• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Un doble en el video de Who is it?

Me parece genial que por falta de tiempo ponga al casanovas 2 segundos en un video, prefiero que haga un video y saque un single a no sacar nada. Y sino mirad Invincible que mal queda con un video y medio jeje- Vosotros os quejais por vicio ya... ni que el casanovas saliera de protagonista en primer plano... la verdad que recuerdo con una gran sonrisa el ver tantos videos de michael en la epoca dangerous, todos tan innovadores.Creo que es el q tiene mas videos no? Esperemos que se repita esto algun dia ;)

E.Casanova en 'Who is it?' video

:v: Hola a todos :ayos: ya tenia tiempo k no escribía :bye:
pues resulta ser ke ví en otro post k el doble de MJ, E. Cassanova, sale en el video de 'Who is it?', es cierto? :confused: yo no me habia dado cuenta de k habia un doble y nuuunca habia escuchado sobre eso.... en caso de ser cierto , alguien puede decirme en k parte del video sale???:mmm:

Gracias
:*)

Re: E.Casanova en 'Who is it?' video

creo que si. En la parte donde esta recostado en el jet privado. Es casanova

rebeca dijo:
creo que si. En la parte donde esta recostado en el jet privado. Es casanova

en serio???:miedo: esa es una de las imagenes k mas me gustan... y no es michael???:( :miedo: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ... y existe alguna otra en k sea casanova y no mj???:confused:

Hola..tambien sale en la parte en que va en la limousina con una mano al lado de su cara...ese es E. Casanova..

Saludos..

en serio??? :guau!!: pues en ese caso mis respetos:urule: :bravo: pk luce igualito a Mike :qmd: ... suertudo ese casanova!! :baila:

pues si, aparece en esas escenas y se ve igualito!!!!! :eek:

Re: ¿¿¿Un doble ne le video de who is it????

Jorge porque se encontraba con la gira Dangerous

Y a saber en cuantos videos sale algun doble de mike y no lo sabemos ( escenas me refiero e). Que recuerde no solo sale casanova en Who is it.
Remember the time es verdad, q alguien ponga la captura de esa escena de E. Casanova de remember the time porfavor.:p

Última edición:

Remember the Time!!!!:qmd: :qmd: :qmd: en que parte pasa eso???????????????

Que suerte salir en un video de Michael, jeje, la verdad que es clavadito.

Duda sobre who is it?

:ains:
Hola, q tal? :cool:

Pues quisiera q me despejen esta duda :), hace ya muxo tiempo leí q en Who is it? y en Remenber the time aparecía por algunos segundos el doble de MJ, me refiero a Eduardo Casanova, si es q es así, podrían decirme en q momento aparece, por q he visto muxas veces esos videos y sólo veo a MJ; también podrían decirme si es q Casanova aparece en algun otro video, o en algún concierto, o q sé....

Que yo sepa si te doy mal la informacion que alguien me corriga, en Who is it el doble sale en la parta que enfoca la camara la limusina desde arriba,ay sale el doble

En la parte de la limusina y del avion es logico xq no se enfoca muy bien a michael... Peor si hay un doble en remember the time realmente no me habia dado cuenta... Q alguien me diga si es verdad xq sino ya salgo a ponerle mas aumento a mis lentes!!!!!

Sip, Son Muy Muy Parecidos E'Cass y Michael, Muchas Personas Confunden Sus Fotos, Bueno X :p Pero Ahh... Va a Estar Muy Raro Lo Que Voy a Decir.. Pero NUNCA NUNCA JAMAS JAMAS En Mi Vida Le e Entendido al Video De Who Is It... Seria Padre Que Alguien Me Explicara

Ella trabaja en una cadena de prostitucion en la cual recibe una suma de dinero importantisima... Las tarjetitas metalicas q el encuentra son las diferentes identidades q ella va tomando con los "clientes"
michael al descubrir eso se desepciona y se va...

Eso es lo q trata mas o menos, lo escribi muy resumido espero t sirva
saludos

Atrás