• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Un doble en el video de Who is it?

Gracias por sus respuestas, pero xq usar dobles en esas escenas si él podía hacerlas?? digo no son escenas de riesgo o algo así, ahora en Remenber the time también sale el doble? ... y adémás cómo se diereon cuenta q aparecía CAsanova y no MJ?? Mj lo dijo alguna vez o q??? :confused:

Gracias por sus respuestas, pero xq usar dobles en esas escenas si él podía hacerlas?? digo no son escenas de riesgo o algo así, ahora en Remenber the time también sale el doble? ... y adémás cómo se diereon cuenta q aparecía CAsanova y no MJ?? Mj lo dijo alguna vez o q??? :confused:

Parece ser, según me contaron por aquí, que el rodaje del video coincidió con el comienzo del Dangerous Tour así que tuvieron que echar mano de Casanova para rodar esas escenas. A mí me decepcionó un poquito enterarme porque la imagen en el coche me parecía super sexy y en la que está dormido en el avión super tierna pero... oooohh, no es Michael y aunque ahora intente olvidarme, solo veo a Casanova!!! :mad:

De Remember The Time no tengo constancia de que haya doble (y eso espero!! )

Sip, Son Muy Muy Parecidos E'Cass y Michael, Muchas Personas Confunden Sus Fotos, Bueno X :p Pero Ahh... Va a Estar Muy Raro Lo Que Voy a Decir.. Pero NUNCA NUNCA JAMAS JAMAS En Mi Vida Le e Entendido al Video De Who Is It... Seria Padre Que Alguien Me Explicara

si ella es un prostituta de lujo, pero MJ no lo sabía y cuando se entera se vá, pero
Yo tamopco entiendo po q le lan una bofetada a la xica y luego ella se vá a buscar a MJ. Luego se supone q todas son ella no?? la mujer con cabello negro q atiende al "inválido", la rubia q se acuesta coon el otro señor... Y LAS DEMÁS :confused::confused:

Y a mí que este video nunca me ha gustado, no tiene nada que ver con la canción. Ese pedazo de tema, uff, con esa letra, que desperdicio de videoclip, ya lo podría haber montado distinto... Es que la canción no va de una prostituta, sino de su amor que le había prometido amor eterno y le deja, sin una carta ni nada, y el se pregunta ¿quien sera el?...

Saludos

LUBASSI, LILYJEAN Gracias Por Sus Respuestas,! y De ACuerdo Con Tigo DAWN, Yo Tampoco Entiendo Que Tiene Que Ver Todo El Royo De La prostituta, Con Lo Que Dice La Cancion, No Creo Que Se Refiera Que La Tipa Que Amaba Era La Prostituta y Que Lo Haya Dejado Por Un Cliente o Algo Por El Estilo, No Tendria Mucho Sentido, Pero Bueno, Alguna Razon a De Haber :p

cuando le dan la bofetada es xq ella se va a buscar a mj cuando deberia estar trabajando y digamos q no cumple con su deber.
la letra tiene q ver mucho con el video, pongan atencion: el dice en la cancion "le di mi dinero, mi tiempo... todo... y la razon por la q me dejo la encontro en otro... es un amigo, es un hermano" y el titulo tambien lo explica: ¿quien es?
lo q quiere decir es q ella a pesar de todo lo q mj le daba se iba con otros hombres q podrian ser amigos o hermanos o algo de el... y mike se pregunta q quien es en realidad esa mujer... recordemos q el encuantra las diferentes identidades q ella tomaba con cada hombre con el q estaba...

espero q les sirva y entiendan lo q quise explicarles

saludos

OOOOOOHHHHHHHHHHHHHH Otra Ves Gracias Por La Explicacion Lubassi, :p Pro De Todas Maneras No Me Gusta Mucho Po qe Casi No Sale Mj.. :(

si la verdad q no es uno de sus mejores videos...
a mi tampoco me gusta demasiado, nos ha tenido siempre acostumbrado a mejores videos... este es un video diferente a los demas... no es malo pero tampoco es de los mejores....

LUBASSI, LILYJEAN Gracias Por Sus Respuestas,! y De ACuerdo Con Tigo DAWN, Yo Tampoco Entiendo Que Tiene Que Ver Todo El Royo De La prostituta, Con Lo Que Dice La Cancion, No Creo Que Se Refiera Que La Tipa Que Amaba Era La Prostituta y Que Lo Haya Dejado Por Un Cliente o Algo Por El Estilo, No Tendria Mucho Sentido, Pero Bueno, Alguna Razon a De Haber :p

Me parece que yo si entiendo la canción y el video
Trata sobre la infidelidad

Who is it?? = Quien es??

Infidelidad, con quién se está acostando ella, con su amigo, con su hermano?
Ël es el engañado.
Y el video muestra lo mismo, bueno, enfocado más hacia la prostitución

En fin. Yo sí entiendo.

Referente a lo del doble de Who is It, efectivamente se utilizo a Casanova porque la filmación del video coincidio con el inicio de la gira Dangerous.
Sobre Remember jamas he escuchado o leido que se utilizara un doble, puedes decirnos adonde salio esto¿¿???
Sobre el video personalmente me encanta al igual que la cancion, es verdad que no lleva la parafernalia que estamos acostumbrados a ver en los videos de Michael, si no al contrario ya que es bastante "sencillo", pero pienso que es ahi precisamente donde se encuentra la esencia del mismo, ademas de la interpretación de Michael que realmente se puede apreciar en su rostro y expresion que siente el dolor de enterarse que la persona a quien ama le ha sido infiel.
A diferencia de muchos para mi video y cancion, tienen total relación.

A lo mejor estoy diciendo tonterías, pero si hay un doble en lo de RTT, podría ser la parte en que aparece encapuchado delante de Eddie Murphy e Imán y se hace ese polvillo para luego transformarse en Michael. Digo yo, no tengo ni idea. :p

PD: Xtar, ¿vos sabés algo? xD

EDITO: no, no tenía nada que ver lo que yo dije, jaja. xD

Última edición:
Por lo visto en RTT sale un doble durante unas milésimas de segundo, cuando MJ se tira al suelo en la coreografía. Lo habían grabado con el doble para ver que tal quedaba y como quedó tan bien y no se le veía la cara, dejaron esa toma.

oooh :mmm: que bien que informan, por que habia leido del video de Who is it?, pero no sabia en que parte, pero de RTT no lo habia escuchado nunca...;)

En la parte de la coreo que se tira al suelo es doble? Como me desilusiona saber estas cosas :(

Entonces Eduardo Casanova aparece por segundos en los 2 videos,

algo había leído, pero no estaba segura... les agradezco x sus respuesta y si ssaben donde ha vuelto a aparecer Casanova me dice,.... no se desilusionen MJ se se sexi en casi todo el Who is it? ( donde aparece), se ve hermoso...

-

Atrás