• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus zapatos estan hechos de perro y gato.. ¿Lo sabías? (VIDEO)

Meiko dijo:
¿Y eso no lo sabíamos ya? Vamos, creo que TODOS sabemos de qué material están hechas estas cosas que nos ponemos en los pies...

No sé hasta que punto catalogar este post, así como la mayoría de los replys, de hipócritas; es como si yo ahora abriera uno diciendo: '¡se matan a miles de cerdos al año en España para tus platos de comida! :mad:' ¿Por qué eso no se critica y lo otro sí?, ¿Comida sí, zapatos no? ¿Para qué cosas es lícito matar animales y para qué otras no los son según vosotros? :confused:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Si nos pusieramos a pensar,a reflexionar y recriminarnos mutuamente por las cosas malas que pasan en el mundo acabríamos o matándonos mutuamente o suicidándonos :p

Tocinetto dijo:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Si nos pusieramos a pensar,a reflexionar y recriminarnos mutuamente por las cosas malas que pasan en el mundo acabríamos o matándonos mutuamente o suicidándonos :p

Aquí no se recriminó a nadie.. algunos se han puesto el saco solitos...

JACL dijo:
Pues sí, me considero superior a las cucarachas...

pd. visita www.sube-tu-autoestima.com

Ese ha sido el principal problema de la humanidad durante siglos: creerse superiores. Gracias a este título de superioridad que nos hemos otorgado sin permiso de nadie, hemos conseguido extinguir especies animales, extinguir "razas" humanas... Porque somos superiores a los animales, somos superiores a la naturaleza, y somos superiores a todos, ¡claro que sí! ¡Estemos orgullosos! :ains: La humanidad, nos cueste reconocerlo o no, es una especie más, de los millones y millones de seres vivos que hay en este planeta, no somos más que una ramita del "árbol de la vida". Bueno, más que una ramita,somos una hoja... Y nos creemos superiores, ¿con qué derecho? ¿Qué hemos hecho de especial? Todo lo que hacen el resto de los animales, sirve para algo. En cambio, lo que hacemos nosotros nada más que sirve para fastidiar el planeta, y encima nos sentimos superiores por tener una "inteligencia" que yo siempre pondré en duda, porque somos los más tontos con diferencia, precisamente por creernos inteligentes... Yo no me creo más que nadie, allá cada cual.

Ratilla, aparte de que lo que has dicho sea lo mas coherente del post, ¿podrias poner algunan receta de las tuyas? El plato de tu firma tiene buena pinta... :D

Saludos

A ver si en mi próxima vida me reencarno en otra cosa que no sea el animal humano, a ser posible un escarabajo pelotudo o un piojo; así por lo menos haré muchísimo menos daño del que hago ahora creyendo que soy superior a mis hermanas, las cucarachas.

Última edición:
Creo que todos hemos coincidido en que estamos en contra de la crueldad gratuita hacia los animales, eso ya no es discutible.

Por otro lado...

Después de lo que he leido voy a poner las diferencias entre Hombre y Animal, es decir para todos aquellos que se comparan con una cucaracha :)jajaja: , perdonar que me haga gracia, sin animo de ofender,pero es que me hace mucha gracia que algunos se comparen con insectos) y algunas definiciones más:

1- HOMBRE:

(Del lat. homo, -?nis).

1. m. Ser animado RACIONAL, varón o mujer.

2- ANIMAL:

(Del lat. an?mal, -?lis).

1. m. Ser ORGÁNICO que VIVE, siente y se mueve por propio IMPULSO.

3- VEGETAL

3. m. Ser orgánico que CRECE Y VIVE, pero no muda de lugar por impulso voluntario.

CUCARACHA:

(De cuca, oruga de mariposa).

1. f. cochinilla de humedad.

2. f. Insecto ortóptero, nocturno y corredor, de unos tres centímetros de largo, cuerpo deprimido, aplanado, de color negro por encima y rojizo por debajo, alas y élitros rudimentarios en la hembra, antenas filiformes, las seis patas casi iguales y el abdomen terminado por dos puntas articuladas.

3. f. Insecto del mismo género que el anterior, con el cuerpo rojizo, élitros un poco más largos que el cuerpo y alas plegadas en abanico. Es propio de América.

NONATO/NA:

(Del lat. non natus, no nacido).

2. adj. Dicho de una cosa: Aún no acaecida o que todavía no existe.

EMBRION:

(Del gr. ???????).

2. m. En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo.

**nota: apartir de los 3 meses deja de ser embrión para ser Feto, por si alguien no lo ha entendido.

Podría seguir pero bueno, ya os dejo a vosotros mismos. Esto no se trata de una opinión personal, solo que he notado que hay mucha gente que no sabe muy bien las diferencias lingüisticas entre unas palabras y otras. Así que aporto mi granito de arena por si ayuda.:)

Si alguien tiene alguna queja de estas definiciones, que no acuda a mí, sino que escriba a www.rae.es, La Real Academia Española.

Salu2!

Peor no podria estar el panorama... realmente me hace daño ver estas cosas debido a la sensibilidad que manejo para estas.

Pero si me hace pensar lo egoistas que somos encerrados en nuestros problemas que son muy pequeños comparados con los de estos seres abandonados y abuzados de la peor y mas cruel forma.

Deberiamos estar matandonos por ayudarlos!

He encontrado parecidos entre sexos en los perros y gatos
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Gatos, Perros, hombres y mujeres...

¿Qué es un gato?
- Los gatos hacen lo que quieren.
- Raramente te escuchan.
- Son del todo impredecibles.
- Cuando tu quieres jugar, ellos prefieren estar solos.
- Cuando tu quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Esperan que les concedas todos sus caprichos.
- Son malhumorados y dejan pelo por todas partes.
- Te vuelven loco y además te cuestan un ojo de la cara.
**Conclusión: Los gatos son reencarnaciones de mujeres...

¿Qué es un perro?
- Un perro se pasa el día estirado en el sofá.
- Pueden oírte abrir la nevera a Kms. de distancia pero no te oirán cuando les hables aún estando en la misma habitación.
- Cuando no son felices, se pasan el día gruñendo.
- Cuando quieres jugar, ellos quieren jugar.
- Cuando quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Al principio son geniales.
- Si les frotas la barriguita, te amarán para toda la vida.
- Dejan sus juguetes por todas partes.
- Hacen todo tipo de cosas asquerosas con su boca y luego intentan besarte.
**Conclusión: Los perros son reencarnaciones de hombres...

Pido a los administradores cerrar el post por que esto ha derivado en estupidez.... se ha eliminado el proposito del post y sobre todo que se pidan recetas de firmas... se empiece a hablar del aborto!!! PERO QUE ESTAMOS HABLANDO DE PERROS Y GATOS Y DE CRUELDAD ANIMAL!!! De que vais! No me extraña que el mundo se este llendo a la mierda, con gente como vosotros que solo pensais en el estomago y en vosotros mismos... QUE TIPO DE MUNDO HEREDARAN LOS QUE VENGAN TRAS NOSOTROS. No me lo puedo creer, ni siquiera sabeis que se matan mas animales de los que se van a consumir... esto no va de cadenas alimenticias! si se les matara de una manera NO cruel.... pero se les tortura antes de morir.... MUEREN solos... se les mata sobre la sangre de sus hermanos... antes de morir huelen a sangre mezclada con orina (se meeeeean encima por el miedo!!!) cacas (se cagaaaaaaaaaan del dolor!) y os REIS!!! No quiero hablar de lo que os deseo... PERSONAS SENTADAS DELANTE DE UN ORDENADOR QUE SOLO HABLAIS DE LO QUE OS CUENTAN, CULTURIZAROS UN POCO.... ver el mundo con los ojos de los demas! POR DIOS! POR FAVOR! No es por ayudarles a ellos, sino a vosotros mismos... Al menos sabreis que la Tierra esta viva y es ella la que os va a quitar la vuestra cuando la mateis... No sois eternos y los que haceis tiene consecuencias.. el daño que hagais os vendra de vuelta... nada dura para siempre, pero si dejais que gente como la que mata a estos perros y gatos se salga con la suya... cosas peores llegaran....
TENEMOS VOZ PARA GRITAR Y CAMBIAR ESTE MUNDO.... como Michael dice:

"Heal the world"

Hay un lugar en tu corazón
Y yo sé que es amor
Y este lugar podría ser mucho
Más brillante que mañana
Y si tu realmente intentas
Encontrarás que no hay necesidad de llorar
En este lugar sentirás
Que no hay daño o dolor

Hay caminos para llegar allí
Si te interesas lo suficiente por la vida
Hacer un pequeño espacio, hacer un mejor lugar…

Sanar al mundo hacerlo un lugar mejor
Para ti y para mí y la raza humana entera
Hay gente muriendo
Hacer un mejor lugar, para ti y para mí

Si quieres saber porqué hay un amor que no puede mentir
El amor es fuerte, solo se preocupa por dar alegría
Si lo intentamos debemos ver en esta dicha
No podemos sentir miedo o pavor paramos de existir y empezamos a vivir

Entonces se siente que siempre el amor es suficiente para
Que nosotros podamos crecer para hacer un mundo mejor
Hacer un mundo mejor…

Hay gente muriendo

Y el sueño en el que fuimos concebidos
Revelará un rostro alegre
Y el mundo en el que alguna vez creímos
Brillará otra vez en tolerancia
Entonces porqué seguimos estrangulando a la vida
Herimos esta tierra, crucificamos su alma
Aunque es fácil ver
Que este mundo divino es el resplandor de dios

Podríamos volar tan alto nunca dejar que nuestros espíritus mueran
En mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos
Crear un mundo sin miedo
Juntos lloraremos lágrimas de felicidad
Ver las Naciones cambiar sus espadas en arados

Realmente podríamos llegar allí si te interesas lo suficiente
Por la vida hacer un poco de espacio,
Hacer un lugar mejor…

Hay gente muriendo

Sanar al mundo hacerlo un lugar mejor para ti y para mí
Y la raza humana entera hay gente muriendo

Hay gente muriendo

Hay gente muriendo si te interesas lo suficiente por la vida
Hacer un lugar mejor para ti y para mí

Hay gente muriendo si te interesas lo suficiente por la vida
Hacer un lugar mejor para ti y para mí

.... unos lo hacemos por los animales pero VOSOTROS QUE TANTO OPINAIS HACEIS ALGO POR SALVAR EL MUNDO!

Albasweet, y como Michael dijo: Prejuicio es ignorancia. Realmente sabes lo culturizados que están todas las personas que escriben delante del ordenador!!!??? el mundo lleno de mierda con gente como vosotros ... Nos aplicamos lo que dice Michael según nos convenga. Si, que los admins cierren el post que vaya telita ... por favor, respeta un poquito a los demás.

Y volviendo al tema, me parece de una crueldad horripilante que aún pasen este tipo de cosas pero es algo que creo que estamos muy lejos de poder evitar. Se seguiran matando perros, se seguiran cazando animales en peligro de extinción, se seguirá muriendo gente de hambre ...

Última edición:
dogs.jpg

ellos no se rien... se vuelven locos y cometen canibalismo del hambre y la sed.
Cuando vayais a China ir al mercado y partiros de risa! seguro que los chinos que los matan se reiran tb... quedaros a ver como los matan y torturan... (no os tapeis los ojos... si os hace tanta gracia)
No me explico como no os sentis culpables! Esto pasa por que nadie hace nada!!!!!!
zgmfooddogs8.jpg

zgmfooddogs6.jpg

zgmpuppies2.jpg

zgmfooddogs2.jpg

QUE GRACIA... los que decis que esto es normal, sois como los que les atontan a palos y les rajan vivos para desoyarlos....
OJALA VAYAIS A CHINA y seia capaces de mantener la mirada con un perro antes de ser desoyado..
HACE FALTA MAS HUMILDAD EN EL MUNDO.​

FuNn dijo:
Albasweet, y como Michael dijo: Prejuicio es ignorancia. Realmente sabes lo culturizados que están todas las personas que escriben delante del ordenador!!!??? Nos aplicamos lo que dice Michael según nos convenga.

Por favor, respeta a los demás, que nadie tiene la verdad absoluta.
Yo no tengo prejuicios... juzgo a los que se rien de estos animales... y a los que ni siquieran prueban a salvar o ayudar a los animales o las personas... q solo hablan y no hacen nada....... solo escriben y escriben topicazos.... El mundo es mas que un ordenador y salir los viernes.... nos ha tocado vivir este momento y por ellos nos ha tocado ayudar al mundo.... Hay niños que mueren de SIDA y los que tanto hablais haceis algo por ellos (tanto q os preocupa el ser humano) yo hablo sobre lo que hago.... estoy ayudando para que esto no pase... en breve haremos una manifestacion en madrid en contra de esto y de muchas otra cosas... con datos y no con divulgaciones y opiniones propias.... si entodas partes de hiciera algo, esto cambiaria... pero si la gente hace como tu: pasan muchas cosas en el mundo y yo no creo que pueda hacer nada para cambiarlo.... las abalanchas empiezan solo por una pequeña vibracion.... mi voz puede que haga reaccionar a una persona y esta a otra y esta a otra.... No me rindo.... :bye:

Y por qué estás juzgando sobre lo que yo haga o deje de hacer por "ayudar" al mundo? lo que yo haga desde hace años no me voy a poner a explicarlo aqui para no colgarme medallas, pero como tú no tienes ni idea de si solo hablo o hablo pero además hago algo te pido que no me juzgues.

Y si no quieres que la gente opine sobre un tema como este pues ... que quieres que te diga? limitate a llevarlo en la firma como haces y asi te evitarás leer opiniones y comentarios que no quieres leer. En el mundo hay gente como tú y hay gente a la que le importa una mierda que despellejen animales o se muera gente de hambre, simplemente porque no lo ven a su lado, en su calle. Y eso no es un topico, eso es una realidad.

Como dice, FuNn, Alba, sinceramente tu no sabes si nosotros (la gente detras del ordenador como tu nos llamas) hacemos algo por la humanidad o no, me juzgaste antes diciendo que no muevo un dedo por la humanidad, pero que sabes tu si dono dinero o no a asociaciones beneficas? Que sabes tu de mis trabajos voluntarios? :confused: Nada, y ademas, que tiene de malo que si yo doy dinero a alguna asociacion sea de niños maltratados en vez de animales? O cuando se da dinero a luchar contra el cancer de mama? Contra la pobreza mundial? Acaso eso es ser inhumano y sin corazon? Por favor, hay miles de cosas en el mundo con las que solidarizarse y cada uno donara a lo que crea mas primordial y de mas importancia en su vida.
Yo te aplaudo que vayas a una manifestacion en contra de la tortura animal, pero manda huevos que nos llames inhumanos cuando yo he estado en manifestaciones contra la ETA, contra la guerra, pobreza mundial, etc... Eso no cuenta para ti? :confused:

No te juzgo a ti FunN.... solo se que este tema ya no es sobre los animales... sino ha pasado a ser sobre el aborto o recetas.... fuera de tono...

No se lo hacen tooooodos los del foro... se que hay mucha gente en el foro que si hace cosas por los niños y el mundo... desde luego se que hay muchos otros que solo hablan y critican toooodo... (encuanto a Michael se refiere)
A mi me gustan las criticas costructivas, pero mofarse de quemarle las patas a una cucaracha.... o de la receta de una firma... o cambiar el tema al aborto.... no vienen a cuento y como comprenderas, este es un tema qu eme intersa muchisimo y me gustaria que a gente al menos reaccione ante ello)

Si tu haces cosas por los animales o la s personas o ambos entonces.... por que te sientes aludida... no seas defensora de causas imposibles y de gente que no conoces... yo critico a los que solo hablan y dicen que el mundo no puede cambiar por que un individuo no puede hacer nada por si solo... ya que un individuo puede crear avalanchas,... podemos mover conciencias....

________

Elctrica.... no entiendes nada... o al menos lees lo que quieres... como siempre. Yo no digo que solo haya que dedicarse al mundo animal... cada uno debe poner su granito de arena... cada uno tiene una funcion y nace por una razon (segun mi opinion) y la mia es ayudar a los animales y de ello escribo...Lo que no tolero es la burla... yo escribo para el que le interese y no para que se burlen o me cambien de tema (como tu con lo del aborto... q debo decir que ni he leido el post... ya que el aborto no es el tema del post)
Si creo o no en el aborto lo discuto en un post q se llame Aborto o por que abortar o por que no abortar... No en un tema sobre los perros y gatos en china.
Yo tambien he ido a manifestaciones en contra de la guerra y demas... he apadrinado una niña en Sudamerica y bla bla.... pero yo me dedico a los animales y a sus derechos... Tengo familia que se dedica a los niños.. mi tia es activista de Unicef... lleva desde los 20 años dedicandose a los niños ( ha ido a Africa, ha estado trabajando con la Madre Tersa de Calcuta con los leprosos, ahora esta en Colombia...) y te juro que es digna de mi respeto.. la admiro... y come carne :) con eso te digo que respeto a los q comen carne (mi abuela come carne y la quiero igual) pero no voy a aguantar mofas....
:bye:

Válgame Dios pero que pasó aquí :|

Creo que ya todo se malinterpretó aquí,, las dos partes...

Alba se enfada porque hasta parece que hay burla por el tema.... juzga a los que NO HACEN NADA por ayudar al mundo de una u otra forma... no nos dijo INHUMANOS a todos... hay gente que como ya mencioné en mi primer comentario a este post, ve un animal y le patea o le da pedradas.. porque los hay... ese tipo de personas SI SON INHUMANAS.. pero es el inicio de algo mas fuerte que vendrá después... creo que ese es todo el punto.

No creo que el ver esto no nos parta el alma a todos.. yo creo que atodos nos da lástima y tristeza.. y pena ver que el hombre sea capaz de hacer tal cosa... y si no es así, discúlpenme, pero ESO SE LLAMA SER INHUMANO.. aquí y en China...

creo que es el punto... nada mas.... solo que se fueron que si la cucaracha que si el no se que.. se desvió el tema... y sí, las cucarachas igual sienten, se alimentan y viven, y si están en esta vida es por algo, y sí lamentablemente no se les da el valor que debiera porque al fin es una vida. Simplemente, y aunque suene asqueroso... se dice que cuando el hombre se quede sin alimento digase animal, vegetal, etc.. las cucarachas sera lo que podran comer.. y que es una gran fuente de proteínas ... =S

Pero el punto acá es que se mata a un animal solo para hacer "jueguetitos", o zapatos.... ya no es para sobrevivir.. es un lujo..

Creo que este tema era mas que nada una reflexión y una invitación a darnos cuenta de como está el mundo pero lo hemos visto desde otro punto de vista.. :miedo:

Última edición:
me muero al ver esto!! DIOS SABE K ME MUERO AL VER ESTO!

me siento TAN TAN MAL! k en verdad me da asco esa gente de mierda k hace todo esto, enrealidad, amo tanto a los perros k no coincibo toda esta crueldad! tal vez me vea mal al decir esto pero DESEO K TODA ESA GENTE MALDITA SUFRA LO TRIPLE POR TODO EL DAÑO K LES CAUSAN A ESAS CRIATURAS TAN HERMOSAS TAN LIMPIAS, Y TAN INOCENTES!

es todo, y de mi parte yo ayudo siempre a los animales, y a los mios lo cuido como si fuesen mis hijos, es todo me siento muy mal por esos animalitos! enverdad mi sentir es inmenso. me he kedado en shock, me siento muy muy mal.

Atrás