• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lili !! preciosa!! sabes ke aki me tienes

se ke hoy ando algo ocupada, pero sabes ke te leemos y te entendemos y ke desde lejos sientes nuestroa abrazo y amor y ke mas puedo decirte sino lo ke ya has hecho escuchar la bella voz de Michael ke es la ke nos mantienen de pie

Black, hola mi preciosa sis...trabajá tranquila, nena...:*)
Lili, esa canción For all time, es realmente hermosa. Gracias sis.
Besos a todas, mis compañeras en el AMOR a Michael...

Hola a todas mis queridas amigas ....

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO LOVE DE NUESTRO ANGEL ....

Amo el recuerdo que cabalga en mis sueños ....
I LOVE YOU * YOU LOME ME

Hola a todas¡¡¡ Nikamj, Black, Mabel, speech, My love mj. Lili gracias por los videos que subiste las dos son grandiosas canciones¡¡¡ For all time y If yoy dont love me simplemente indescriptibles... Espero que sepas que nosotras estamos aqui para lo que necesites ya no estes triste que todas nos vamos a poner a llorar aqui...es que es tan facil hacerlo desde su muerte y sobre todo en estos dias¡¡
My love mj que bueno que te hayan gustado las fotos de Give in to me a mi tambien me encanta esa cancion y por supuesto el video¡¡ Que guapo se veia¡¡¡
Bueno cuidense mucho...Besos y abrazos¡¡¡
Gallery%20Main.GIF

Michael+Jackson+Dangerous+Tour.jpg

Michael+Jackson+Dangerous+Tour.jpg

mable!! :*) si atinaste somos:

comapñeras-amigas-hermanas en el gran amor ke le tenemos a ]Mchael JAckson!!

lili for all time divina cancion hace rato creo no lo comente

grecia :*) micha :*)

loli!!! :*) preciosa!!!

ke sigo esperando mas fotos y videos de mj, ;)

ke ya ves la malinterpretacion jejeje pero yo las amo a todas y todo lo ke suben , sobre todo para admirar u ver a Micahel

hay gente ke pensaba ke recien ke murio mj al igual ke muchos a mi se me pasaria y hoy dia se sorprenden ke aun lloro su partida

les digo ke a diferencia de muchos yo lo he amado toda mi vida!!

Black, cariño, que no estoy enfadada. Y no te preocupes, que seguire subiendo mas videos de michael, pero con las fotos tengo un problema, es que se suben muy pequeña. Tengo que coger vuestra practica. jajaja. Llevo 2 dias, atareada, y por eso, no he subido nada.

Pero que no me olvido de ustedes, despues me vais a llamar pesada.

Y lo de llorarle, te entiendo perfectamente, he tenido varios seres queridos que se me han ido, y he tenido mucho dolor, y he llorado mucho.

Pero lo que me pasa con este angel, no lo entiendo, ni yo misma, es que no hay dia que no llore por el. Me acuesto pensando en el, me levanto igual, todo el dia con su musica y su bella sonrisa en mi mente. Y todas las noches, antes de dormir, tengo que rezarle, y hablar un ratito con el.

A veces, pienso que me estoy volviendo majareta, loca, como dicen en mi tierra, pero veo que no soy la unica.

Que somos muchas, las seguidoras, que lo amamos incondicionalmente, sin necesidad de tenerlo con nosotros. Yo se que el ahora es feliz, porque dejo mucho amor, en la tierra, y lo estamos compartiendo, aqui en este foro.

Como mike decia, I LOVE YOU MORE, Y QUE DIOS OS BENDIGA

Amis nenas bellas como están!!!
Las extraño demasiado...lamento no poder escribir tan seguido como antes, pero es que el trabajo me tiene vuelta loca y en la universidad estoy terminando el semetre con muuuchoooo trabajo!!
Pero siempre les leo, siempre las recuerdo, están todas todas en mi corazón eso no lo olviden JAMÁS!!!Micha, Speech, Black, Kampa, Loli, Dieya, grecia, My Love, Mabel, Lili...a todas las adoro!

Pero lo que me pasa con este angel, no lo entiendo, ni yo misma, es que no hay dia que no llore por el. Me acuesto pensando en el, me levanto igual, todo el dia con su musica y su bella sonrisa en mi mente. Y todas las noches, antes de dormir, tengo que rezarle, y hablar un ratito con el.

Loli, me sucede exactamente lo mismo..y es que es inevitable...en mi cuarto al lado de mi cama tengo un pequeño mueble con muchas de sus fotos, una de ellas enmarcada y sobre ella un hermoso girasol...despierto y me duermo observando sus bellezas, es que Mike es un girasol!!
Cada día le lloro, cada día le extraño más que el anterior, y cada día me cuesta más convecerme de que realmente físicamente ya no está...eso..me destroza completamente....
No estamos locas cielo..estamos enamoradas del ser humano más maravilloso que ha pisado la tierra...
God Bleesing!!

Hola, rocio, mi niña queria citar lo que me escribiste, pero no se hacerlo, soy bastante patosa, para esto.

Estoy totalmente de acuerdo, contigo, pero yo no deberia estar enamorada de michael, porque estoy casada. Pero creo que es mas bien un enamoramiento como hermano, como hijo, en fin de cuenta estoy enamorada del ser humano mas bello que sera muy dificil, que nadie supere en millones de años.

Besito mi niña

Loli cielo...soltera, casada, viuda, separada, amante...en fin...es imposible no amar a Mike...sencillamente imposible!!
tal vez esto te diga porque no podemos NO amarle..
file.php

Saludos a tod@s , la verdad debo repetir lo que dije en un post , me es imposible dejar de verlo, me es inútil no poder escucharlo. Sobretodo ahora...ahora. Comenzamos el mes en que hace un año atrás nos dejó y él se fue a a caminar por el cosmos, dejándonos a todos en esta tierra, la tierra que lo glorifió y lo crucificó. Su cuerpo dejó este mundo para siempre, pero este mundo no se resigna a su partida. Por Dios que se extraña...
Un abrazo

Saludos a tod@s , la verdad debo repetir lo que dije en un post , me es imposible dejar de verlo, me es inútil no poder escucharlo. Sobretodo ahora...ahora. Comenzamos el mes en que hace un año atrás nos dejó y él se fue a a caminar por el cosmos, dejándonos a todos en esta tierra, la tierra que lo glorifió y lo crucificó. Su cuerpo dejó este mundo para siempre, pero este mundo no se resigna a su partida. Por Dios que se extraña...
Un abrazo
Karmen cielo..no te alejes de aquí..tal vez calma total al dolor no existe,pero sí existe comprensión, existe el mismo amor hacia el mismo ser...nuestro ángel Michael Jackson!
te quiero miniña:*)

hola gracias por su apoyo la verdad es que este mes estoy muy mal para que negarlo estoy en decaida de nuevo. es verdad la gente dice que entre mas pasa el tiempo se sanan las heridas pero en el caso de mike no cada dia es un dia mas para recordarlo y amarlo mas porque te llenas con sus recuerdos te alimentas con su voz y duermes con sus canciones como olvidar tantos años de su vida. como borrar todo lo que nos dejo como artista y como persona. eso sera realmente imposible no se puede olvidar a alguien que vive en tu corazon y en tu alma

black se que andas ocupada. sabemos que tratas de sacar tiempo para el foro a todas gracias por su apoyo y cariño desde que llegue aqui mi dolor es ahora mas llevadero porque puedo expresarlo sin que me critiquen porque se que ustedes sienten lo mismo que yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás