• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

uds creen??? (acerca d aquellito) XXX

Escrito originalmente por k_rito richards
:meparto: :meparto: :meparto: si claro bleulite!!!
ERES COMO PERRO QUE LADRA JAMAS MUERDE!!!:p :p

Karito he notado en varios de tu post, de que estas convencida de que mi nick es "BLEULITE" :p si te fijas bien leeras que es "BLUELITE" que suena mejor por cierto :diablillo

VIRI:

que te apuntas?

pues bien venida! pero debes de tener en cuenta que la excurción es a las montañas y el las bajadas vamos a acerar el paso por lo que el "bus" ira muy rapido :rolleyes: y por tan motivo es posible que hayan escapes de "gasolina" :diablillo por tal motivo es recomendable ponerle un "plastiquito" al "tubo de escape", para que no se escape la "gasolina" y termine muy rapido el "paseo" :angel:

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite

pues bien venida! pero debes de tener en cuenta que la excurción es a las montañas y el las bajadas vamos a acerar el paso por lo que el "bus" ira muy rapido :rolleyes: y por tan motivo es posible que hayan escapes de "gasolina" :diablillo por tal motivo es recomendable ponerle un "plastiquito" al "tubo de escape", para que no se escape la "gasolina" y termine muy rapido el "paseo" :angel:
Yo paso de usar plastiquitos, con mis plidoritas me va de perlas :rolleyes:

:p :p :p "SI SE QUE ES BLUELITE :p SOLO QUE EL ESCRIBIR RAPIDO ME JUEGA MALAS PASADAS...A PROPOSITO YA ME EXTRAÑABA QUE NO ESTUVIERAS DEFENDIENDO LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES!!!8Ð 8Ð :p :muac:

Escrito originalmente por Bluelite
VIRI:

que te apuntas?

:D :D :rolleyes: :rolleyes: viri va!!!!!! si q si m apunto!! ;)

jajajajaja oigan como que falta alguien aqui
si sabran a quin me refiero no?
al semental mistery jajajajajajaja
yo creo que el anda haciendo su kilometraje si no es que ya se convirtio en un todo terreno
suerte majo!!!!

Escrito originalmente por lovermichael
Mi kilometraje está en cero, y me alegro :D

¡ESTO NUEVECITA DE PAQUETE!:meparto: :meparto:
en sabado gigante internacional promociono a lovermichael nuevecita de paquete cero kilometros aprovechen esta oferta que casi no hay :mosca: tenrdan la oportunidad de darle kilometraje jajajaja
no es cierto sister que mas quisiera volver a ser 0 kilometros pero ya no se puede ni modo8Ð :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Escrito originalmente por Akire Jackson
en sabado gigante internacional promociono a lovermichael nuevecita de paquete cero kilometros aprovechen esta oferta que casi no hay :mosca: tenrdan la oportunidad de darle kilometraje jajajaja
no es cierto sister que mas quisiera volver a ser 0 kilometros pero ya no se puede ni modo8Ð :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Jajajajaja:meparto: :meparto: Oye como q en sabado gigante:ein:

Mejor en 100 mexicanos dijeron:meparto:

Y si te haces la himenectomía:p :meparto: No es cierto, como cres, es broma :angel: TE QUIERO :D

jajaja,,, Estepost me recuerda a las millas que te daban antes con el marlboro os acordais?,,,, o también a una agencia de viajes:
ustedes elijan destino y se le echaran los ""calculos"" necesarios para llegar hasta el...

Escrito originalmente por moonwalker69
Oye Bluelite tu firma esta fregonsisima, ¿no hay forma de que la agrandes un poco mas?

Jo! primera vez que alguien me dice que agrande mi firma en vez de que la achique... :meparto: :p

Puen no se moon... tendria que buscar la foto original y todo el proceso..

Thanx por tu observación :D

Aproposito si te gusta Saint-Seiya, aqui te dejo este link que si esta bien fregon

http://usuarios.lycos.es/lepalacedesdiamants/

Última edición:
Atrás