• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un sueño hecho realidad : Woman y Mari 13

:eek: Qué pasada las fotos de Madrid, menos mal que me las has puesto en color y de cuerpo entero que si no..... no caigo :p qué guapas que estais las tres!! y Waicko está impresionante!!

Gracias nuevamente por todas tus palabras bonitas :eek:

Un besazo a los cuatro!! guapos!! :*):*):*):*)

Dios!! porque salgo con esa cara tan rara :miedo::miedo: parezco que tengo cara de Big Mac:llorando::llorando:, que fuerte que fuerte!!!

Espero que podamos vernos pronto..... ya sabes a lo que me refiero¬.¬)

Te quiero Anita:)

que pena que dan las despedidas!!!:llorando: :llorando: es una pena q vivais lejos...pero no esteis tristes que asi vivireis con una nueva ilusion de veros otra vez!!

no se xq suele pasar que te llevas mejor con gente de lejos que con gente de tu zona.... a mi me ha pasado muchas veces :llorando: aunque ahora no me puedo quejar,xq he conocido gente estupenda de x aqui.

este finde vendra una amiga mia de bcn con la q me llevo de maravilla,que ilusion!!y tengo amigas en mexico y argentina que son una maravilla,eso si q esta dificil de vernos.... pero nunca se sabe... asi que os comprendo.

estan muy chulas las fotos de madrid!que guapos!!!:baila:

un besazo a los 5!!!:*) ojala os podais reunir pronto las 4 amigas :D

mafi espero nos veamos pronto tu y yo que estamos cerquilla ^^

Última edición:
Dios!! porque salgo con esa cara tan rara :miedo::miedo: parezco que tengo cara de Big Mac:llorando::llorando:, que fuerte que fuerte!!!

Espero que podamos vernos pronto..... ya sabes a lo que me refiero¬.¬)

Te quiero Anita:)

Cara de Big Mac?..:jajaja: anda ya!!! a mi me parece una cara super simpática :) :*)

mafi espero nos veamos pronto tu y yo que estamos cerquilla ^^

Claro Nami-chan ^^ tengo una cita pendiente con Hidín :cuñao :*)

xD jajajaja es verdad,hidin te espera!!y hidito tb te quiere ver de nuevo,para darte un besito ^^

ya te enseñare fotos de los 2,que los voy a cosplayear de chicos decora,con ganchitos en el pelo xDDD

un beso mafi chan :*)

:jajaja: Que tonta Niki, cara de Big Mac dice, te quejarás, si estás impresionante rubia! La Big Mac te la comiste después, cuando fuimos a picotear algo ;)

Ya verás como pronto nos estamos echando unas risas otra vez, y estoy rezando para que eso a lo que tú te refieres sea una realidad.

Un besazo guapa! :*)

butterflies: muchas gracias por todas las cosas bonitas que nos has ido diciendo por aquí. Tienes toda la razón, la gente a la que coges un cariño muy especial parece que siempre está lejos de tí.

Un beso niña, y a mí también me gustaría conocer a Hidito :)

gracias woman!!!a hidito tb le gustaria mucho conocerte,y a hidin tb.... no te olvides de el que si no coge celos de su hermano :p

luego os pongo una foto de los 2 dedicada para vosotras ^^

un besito!!se os quiere :*)

Olé!! Eso es una kedada y lo demás chuminaes... Peazo de fotos! Estais las dos pa comeros! Mari, me alegra verte tan guapa como siempre y tan simpática. A ver si nos vemos de nuevo, que ahora vivimos al ladito. Besotes mil !!!

chicas!!aqui os dejo la foto de mis nenes dedicada,se la sacaron para vosotras :) que con eso de que no iba el foro no la pudimos subir.

se montaron una fiesta jacksoniana!!^^ estan escuchando su cancion de MJ favorita,ya sabeis que son muy rockeros,como su padre :p ya les castigue por beber sake!! (en eso tb salieron al padre... :p) que aun estan chikitos para eso!!como estan los niños de hoy dia.... xDD

dsc00203hi1.jpg

espero os guste,un besote a las 2!!! :*)

Última edición:
Pero bueno, qué sorpresa :)

Mira nada más y nada menos quienes nos saludan por aquí, y además posan en una foto para nosotras :eek:

Pero queremos que para la próxima fiesta jacksoniana que se monten nos inviten a nostras también, ¿verdad Mari?

Un beso para Hidin y otro para Hidito, y otro por supuesto, con mucho cariño para tí butterflies, gracias :*):*):*)

Atrás