• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estare pendiente del juicio y claro que tambien ensendere mi vela blanca junto a la foto que me acompaña en mi mesita de noche
las y los quiero mucho

voy a compartir un pequeño fragmento de algo q escribi ya saben ustedes son los unicos que me leen y pueden comprender lo que escribo
I
el abre su puerta
y alli yo lo espero
se acerca y se acerca
y mis fuerzas pierdo

tu eres culpable por haberme dado a beber tu aliento
por haberme dado todos tus momentos.

no me culpes luego de lo que ahora siento
porque poco a poco entraste en mi cuerpo

quien te manda entonces escribirme versos
llevarme en tus brazos a vivir tus cuentos

para que me invitas a tocar tu cuerpo
si asi me lo quitas y sales corriendo

Última edición:
Finalmente, al tipo no le retiraron su licencia y puede ejercer en California hasta la próxima vista del juicio, el 23 de agosto.

El juez no tiene jurisprudencia para quitarle la licencia otorgada en otro estado.
Injusto!

Última edición:
pues rocio, hija, siento decepcionarte, pero justicia no se hara para michael.

Ya llevamos, 2 intentos de juicios, y nada de nada.
Vaya mierda de justicia..........................
un besito mi niña, y a todas las quiero

Justice for michael

finalmente, al tipo no le retiraron su licencia y puede ejercer en california hasta la próxima vista del juicio, el 23 de agosto.

El juez no tiene jurisprudencia para quitarle la licencia otorgada en otro estado. El colegio médico deberá apelar a un tribunal superior para ello.
Injusto!
barbie, el juez lo que no tiene es verguenza!!!!!!!!!!

???????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????

Última edición:
chicas!! vaya ke estuvieron activas el fin de smean

perdonen mi ausencia, aunke parece ke no la notaron

pero esta seman estare muy ocupada

michae?!! ke te pasa?

Black cielo!!si notamos tu ausencia, pero el día de ayer fue terrible no??
Creo entender lo que quiere decir Micha...puede estar cuestionándose un ¿por qué? o un ¿hasta cuando?? o quizás un ¿donde estás??
La audiencia de ayer...estuvo horrible, como todas las anteriores...nos siguen tramitando aún más..ahora para el 23 de agosto...y de no ser más dañinos la dejan para el 29...no puedo más:llorando::llorando::llorando:

No puede ser chicas¡¡ Esto es super injusto¡¡ Me hierve la sangre de solo pensar que ese tipo sigue libre¡¡ No puede ser que el juez sea tan injusto¡¡ Espero que recapacite¡¡ Michael merece justicia¡¡¡
Estoy triste y disgustada¡¡ Michael a tan pocos dias de tu primer aniversario de muerte

Hola Rocy, te envié unmensaje, espero que lo hayas recibido.
Gusto en saludarl@s a tod@s . En mi opinión esto de la audiencia va de mal en peor. Yo creo que se está haciendo camino para obligarnos a olvidar que lo de Michael fue un crimen y creo que van a retrasar lo más posible para poner paños fríoso a este horrible asunto.Hay que hace algo, una campaña internacional para obligar a mantner la atención sobre lo ocurrido
Justicia para Michael ya...

Un abrazo

Hola corazones, por aquí andamos ROCY cariño .....

Black, Loli, Mabi, Barbara, Speech, Nika, Patty, Brown, Karmen, Lili, MyLove,...todas
MUCHO LOVE ...

10329_274036615719_742205719_9026715_3780153_n.jpg

LOVE, DEVOTION and SURRENDER .... MICHAEL

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás