• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Un doble en el video de Who is it?

Hola familia, navegando he encontrado una página dedicada a los videos de Mike, que afirma que Michael no aparece en el video Who is it ,que es un doble ya que el estaba de gira Dangerous en ese momento.
Quizas esto ya lo sabíais la mayoría pero a mi me ha dejao desmontao , ¿podríais afirmarme que esto es verdad?.

Un saludo :rollin:

Tampoco es eso, MJ aparece en el video, pero algunas escenas se grabaron con Eddie Casanova porque MJ estaba de gira. Eddie es el que se ve dentro del coche y el que está en el avión.

no me jodas!
:buaaah: adoro el video, si no quereis matarme decidme que la imagen de Michael tumbado en un sofa durmiendo es él, porque si no me cuelgo :buaaah:

GRACIAS POR ACLARARME ESTO. NO LO TENIA DEL TODO CLARO.

ES VERDAD KE A MJ, NO LE GUSTA ESTE VIDEO, POKE SALE EL DOBLE ???

:eek: :eek: :eek:
No lo sabia.... y yo siempre diciendo lo guapo qe salia cuando estaba en el sofa tumbado al final y resulta qe no es el!!!!:buaaah: :buaaah: qe chasco me he llevado:( :p

chanclas eso ya se puso dificil. joder. bueno y de paso despues de lo del sofa que digan si a el le gusta el video o no :D:D:D:D:D:

Bueno he visto el video y la escena del la limosina se parece un poquitin a Michael y eso que se aprecia mucho mejor que la escena del sofa.

Por cierto Casanova que escenas hizo en el video de Remember the time :ein:

Salu2 :ayos:

bueno me gustaría que se tomara este tema en serio ya:p alguien esplica esto, Remember de time? o Dios! estaís destrozando el corazon a alguien8Ð

alguien tiene conocimiento en el tema? puede explicarlo y especificarlo? por favor.:|

A ver... en Remember the time sólo aparece un segundo cuando se tiran al suelo, pero es inapreciable. Lo utilizaron para hacer las pruebas de luces etc... y al final se quedó esa imagen que apenas se ve.

En Who is It aparece en estas dos escenas únicamente:

wii_005.jpg

wii_014.jpg

antes de echarme a llorar, daros las gracias por aportar informacion al tema...........ahora sí...........:buaaah: :buaaah: :lloratris :buaaah: :buaaah: :lloratris :llorando: :buaaah: :buaaah:

oh mierda!!! adoraba esa imagen del sofa..... Michael cuando te coja, te enteras!!!!!!!!!!!! :meparto:

Escrito originalmente por len@
antes de echarme a llorar, daros las gracias por aportar informacion al tema...........ahora sí...........:buaaah: :buaaah: :lloratris :buaaah: :buaaah: :lloratris :llorando: :buaaah: :buaaah:

oh mierda!!! adoraba esa imagen del sofa..... Michael cuando te coja, te enteras!!!!!!!!!!!! :meparto:

me dejas llorar contigo:ein: 8Ð :buaaah::buaaah::buaaah: yo tambien adoro esas imágenes del video!!!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
A ver... en Remember the time sólo aparece un segundo cuando se tiran al suelo, pero es inapreciable. Lo utilizaron para hacer las pruebas de luces etc... y al final se quedó esa imagen que apenas se ve.

En Who is It aparece en estas dos escenas únicamente:
........

Y SI SALE TAN POQUITO, PA QUE LO PONEN!!!!!!!!!!????????????????:ein:

:eek: que defraude....y quizás en cunatos otros videos más...no puedo creerlo....como pudo hacernos algo así????!!!!!!!!! que pena,que rabia,que defraude,que poco talento....:( :mad:
mejor no me hubiera enterado:(
"MJ es más grende que tu problema"

Atrás