• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi linda Patty!!un beso para tí!!hace mucho que no te leía!!:*)
esto es para todas mis nenas hermosas!!
30526_128550677165287_100000310663789_226162_3108868_n.jpg

mi querida Rocy, yo también te extrañe, he andado con lo de la graduación de mi hija pero ya todo el fin voy a andar por aca, para platicar con ustedes y hacernos la vida mas llevadera
scanner2877ps7.jpg

Una sonrisa para alegrarnos el fin de semana

Patty cariño...gracias por tan bella sonrisa! la necesito para poder pasar de largo esta noche!!preparando una clase:-s
Besitos mi niña!!
file.php

Me he puesto un poco nostalgica y he escrito algo para mi amor mas grande no soy poeta ni mucho menos pero quiero compartir estas palabras que me han salido de mi corazon

es mi amor tan fuerte que me debilito
y me siento enferma cuando no te miro
tu voz es mi fuente de amor y de vida
donde yo me embriago dulce amado mio

son tus manos fuertes fuerza en mi camino
tu mirada dulce suspiro en la noche
tu sonrisa magica es como un alivio
a mis dias solos sin ningun destino

te presiento aveces
te sueño en mi mente
me abrazo a tus sueños
me aferro a ti siempre

no quiero perderte
quedate a mi lado
deseo tenerte
angel adorado..........

lilina....es precioso, me encanto!:(

Querida Kampa.
Si que es un mes terrible. Es imposible que nos pongas mas tristes de lo que estamos. El corazon esta colmado de angustia, desolacion y bueno tratando de sobrellevarlo como se puede.

E

Es imposible no extrañarlo, es imposible no amarlo. Gracias KAMPA por tus palabras, por tu compañia y por todo.

Besos Loli, Lili, Black, Rocy, todos.

Speech lo sé , es imposible....demasiados recuerdos... y el lunes tenemos la vista de Murray , y muxo me temo q no va a ir bien para nosotros :(

Que topic más bonito... Lleno de sentimientos.

La verdad es que entré en este foro porque no encontraba a nadie con quien compartir el dolor que sentía, cuando dices algo por pequeño que sea a veces te miran como si exagerases. Además se acercan fechas muy duras, en realidad todo el año ha sido muy duro, supongo que para vosotros también, pero recordar el año pasado con la herida tan abierta y que seguro que nunca se cierra del todo...

Para mi es muy triste pensar lo mal que lo ha pasado y lo solo que se ha sentido en su vida, me duele mucho pensarlo, porque era una persona llena de amor, amor que dar.

Muchísimo ánimo a todos...

Dieya, sé, es precioso, es creación de Black y es cm un rincón de libertas y aire puro, somos como una familia ,se Bienvenida^^ :) :cor:

Las quiero mucho no lo olviden...
Black cielo, espero hayas tenido un lindo fin de semana..
A todas, Kampa, Speech, Micha, Mabel,loli , Patty, Lili, Black, Dieya...y a todas todas están en mi alma!!!
esto es para uds...
file.php

Rocy, muxas gracias.....es precioso, es xa imprimirlo y ponerlo en la habitacion, dentro de poco tendré q apoderarme dl texo de mi cuarto ya no me caben más posters jejejeje ^^

Bienvenida Dieya¡¡ Ya veras que aqui te la pasaras super aqui todas amamamos profundamente a Mike asi que te sentiras identificada¡¡ Tampoco en mi casa me entienden mucho pero la vdd ya ni los pelo...que piensen lo que quieran al fin y al cabo el sabe que lo amo con toda mi corazon¡¡ Te amo Mike. Bueno cuidate mucho. Besos

Grecia, xicas, yo en este caso me siento afortunada, mis amigas son todas fans y mi madre tb lo es, asiq ,me siento apoyada, y respetada. Es dificil encontrar eso en gente q no es fan, no lo entienden:(

Loli cielo...soltera, casada, viuda, separada, amante...en fin...es imposible no amar a Mike...sencillamente imposible!!
tal vez esto te diga porque no podemos NO amarle..
file.php

a Michael es IMPOSIBLE no amarle, una vez se le conoce no puede ser de otra forma.....es cm un inmenso amor q te nace del centro del corazon y de tu cuerpo y sale directamente canalizado hacia él, es INMENSO, no se a mi aveces hasta me cuesta respirar cuando pienso en él y en lo muxo q le AMO :cor:

Saludos a tod@s , la verdad debo repetir lo que dije en un post , me es imposible dejar de verlo, me es inútil no poder escucharlo. Sobretodo ahora...ahora. Comenzamos el mes en que hace un año atrás nos dejó y él se fue a a caminar por el cosmos, dejándonos a todos en esta tierra, la tierra que lo glorifió y lo crucificó. Su cuerpo dejó este mundo para siempre, pero este mundo no se resigna a su partida. Por Dios que se extraña...
Un abrazo

Karmen, q grandes verdades dices! AMEN!

grecia, lili, que alegría leerles chicas...que tranquilizante saber que compartimos el mismo dolor..de verdad mis lindas niñas, la pena se hace más llevadera, aunque no menos dolorosa no??un beso para uds!!
Black cielito lindo donde estás cariño, hoy paso por aquí y no te leo...espero estés bien mi niña,me hacen faltas tus buenas vibras!!
Kampa mi dulce Kampa terminaste esos pocos exámenes que te quedaban??mi niña, fuerzas para tí, y ruego a Dios para que todo salga muy bien, en todo lo que hace...el lunes tenemos audiencia nuevmente!!un abrazo mi niña bella..
Mabel?hoy tampoco has andado por aquí!!si bien no puedo escribir siempre, una solo una que falte, una a la que no lea mi corazón la extrña, y tu Mabelita hermosa no eres la excepción:*)
Speech!!amiga de mi corazón:llorando:donde estás??cuanto te extraño!!...Micha, te quiero tanto!!gracias por hablarme diariamente, me animas a terminar con mi día(igual que speech)
Karmen bellas..muchas muchas gracias por tus palabras amiga mía, sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites..y cuando no, pues también!!para eso somos amigas!!bueno bueno..aquí hay hermosas personas con las que también puedes contar...un abrazo mi niña..estamos en contacto..

A todas todas..mi loly querida, Patty hermosa donde andas??en fin a todas les envío mi todo mi amor, ya que el hecho de estar colapsada no significa que las olvide, al contrario más quisiera tenrelas conmigo!!
abrazos por montones!!

Hola Rocy, sí ta terminé las clases, solo me qedaban 3 examenes, de los cuales ya he hexo dos, aun me qeda otro, pero este es el dia 22 de junio =)
crei q tendria mas tiempo libre ahora q no tengo clase pero no....apufff lo de Michael me tiene liada, en FB hay muxo movimiento jejeje pero lo doy por bueno, si el trabajo es xa él y x él =)

Por cierto, mi amiga Karmen y yo vamos a traducir el libro de Geraldine Hughes al castellano, aun no se ni cm ha aceptado nuestra propuesta pero lo ha hexo, en fin ya veremos cm va, qeremos tb proponerselo a Aphrodite Jones y a Leonard Rowe, pero 1º veremos cm sale el de Geraldine.

Ya os iré comentando =)

Hola a todas, no tengo palabras para expresar como me siento, pero ustedes se imaginarán...yo siempre las leo aunque escriba poco... me ayudan muchas sus palabras...TENGAMOS FUERZAS...ESTE MES ES MUY DIFÍCIL, pero tenemos que ser FUERTES!!! Yo me siento muy mal pero tengo que soportarlo, aunque no puedo evitar las lágrimas, no lo puedo evitar... Espero estén bien y recuerden que siempre Michael estará con nosotras...Saludos, besos y abrazos...

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!! DANOS FUERZA!!!

-GOLDEN-HEART-MICHAEL-michael-jackson-12881526-604-466.jpg

Nikka, que montaje más precioso! :cor: :cor:

Xicas veo q estan todas bien... me encantaria tener más tiempo para pasarme más amenudo....
Un beso a todas, no qiero decir nombres, xq ya somos muxas y seguro q me dejaria x mencionar a alguien y no qiero q nadie piense q me olvidé de ella. Cuando digo TODAS, sientanse todas mencionadas jejeje

Os Quiero xicas, por suerte es finde otra vez!

El lunes será duro, eso sí que ya puedo predecirlo , ains...

Hoy en la madrugada como a las 4:00 de la mañana del sábado aqui en méxico, no podía conciliar el sueño y me puse a ver la entrevista de oprah con mike, como me diverti, pero como llore, como lo extraño, debería de haber más videos en donde disfrutar a nuestro angel, sólo dormí 3 hrs a las 8 ya estaba levantandome y lo primero que hice fue prender mi compu para ver si estaba alguna de mis amadas amigas, en casa de mi mamá ya me alucinan xq me la paso todo el día buscando cosas de MJ, y solo lo dejo cuando mi hija me pide la compu, pero es como una necesidad que necesito llenar, es un vacio tan grande que no se como llenar....

patty no te preocupes no eres la unica michael es una medicina. se ha convertido en el aire que respiramos. es una necesidad que no podemos evitar,,, y yo me pregunto porque no disfrutarlo.. alimentarnos de su presencia. y calmar hasta el cansancio de esta agua que te llega al alma

patty no te preocupes no eres la unica michael es una medicina. se ha convertido en el aire que respiramos. es una necesidad que no podemos evitar,,, y yo me pregunto porque no disfrutarlo.. alimentarnos de su presencia. y calmar hasta el cansancio de esta agua que te llega al alma

Lili amiga gracias x tan lindas palabras me reconfortan, espero que pase este mes que nadie llamo, y nadie quiere.
Tienes razón todos los días salgo a caminar x las mañanas para hacer ejercicio y cada que el viento toca mi cara o mis brazos creo que es Michael que atravez de su música y del viento me acompañan en mi andar y bueno yo jamás lo conocí en persona pero vas a decir que estoy loca siento su aroma su olor, y me llena los pulmones para seguir respirando.... Como lo extraño Dios cuanta falta hace oir una noticia de el

patty cuanta razon tienes yo tambien me siento loca aveces cuando me acuesto y me abrazo a su recuerdo me parece que esta a mi lado. yo creo que a todos nos pasa vemos sus videos y no hace falta estar alli porque es tan grande lo que sentimos que de verdad lo traemos con nuestra mente a nuestro lado yo le he hablado muchas veces llorando sin parar le pregunto porque me hizo esto..

hola, mis niñas, aqui os dejo, a ver si me sale, esta hermosura de ser humano.

Para que os anime un ratito.

Besitos a todas, os quiero, WITH LOVE

eq9y4j.jpg

Hola a TODAS... Liliana, Patty, creo que todas nos identificamos con las palabras que colocaron recientemente, a mi me pasa lo mismo, a veces me digo que estaré loca??? pero no es así, solo sé que es AMOR del más puro y profundo que pueda existir, yo en las noches al dormirme, hablo con Michael también, me dejo llevar por la fantasía y me abrazo a Él, le cuentos mis problemas, y le pido que me dé Fuerzas, escuchar su voz o ver sus fotos y videos, es como el aire que respiro o el agua que bebo, es vital para mi alma y mi corazón, para mi vida...Es mi compañero, mi amigo, no tengo a nadie con quien conversar, ya saben que no cuento con amistades, solo mis padres y mis 2 hermanos, los demás son solo conocidos, solo tengo una amiga a quien está estudiando una nueva carrera y nos hemos distanciado un poco... Nadie me entiende y me comprende, pero afortunadamente existen todas ustedes las de este foro a quienes quiero mucho, porque las considero mis amigas por sentir esto tan hermoso que sentimos todas por Nuestro Amado Michael... Gracias por estar allí...Gracias por las palabras preciosas, por las fotos, videos y todo...

MICHAEL, TE AMO... GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

-MAGICAL-MICHAEL-michael-jackson-12881023-745-140.jpg

Hola chicas, un beso para todas...
Lo siento no puedo decir nada.....:llorando::llorando:

26499_386543408463_741343463_3748146_6568834_n.jpg

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:.......

Hola chicas, un beso para todas...
Lo siento no puedo decir nada.....:llorando::llorando:

26499_386543408463_741343463_3748146_6568834_n.jpg

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:.......
Pero mi niña,¿porque las lágrimas?si en un día como hoy quedó demostrada la INOCENCIA de nuestro ángel para todos esos tabloides!!además cielito, él siempre ha sido inocente, n había necesidad de juicios ni mucho menos...es más el 29/08 celebraremos 52 años de que él mundo recibió la inocencia y la pureza en bruto

Bueno, entiendo tus lágrimas..la vida sin él simplemente no es la misma, ni hoy ni mañana, ni nunca...te quiero Micha!!

A mis amigas...Speech!!!te extraño cielo!!, Patty, le comenté a tu amigo, espero haya estado bien..Nika, hace mucho que no te leía, un beso cielo!!loli..un abrazo para tí cariño..estás en mi corazón, Mi linda Kampa!!!todas todas mis energías están contigo cielo...sé que estás haciendo lo mejor y me siento orgullosa de tenerte como mi amiga!!Black, ¡como se te extaña el fin de semana!!lili, un abrazo mi niña...Mi amorada y bella Mabel, un beso preciosa...sé que se me quedan varias, pero a todas las llevo siempre en mi :cor::cor::cor::cor:

Última edición:
Hola chicas Nikamj, Rocy, Mabel, Michaelana, Loli, Lili. Tienen razon mañana va a estar que arde¡¡ El juicio¡¡¡ Solo espero como dice Mabel que se haga justicia para Michael¡¡ Espero que la verdad salga a relucir y Murray asuma las consecuencias de lo que hizo..lo siento chicas pero la verdad espero que lo refundan en la carcel se que a Michael no le hubiera gustado este tipo de sentimientos en sus fans pero simplemente no puedo evitarlo¡¡ Michael que tristeza ya no tenerte aqui¡¡
Te extraño Michael¡¡
michael-jackson-neverland-foreclosure.jpg

hola xicas!

Llegó el dia .... ='S

Por favor no os olvideis de encender una vela blanca a las 12'15, ( hora de L.A.) En España serán las 22h de la noche, para las xicas de Latinoamerica no sé la diferencia horaria cn Los Angeles.Lo siento xicas.

Un abrazo a todas y un beso enorme, hoy todas tenemos el corazon en un puño.

OS AMO MORE PRINCESAS:cor:

por supuesto que encendere una vela,ojala se haga justicia,aunque la verdad lo veo dificil.
Esto de que se vaya acercando el 25 lo llevo fatal,me siento mas triste que de costumbre,que ya es decir,no tengo ganas de nada,me parece mentira que ya haya pasado un año,mi vida se detuvo ese dia y todo mi mundo cambio,nunca pense que me fuera a afectar tanto,aunque bueno tampoco nunca pense que un dia el se podia ir,quiza pense que siempre iba a estar aqui,lo quiero tanto!

La verdad es que lo más probable que hoy no suceda nada relevante, es casi seguro que hoy se verán detalles administrativos más que otra cosa, y una nueva fecha, como casi siempre suele suceder.

Lo de la vela en Latinoamérica corresponde a las 16:00 Chile y si no me equivoco, 17:00 horas Argentina.

Cariños a todas

Un fuerte abrazo para todas

Kampa, mi vela está siempre encendida día y noche desde el 25/09 ....

hgtrf.jpg

TE AMO, TE VENERO, AMOR MÍO ....:rosa:....

Última edición:
Mi amiga Kampa gracias por avisarnos de tantas cosas, la diferencia de hrs en México y España son 8 hrs, mi mejor amiga vive en Mondragon es por eso que lo se y Mexico y LA son solo 2 hrs mas temprano en LA , osea que en México se prende a las 2:00 de la tarde. Todas Unidas Por Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás