• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Un doble en el video de Who is it?

Cuando salio "Dangerous" a la venta en Chile, lo compre de inmediato, en ese tiempo los cd, recien estaban apareciendo, y era un lujo tenerlos, a si que yo accedi al formato "cassette" (cinta) lo escucha una y otra vez, y una y otra vez... Al escuchar la primera vez "Who is it" me provoco de inmediato un sentimiento de mucha tristeza, el tema es precioso, pero es muy triste... en los creditos me di cuenta que lo habia escrito él, a si que dedusco que fue algo personal. Para mi es una experiencia de un gran amor, del cual el se desilusiono, o que lo defraudo... es como esas historias de amor, cuando uno descubre que la persona que uno ama, lo traiciona... muy doloroso.
Lo demas lo han explicado muy bien los otros fans, en relacion a como se ejemplifica esto en el video... "No le entreguen su corazon a cualquiera", no sea que ese amor despues los destroce".

wOw
yo no tenia idea de ninguno de los dos
nunca paso por mi cabeza
pff que decepcion en esa parte de who is it se me hacia tan lindo!
ahora resulta que no era el...
en fin Gracias x la info
:D

yo no lo sabia pero ahora viendo bien who is it me doy cuenta que no es michael por su cara es su doble, cuando vi x primera vez el video me parecio rara la cara de michael en la limusina y no le di importancia pero ahora que leo esto se me aclara todo.

gracias a los que respondieron y preguntaron.

Ella trabaja en una cadena de prostitucion en la cual recibe una suma de dinero importantisima... Las tarjetitas metalicas q el encuentra son las diferentes identidades q ella va tomando con los "clientes"
michael al descubrir eso se desepciona y se va...

Eso es lo q trata mas o menos, lo escribi muy resumido espero t sirva
saludos

Me fascina ese video, justamente por esa historia de fondo, además Michael lleva muy bien el personaje, me encanta!!!!!!!

La verdad es ke ni io sabia de ke trataba el video, lo veia mas de mil veces i no entendia xD
creia ke era la unica!
pero ya ahora si ya cai en la cuentaa! gracias por la explicacion!

si ella es un prostituta de lujo, pero MJ no lo sabía y cuando se entera se vá, pero
Yo tamopco entiendo po q le lan una bofetada a la xica y luego ella se vá a buscar a MJ. Luego se supone q todas son ella no?? la mujer con cabello negro q atiende al "inválido", la rubia q se acuesta coon el otro señor... Y LAS DEMÁS :confused::confused:

bueno por lo k entiendo es k parese ser k ella se enamora de mj porque cuando ella va coriendo a buscarlo le tiran todas la tarjetas y ella se queda ahi parada y la tipa le da una bofetada y la entra al hotel para k la conviertan en otra persona bueno eso es lo k entendido si estoy mal k alguien me corija:D:)

expliquenme un momento en este video que es uno delos que mas me gusta
sale un doble de mike ?

no lo sabia
pero esta buenisimo el video

gracias por la informacion.......

estoy de acuerdo con lilijean porque dobles
de verdad no lo entiendo
alguien me podria explicar
si mj era genial se bastaba solo

por favor si alguie me saca de la confucion

gracias.......

Es cierto como dice aryam. Michael se bastaba solo porque usaron un doble. Cual es el motivo?

pues aquí está la respuesta

Referente a lo del doble de Who is It, efectivamente se utilizo a Casanova porque la filmación del video coincidio con el inicio de la gira Dangerous.
Sobre Remember jamas he escuchado o leido que se utilizara un doble, puedes decirnos adonde salio esto¿¿???

Who Is It?

me tope con este video en el canal oficial de mj. supuestamente es who is it, pero es un montage con videos que incluyen imagenes ineditas del bad tour parte 2, y creo que como algun ensayo del videoclip black or white. alguien expliqueme porque si who is it si tiene un video oficial????

http://www.youtube.com/watch?v=v-uj480vdeI

Re: Who Is It?

Michael estaba de gira cuando se rodo el video, y no pudo terminar algunas escenas, por lo que en el video ''original'' , usaron a un doble ( E' Casanova ) para terminarlo, cosa que a Michael no le gusto nada, ya que la version final no termino de convencerlo.

Por lo que en USA directamente, pasaban ese montaje del video en su lugar.

Última edición por un moderador:

entonses porque en el dvd de dangerous short films si sale el otro video???
y en vision como vendraaaa

Porque aun asi, era el video que si se transmitio en el resto del mundo. Y la premisa del DANGEROUS SHORT FILMS, era justamente eso, mostrar LOS SHORT FILMS que se produjeron, incluir el montaje que le montaron a MICHAEL porque a el no le gusto la version final del video, cuando, es uno de los videos preferidos de sus fans, no serviria de nada.

Y en VISION vendra ese mismo.

Te sorprenderia la cantidad de gente que AUN HOY esta descubriendo el video por primera vez.

Última edición por un moderador:

que buen video , aunque haya que verlo varias veces al principio para entenderlo jaja , es de los mejores de MJ creo yo , por como lo actua el

Atrás