• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

uds creen??? (acerca d aquellito) XXX

viry creo que exageraste con lo de 15 cm de pene8Ð
pues yo llevo cero de kilometraje
pero espero que mj me rompa los records guinnes conmigo
y tu bluelite cuantos llevas acaso uno metro:meparto: :mueveojos

Escrito originalmente por angeldark
viry creo que exageraste con lo de 15 cm de pene8Ð

mmm... esa cifra no la invente yo.... asi venia la informacion o xq la pregunta...de cual calzas?? :rolleyes:

Escrito originalmente por gaby
:confused: en que sentido dices tu:ein: por que a mi tambien me parece herrada esa cifra:p

esa info venia yo no la invente

Entonces, según esas cifras, para que mi chica cumpla con su kilometraje solo tenemos que hacerlo una vez al año!!!!:eek:

:meparto:

bueno en mexico el promediop general es de 10cm o 13 de pene
y los negros de 15 cm ...para donde te de tu imaginacion.....:diablillo

Escrito originalmente por moonwalker69
Que si puedes hacerlo no solo en tu alcoba en la comodidad de tuhogar o en un cuarto de hotel sino tambien en la cocina, bajo la regadera, en un pasillo angosto, en la parte trasera de un coche, etc.
Entonces yo soy mas que una todoterreno, soy un Jeep unido a un Land rover!!! :rolleyes:
Y por cierto, solo 3 veces a la semana una chica con suerte?? :confused: entonces yo soy la mas afortunada del mundo!!! :rolleyes:
Creo que mi kilometraje da la vuelta al mundo 3 veces :rolleyes:
Por cierto, este post: :lol: :meparto:

jajajajaja ya somos 2!! mi kilometraje salia (en los 2 ultimos años) a 9000 y piko = Ir a la rep.dominicana por lo menos!!! :meparto:

Escrito originalmente por k_rito richards
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: eso elektrica..jajajjajaj eso si es recorrer el mundo sin gastar ni un centavo jajajj;) ;)
Y tu sabes, amiga que hay mucho mas, no me tires de la lengua :rolleyes:
;) :muac:

Modificacion!!

Escrito originalmente por liyah82
A partir de cierta edad pasan por la ITV muchos :meparto:

POr cierto mi kilometraje desde hace 2 años aká va bastante bien 9072 km al año.... :meparto: :angel:

Multiplique por 12!! y 2 años son 24 meses asi ke tengo pa ir y volver a rep.dominicana me salen 18144 km!! :meparto: Weno alguno mas ke se escaparon...:diablillo

karito estoy 0 Km :( aun sigo esperando la q me acompañe a recorrer el mundo como lo hace liyah82 o elektrika:p

bueno solo queda seguir esperando

Escrito originalmente por angeldark
bueno en mexico el promediop general es de 10cm o 13 de pene
y los negros de 15 cm ...para donde te de tu imaginacion.....:diablillo
Totalmente falso!!! ¿de donde sacaste esa estadistica? si asi fuera entonces le gano a un negro y para serles sincero yo si me lo he medido nomas que no digo mis medidas nomas imaginense. hasta ahora me pongo a pensar que cuando era soltero las chicas no solamente me buscaban por mi destreza sino por... 19.3 razones :diablillo :diablillo :diablillo

jajajajajajaja tienes razon bluelite! jajajajajajaja a ponerse a trabajar Speechcrepes jejejejeje

lovermichael como sabes eso??? aguas porque RAM se puede poner celoso eehh!

Escrito originalmente por lorenzmjj
karito estoy 0 Km :( aun sigo esperando la q me acompañe a recorrer el mundo como lo hace liyah82 o elektrika:p

bueno solo queda seguir esperando
;) ;) PERO MI QUERIDO LORENZOTE..NO DEBES ESTAR TRISTE POR ESO..PORQUE CUANDO SUCEDE CON LA PERSONA CORRECTA ES PARA TODA LA VIDA....LA FELICIDAD DE SABER QUE NO TE EQUIVOCASTE;) ;)

Atrás