• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus zapatos estan hechos de perro y gato.. ¿Lo sabías? (VIDEO)

bizilagun dijo:
Pasando por alto la inmensa barbaridad que has dicho, Mat, es preferible que no nacieran para nada, que ser criados para eso. ¿No sabes lo que es la oferta y la demanda? Si la gente poco a poco deja de comerse esos animales, los criadores poco a poco irán criando menos y sacrificando menos. Una cosa lleva a la otra automáticamente. ¿O piensas que aunque todo el mundo se volviera vegetariano, iban a seguir criándolos y matándolos de igual manera? No, habría menos cerdos, pero mejor un cerdo viviendo su vida tranquilo, que diez esperando el matadero... Los cerdos, como cualquier otro ser vivo, nace porque merece tener una vida, no porque sean necesarios para matarlos después. Eso es como decir que la única razón de existencia que tienen los árboles es explotar su madera.
Creo que lo he dejado claro en lo dicho arriba.Hay una cadena alimenticia y pido respeto para el que la sigue al igual que yo respeto al que no la sigue como en este caso puedes ser tú.Tú no sigues esa cadena alimenticia por tus motivos y yo la sigo por los mios.

El tema de este post es otro al que aqui se habla sobre comer carne o no...solo pido respeto!!...un saludo,MAT

Si eso es lo que he dicho, MAT, que por respeto claro que hay respeto. Si no hubiera respeto estaría amargao viendo omnívoros por todas partes cabreándome con tol mundo! :p Lo que hablo es que hay gente que se NIEGA a entender que una persona no se muere por ser vegetariana, que no es verdad que lsa defensas se te vengan abajo, etc, etc. Una cosa es razonar, y otra es negarse ciegamente a ver algo que tienen delante. Eso es lo que me desconcierta muchas veces.

Por respeto, hay el que haga falta. Mi padre se acaba de comer una hamburguesa delante mío ahora :p

/me mira el titulo del post....
....aborto? no, ese no es, ¿comer carne?...ah! ese tampoco....uis si va de la crueldad en china con los perros y gatos.... creí que me habia equivocado...

Dios mio...:eek: no me lo puedo creer, pera seran...***ajdjhajks!!!! pero porq le hacen eso a esos pobres animales!!!!, esto no es normal en el mundo!!!!!:sacabo: sinceramente me dan ganas de vomitar, es askeroso, y muy bajo!!!! les odiooooooo!!! respeten a los animales!!!! = q ellos les respetan a ustedes!!!

Salam Malikum!!!!

Soy nuevo por aqui asi que de paso me presento como aferrimo luchador contra animales que se creen mejores que los demás...esos animales son los seres humanos estamos matando a Gaia que es nuetro planeta...matamos el latido de su corazón que son las ballenas pues según una teoria la tierra es un ser vivo que se comunica con el resto de seres. Yo no uso zapatos uso deportivas no son de piel, ni de marca pues de des bien pequeño se me quedo en la cabeza de que una marca como nike es un insulto a la inteligencia. nike era victoria en la Atenas clasica...y creo que son unos perdedores los que los usan porque explotan a niños...ahora se ha descubierto lo del matrato a los animales con el calzado...pero si ya se maltrataba a niños como no se va a usar a un perro. En españa se matan cientos después de la temporada de caceria asi que...no sé porque se extraña el mundo con este acto de barbarie.

Shakuran al todo poderoso dinero que es el dios del capitalismo, un dios verde que no da esperanza sino que las destierra.:llorando:

bizilagun dijo:
Si eso es lo que he dicho, MAT, que por respeto claro que hay respeto. Si no hubiera respeto estaría amargao viendo omnívoros por todas partes cabreándome con tol mundo! :p Lo que hablo es que hay gente que se NIEGA a entender que una persona no se muere por ser vegetariana, que no es verdad que lsa defensas se te vengan abajo, etc, etc. Una cosa es razonar, y otra es negarse ciegamente a ver algo que tienen delante. Eso es lo que me desconcierta muchas veces.
Bueno,me alegro que hayas entendido el punto respeto...porque al igual que tú a mí me jode mucho cuando la gente me trata como un carnívoro...por cierto..gracias por lo de omnívoro porque el termino es correcto.A mí me pasa al reves que a tí...a mí no me molesta que alguien como tú coma delante mia...porque cada uno se nutre como le da la gana.

Creo que no se debe atacar tanto a los que no seguimos vuestra condicion, la cual para mí es respetable...pero mucha gente no la respeta.

Yo por lo menos no lo he dicho...pero sobre lo que dices de que la gente se NIEGA a entender...pues nose...yo no creo que alguien vegetariano se muera por comer solo vegetales....y tampoco creo que nadie haya dicho eso en este post...

...porque este post es sobre las atrocidades que hacen a algunos animales para hacer unos zapatos o derivados...un saludo,MAT

Malditos chinos.....como los detesto!

por eso no uso nada que sea de cuero,o halla sido testeado en animales,ni nada...
Que rabia,con gente asi...los animales pronto dejaran de existir,y solo quedara el animal mas infame....el humano.:vom:

Claro que me parece cruel como se sacrifican a los perros ( un componente de mi familia lo forma uno de su especie ), gatos, cerdos, cochinillos, corderos, vacas… etc.
Ver matar a uno de estos animales me parece muy cruel, cualquiera que sea la forma de hacerlo. Yo he tenido la ocasión de ver como matan a vacas, corderos y cerdos ( ya sea en el matadero o en matanza ) en el matadero de Valdemoro en Madrid. Ya veis, cumplían, que no se si sigue existiendo el matadero, todas las normas exigidas para evitar el menor sufrimiento posible a los animales y aun así se me caí el alma a los pies al ver como los sacrificaban. Que le voy a hacer, soy de los que meten cualquier ave, pez o lo que sea en su casa. Me encantan los animales pero eso no me ha impedido seguir comiendo ternera, cerdo, cordero o cualquier ave.
Lo que me escandaliza de la noticia es el trato y la forma con la que se trata a perros y gatos en estos países para hacer diferentes productos, pero nada más. No puedo poner ningún “pero” a que los sacrifiquen para comer o hacer zapatos. Por supuesto que choca con mi creencia y adoración que se tiene en Occidente por ellos, pero aquí no somos nadie para decirles que animal no deben o pueden matar porque por aquí sean el mejor amigo del hombre.
En un restaurante en el cual estuve trabajando había un cocinero de Sir Lanka que tenia literalmente que ir a devolver al baño cuando veía cualquier producto derivado de una vaca. Para él era un animal sagrado y no entendía como en Europa no solo lo comíamos, sino que fabricábamos cazadoras molonas de cuero, zapatos, tapices, etc.
Supongo que detrás de la extinción de muchas especies animales a parte de la deforestación y demás, esta la avaricia humana por la caza indiscriminada ya sea para hacer negocio, alimentarnos, vestirnos o decorar.
De la misma manera, que me puedo echar las manos a la cabeza por estar escribiendo en un ordenador, el cual esta siendo fabricado por personas que están a miles de kilómetros cobrando una miseria para que yo cómodamente pueda teclear y conectarme cómodamente en mi casa, mientras esta gente vive en la miseria por poner un simple componente dentro de mi ordenador. Por cierto, esto no es demagogia alguna, ya que un buen amigo mío se dedica a vender routers los cuales fabrica en Asia donde hace continuos viajes para supervisar su producción.
También he coincidido en restaurantes con marroquíes o senegaleses ilegales que han trabajado de temporeros en España, viviendo en casuchas sin tejado, hacinados y cobrando una mínima parte de lo que se supone un sueldo mínimo en este pais. Si, si esos que recogen gran parte de las lechuguitas, tomatitos, verduritas y frutas que nos comemos en este pais. Pero esto no importa porque son personas no animales y además las zanahorias no sufren cuando las arrancan de los pelos, perdón del tallo.

De una manera u otra como dice una película, " Todos somos culpables". Aunque unos mas que otros ;)

Última edición:
Aprovecho de subir las FOTOS FUERTES.

dog-fur-02.jpg

dog-fur-03.jpg

Última edición:
Monoi_Jackson dijo:
Malditos chinos.....como los detesto!

No, no, no...detesta a los seres humanos, eso está bien pero no hables de una nacionalidad como si fuese inherentemente "malvada" porque caes en un evidente error.:novale:

Es que crees que no hay muchísimos Chinos hororizados viendo esto?...por favor....ah, y el ignorante ese que comparaba un aborto con matar animales, ¿sabes la diferencia entre estar vivo y no estarlo?.....posiblemente no la sabes, qué vas a saber...con suerte sabrás diferenciar la mano izquierda de la derecha.:sleep:

JACL dijo:
A mí lo que más me sorprende es ver como (los mismos que en otros temas defienden el aborto) llaman asesinato pisar una cucaracha. Si más hipócrita (o tarado) no se puede ser.

:bravo: Lo maximo !!

Speechcrepes en el tema Debates de bioetica...opina!!! dijo:
Estoy de acuerdo contigo excepto en los abortos...si no tienen más de tres meses yo dejaría abortar en ambos casos.

Lo siento doctor, no sabía que los fetos de 3 meses no tenían vida...

Bueno, partiendo de la base de que no tienen vida sigo sosteniendo mi postura: aún la vida en potencia de cualquier ser humano (sí, hasta la de los retrasados) vale más que la de una cucaracha (o cualquier insecto)

pd. Lo peor de la ignorancia es que, a medida que crece, adquiere confianza.

Última edición:
JACL dijo:
Bueno, partiendo de la base de que no tienen vida sigo sosteniendo mi postura: aún la vida en potencia de cualquier ser humano (sí, hasta la de los retrasados) vale más que la de una cucaracha (o cualquier insecto)

Esa será tu opinión, yo no la comparto. La cucaracha no tortura a seres indefensos para hacerse un abrigo o unos zapatos, ni mata por diversión, aburrimiento o sadismo....te debes creer la cima de la creación, que cosa más lamentable...:z:

Atrás