• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenida DIEYA, mucho ánimo y cariño también para tí en estos duros momentos ....sientete ya en nuestros corazones ....

Aquí estamos siempre para apoyarnos y hacernos compañia en nuestro dolor y sobre todo darnos amor, lo que nos enseñó nuestro Angel ....

Un fuerte abrazo

gracias loli, yo he tenido que dejar de ver estos videos porque me parten
el alma.......
micha amiga yo estoy igual que tu traigo un nudo en la garganta todo el tiempo, ayer en la carretera y hoy otravez de regreso a casa, oia su voz una y otra vez en sus canciones y queria que estuviera aqui, lo deseaba tanto,ohh dios como lo extaño, todos los dias y los minutos es inmenso este dolor

Las quiero mucho no lo olviden...
Black cielo, espero hayas tenido un lindo fin de semana..
A todas, Kampa, Speech, Micha, Mabel,loli , Patty, Lili, Black, Dieya...y a todas todas están en mi alma!!!
esto es para uds...
file.php

hola mis niñas hermosas!!! :*) las extrañe a todas muchos!!

DIEYA, bienvenida al post, yo incie este tema un dia de tirsteza y desesperacion por la perdida de Michael :llorando: y no tienes idea la hermosura de persoans ke he eonctrado, espero tu tambien las encuentres en alguna de nosotras

chicas mis niñas lindas las amo a mas no poder!!!

como siepre ya regrese y lsita para abrazarlas y besarlas pues son lo mas lindo ke Michael pudo traer a mi vida

Hola chicas, paseando por youtube, he encontrado, una cancion de AKON, llamada cry out joy, dedicada a nuestro angel.

Se que muchas de ustedes, ni intentara abrir el video, pero os aseguro, que es una letra preciosa, y diciendo la verdadera esencia de michael.

Espero que os guste tan como a mi

Besitos a todas mis niñas, y micha por favor atrevete a verlo, aunque te jarte de llorar, pero merece la pena. Un besito miarma

http://www.youtube.com/watch?v=PpqP22CPSNQ

Hola amigas, ¿ Qué tal el fin de semana BLACKI ?, espero que bién cariño ...

Y todos mis corazones ???????? ..... ROCY( estás mejor linda ??) MY LOVE, SIS MABI, SPEECH, KAMPA, NIKA, BROWN, LILI, GRECIA, KARMEN...todas...

PATTY ( Mucho ánimo cielo )....

LOLI ....Gracias por todo corazón, me armaré de valor y veré tu video....espera que voy por una sabana pa las lágrimas miarma ...osú, empezamos bién la jornada ...
Otro besito pa tí ....

Espérame allá arriba en el cielo, amor mío ...
MICHAEL, I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUU ......

Que exagera, eres una sabana dice, como se nota que eres andaluza, jajajaja.

Verlo que tiene una letra muy bonita, no te arrepentiras.

Muchos besitos miarma

Loli te pasaste amiga esta increible el video me encanto claro que llore como loca es exactamente como michael era. GRACIAS AMIGA

Hola a TODAS!!! Bienvenida Dieya, llegastes al lugar adecuado, aquí es todo AMOR por Michael, y nos entendemos mutuamente, porque al igual que tú, a mi como a la mayoría de nosotras los demás no nos entienden...
Escribo para saludarlas, este mes es horrible para todas, se que estamos mal, YO LO ESTOY...
Gracias, por las hermosas palabras que comparten con nosotras, las fotos, los videos, (loli) muy lindos videos, pero el último no lo he visto, ahorita no me siento muy bien para verlo, cuando pueda lo veo...

Saludos, besos y abrazos a todas!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

029.jpg

Hola chicas, paseando por youtube, he encontrado, una cancion de AKON, llamada cry out joy, dedicada a nuestro angel.

Se que muchas de ustedes, ni intentara abrir el video, pero os aseguro, que es una letra preciosa, y diciendo la verdadera esencia de michael.

Espero que os guste tan como a mi

Besitos a todas mis niñas, y micha por favor atrevete a verlo, aunque te jarte de llorar, pero merece la pena. Un besito miarma

http://www.youtube.com/watch?v=PpqP22CPSNQ

que video mas hermosos y cuanto me hace recordar sus verdaderas angustias y anhelos en la tierra....

loli esa canción es preciosa... me encanta la letra
liliana el video que has puesto... me ha dejado sin palabras, el de Paris, la verdad es que no se que decir, solo se me juntan sentimientos, pobres niños...

Me alegro que os haya gustado el videl. La verdad, que lloras viendolo, pero a la vez, es un himno a lo que fue nuestro angel.

Animo mis niñas, que esto es muy duro, pero entre todas, nos apoyaremos. Para eso nos encontramos todas aqui, por un mismo motivo, el amor que nos dejo Michael. Y que compartimos cada una de las aqui presente con las demas.

Ya dentro, de poco, no pararan de bombardearnos en la tele, mentiras sobre mentiras de nuestro niño, pero nosotros tenemos la verdad, y eso no los quita nadie.

Que digan lo que quieran, que para eso estamos, para juntarnos, y defender, al unico ser humano, que ha merecido la pena conocer, en estos ultimos casi 51 años.

Bienvenida, dieya, aqui estamos todas para animarte.

Besitos a todas, y mucho animo a las que lo estamos pasando mal.

With love

Bienvenida Dieya¡¡ Ya veras que aqui te la pasaras super aqui todas amamamos profundamente a Mike asi que te sentiras identificada¡¡ Tampoco en mi casa me entienden mucho pero la vdd ya ni los pelo...que piensen lo que quieran al fin y al cabo el sabe que lo amo con toda mi corazon¡¡ Te amo Mike. Bueno cuidate mucho. Besos

Es tranquilizante para mi mente y mi alma el leerlas, a pesar de que lo hago de pasadita, de igual manera es aliviante, lo necesito....

ROCY( estás mejor linda ??)

Micha cielo, gracias por tu preocupación..aquí estoy..bien Gracias a Dios y a la incondicional compañía de nuestro amado Mike, aunque con algún problemita de salud que espero se solucione....

Mis nenas las quiero tanto...QUE BIEN ME HACE LEERLAS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás