Gracias por acordaros de mi junto al arbol ..
Esto es bonito ..
Un honor para mi ,, de verdad .
Las fotos de Peñiscola son espectaculares .¡¡¡
Guapas :*):*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primera foto: ahi hay mar, entonces quiero fotos en vestido de baño?:novale:
segunda foto::baba::baba:
Primera foto: ahi hay mar, entonces quiero fotos en vestido de baño?:novale:
Gracias por acordaros de mi junto al arbol ..
Esto es bonito ..
Un honor para mi ,, de verdad .
Las fotos de Peñiscola son espectaculares .¡¡¡
Guapas :*)
¿Te acuerdas del primer encuentro en la estación? Al fin podíamos tenernos en frente y abrazarnos. Yo no me lo creía, era como si estuviera flotando, como en un sueño. Y nos mirábamos como tontas y nos volvíamos a abrazar otra vez, y otra vez, y otra vez, …. :jajaja:
Echo de menos nuestras conversaciones hasta las tantas de la mañana, las ojeras que teníamos al día siguiente, pero no importaba, daba igual :jajaja:, nuestras divertidísimas sesiones de fotos, nuestras locuras, nuestras risas…
Si es que hasta echo de menos desayunar contigo tía!!!
¿Y qué me dices de nuestras sesiones de Michael en el coche? Se acababa el disco y poníamos otro, y otro, y repetíamos si hacía falta. ¿Con quién voy a cantar yo ahora “Billie Jean is not my lover, she’s just a girl who claims I am the one, but ...ya sabes como sigue no? Y no es “the kid is not my son”![]()
Y ahora a seguir soñando con la próxima :*)
Peñíscola es una pasada, he estado en varias ocasiones y pienso volver seguro. Me alegro por vosotras, se ve que estáis disfrutando.
Un abrazo.
Madre mía, salis resplandecientes las dos!!! no os hace falta el sol porque vosotras solitas iluminais las fotosMe han encantado!
Woman, mi niña, mi solecito, mi princesita mágica... ya sabes lo que pienso de tí. He tenido la oportunidad de conocerte mejor estos días. Las dos no estamos en nuestro mejor momento y nos hemos estado apoyando mutuamente. Y el haber podido verte hace dos días ha sido un regalo para mí, porque me he dado cuenta de que definitivamente eres una persona increíble, que vale millones y que se merece todo.
Ya te dije que a veces la vida da muchas patadas y da la sensación de que todo está perdido... pero que a pesar de todo esto, y aunque cueste, no debes dejar nunca de sonreir, porque tu sonrisa es especial para la gente que te quiere de verdad.
Ha sido un placer estar contigo otra vez, aunque fueran sólo unas horas, pero desde luego merecieron la pena. Te adoro :ven:
Mari13, y a tí a ver cuando te conozco ya :novale: xDDD! me encató hablar contigo por telefono el otro día!! las dos hablando como si nos conocieramos de toda la vida :jajaja: eres un SOL!!!! por lo poco que conozco de tí siempre te he hecho saber que me pareces una tía genial, y si eres amiga de Woman, más a mi favor ¬.¬) Un besito preciosa!
:ven:
Wowwwwww bellezones! Mafi y Woman están muy lindas en las pics, q genial q lo hayan pasado fenomenal, las fotos estás buenísimas.
La última de la noche está preciosa!
Un beso para ambas! :*) :*)
joé mafi, que fotos mas estupendas, aupa el villarreal:jajaja::jajaja::bye::bye:
Ver todas esas fotos, leer sobre este sueño echo realidad m provoca una mescla se sensasiones q no puedo describir, siento alegria, ternura, orgullo, celos y envidia, no hay cosa q quisiera mas en el mundo q estar ahi con ustedes, con Ana...
Pero m alegra saber q ese tiempo q compartieron juntas fue absolutamente maravilloso, saber q estaban super felices y darme la oportunidad de haber podido verlas juntas aunque sea por medio de una WEBCAM, esa noche no la voy a olvidar jamas ^^
Ana, creo q ya sabes lo mucho q te quiero y lo feliz q m hace verte asi...
Mari, se nota q sos una persona q como amiga vale oro, por eso quiero llegar a conocerte mas
P/D... quiero mas fotoooooooos!!!!!!!!!
P/D2: Anaaaaaaaa!!! Donde estaaaas??? te estuve llamando toda la tarde ¬¬ a que hora volves de :juerga: ???xDDDDD
exijo mas fotos![]()
Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien las dos juntas!!! Se nota en las fotos, y me ha encantado verlas y leer vuestra crónica
Un besote, y poned masssssssssssss!!!!!!!! :*)