• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida Nika, Patty, Grecia, D2rkess.

Si Nika esta semana especialmente, se comienza con un terrible nudo en la garganta. Tratando de convivir con nuestras obligaciones diarias y la mochila del dolor que llevamos va siendo cada dia mas pesada. Tenemos que aunar para que MIKE sepa cuanto lo amamos, que nunca lo vamos a olvidar y que siempre haremos lo que sea necesario para defenderlo.
37326_404105556988_684226988_449325.jpg

ánimo preciosa. Debemos mantnernos fuertes para lo que viene y continuar conectadas de esta manera michael no morirá.
Un abrazo grande de quien sabes que te aprecia mucho

Hola chicas estoy igual que ustedes sobrellevando esta semana tan triste¡¡ Lo peor va a ser el 25 imposible va a ser no llorar¡¡
Pero como dice karmen hay que mantenernos fuertes y unidas...solo asi Michael sabra lo mucho que lo queremos y extrañamos
Speechles¡¡

neverland-michael-jackson.jpg

Chcias, perdonen ke las haya tenido abandonadas :(

he tenido una carga de trabajo espantosa, no se si la vida kiere ke mantenga mi mnte ocupada pues se acerca una terrible fecha para mi :llorando: y se ke para todas ustedes tambien

no se si mi corazon podra soportarlo

las kiero todas

Yo hecha polvo... y el viernes seguro que no me quiero ni levantar de la cama. Tengo una fiesta por la noche y lo que más me apetece es quedarme en casa viendo un concierto de los suyos. :llorando:

yo tampoco tengo ganas de nada, el viernes no se como ira la cosa, pero estare muy triste, no puedo parar de pensar en mike, sueño con el, suspiro por el, a veces me da verguenza hasta decir esto :):eek::eek:

Karmen cielo,muchas gracias por tu constante ánimo, a todas mis niñas, cuanto deseo tenrlas cerca!!poder abrazarles y llorar., llorar, y solo llorar, sin cuestionamientos, sin reproches, solo poder llorar en los brazos de alguien que ame tanto a Mike como yo...
Black cielito que lindo volver a leerte, sabes?me sucede lo mismo que a tí, tengo mucho trabajo, muchos estudios, apenas y entro al foro, y para más, me han dado mucho que hacer para el viernes en la universidad!!pero siendo honesta conmigo misma, no tengo ánimos, no vale la pena que asista si no estaré mental y espiritualmente en el cielo...
Kampa, Micha, Speech, Mabel, Patty, Loli, lili, grecia, nika, Karmen, Black, Rockwithme...a todas las quiero mucho, y sietno que las abrazo a todas de una vez!!
Fuerza chicas...porque yo...no las tengo:llorando::llorando::llorando:

yo tampoco tengo ganas de nada, el viernes no se como ira la cosa, pero estare muy triste, no puedo parar de pensar en mike, sueño con el, suspiro por el, a veces me da verguenza hasta decir esto :):eek::eek:

No te preocupes, a mi me pasa lo mismo... comparto cómo me siento sólo por aquí, que es el único sitio dónde todos nos pueden comprender. Mucho ánimo!

Hola, solo quería mandarles mis saludos y un fuerte abrazo, yo no tengo fuerzas estoy enferma con una fuerte gripe, ayer pase todo el día con fiebre, y hoy no pude ni levantarme para ir al trabajo... mis fuerzas están por el suelo, me duele todo el cuerpo, pero más dolor siento en mi alma y corazón... espero mejorarme, porque el viernes va a ser más duro...

MICHAEL, TE AMO!!! DANOS FUERZAS!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

mj-michael-jackson-13248055-704-1023.jpg

Hoy día 23/06 CANAL+(1) a las 22:OO emite la peli-documental de Michael "This Is It".

Última edición:
que dia tan triste las horas no se detienen.... el reloj avanza y no puedo evitar pensar que hace un año lo teniamos y estabamos en la espectativa de la proximidad de sus cons consiertos... Dios cuanto me duele tu ausencia y que vacia se siente la tierra sin tu luz michael....amigos y amigas como podremos superar esta pena y este dolor yo ya no tengo fuerzas.... he llorado tanto que me duelen mis ojitos..... gracias a todos por escucharme y tenerme paciencia con tantas cosas que digo y hago les quiero mucho

Rocy, Black, Kampa, Marisas, Rock, Mabel, Karmen .... un abrazo para todas Uds. Yo tampoco tengo animos, pero no puedo alejarme, siento que si lo hago, me alejo de mike, porque en cada uno de uds. encuentro un poquito de mike, y si nos abrazamos todas lo sentiremos mas fuerte en nuestro profundo del corazon, es esta fecha tan terrible que se nos viene encima. Quisiera detener el tiempo, quisiera volver el tiempo atras, quisiera que fuera una pesadilla de la cual al despertar solo me quedara el sabor amargo de saber que fue un mal sueño.Pero no es asi, no puedo deterner el tiempo, no puedo volver el tiempo atras, no fue una pesadilla, es una triste realidad.Un beso, las quiero a todas

hola chikas he vuelto poero esta vez con una buena noticia y eske por fin tengo internet en casa !!! ♥

ahh y esat semana tan dura ke se nos viene encima ahh me parte el alama !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás