:meparto: :meparto: :meparto: si claro bleulite!!!
ERES COMO PERRO QUE LADRA JAMAS MUERDE!!!

ERES COMO PERRO QUE LADRA JAMAS MUERDE!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Bluelite
Bueno yo estoy planeando una excursión en grupo donde se van a recorrer muchos "Kilometros"![]()
Escrito originalmente por k_rito richards
:meparto: :meparto: :meparto: si claro bleulite!!!
ERES COMO PERRO QUE LADRA JAMAS MUERDE!!!![]()
![]()
Yo paso de usar plastiquitos, con mis plidoritas me va de perlasEscrito originalmente por Bluelite
pues bien venida! pero debes de tener en cuenta que la excurción es a las montañas y el las bajadas vamos a acerar el paso por lo que el "bus" ira muy rapidoy por tan motivo es posible que hayan escapes de "gasolina" :diablillo por tal motivo es recomendable ponerle un "plastiquito" al "tubo de escape", para que no se escape la "gasolina" y termine muy rapido el "paseo" :angel:
Escrito originalmente por Bluelite
VIRI:
que te apuntas?
pues bien venida! pero debes de tener en cuenta que la excurción es a las montañas y el las bajadas vamos a acerar el paso por lo que el "bus" ira muy rapidoy por tan motivo es posible que hayan escapes de "gasolina" :diablillo por tal motivo es recomendable ponerle un "plastiquito" al "tubo de escape", para que no se escape la "gasolina" y termine muy rapido el "paseo" :angel:
Escrito originalmente por MJJMéxico
Pues haber kien sea punta para ke le de un par de puntos de viejero :diablillo
en sabado gigante internacional promociono a lovermichael nuevecita de paquete cero kilometros aprovechen esta oferta que casi no hay :mosca: tenrdan la oportunidad de darle kilometraje jajajajaEscrito originalmente por lovermichael
Mi kilometraje está en cero, y me alegro![]()
¡ESTO NUEVECITA DE PAQUETE!:meparto: :meparto:
Escrito originalmente por Akire Jackson
en sabado gigante internacional promociono a lovermichael nuevecita de paquete cero kilometros aprovechen esta oferta que casi no hay :mosca: tenrdan la oportunidad de darle kilometraje jajajaja
no es cierto sister que mas quisiera volver a ser 0 kilometros pero ya no se puede ni modo8Ð :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Escrito originalmente por moonwalker69
Oye Bluelite tu firma esta fregonsisima, ¿no hay forma de que la agrandes un poco mas?
Escrito originalmente por Akire Jackson
BUENO Y A QUE HORA COMIENZA LA ACCION QUIERO VER QUIERO VER :diablillo