Cuando salio "Dangerous" a la venta en Chile, lo compre de inmediato, en ese tiempo los cd, recien estaban apareciendo, y era un lujo tenerlos, a si que yo accedi al formato "cassette" (cinta) lo escucha una y otra vez, y una y otra vez... Al escuchar la primera vez "Who is it" me provoco de inmediato un sentimiento de mucha tristeza, el tema es precioso, pero es muy triste... en los creditos me di cuenta que lo habia escrito él, a si que dedusco que fue algo personal. Para mi es una experiencia de un gran amor, del cual el se desilusiono, o que lo defraudo... es como esas historias de amor, cuando uno descubre que la persona que uno ama, lo traiciona... muy doloroso.
Lo demas lo han explicado muy bien los otros fans, en relacion a como se ejemplifica esto en el video... "No le entreguen su corazon a cualquiera", no sea que ese amor despues los destroce".
Lo demas lo han explicado muy bien los otros fans, en relacion a como se ejemplifica esto en el video... "No le entreguen su corazon a cualquiera", no sea que ese amor despues los destroce".