• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un sueño hecho realidad : Woman y Mari 13

Aquí una foto de otra atracción, "La Estampida" (sí, nos ahorramos un dinerito haciendo fotos a las fotos :qmal:)

estampidawv9.jpg

Finalmente Ana encontró a su asno perdido, menos mal, pudimos volver a casa tranquilamente :p

anayasnovf5.jpg
Este amable indio nos indicó la salida...:)

img1000oc5.jpg

Sin duda, los cuatro días y medio más divertidos que he tenido en mucho tiempo, y todo gracias a tí Ana, ya sabes que aquí tienes una casa y una amiga que te espera con los brazos abiertos para cuando quieras volver :ven:

micorazonpu2bf2.jpg

Te quiero

villareal!!oeoeoeoeoeee!!!xDD

que chulas las fotos!!!que bonitas!!todas todas todas!!:eek: estais guapisimas!!y se nota lo bien que lo pasasteis :D me alegra tanto que pasarais x algo tan especial,de verdad ^^

que bonita se ve peñiscola... he estado varias veces y no me canso,es una maravilla ^^

ohh hay carpas japonesas en marina d´or,que bonito!! n____n

si que fuisteis a sitios!!q chulo!!:baila:

bueno yo tengo el gusto de concoer a mafi en persona y puedo decir q es una maravilla de persona,delas que es una gran suerte conocer.ojala q nos volvamos a ver pronto amiga!:*) ademas hidin te quiere conocer!!xD

un beso grande a las 2,estoy super feliz x vosotras!!:*)

Hola Nami chan ^^ :p si salimos guapísimas en las fotos, es porque estamos muy felices jeje, que bién que te gustaron ;)

A Peñíscola hacía muchos años que no iba, ésta fué una buena ocasión para visitarla otra vez :)

Oye, no sabía yo que esos peces eran Carpas Japonesas...jeje gracias por el dato ;)

Y muchas gracias también por tus palabras, para mí también fué un placer conocerte, hay que repetirlo, que Hidín me espera!! :lalala:

:*)

AYYYYYY:llorando:

Recuerdo el dia que Mari me dijo, ''tengo algo que mostrarte'' y cuando me puso la camarita aparecio Anaaaaaaaaa y yo :eek::eek::eek: OH MY GOD!!! me emocione mucho, me senti muuuuuy feliz de que estubieran juntaaaaas!!!

Las veia tan contentas y no paraban de hablaaar jajajaja yo pensaba, estas dos se van a quedar sin voz jajaja. Y no me contaban de que hablaban :(

La verdad que estoy FELIZ de que hayan podido estar juntas, se lo mereceian por la gran persona que son las 2. Ojala algun dia pueda estar por ahi con ustedes 2 hablando como loras toda la noche :jajaja:

Las fotos estan hermosisisisimas, las 2 preciosas como siempre. :jajaja: Y vos Mari la hiciste fanatica del Villa supongo :jajaja:

LAS AMOOOOOO :*)

Que hermosa reunión, ya contaré algun día mi anecdota con la mujer de mi vida.

Todo se puede en esta vida, solo es cuestión de querer y poder ;)

Animos Hideouters conozcanse unos a otros ^_^

AYYYYYY:llorando:

Recuerdo el dia que Mari me dijo, ''tengo algo que mostrarte'' y cuando me puso la camarita aparecio Anaaaaaaaaa y yo :eek::eek::eek: OH MY GOD!!! me emocione mucho, me senti muuuuuy feliz de que estubieran juntaaaaas!!!

Las veia tan contentas y no paraban de hablaaar jajajaja yo pensaba, estas dos se van a quedar sin voz jajaja. Y no me contaban de que hablaban :(

La verdad que estoy FELIZ de que hayan podido estar juntas, se lo mereceian por la gran persona que son las 2. Ojala algun dia pueda estar por ahi con ustedes 2 hablando como loras toda la noche :jajaja:

Las fotos estan hermosisisisimas, las 2 preciosas como siempre. :jajaja: Y vos Mari la hiciste fanatica del Villa supongo :jajaja:

LAS AMOOOOOO :*)

:jajaja: Yo también recuerdo esa noche en que nos viste por cam jeje, te quedaste :eek::eek:...:p disculpa que no paráramos de conversar entre nosotras, pero es que era la primera noche que nos vimos y teníamos mucho de qué hablar jeje pero sí que te contábamos :novale: :p

