• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maby. Micha, tanto tiempo sin verte. Cómo están?
Gracias por la foto... pero he de confesarte que cuando veo esas imágenes ya comienza a venirse encima todo lo demás. Las fotos del mal presagio...

Cariños ;)

No te preocupes Micha, no lo decia por eso, solo era un comentario. Si te pones a pensar, todo en algún punto, nos produce lo mismo...
El problema es otro.
Besitos, cúidate

Hola chicas¡¡ Las he extrañado estos dias¡¡ Voy a tratar de conectarme un poco mas para no perderlas de vista¡¡ Y black donde esta se me ha escapado¡¡ Bueno besos y abrazos chicas. Las quiero¡

Hola Black, Barbie, Micha, Rocy, Grecia, Karmen, todas.
Es cierto Barbie, sea cual fuere la foto, el tema pasa por otro lado.
Las quiero a todas. un beso

Que alivio sabes que están aquí chicas...cuán bien me hace leerlas!!
Un fuerte abrazo a todas...por estos lados se les quiere montones:*)

Hola Speech, Black, Barbie, Rocy, Karmen, Micha...hoy fue un dia bastante ajeterado como los ultimos dias jaja..pero solo lo soporto porque se que puedo dar una vuelta por aqui y calmarme...estos dias lamentablemente no estado al corriente de lo que ha pasado en los post pero seguramente el lunes me pongo al corriente ji. Bueno les mando muchos besitos y abrazos. Cuidense mucho¡ Las quiero mucho¡¡

Michael+Jackson+21.jpg

Esa sonrisa me vuelve loca¡¡

estare pendiente del juicio y claro que tambien ensendere mi vela blanca junto a la foto que me acompaña en mi mesita de noche
las y los quiero mucho

voy a compartir un pequeño fragmento de algo q escribi ya saben ustedes son los unicos que me leen y pueden comprender lo que escribo
I
el abre su puerta
y alli yo lo espero
se acerca y se acerca
y mis fuerzas pierdo

tu eres culpable por haberme dado a beber tu aliento
por haberme dado todos tus momentos.

no me culpes luego de lo que ahora siento
porque poco a poco entraste en mi cuerpo

quien te manda entonces escribirme versos
llevarme en tus brazos a vivir tus cuentos

para que me invitas a tocar tu cuerpo
si asi me lo quitas y sales corriendo

que precioso liliana!:eek:

Un fuerte abrazo para todas

Kampa, mi vela está siempre encendida día y noche desde el 25/09 ....

hgtrf.jpg

TE AMO, TE VENERO, AMOR MÍO ....:rosa:....

sí cielo, lo sé... yo tb, desde el año pasado, cada noxe se la enciendo:(

barbie, el juez lo que no tiene es verguenza!!!!!!!!!!

Lo que pasó el Lunes, fue un CIRCO! una pantomina!!

Para empezar la licencia que alegan que NO le peden quitar, lleva CADUCADA DESDE 2008.

Y 2º que yo sepa ya antes, NO PODIA administrar anestésico. Creo que podía Versed pero no Propofol .

Y ya 3º EL COLMO!! Aunque hubiese podido administrar propofol NO PODIA TAMPOCO XQ NO TIENE LICENCIA PARA ADMINISTRAR, NI RECETAR NINGUN TIPO DE DROGAS, MEDICAMENTOS, Y MUXO MENOS PROPOFOL en el estado de CALIFORNIA

Y más remate. El juez Pastor fue nombrado el 5 de abril!!!! NO sabia este señor, ENTONCES , HACE 3 MESES!! que NO tendría jurisprudencia para hacer esto????

