• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
spech!! ke buena foto ahs escogido de Micahel para estos momentos!!
asi debemos de esatr listas para tod y contra todo :llorando: aunke nos ganen las lagrimas

loli graciqs por el video, no puedo verlo porkte tengo blokeado el youtube, pero en una oportunidad lo hare

Loli. Gracias por el Video, Sabes que recien andaba por la calle con mis MP3 esuchando a MIKE obviamente y casualmente uno de los temas que escuche era BUTTERFLIES a capella. Es hermosisimo.Si BLACK, viste que bella que es esa foto. Cual no lo es ......Les mando un beso enorme

Hola chicas...Gracias por los videos y fotos...
Black, es verdad, este mes será muy duro, pero no he dejado ni
un día de este año, de tenerle día y noche en mi pensamiento y
en mi corazón.
Y así seguirá siendo, seguro...forever.

Tienen toda la razon chicas¡¡ Este mes en especial va a ser muy duro..puras lagrimas¡¡ Esas fechas van a ser muy pesadas para mi¡¡ Primero con lo de la muerte de Mike y luego un dia despues voy a tener mi examen de ingreso a la prepa¡¡ Simplemente un mes traumante¡¡ Michael te extraño¡¡¡
36518_g.JPG

VictoryTour(1).jpg

q6bkwEhC5oendg4ejcDy6IMKo1_500.jpg

Victory Tour¡¡¡¡

Hola chicas, hoy no tengo un buen día, recien en la mañana encontré unas fotos y un artículo de prensa dónde comentaban sobre una subasta de objetos personales de él de 25-4-09, y me han sumergido en el pasado y justo dos meses antes...ufffffff...

Ha sido pura casualidad,???... y encima en estas fechas , yo quiero mantenerme fuerte, pero.... hablo con mi hermana por telefono y me comenta que ha conocido una chica y su marido que son super fans de Michael, quer andan como nosotras,....
todos los mensajes que recibo son de mucho dolor.... y todo es DOWN, DOWN,.....

Danos fuerza Michael....La necesitamos cariño, te amamos tanto...
leavemealonemichaeljack.jpg

Hoy sólo tengo ganas de caminar de tu mano por el universo....:llorando:.....

MUCHOS BESOS PARA TODAS.....:*)....Gracias por vuestras fotos, videos, por vuestro apoyo ...

Última edición:
Y michaelana, AL CIELO CON ELLA..........MIARMA

besitos, mi niña.

No se si recibiste los 2 privados que te mande ayer.

AL CIELO.........CARIÑO

Gracias miarma, si los he recibido, gracias de todo corazón...te quiero...:*)

Gracias también por este último video, ....por todo ....

UN FUERTE ABRAZO

chicas!! ke lindas fotos y ke bueno ke todas estan animdas de ke sabemos ke aki estmos para pasar este horrenod mes

me despido pues es viernes y ya saben ke los fines no me conecto :(

pero espero con ansia leerlas el lunes

las kiero a todas

pero sinceramente mi corazón le pertence completamente a Micahel JAckson

Bueno, chicas entre el post anterior y este veo que andamos, mas de una de bajon.

Yo llevo tambien unos dias mal, pero hay que tirar palante, como dicen en mi tierra.

Tenemos que ser fuertes, y pensar que mike esta mejor ahora. Ahora es feliz, no sufre, y ve todo el cariño y el amor que le tenemos, dia tras dia.

El seguro que no nos quiere ver mal, ni de bajon, pero es dificil, con esta mierda de vida, que a algunos nos toca, no sentirse mal algunos dias.

Asi que aunque vuestros corazones esten tristes, S M I L E.

Besitos a todas. Just call my name, and I´ll be there.

barbie!! :*)

escribire la cancion, pues como le dije a lili poner videos ke no sean de mj luego nos mete en problemas jejeje

aki va la letra, y croe ke todas coincidimos en ke Michael es todo lo ke la cancion dice

Michael JAckson:

Eres por tu forma de ser conmigo
Lo que mas quiero
Eres mi timon, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo
Eres agua fresca donde se calma la sed que tengo
Eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento
Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo
Eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio
Eres mi ternura mi paz mi tiempo mi amor mi dueño
Eres lo que tanto quise tener y que en ti yo encuentro

Coro:
Eso y mas y otras cosas que compartimos como un secreto
Para andar entregándonos sin temores lo que tenemos
Eso y mas, dulce amor que llegaste a mi como un viento nuevo
Eso y mas, que callamos para vivir cuando llegue el tiempo.

Eres el anhelo a donde encamino mi pensamiento
Eres mi razón, mi mitad, mi fuerza, mi complemento
Eres la ternura que día a día me enciende el alma
Eres la verdad que me empapa todo como agua clara

Coro.
Se repite desde el principio.

dios es preciosa la letra......:cor:

Loli, mil gracias por el hermoso video a vos y a tu niño que lo ha hecho.
A todos un beso grande y mucha fuerza!
MIKE ESTARAS EN MI CORAZON ETERNAMENTE. TE AMO!

señor....q mes tan terrible, q fexa tan terrible se acerca, q de todo tan terrible!!!

supongo q lo q yo siento es lo q sentis todas aqui, asiq no voy a decir nada más, no qiero entristecer a nadie más..... ='(

Os Quiero Xicas, gracias por vuestros animos.
Y más que nunca debemos estar unidas...

Sois una bendición, leeros es un soplo de aire fresco entre tantas noticias malas...

Que tengais FELIZ FINDE **

Me he puesto un poco nostalgica y he escrito algo para mi amor mas grande no soy poeta ni mucho menos pero quiero compartir estas palabras que me han salido de mi corazon

es mi amor tan fuerte que me debilito
y me siento enferma cuando no te miro
tu voz es mi fuente de amor y de vida
donde yo me embriago dulce amado mio

son tus manos fuertes fuerza en mi camino
tu mirada dulce suspiro en la noche
tu sonrisa magica es como un alivio
a mis dias solos sin ningun destino

te presiento aveces
te sueño en mi mente
me abrazo a tus sueños
me aferro a ti siempre

no quiero perderte
quedate a mi lado
deseo tenerte
angel adorado..........

Hola a todas, Aqui os dejo un video, de quizas, la cancion mas emotiva de michael.

Yo siempre que la escucho lloro, porque me acuerdo no se si de haberlo leido, o en una entrevista, donde el decia, que compuso esta cancion, para que la gente se diera cuenta de lo solo que estaba.

Y cada vez que la escucho se me hace un nudo en el estomago pensando lo amado que era por millones de personas, y a la vez lo solo que estaba.

Hay, mike, si hubieras sabido cuanto te queriamos, no hubieras esta solo ni 1 minuto de tu vida.

Pero asi de cruel es la vida del artista, que lo tiene todo, pero a la vez, lo mas importante, que es el amor y la amistad, no lo tiene.

Bueno chicas, besitos a todas.

http://www.youtube.com/watch?v=HiayBMWd-3M

Querida Kampa.
Si que es un mes terrible. Es imposible que nos pongas mas tristes de lo que estamos. El corazon esta colmado de angustia, desolacion y bueno tratando de sobrellevarlo como se puede.

E

Es imposible no extrañarlo, es imposible no amarlo. Gracias KAMPA por tus palabras, por tu compañia y por todo.

Besos Loli, Lili, Black, Rocy, todos.

Paso, poor aqui un ratito, para daros animo a todas.

Hoy no puedo poner nada, para animaros, pero mañana sera otro dia.

Besitos a todas, WITH LOVE

Gracias Loli, yo he tenido que dejar de ver estos videos porque me parten
el alma....:llorando:...
La soledad,... siempre la soledad como su más fiel compañera y su único equipaje para llevar por su vida .... que triste, para quién dió tanto, tanto amor...

5582554_gal.jpg

Si mi amor estas tan lejos y a la vez tan cerca

que hay días que no sé si morir en tí o vivir en tí ...

UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS....:*)...

Pues si mi niña, que tristeza de vida, para un ser que lo daba todo por los demas.

Es una triste ironia, verdad, tanto amor que dio, y el no recibio nada. Bueno, los fans si se lo daban, y lo sabia.

Pero el pobre, con la familia tan numerosa que tenia, y lo solo que estaba.
Menos mal que tuvo a sus hijos, que lo quisieron incondicionalmente.

Besitos miarma, cuidate, y que Michael os proteja a todas

Que topic más bonito... Lleno de sentimientos.

La verdad es que entré en este foro porque no encontraba a nadie con quien compartir el dolor que sentía, cuando dices algo por pequeño que sea a veces te miran como si exagerases. Además se acercan fechas muy duras, en realidad todo el año ha sido muy duro, supongo que para vosotros también, pero recordar el año pasado con la herida tan abierta y que seguro que nunca se cierra del todo...

Para mi es muy triste pensar lo mal que lo ha pasado y lo solo que se ha sentido en su vida, me duele mucho pensarlo, porque era una persona llena de amor, amor que dar.

Muchísimo ánimo a todos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás