatido, cada uno tenemos nuestra opinión, etc etc etc... Como dice MAT, esto es una cadena alimenticia; pero precisamente por esto, pero no sé si estar de acuerdo en que el sentido de la vida es dar de comer a otras vidas... ¿quiere esto decir que la vida del ser humano no tiene sentido y es todo un estorbo?

Última edición:
Unbreakableboy, se considera feto al embrión mamífero desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.

JACL dijo:
Sin duda, lo mejor que he leido en todo el post :urule:

Unbreakableboy, el problema es que ojos que no ven corazon que no siente y un feto SI siente, me pusieron un video en el instituto un dia de un aborto, y se veia como unas tijeras gigantes que son las que le meten a la mujer para destrozar el feto, y el feto todo pequeñito se veia moviendose y alejandose de las tijeras, tratando de defenderse, lo que oyes! :eek: Claro, el feto vive en un espacio limitado y no puede salirse de ahi, por tanto la tijera gigante lo coje y lo destroza, y una vez muerto, porque si, esta muerto ya que era un ser vivo, lo sacan con la chupona esa y luego limpian a la mujer por dentro y listo, eso es un aborto.

Si coincido contigo en que no dejard e comer ni carne ni pescado, una cosa es matar por matar, y otra cosa es alimentarse, y yo simplemente sigo la cadena natural de mi vida la verdad :)

unbreakableboy dijo:
Y si realmente quisieramos ser justos con la naturaleza, la única forma de conseguirlo es el suicidio... Acabar con la especie humana, que posiblemente seamos lo peor que le ha pasado a este planeta...
Si realmente piensas así, me parece muy triste, y lo siento por tí. De todas formas, no puedo evitar sentirme terriblemente ofendida con tu comentario, pero bueno, allá tú.

Por cierto JACL, te doy toda la razón; para dos frases que has dicho, has soltado más sensatez y sentido común que en todo el resto del post ;)

Y ya por último sólo me gustaría recordar que sí, nosotros también somos animales, y que no somos los únicos que somos tan crueles y mezquinos con otras especies. Para los que pensáis que somos así, os recomiendo no ver ciertos documentales sobre animales en los que los leones se comen a cebras que aún siguen con un aliento de vida mientras son devoradas, orcas lanzando a varios metros de altura con la cola a una cría de foca hasta matarla, y un sin fin de atrocidades que hacen nuestros hermanos, los animales, para obtener de otras especies lo que quieran conseguir.

Última edición:
Meiko dijo:
Si realmente piensas así, me parece muy triste, y lo siento por tí. De todas formas, no puedo evitar sentirme terrriblemente ofendida con tu comentario, pero bueno, allá tú.

Por cierto JACL, te doy toda la razón; para dos frases que has dicho, has soltado más sensatez y sentido común que en todo el resto del post ;)

Y ya por último sólo me gustaría recordar que sí, nosotros también somos animales, y que no somos los únicos que somos tan crueles y mezquinos con otras especies. Para los que pensáis que somos así, os recomiendo no ver ciertos documentales sobre animales en los que los leones se comen a cebras que aún siguen con una liento de vida mientras son devoradas, orcas lanzando a varios metros de altura con la cola a una cría de foca hasta matarla, y un sin fin de atrocidades que hacen nuestros hermanos, los animales, para obtener de otras especies lo que quieran conseguir.

No pienso así, hablaba sarcásticamente... No sé por qué te ofendí, podría disculparme si me dijeras la razón. Quise decir con mi frase que casi todo el mal que hacemos, lo hacemos con un buen fin, inseparable uno de otro. Matamos (mal) para sobrevivir (bien). Y si realmente queremos dejar de hacer ese mal, tenemos que morir. No sé si ahora me he explicado bien...

Y en eso último te equivocas. El ser humano es el ÚNICO animal calificable como cruel. Somos el único animal que TORTURA a sus presas, somos el único animal que mata sin el fin de comer, o defender su vida o territorio... Y somos el único animal que tiene ética. Con lo cual, somos el único animal cruel.

Saleth, donde matan delfines es en Japón, no en China.

unbreakableboy dijo:
Y si miráramos todo lo que nos venden con lupa, no podríamos tener NADA.
No te creas. Aquí estoy yo mirando etiquetas todo el rato y como dije antes, a veces tengo que tener más paciencia o tengo que buscar más si necesito algo, pero tampoco es tan drástico como tu mismo dices.

MAT dijo:
esos lechazos son parte de la cadena alimenticia y nacen para ello sino no nacerian
Pasando por alto la inmensa barbaridad que has dicho, Mat, es preferible que no nacieran para nada, que ser criados para eso. ¿No sabes lo que es la oferta y la demanda? Si la gente poco a poco deja de comerse esos animales, los criadores poco a poco irán criando menos y sacrificando menos. Una cosa lleva a la otra automáticamente. ¿O piensas que aunque todo el mundo se volviera vegetariano, iban a seguir criándolos y matándolos de igual manera? No, habría menos cerdos, pero mejor un cerdo viviendo su vida tranquilo, que diez esperando el matadero... Los cerdos, como cualquier otro ser vivo, nace porque merece tener una vida, no porque sean necesarios para matarlos después. Eso es como decir que la única razón de existencia que tienen los árboles es explotar su madera.

Que sí, que los tigres y los leones y los lobos y las serpientes, etc, etc se comen a otros animales, pero es que si no lo hacen, desaparecen para siempre, les es absoluta y totalmente imprescindible. Para un humano NO es imprescindible. No sé otros que estén participando en este tema, pero yo por mi parte no estoy criticando a quien coma animales; lo que no se puede decir es que sea totalmente impepinable que si uno no coma carne, se va a morir o va a tener la salud fatal, porque no es verdad. Eso es lo que hay gente que se niega a entender. Un león, o una leona mejor dicho, hace daño a las gacelas o las cebras porque si no lo hace, se muere de hambre. Los humanos no tienen esa necesidad imperiosa de hacer daño a otros seres.

Efectivamente, el único animal que puede decirse que es cruel es el humano. Totalmente de acuerdo con ese último párrafo, unbreakableboy.

Atrás