Dios, tengo un cabreo que no puedo cn la vida!!:mad:

Queridas/os.
Mi Amiga BLUESAWAY ha llevado a cabo una nueva traduccion del OPUS. Lo hace con mucho amor y estimo que todos los que lo lean quedaran emocionados. Los articulos nos permiten estar cada vez mas cerca de MIKE.
Les dejo el link y les dejo un beso nuevamente
http://mjhideout.com/forum/enciclop...ckson-opus-espanol-nuevo-capitulo-vision.html

Gracias Speech....esto es realmente bueno :cor:

Xicas, las quiero! Espero que esten todas bien, ahora
toca esperar a agosto, aunq vsto lo visto, no pasará nada.
I LOVE U ALL MORE , Princesas**

hola a todas mis niña, llevo unos dias solo leyendolas, porque no me salian las palabras. Estaba SPEECHLESS.
Animo, a todas por estos dias tan malos que nos quedan.
Aunque cuando se ama de verdad, las fechas no existen, el amor es incondicional todos los dias del año.

El 25 tiene que ser un dia mas para adorarle y amarle.

Besitos a todas, WITH LOVE

Chicas perdnen mi ausencia, la semana ha sido francamente pesadisima en cuanto al trabjo

les mando un gran beso y abrazo y perdonen por no haber estado despues de la mala pasada ke nos jugaron con la audiencia, ahora esperar y para mala fortuna como dicen el agosto y el dia de su cumpleaños :(

les mando un beso, como veran tuve ke venir en fin de semana a trabajar pues realmente tengo mucho trabajo :(

espero terminar en unos cuantos dias y seguir difrutabndo e su compañia por este medio

gracias kampa por que te gusto ya sabes que el me inspira todo el tiempo luego compartire otro bueno ustedes me aguantan con el tema de la poesia ahi perdonaran

... que injusticia y cuantas incoherencias y desatinos en este tema del medicucho este...... cuanta gente tratando de tapar la realidad... y tratando de aparentar que aqui no ha pasado nada que lo que sucedio fue un desafortuando accidente y tantas cosas mas...... es que no se dan cuenta como estamos,,, acaso nuestros sentimientos no valen.... no valio lo que sufrio mike... era una vida..
y de esta su vida dependiamos millones de personas..... por eso cuando vi a janet jackson decir que nosostros habiamos perdido un idolo y ellos a un familiar quise decirle lo equivocada que estaba.... nosotros perdimos a muchos familiares en mike... un amigo un hermano un amante,,, un esposo...un padre... todo eso era el para nosotros y tenemos que llorarle a todas estas personas reunidas en su ser......ellos perdieron un solo familiar nosotros perdimos muchos.... y ademas al artista no es esto suficiente para llorarle mucho....

Chicas...las quiero mucho, solo quiero agradecer el tenerlas junto a mí...:*)
Todo mi amor, todas mis fuerzas se las entrego a uds...porque todas lo necesitaremos...
Mike les ama tanto como nosotras a él!!

La verdad es que hasta ahorita los juicios que se le han impartido a Murray han demostrado ser una verdadera basura¡¡ Como que no tiene jurispridencia¡¡ Siento que el juez esta subestimando el caso¡¡ Esse tipo no merece 4 años de carcel merece mas¡¡...por su culpa nuestro rey murio...fue un asesinato¡¡ Por Dios que ahora no nos vengan con que no pueden ni quitarle la licencia¡¡ Eso y mas se merece¡¡
De verdad chicas es muy frustante que este tipo de cosas sucedan en el sistema judicial y sobre todo a tan pocos dias de su aniversario¡¡ Que rabia¡¡

Estoy sin palabras¡¡

Hola speech¡ Como has estado? Oigan chicas creo que estos dias no me voy a poder conectar tanto es que ahora si me tengo que aplicar y estudiar las voy a extrañar si no pues me hago un tiempecito va? Bueno cuidense mucho. Besos

captaineopromo3.jpg

Mis saludos a todas, ya ni quería que empezara esta semana... ya ni puedo controlar las lágrimas estoy muy sensible... espero estén bien...

S-e-x-y-MJ-michael-jackson-13191039-381-329.jpg

Beautiful-and-silly-MJ-Photo-Art-michael-jackson-13142106-750-600.jpg

Smile... lo siento, pero en estos días las lágrimas me ganan...

MICHAEL, TE AMO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás