• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.....................................................................................
........................................................................:llorando:

Última edición:
.......................................................................................
.......................................... I nedd you ............

Usa!!!que lindo volver a leerte!, más en estos días tan complicados en donde lo único que puede mantnernos en pies es nuestra unión...un fuerte abrazo cielito se te extrañaba montones!!

Yo tampoco tengo animos, pero no puedo alejarme, siento que si lo hago, me alejo de mike, porque en cada uno de uds. encuentro un poquito de mike,
Mi querida Speech...es a eso a lo que me refiero cuando digo que no puedo dejar de escribir en el foro, no puedo alejarme, en uds encuentro a un poquito de Mike, y mucho más mi adorada Speech, mucho más...
Que difíciles momentos!!!Abrazos muy fuertes a todos!!

hola mis niñas, un placer saludarlas aqui usi, kampa,shazi, bar..y a las todas las demas, un besote a todas...esta angustia cada vez se hace mas grande y tenerlas es un gran alivio. Iliana..Ay...me calo hondo tu post, cuan cierto es lo q dices! maldito reloj que daja pasar cada minuto y deja aproximarse el maldito dia! Dios....que dolor, q dolor...
Mi niño, Tu ausencia me mata, me hunde...te necesito...mas que a nada en el mundo...:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: i miss you...

copy.png
trans.png

me siento igual que ustedes..aqui mantengo vivo a michael... es una casita donde abro la puerta y su sonrisa me espera y su calor su amor en fin al lado de ustedes lo mantengo vivo y me hace olvidar la pena q llevo dentro de mi no tengo fuerzas ya... el dolor es as grande que mi deseo de seguir..

Usa!!!que lindo volver a leerte!, más en estos días tan complicados en donde lo único que puede mantnernos en pies es nuestra unión...un fuerte abrazo cielito se te extrañaba montones!!

Mi querida Speech...es a eso a lo que me refiero cuando digo que no puedo dejar de escribir en el foro, no puedo alejarme, en uds encuentro a un poquito de Mike, y mucho más mi adorada Speech, mucho más...
Que difíciles momentos!!!Abrazos muy fuertes a todos!!

rara1875.jpg

CRÓNICA DE UN MOMENTO INESPERADO...
09:00 horas (25/06/2009)
Comienza un día más, agitado, ataviado con tareas, reuniones y agendas que atrapaban el día a cada segundo. Un día de sol, de luz. Comenzaba la crónica de un momento inesperado.

15:15 horas (25/06/2009)
Entre tanta vorágine diaria de pronto se detuvo el reloj... Parecía que el tic tac se había parado para siempre, sin rastros, sin explicación. Pero elcorazón se aceleraba y las noticias volaban como en otra dimensión de tiempo y de luz. Comenzó a caer la noche, el tiempo aún seguía detenido en una cápsula de irrealidad.

18:25 horas (25/06/2009)
Ya había caído la noche con su implacable celeridad, con su innegable incertidumbre, ya no era aquella noche hermosa ni tranquila. El sol, la luna y la nube habían cerrado sus ojos para recibir a un ángel. Habían calmado su fulgor. El tiempo se detuvo con su profundo respeto para verlo caminar lentamente hacia ellos, como si aún pensase que no debía ir, como si aún quisiese regresar atrás...

19:15 horas (25/06/2009)
Los murmullos iban y venían, los comentarios se deslizaban a cada mirada, las prensas se atoraron de tanta tinta alrededor, la música calló un momento para escuchar el sonido de las lágrimas caer casi silenciosas, temerosas y expectantes. Todo parecía comenzar a transformarse en una indeseable y consciente pesadilla.

00:00 horas (26/06/2009)
Ya todo estaba dicho. El reloj se había detenido sin importar el por qué, el vacío había hecho su entrada triunfal y todo comenzaba a danzar en un letargo exasperante, ofensivo y prepotente. Nadie supo dar una explicación, nadie supo por qué un arcoiris pudo desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, cuando todos esperábamos ver brillar sus 7 colores... El dolor comenzaba a agigantarse, a trasnformarse en un peso irreal y a dejar a nuestro propio tiempo correr en nuestra cápsula de irrealidad, desconsuelo y desazón.

19:27horas (20/96/2010)
Se rompió el reloj... Ya no fue capaz de resisitir la caída de una lágrima sobre su tic tac...

A ti, en dónde estés....

barbie :llorando:

chicas, lo siento, no puedo, falta tan poco y yo sin fuerzas, imposible no pensar en el dia, en él, en su sueños, en su vida, en mivida con e´l, en mi vida sin él

recordar ese dia, ayer lo comente con amigos, me aprtio el alma y mis lágrimas rodaron, hoy por donde leo y veo solo se cuentan los minutos para llegar al 1er aniversario

el primer año cumplido sin él y con todos mis sueños ke murieron con él

perdonen mi abandono yo no he podido estar con ustedes y ahora ke ya estoy teniendo el tiempo sinceramente mi corazón esta roto :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Michael, desde 1993 no tuve mas amigos ke te amaran ke los ke encontre cuando aparecio internet, llevo con ellos muhcos años y con otros poco tiempo pero de calidad

habra homenajes, habra vigilia, harba llanto, pero estare sola y mi tristeza fisicamente hablando, en corazón se ke tdas las ke aki se reunen conmigo estaremos de una u otra manera unidas tomadas de la mano y con el corazón desbordando las lágrimas

no te pido fuerza para mi, sino para todas, yo no podre sincerametne tener un día de paz, no dudo ke mis lágrimas brotaran mñana cada minuto como akel terrible dia de hace casi 365 días :llorando: y se ke tendre ke soportar burlas o incomrensiones ante ese sentimiento, nadie mas ke las ke aki rondamos en busca de paz pdrán comprender y no me importa!!

pues antes de tu partida era lo mismo, sufrir y llorar por ti, pero defendiendote porke siempre supe ke eras inocente y el más bello ángel ke Dios puso en esta tierra

ahora mis lágrimas son porque te has ido y la gente sigue sin comprender el motivo de esas lágrimas, tendrían ke conocerme mejor de lo ke yo me conozco para comprender o la vida tendria ke darme la oportunidad de un dia poder estar con alguna de mis amigas ke aki conozco, pues serian las unicas a las ke no habría ke dar explicaciones de mis lágrimas, pues yo tambien entenderia las suyas :llorando:

Mañana estare sola ofreciendote mi homenaje, parecido al ke cada año realizba no solo en tu cumpleñaos, sino cada día de mi vida ke te cantaba, te bailaba te soñaba y te amaba y te amo

se fue mi caminante lunar, mi criminal humeante, mi peligroso amor, mi chico malo, mi recuerdo del tiempo, mi closet interior, mi brinco escalofriante, , mi vida, mi todo, mi ser, mi ilusion, mis sueños, mi ángel guardian, mi baston para camiar, mi sonrisa diaria, :llorando:

no puedo seguir, perdonen si mñana no estoy para ustedes

Querida Black, me has hecho llorar hago propios tus sentimientos y dolor.
Un beso enorme aunque no estes presente estaremos todas juntas como dice ROCY dandonos un abrazo.

Que dolor tan grande!!! mis lágrimas caen sin poder evitarlo, no puedo decir nada más, solo les mando un fuerte Abrazo!!!

Michael, desde 1993 no tuve mas amigos ke te amaran ke los ke encontre cuando aparecio internet, llevo con ellos muhcos años y con otros poco tiempo pero de calidad

habra homenajes, habra vigilia, harba llanto, pero estare sola y mi tristeza fisicamente hablando, en corazón se ke tdas las ke aki se reunen conmigo estaremos de una u otra manera unidas tomadas de la mano y con el corazón desbordando las lágrimas

no te pido fuerza para mi, sino para todas, yo no podre sincerametne tener un día de paz, no dudo ke mis lágrimas brotaran mñana cada minuto como akel terrible dia de hace casi 365 días :llorando: y se ke tendre ke soportar burlas o incomrensiones ante ese sentimiento, nadie mas ke las ke aki rondamos en busca de paz pdrán comprender y no me importa!!

pues antes de tu partida era lo mismo, sufrir y llorar por ti, pero defendiendote porke siempre supe ke eras inocente y el más bello ángel ke Dios puso en esta tierra

ahora mis lágrimas son porque te has ido y la gente sigue sin comprender el motivo de esas lágrimas, tendrían ke conocerme mejor de lo ke yo me conozco para comprender o la vida tendria ke darme la oportunidad de un dia poder estar con alguna de mis amigas ke aki conozco, pues serian las unicas a las ke no habría ke dar explicaciones de mis lágrimas, pues yo tambien entenderia las suyas :llorando:

Mañana estare sola ofreciendote mi homenaje, parecido al ke cada año realizba no solo en tu cumpleñaos, sino cada día de mi vida ke te cantaba, te bailaba te soñaba y te amaba y te amo

se fue mi caminante lunar, mi criminal humeante, mi peligroso amor, mi chico malo, mi recuerdo del tiempo, mi closet interior, mi brinco escalofriante, , mi vida, mi todo, mi ser, mi ilusion, mis sueños, mi ángel guardian, mi baston para camiar, mi sonrisa diaria, :llorando:

no puedo seguir, perdonen si mñana no estoy para ustedes

Estoy en el trabajo y me has hecho llorar, sólo espero que no me vean porque no podré dar explicaciones al respecto, me siento tan identificada con lo que has escrito, este año evadiendo la realidad , viendo sus videos escuchando su música ( en serio lo digo , no hay día en que no escuche su música) me tenían en una esfera de la que no he querido salir, pero al acercarse este día es como si la hubieran roto para sacarme a la fuerza... el dolor es inmenso pero la frustración es aún mayor.Soy nueva en este foro, pero el leerlas a todas ustedes es el único consuelo que encuentro, alguien que puede sentir lo mismo que yo... es como si todos los que somos fans de Michael tuviéramos que ocultarlo,. somos renegados desde hace tiempo y ahora huérfanos tras ese 25 de junio. Michael te amo y te extraño, mi mundo ya no es lo mismo tras tu partida.

Animo amig@s!!! :llorando:

Yo tampoco tengo a nadie cerca para compartir este dolor, esta angustia y esta tristeza... solo a vosotr@s. :llorando:

Aqui me teneis para lo que sea :(

Abrazos para todos y cada uno que amamos al mas bello angel del cielo!!

TE AMO MICHAEL!!!

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

S P C H E E L E S S.

MICHAEL I LOVE YOU, I NEED YOU.

WHY? MICHAEL

Mis niñas con los cambiso de horario no se como estemos todas

ami me falta medio dia para entrar en mi realidad

dirty asi es, yo siento ke mñana se rompera toda la proteccion ke podia haber tenido desde su muerte :llorando:

WHY?????.................

Un fuerte abrazo para todas, por aquí estoy para llorar juntas, ojala el abrazo fuera personal ....
Te amo y te venero, amor mio ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás