Martutxa_MJ
HideOuter ¡Invincible!
k asco de gente,y pensar k pertenecen a la misma raza k todos nosotros....
REPUGNANTE:vom:
REPUGNANTE:vom:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo he dejado claro en lo dicho arriba.Hay una cadena alimenticia y pido respeto para el que la sigue al igual que yo respeto al que no la sigue como en este caso puedes ser tú.Tú no sigues esa cadena alimenticia por tus motivos y yo la sigo por los mios.bizilagun dijo:Pasando por alto la inmensa barbaridad que has dicho, Mat, es preferible que no nacieran para nada, que ser criados para eso. ¿No sabes lo que es la oferta y la demanda? Si la gente poco a poco deja de comerse esos animales, los criadores poco a poco irán criando menos y sacrificando menos. Una cosa lleva a la otra automáticamente. ¿O piensas que aunque todo el mundo se volviera vegetariano, iban a seguir criándolos y matándolos de igual manera? No, habría menos cerdos, pero mejor un cerdo viviendo su vida tranquilo, que diez esperando el matadero... Los cerdos, como cualquier otro ser vivo, nace porque merece tener una vida, no porque sean necesarios para matarlos después. Eso es como decir que la única razón de existencia que tienen los árboles es explotar su madera.
bizilagun dijo:Saleth, donde matan delfines es en Japón, no en China.
Bueno,me alegro que hayas entendido el punto respeto...porque al igual que tú a mí me jode mucho cuando la gente me trata como un carnívoro...por cierto..gracias por lo de omnívoro porque el termino es correcto.A mí me pasa al reves que a tí...a mí no me molesta que alguien como tú coma delante mia...porque cada uno se nutre como le da la gana.bizilagun dijo:Si eso es lo que he dicho, MAT, que por respeto claro que hay respeto. Si no hubiera respeto estaría amargao viendo omnívoros por todas partes cabreándome con tol mundo! Lo que hablo es que hay gente que se NIEGA a entender que una persona no se muere por ser vegetariana, que no es verdad que lsa defensas se te vengan abajo, etc, etc. Una cosa es razonar, y otra es negarse ciegamente a ver algo que tienen delante. Eso es lo que me desconcierta muchas veces.
Monoi_Jackson dijo:Malditos chinos.....como los detesto!
JACL dijo:A mí lo que más me sorprende es ver como (los mismos que en otros temas defienden el aborto) llaman asesinato pisar una cucaracha. Si más hipócrita (o tarado) no se puede ser.
Speechcrepes en el tema Debates de bioetica...opina!!! dijo:Estoy de acuerdo contigo excepto en los abortos...si no tienen más de tres meses yo dejaría abortar en ambos casos.
JACL dijo:Bueno, partiendo de la base de que no tienen vida sigo sosteniendo mi postura: aún la vida en potencia de cualquier ser humano (sí, hasta la de los retrasados) vale más que la de una cucaracha (o cualquier insecto)