• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

uds creen??? (acerca d aquellito) XXX

Escrito originalmente por Akire Jackson
BUENO Y A QUE HORA COMIENZA LA ACCION QUIERO VER QUIERO VER :diablillo

Si quieres puedes ir a un baño de caballeros y abrir un huequito!... te aseguro que veras más de lo que te imaginas! :rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por ansteps
me pregunto yo ke si alguna vez en la vida tendremos ke pasar por la ITV jasjajajaja

A mi no me haría mucha gracia que mi aumentakilómetros tenga que pasar por la ITV :mad: :p :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Entonces, según esas cifras, para que mi chica cumpla con su kilometraje solo tenemos que hacerlo una vez al año!!!!:eek:

:meparto:

Pobre chica :p

No Speech, no pasa nada por pasarse varios kilómetros de lo supuestamente estipulado ;) :rolleyes:

Escrito originalmente por angeldark
bueno en mexico el promediop general es de 10cm o 13 de pene
y los negros de 15 cm ...para donde te de tu imaginacion.....:diablillo

Pues que quieres que te diga, me parece que está equivocado, pero no porque 15 me parezca muy grande :rolleyes: :cool:

Por cierto, yo también soy una muchosceros kilómetros :cool:

Escrito originalmente por moonwalker69
Totalmente falso!!! ¿de donde sacaste esa estadistica? si asi fuera entonces le gano a un negro y para serles sincero yo si me lo he medido nomas que no digo mis medidas nomas imaginense. hasta ahora me pongo a pensar que cuando era soltero las chicas no solamente me buscaban por mi destreza sino por... 19.3 razones :diablillo :diablillo :diablillo

Sigo diciendo que es poco :lengua:

Escrito originalmente por elektrica
Yo paso de usar plastiquitos, con mis plidoritas me va de perlas :rolleyes:

Guapa, las pildoritas no protegen de enfermedades eh? Ten cuidado vale? ;)

Lo se liyah82, pero también creo saber que a ella al igual que a mi también le gustaría probar otro tipo de cosas :rolleyes: Me refería a esos casos ;)

Escrito originalmente por Cherish
Lo se liyah82, pero también creo saber que a ella al igual que a mi también le gustaría probar otro tipo de cosas :rolleyes: Me refería a esos casos ;)
Pero a una tia ni se la puedo meter ni ella a mi :rolleyes:
Yo, como espero solo estar con mi chico toda la vida en eso no tengo problema... :babilla:

Pero él sí que puede y luego a ti y... Es que no quiero dar detalles de lo que se podría llegar a hacer porque se pondría malo medio foro :rolleyes:

Atrás