Ah! claro que Ana ya es fanática del Villa :D de eso me encargué yo personalmente :chulillo:

Ya sabes que deseamos conocerte algún día, mi Fla!! :*)

Ana Jackson: gracias por pasarte por aquí y dejar unas palabritas. Cuentanos tu historia cuando quieras!! :*)

que fotazas:eek:, hasta en esa maquina gritando y con miedo se ven guapas, me gusto mucho verlas con el profe, aunque me gustaria a mi ser el profe:dime:x cierto el profe mira raro a ana:novale:, la foto de mafi ahorcada me hizo mucha gracia:jajaja:y la foto que esta para enmarcar y es mi preferida hasta ahorita es la de ana con los personajes de popeye:jajaja: se ve tan pequeñita(como un llavero de popeye:p) que dan ganas de comercela, da mucha ternura, en fin espero mas fotos me agrada mucho ver que ana a pesar de que no sonrie mucho en las fotos en estas fue diferente, parece que le hizo bien conocerse con mafi, hacen un duo increible.

un beso a las dos:*)

Me alegra que te gusten Guifo :) serías un buen profe de dibujo, algún día nos tendrás que dar clases :chulillo: porque con ese profesor no aprendimos mucho, no paraban de llamarle por teléfono, ni nos prestaba atención :novale: fijaté, hasta me dieron ganas de...:sacabo: seguro que contigo sería diferente :D
Sí, Ana se ve muy pequeñita entre esos personajes :jajaja: y sí, en estas fotos sonríe más, es lo que tiene hacerse fotos conmigo :lalala: si es que soy muy divertida :jajaja::p

fuentewf2.jpg

009he1.gif

La verdad es que todos los días fueron estupendos por eso no puedo elegir y quedarme solo con uno, ni siquiera con dos. Cada día estaba lleno de miles de momentos mágicos, momentos en los que te parecía estar soñando y en cambio estabas despierta viviendo todo, disfrutando todo, sintiéndolo todo.

Fuimos a un montón de sitios y vimos cosas preciosas que yo veía por primera vez; cosas que guardo con muchísimo cariño en mi corazón. Pero aunque pueda parecer tonto o estúpido, sin duda los mejores momentos, los más bonitos, los más especiales, los más mágicos, eran aquellos que pasábamos las dos solas hablando hasta las tantas de la madrugada. Compartiendo historias, hablando de cosas que solo tú y yo entendemos, haciéndonos fotos, o simplemente partiéndonos de risa… :jajaja:

El día del Villareal fue un día muy bonito y eso que a mí no me gusta el fútbol…o debería decir "no me gustaba" :confused:

Mientras estaba toda la afición reunida esperando a que llegara el autobús que traía a los jugadores era imposible no respirar la pasión y la ilusión que todas esas personas sentían. Es la misma pasión y la misma ilusión que siento yo cuando me voy con el grupo de moteros a alguna concentración. La misma que tengo yo cuando cada domingo que hay carrera me quedo frente a la tele esperando a que Valentino Rossi sea el primero en cruzar la línea de meta.

Recuerdo el momento en el que iba subiendo las escaleras y de repente ví todo el campo y todas las gradas llenas de gente, buah, ese momento fue precioso :)

Y durante el partido reí, grité, me emocioné, disfruté… así que sí, soy Amarilla :baila:

Gracias mi niña por ese día, por esa tarde inolvidable como tú has dicho y por todos los demás!

P.D: Ahora que me acuerdo, Mari, creo que se te olvidó poner una foto muy muy importante. Cómo se te pudo olvidar nuestra mascota del Villareal? Imperdonable!

Última edición:
todavia faltaba port aventura!!!cuantos sitios visitasteis q pasada!!!:eek:

estan genialosas las fotos!!xDD una chulada,me encantan todas!!^^ sore todo la cara de mafi en el dragon khan xDDD q bien lo pasasteis,cuanto me alegra de verdad

un beso a las 2! :*)

pd-si mafi,son carpas japonesas,que bonitas ^^

q no m puedo acordar como se llamaba ese bichito xDD se q empezaba con F.. Fla... q?????????

xDDDDDD y q era el hijo no reconocido de una q m conosco :jajaja:

El día del Villareal fue un día muy bonito y eso que a mí no me gusta el fútbol…o debería decir "no me gustaba" :confused:

Recuerdo el momento en el que iba subiendo las escaleras y de repente ví todo el campo y todas las gradas llenas de gente, buah, ese momento fue precioso :)

Y durante el partido reí, grité, me emocioné, disfruté… así que sí, soy Amarilla :baila:

Gracias mi niña por ese día, por esa tarde inolvidable como tú has dicho y por todos los demás!

P.D: Ahora que me acuerdo, Mari, creo que se te olvidó poner una foto muy muy importante. Cómo se te pudo olvidar nuestra mascota del Villareal? Imperdonable!

:eek: Mención especial a las frases recalcadas en amarillo de más arriba!! :D parece que funcionó mi técnica...:chulillo:

27magiahipnosisvb1.gif

Me alegro que te lo pasaras tan bién ese día :*)
A la próxima quedamos para ver las motos :D

todavia faltaba port aventura!!!cuantos sitios visitasteis q pasada!!!

estan genialosas las fotos!!xDD una chulada,me encantan todas!!^^ sore todo la cara de mafi en el dragon khan xDDD q bien lo pasasteis,cuanto me alegra de verdad

un beso a las 2! :*)

pd-si mafi,son carpas japonesas,que bonitas ^^

:jajaja: Sí, todavía faltaba Port Aventura y porque ya no nos quedaron más días, que si no.....
Mi careto en la foto que dices es todo un poema 8Ð

q no m puedo acordar como se llamaba ese bichito xDD se q empezaba con F.. Fla... q?????????

xDDDDDD y q era el hijo no reconocido de una q m conosco :jajaja:

Veo que recuerdas nuestra conversación :p pobrecito, no lo reconoció y lo tuve que adoptar yo....:ains: XDDD

:sacabo: Me parezco a un POLLO :novale:

No mujer, tu no... tal vez se parezca más al padre.....:lalala: mira, aquí lo tienes para que veas cómo va creciendo :eek:

victoriots2.jpg

Port Aventura...

Otro día inolvidable, desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos…por la noche. O debería decir por la mañana? :jajaja:

Llegamos allí justo cuando estaban abriendo y nada más entrar ya queríamos montarnos en todo. Fuimos derechitas al Furius Baco, pero había ya tantísima gente en la cola que tuvimos que empezar por otras atracciones.

El primero fue el Dragon Khan

Después el Diablo

Luego el Huracán Cóndor

Después repetimos

Y etc, etc, etc..

Pero aunque todo en lo que nos montamos nos encantó, la estrella sin duda fue el Furius!!! La salida era lo mejor, te ponían a 135 kms/hora sin darte cuenta. Salías disparado como una bala, buah, una pasada. Y el resto del recorrido…:tamuymal:

Mari, te acuerdas del mono? :mono: Estábamos a punto de salir disparadas y yo acordándome de Monkey Business...

Jobar, nos montamos hasta 4 veces, y más no porque no pudimos que ya cerraban el parque, que si no… Y en todas tuvimos la misma sensación, no se perdía nada de emoción. Si hasta tuvimos la suerte de repetir en primera fila :baila:

Pero entre esos 4 viajes me quedo con el segundo :). Recuerdo cuando unos días antes de vernos estábamos hablando y me enseñaste en un vídeo que Valentino estuvo el año pasado en Port Aventura, inaugurando el Furius Baco! Nos fijamos en el asiento en el que estuvo sentado, y justo allí me senté yoooooo! :baila:

Y ojo, que no besé el asiento porque a saber la de miles de culos que habrán pasado por allí ya, que si no… :p :jajaja:

El Antes :baba:

El Durante :baba:

El Después :baba: :jajaja: (perdón, es inevitable)

Y si ese día fue inolvidable, la noche lo fue aún más. Y eso que llegamos a casa rendidas y con unas ganas horribles de pillar la cama…Ya, seguro...

Me atrevería a decir que nunca me lo había pasado tan bien como esa noche, y que nunca me había reído tanto, y mira que me he reído eh!

Parece mentira que se pueda querer tanto a alguien que acaba de llegar a tu vida hace solo unos cuantos meses; a alguien a quien conociste en un foro; a alguien que has visto solo 4 días.

Te quiero un montón Mari, y estoy deseando que te vengas unos días por aquí conmigo y repetir todo esto.

Y ojo, que no besé el asiento porque a saber la de miles de culos que habrán pasado por allí ya, que si no… :p :jajaja:

Y si ese día fue inolvidable, la noche lo fue aún más. Y eso que llegamos a casa rendidas y con unas ganas horribles de pillar la cama…Ya, seguro...

Me atrevería a decir que nunca me lo había pasado tan bien como esa noche, y que nunca me había reído tanto, y mira que me he reído eh!

Seguro que no besaste el asiento? :mmm: seguro lo hiciste en cuanto me descuidé :cuñao
Yo también me atrevería a decir que nunca me había reído tanto en una noche :jajaja: y eso que nos íbamos a acostar pronto.... sí, ya...claro :meparto:

anaymariyf2.jpg

10bd251qj6.gif

El otro dia le contaba a Mari q esos juegos m infartan xD si yo estuviera ahi seria una pena por q ni por q m lo pida Michael m subo xD... pero yo las espero abajo con sus mochilas :jajaja: esa es la solucion q m dio Mari

El otro dia le contaba a Mari q esos juegos m infartan xD si yo estuviera ahi seria una pena por q ni por q m lo pida Michael m subo xD... pero yo las espero abajo con sus mochilas :jajaja: esa es la solucion q m dio Mari

:jajaja: Tú serías nuestra "percha" :p siempre viene bién que haya alguien en el grupo a quien no le guste subirse en estas cosas jeje, así nuestras mochilas están a salvo :p Eso sí, serías una percha muy guapa, eh...:dime: :cuñao

bonito post mafi, que bien llevarse tan bien y compartir afinidades, un beso para las dos, he seguido vuestra kedada con interes...

El día y el momento de la despedida mejor no lo contamos porque si no :llorando::llorando:

Jo, es que cada vez que me acuerdo, que triste ese momento por Dios! Porque las dos sabíamos que iba a pasar bastante tiempo hasta que nos volvieramos a ver otra vez. Lo único bueno de la despedida es que ya podíamos soñar con la próxima :eek:

Mientras iba en el bus de vuelta a casa solo podía pensar una y otra vez en todo lo que habíamos vivido juntas. En todos esos ratos increíbles que pasamos en esos 4 días, y no podía evitar llorar y emocionarme, lo siento, soy así de tonta :(

Pero antes de llegar a casa, ya sabes que tenía que hacer una paradita en Madrid y por allí me encontré con unas chicas que me sonaban de algo, pero no se de qué :mmm:, mira a ver si tú las conoces y me resuelves la duda

Espera, que igual en color las ves mejor ;)

Y si te las pongo de cuerpo entero :mmm:

Que ilusión me hizo volver a veros guapas, y sobre todo de estar más tranquilitas y de tener más tiempo para hablar, que en la kedada apenas pudimos.

Desde luego que este viaje no pudo tener mejor punto y seguido que ese, aunque si mi Mari se hubiera venido conmigo aaaaaaaaaaah, eso ya hubiera sido la ostia! Habriamos estado las 4 juntas, buah, que pasada. Y luego habríamos pasado más días juntas Mari y yo... ay ya me callo que solo de pensarlo me ilusiono :jajaja:

Que bien me lo pasé esa tarde en Madrid, si hasta me traje un vinilo de Michael y 2 chapitas, y eso que no debía pero es que Michael es tan... irresistible!

Y además conocí a otro chico encantador de este foro, Waicko. Me encantó conocerte guapetón :*)

Jobar, no te podrás quejar, vaya par de tias buenas que tenías a cada lado

Pero lo mejor de esa tarde fuisteis vosotras chicas. Me lo hicisteis pasar genial y conseguisteis que me olvidara de todo. Y como siempre, hicisteis que se respirara a Michael por cada rincón.

Gracias por aquella tarde tan bonita, por ir con esa sonrisota y ese buen rollo en la cara, y por hacermelo pasar tan pero tan bien. Os adoro y ya tengo unas ganas enormes de volveros a ver. Un beso gigante para las dos :*)

Y ooootra despedida más :( :llorando:

Bueno reina, pues esto ya se acaba...

Y qué más decir...

Pues terminaré diciendo que tener una amiga como tú es una de las cosas más bonitas que me ha sucedido, que eres increíble y que se que vas a estar ahí siempre. Y qué más, qué más???

Que tal un te quiero? Pero un te quiero enooooorme! Un te quiero sincero, un te quiero de verdad.

Te quiero!

Atrás