• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
black, querida que es lo que te ocurre. Espero que no sea nada grave. Cuenta conmigo por favor, te mando un beso enorme.

Usa, Kampa. Mabel, a todos un cariño.
 
spech!! nada!! de hecho hoy estoy feliz, porke la preocupación!?

estoy ecuchando muscia linda, viendo mis fotos de MJ y besandolas y pensando en todo lo ke amo a Michael jackson
 
spech!! pued hace meses ke en casa esperamos rogando a Dios por el bienestar de mi hermano ke esta desaparecido :(

y pues por eso es ke procuramos tanto a mi sobrinito, ke lo sigue extrañadno, pero las esperanzas fallecen junto con uno

pero hay díascomo hoy ke MJ me da mucha fuerza
 
Es cierto muchas veces caemos y MIKE de alguna manera intenta ayudarnos desde donde este. No pierdas las esperanzas querida, deseo desde lo mas profundo de mi corazon, que tu hermano vuelva y que todo quede en un feo sueño lejano.

Te mando un beso enorme
 
spech!! pued hace meses ke en casa esperamos rogando a Dios por el bienestar de mi hermano ke esta desaparecido :(

y pues por eso es ke procuramos tanto a mi sobrinito, ke lo sigue extrañadno, pero las esperanzas fallecen junto con uno

pero hay díascomo hoy ke MJ me da mucha fuerza

Black cariño, lo siento mucho, no sabía nada, pediré a mi Jesús Cautivo, que es muy milagroso por el bienestar y regreso a casa de tu hermano y por tu sobrinito ....

También a Michael, verás que nos escuchan ... ten fé cariño...

Te mando todo mi apoyo y toda mi fuerza, UN ABRAZO ENORME ....

2vkxevq.jpg

No pierdas la esperanza cielo, Michael te ayudará ......:cor:.....
 
Querida Loli, me has dejado ... :eek:...no tengo palabras de la emoción ....:llorando: ...
Que Dios y la Virgen te bendigan a tí y a tu hijo por este precioso y profundo homenaje .... observa como en los últimos minutos un pajarillo hace su
aparición ...:llorando:...:llorando:....

UN FUERTE ABRAZO ....Que Michael os bendiga ....GRACIAS :cor:




MUCHO LOVE para todas....:*)
 
Hola Black, mi preciosa ...me alegra que hoy tengas un buen día...:*)

Loli, hermoso video, gracias sis, por compartirlo...

Micha, como estás sis ?? I love you more...:eek:

Te amo, Michael...

 
Hola MABI, I love you most....:*).... aquí llorando con el video de LoLi...:llorando::llorando::llorando:...


LOLI, XD;XD, " al cielo con ella .... " tu me entiendes cariño...Gracias...:*)...Love you


Un enorme BESO para las dos...

SPEECH, te quiero ...
 
Hola a todas¡¡¡ Como estan...Muchas gracias por los videos que suben..me hacen mas ameno el dia jaja. Ya veras que tu hermano regresa Black¡¡ Aqui estamos todas para apoyarte...Bueno y claro Mike...Bueno que todas tengan un lindo dia¡¡¡Cuidense
 
graias michaelena, grecia!! ke lindas!!

mabel preciosa tu foto, todas niñas yo se ke aki estan por eso no dejo este post

porke Michael nos une
 
Hola, Black tampoco sabia lo de tu hermano, y al igual que todas le pido a Dios y a nuestro amado Michael que se encuentre bien y que vuelva pronto... ten mucha fe y cree con el corazón que será así...KEEP THE FAITH!!! y que los días como hoy en donde estés alegre sean todos los días, Michael hace posible todo eso...

Loli gracias por los videos... y a todas por todo lo hermoso que escriben, por las fotos, videos, todo...

Gracias porque están allí...

MICHAEL, TE AMO!!!

MICHAEL-michael-jackson-12708398-1600-1406.jpg
 
gracias nika!! ke bella foto de MJ

se ve hermoo ke bella sonrisa, sin hacer menos a las demas es la foto mas bella de MJ y su sonrisa

gracias
 
para mi es todo por hoy chicas!! :*) gracias por sus muestras de apoyo y amor

no hay nadie como Michael jackson capaz en esta tierra de unir nuestros corazones como solo él lo sabe hacer

las leo mñana las kiero
 
Loli, mil gracias por el hermoso video a vos y a tu niño que lo ha hecho.
A todos un beso grande y mucha fuerza!
MIKE ESTARAS EN MI CORAZON ETERNAMENTE. TE AMO!
 
grecia ke bella foto!!!! se ve genial mj en esa directo a mi archivo personal de fotos de mj

chicas!! me he propuesto cada dia ser feliz y besar las fotos de micahel mas ke antes, pues este mes es duro

he llorado casi todos los dias dede ke micahel se fue, he estado triste todos y cada uno de esos dia, pero ahroa ke estamos tan cerca de un año de su partida me pega mas duro

pero él me dara fuerzas, no niego ke hace rato llore y mucho porke este mes es diferente a los anteriores, este mes es la tragedia y nos la recuerdan por todos lados

:llorando: espero poder sobrevivir este mes
 
Va a ser incuestionablemente un mes muy duro. Un mes dificil de sobrellevar en el que las lagrimas estaran constantemente en nuestros ojos mas de lo acostumbrado.

Les mando un beso enorme a todos

Michael_Jackson_performing_f47e.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba