• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas¡ Karmen, Black, Rocy, Mabel, Nikamj, Lili, Loli¡¡ ¿Como la han pasado? Yo me he puesto triste¡ Es que en estos dias han puesto cosas muy profundas en el post, hablando del lado humano de Mike y el gran legado que nos ha dejado¡¡ Hay un post muy lindo que se llama "Michael esta con nosotros" de verdad me hizo llorar¡¡
Ayy chicas les dejo mi foto¡ Como todas dicen es imposible no querer a Mike...ya estes casada, soltera, divorciada, viuda etc etc

Lindo¡¡¡
michael-jordan.bmp

MJ-Bad-Era-michael-jackson-7291617-492-874.jpg

Te amo Michael¡¡ Te extraño mucho¡¡¡

Gracias por tus palabras tan lindas Rocy, sabes que te quiero mucho y en estos momentos difíciles has sido de gran consuelo. Espero pronto comunicarme contigo, será muy bueno.
Gracias también a tod@s los demás, de verdad este espacio nos permite desahogarnos. Ultimamente, que mes que se inicia. El peso es grande, ¿qué pasará? ¿Comenzará toda la parafernalia de nuevo? mes de homenajes, mes de recuerdos, pero también un mes en el que se viene el juicio y las historias de siempre que ensucian su imagen. Ay que difícil ser distinto, lo sé. Que difícil en un mundo tan lleno de "normales" diría el gran Foucault. En fin, que bueno encontrarles, que bueno saber que ustedes están. Que bueno poder hablar con ustedes de lo que no hablo con nadie.
Gracias gracias y una vez más un gran abarazo para la linda Rocy

grecia, lili, que alegría leerles chicas...que tranquilizante saber que compartimos el mismo dolor..de verdad mis lindas niñas, la pena se hace más llevadera, aunque no menos dolorosa no??un beso para uds!!
Black cielito lindo donde estás cariño, hoy paso por aquí y no te leo...espero estés bien mi niña,me hacen faltas tus buenas vibras!!
Kampa mi dulce Kampa terminaste esos pocos exámenes que te quedaban??mi niña, fuerzas para tí, y ruego a Dios para que todo salga muy bien, en todo lo que hace...el lunes tenemos audiencia nuevmente!!un abrazo mi niña bella..
Mabel?hoy tampoco has andado por aquí!!si bien no puedo escribir siempre, una solo una que falte, una a la que no lea mi corazón la extrña, y tu Mabelita hermosa no eres la excepción:*)
Speech!!amiga de mi corazón:llorando:donde estás??cuanto te extraño!!...Micha, te quiero tanto!!gracias por hablarme diariamente, me animas a terminar con mi día(igual que speech)
Karmen bellas..muchas muchas gracias por tus palabras amiga mía, sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites..y cuando no, pues también!!para eso somos amigas!!bueno bueno..aquí hay hermosas personas con las que también puedes contar...un abrazo mi niña..estamos en contacto..

A todas todas..mi loly querida, Patty hermosa donde andas??en fin a todas les envío mi todo mi amor, ya que el hecho de estar colapsada no significa que las olvide, al contrario más quisiera tenrelas conmigo!!
abrazos por montones!!

rocy!! preciosa :*)

gracias por extrañarme!! yo tambien las extrañe mucho, ayer fue un dia muy ajetreado entre leyenod y trabjando y pense mucho en ustedes pero no tuve oportundiad de entrar al post :(

per saben ke las leo y me da gusto saber ke estan aki y se apoyan, karmen, lili, rocy, loly :*)

extrañoa mabel, spech, usa, barbie, kampa!! micha, grecia ains espero no olvidar a nadie :S

sin duda mabel :llorando: yo empiezo a sentirme como akellos dias ke fueron despues del 25 :(

me preguntan por él y las lágrimas salen solitas y tengo ke armarme de coraje para aguantar, pues no se como me vaya el 25 :(

solo se ke dentro de mi algo cambiara :llorando: pues sería el día de la resignación de ke no he vivido un mal sueño

sino una triste realidad

Queridas hermanas, venga para arriba , tenemos que ser fuerte, no nos adelantemos al día, bastante duro será.... Karmen, Black, Rocy, Loli, Mabi, Lili, Patty, MyLove, Brown, Nika,Kampa...
UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS ...

Michael esta con cada una de nosotras ...

I HAVE COME TO LIGHT THE LAMP OF LOVE IN YOUR HEARTS ....

Eres la luz de mi vida ....
Quiero que todo el mundo sepa que heredé de tí el amor ...
I LOVE YOU .... YOU LOVE ME

Hola chicas, Black! Cómo va todo?
Black, yo hago lo mismo que tú, leo siempre pero entro poco, pero ahí ando. ;)

Última edición:
Hola a todas chicas, como dice Micha, no nos adelantemos al dia.

Micha tu siempre con tus palabras de animo, que foto mas bonita, otra para mi coleccion, jajaja.

Os quiero, ya este finde, intentare subiros algo, para que os animeis.

El siempre estara con nosotras, no nos dejara nunca.

With love.

Feliz finde querida Black...
Gracias Micha, Loli, Barbi...las quiero a todas.

Michael, te amo mi vida...:cor:

Este blinge lo hice con la ayuda de Dulce...

Hola a todas, no tengo palabras para expresar como me siento, pero ustedes se imaginarán...yo siempre las leo aunque escriba poco... me ayudan muchas sus palabras...TENGAMOS FUERZAS...ESTE MES ES MUY DIFÍCIL, pero tenemos que ser FUERTES!!! Yo me siento muy mal pero tengo que soportarlo, aunque no puedo evitar las lágrimas, no lo puedo evitar... Espero estén bien y recuerden que siempre Michael estará con nosotras...Saludos, besos y abrazos...

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!! DANOS FUERZA!!!

-GOLDEN-HEART-MICHAEL-michael-jackson-12881526-604-466.jpg

Mabel, preciosa tu imagen... y gracias a todas por todo lo que comparten aquí, palabras, fotos, videos, y gracias porque están allí...

Felicidades MABI, que blinge más precioso ...

A ver si me das el dato para hacerle a Michael algunas bellezas así ....

Un fuerte abrazo ...:*) ....

Este no sé de quién es, pero lo encontré en mi archivo ...

Para mi amado ....

Y para todos mis corazones, feliz finde Blacki .... Besitos ....:*)

Última edición:
82184-michael-jackson-637x0-1.jpg

Mi muy querida gente Black, Nika, Loli, Mabel, Barbie, Micha, Patty, My Love, Lili, todas/os.

Gracias por sus palabras, gracias por sus fotos, gracias por todo.

Son momentos muy duros y crueles y si bien es cierto que no debemos adelantarnos a los acontecimientos, por las que me repita en mi cabeza esas palabras para tratar de convencerme, la realidad es que no puedo hacerlo.
El dolor esta instalado en mi corazon desde hace casi un año, y la fecha tan nefasta solo hace revivir tristes hechos que no podre quitar nunca de mi corazon.
Gracias a todos por mantener este lugar, que pese a que no curará las heridas provocadas por su ausencia, ayuda a desahogarnos y a sobrellevar este dificil momento.

Les mando un beso grande.

chicas!! las mao!! env erdad cuando s eponene asi de alegres , bueno mas ke alegres, sabeindo ke no nos podemso dejar caer todas al mismo tiempo

amos sus fotos , todo de ustedes

las voy a extrañar este fin de semana!! se cuidan, que Dios las bendiga y Michael les susurreal oido que sigue con nosotras y ke sean fuertes

Son momentos muy duros y crueles y si bien es cierto que no debemos adelantarnos a los acontecimientos, por las que me repita en mi cabeza esas palabras para tratar de convencerme, la realidad es que no puedo hacerlo.
El dolor esta instalado en mi corazon desde hace casi un año, y la fecha tan nefasta solo hace revivir tristes hechos que no podre quitar nunca de mi corazon.
Gracias a todos por mantener este lugar, que pese a que no curará las heridas provocadas por su ausencia, ayuda a desahogarnos y a sobrellevar este dificil momento.
Les mando un beso grande.

Mi querida Speech...me sumo completamente a tus palabras...es inevitable, pero la fecha se acerca y para mí es imposible no recordar aquellos momentos tan feos...las palabras de ánimo son bellas, pero chicas lo siento...no calman en lo mínimo mi dolor...
Black cielo, que tengas un lindo finde!!el lunes la audiencia chicas..roguemos que todo salga bien..
Las quiero mucho:*)

Hola chicas, ya no se por cual pase y escribi, solo quiero decirles a todas que ayer pense mucho en ustedes y moría de ganas por venir aqui para leerlas y saludarlas, quisiera darles ánimos y decirles que todo pasará pero ni yo me lo creo, el miércoles ni de la cama me pude levantar, pero el saber que cuento con ustedes me da ánimo para sobrellevar mi dolor LAS QUIERO
Laurita, MIcha, Marcel, Mabe, Nika Caterine, Loli, Nenita, Rocy, Specch, Black My LOve, Lili Brown, Kampa
aqui ando hermosas

Queridas hermanas, venga para arriba , tenemos que ser fuerte, no nos adelantemos al día, bastante duro será.... Karmen, Black, Rocy, Loli, Mabi, Lili, Patty, MyLove, Brown, Nika,Kampa...
UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS ...

Gracias Micha por tus palabras no imaginas cuanto se necesitan por aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás