Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por angeldark
viry creo que exageraste con lo de 15 cm de pene8Ð
Escrito originalmente por angeldark
viry creo que exageraste con lo de 15 cm de pene8Ð
Escrito originalmente por gaby
en que sentido dices tu:ein: por que a mi tambien me parece herrada esa cifra
![]()
Escrito originalmente por Speechcrepes
Entonces, según esas cifras, para que mi chica cumpla con su kilometraje solo tenemos que hacerlo una vez al año!!!!![]()
:meparto:
Entonces yo soy mas que una todoterreno, soy un Jeep unido a un Land rover!!!Escrito originalmente por moonwalker69
Que si puedes hacerlo no solo en tu alcoba en la comodidad de tuhogar o en un cuarto de hotel sino tambien en la cocina, bajo la regadera, en un pasillo angosto, en la parte trasera de un coche, etc.
Y tu sabes, amiga que hay mucho mas, no me tires de la lenguaEscrito originalmente por k_rito richards
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: eso elektrica..jajajjajaj eso si es recorrer el mundo sin gastar ni un centavo jajajj![]()
![]()
Escrito originalmente por liyah82
A partir de cierta edad pasan por la ITV muchos :meparto:
POr cierto mi kilometraje desde hace 2 años aká va bastante bien 9072 km al año.... :meparto: :angel:
Totalmente falso!!! ¿de donde sacaste esa estadistica? si asi fuera entonces le gano a un negro y para serles sincero yo si me lo he medido nomas que no digo mis medidas nomas imaginense. hasta ahora me pongo a pensar que cuando era soltero las chicas no solamente me buscaban por mi destreza sino por... 19.3 razones :diablillo :diablillo :diablilloEscrito originalmente por angeldark
bueno en mexico el promediop general es de 10cm o 13 de pene
y los negros de 15 cm ...para donde te de tu imaginacion.....:diablillo
Escrito originalmente por lorenzmjj
karito estoy 0 Kmaun sigo esperando la q me acompañe a recorrer el mundo como lo hace liyah82 o elektrika
bueno solo queda seguir esperando