• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
my love!!! preciosa!!! olvide ponerte en el post anterior, pero no me olvido de ti, ya sabes a veces escribo tan rapido jijiji

mabel :*)

yo las extraño mucho!! ya vere en un rato ke podemos planear esta semana en honor a MJ

de nuevo gracias por las sonrisas de Michael todas estuvieron bellisimas
 
Black amiga a mi tambien me daría gusto que nos conocieramos pero yo tambien con lo del divorcio ando crisis, pero mira hay mas tiempo que vida podemos vernos en mty algún dìa, yo nací alla y toda mi familia vive alla, estudié en el CEDIM de hecho el sábado voy a una cena de una amiga que era maestra mía, pero en fin me dagusto tener a una amiga de este foro tan cerca. Cuidate y espero verlas aunque sea un rato el domingo y el lunes
BESOS A TODAS
 
Black amiga a mi tambien me daría gusto que nos conocieramos pero yo tambien con lo del divorcio ando crisis, pero mira hay mas tiempo que vida podemos vernos en mty algún dìa, yo nací alla y toda mi familia vive alla, estudié en el CEDIM de hecho el sábado voy a una cena de una amiga que era maestra mía, pero en fin me dagusto tener a una amiga de este foro tan cerca. Cuidate y espero verlas aunque sea un rato el domingo y el lunes
BESOS A TODAS


yo tambien soy divorciada, aunke ya voy para 3 años divorciada, y mi crisis buen es mas ke nada porke me compre carroy casa y el sueldo para los apgos no me es suficiente:sacabo:

jaaja pero ya ando saliendo, al menos m keda un año 3 mses para pagar el carro, cada vez es menos, y en agsto recibo un ahorro ke espero me sake un poco del apuro;)

y pues a esperar luego fin de año y administrarme mejor ahora ke tengo el pago de mi casa ke es tu casa (aunke aorita solo la tengo fisica jejeje falta todo)

pero bueno ahi vamos dentro de lo ke cabe, yo espero luego ke tengas una vuelta mty nos pongamos de acuerdo y nos veamos, no te digo ke este fin, porke ya no me keda mas ke para sobrevvir la 15 na jajajaj:jajaja::jajaja: esta crisi :cool: pero bueno ya pasara, Dios aprieta pero no ahorca, he podido seguir viva despué de ke MJ se fue ke no pueda estar un par de meses trabjanado par a pagar deudas
 
Mi querida black, pues que bueno que tienes tu carro y tu casa eso es lo importante, no importa después nos ponemos de acuerdo con calma y tiempo, y mi crisis si es por mi divorcio porque el sr. no me da nada de dinero para mi hija y yo lo tengo que poner todo pero bueno a ver que resuelve el juez, y aparte todo es material, malo que me quitaran mis sueños y mis ilusiones, pero para eso tenemos nuestros sueños y pensamientos en NUESTRO AMADO MICHAEL para alejarnos del dolor te mando un beso amiga y nos vemos el prox fin
 
claro paty!! eso es lo mejor, espeor leerte el proximo fin, bueno auke yo los fines no me conecto, pero sabes ke estoy pendiente de tus mensakes y de todas!!

ke hoy las extraño chicas!! andan perdidas :*)
 
Black cielo, debo confensar que la única razón por la que me acepto el día lunes, es para poder leerte cariño nada mas que por eso;)y si Karmen es mi amiga, es chilena, pero lo mágico es que nos conocimos acá en el Hide...esto es tan maravilloso!!
A todas mis amigas...a pesar de que estoy con estudios y trabajo hasta más arriba de mi cabeza, no puedeo dejar de leerles o escribirles, uds son mi terapia de amor chicas..las adoro!!
Speech, Micha, Black, Patty, Mabel, Lili, Loli, My Love...todas todas están siempre siempre en mi:cor::cor::cor:junto a Mike...miles :*):*)
 
rocy!! tu linda como siempre!!

no creas yo las extraño mucho los fines y se ke todas tienen ocupaciones, yo misma en ocasiones me tardo en entrar al post por el trabajo, pero me agrada leerlas en su tiempo

y sobre todo dsifrutr como mj nos une a todas

una frase linda ke cree hoy para mi nick:

Hay días n ke me pregunto dnde sta Dios? luego reflexiono y escucho un susurro ke dice: aki, a tu lado y ami lado esta Michael sonriendo para ti (el final lo agregue especial para ustedes)
 
Black, Patty, ojalá un día se conozcan en persona y puedan compartir con nosotras sus experiencias en relación a NUESTRO AMADO MICHAEL!!! Les deseo toda la suerte y que se resuelvan todos sus problemas!!!... Creo que todo mundo anda con crisis económica y en mi país ni se diga...
Qué emocionante sería compartir con fans, con verdaderos fans como nosotros que sentimos AMOR VERDADERO POR MICHAEL,!!! sería algo especial,!!! escuchar, cantar y hasta bailar al ritmo de Michael, emocionarnos con sus fotos, y sus videos, y hasta llorarlo o sonreírnos con su hermosa sonrisa... en fin lo que hacemos siempre pero en compañía de otro fan verdadero...En mi caso no conozco absolutamente nadie cercano a mí que pueda compartir lo que sentimos, pero eso creo que nos pasa a todas o la mayoría... Afortunadamente estamos aquí y ya sea a la distancia estamos conectadas y unidas por el AMOR DE MICHAEL...GRACIAS PORQUE ESTÁN ALLÍ!!!...

SALUDOS A TODAS!!!

MICHAEL, TE AMO!!!
 
Hola a todas¡¡¡ Si yo tambien espero que se conozcan lastima que to este tan lejos de España...me queda al otro lado del oceano buu Hola Nikamj Hola black, patty , rocy marylin...¿Como han estado? Hace mucho que no escribo jaja es que me han dejado mucha tarea para colmo...Oye black ya viste la nuevas playeras de Zara estan impresionantes hace poco me compre una y no la he soltado tendre que lavarla ya jajja Bueno cuidense muchos Besos para todas
 
Dirty-Diana-dirty-diana-7549964-657.jpg

gracias micha, esta es mi foto del día con amor para todasRocy, My Love, Brown,Black,Mabe, Speech Kampa, Nika a TODAS


Gracias preciosa Patty!!!! :):*):eek:

Kampa cariño mío!!nada agradezcas cielo...es nuestro ángel...frente a eso nuestros brazos se desatan para estar donde él nos necesite...un abrazo mi bella Kampa...
¿Como va la universidad ya queda menos o ya terminaste?te quiero mi Laurita!!:*)


Rocy, pues ya terminé,ahora sólo he de ir a hacer 3 examenes, mañana el 17 de junio y el 22 de junio, lo demás ya esta todo terminado y aprobado!!! :D jeje


Black, mi niña, eres una luxadora!!!! poco a poco cielo...la independencia cuesta, y más en los tiempos que corren. Un abrazo sister!

Un besazo a todas xicas,
OS QUIERO MIL MORE ^^ jejeje
 
Hola queridas amigas, os deseo una muy buena semana ....

Gracias KAMPA ....:*)



Mientras se te ocurre algo para esta semana querida Black, aquí dejo este guif de nuestro amado que me apasiona, me enamora ... ese día estaba tan bello y feliz .... y qué decir de sus palabras .... I LOVE YOU MICHAEL ...







MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLL ....... Te Amoooooooo ......


Black, Rocy, Mabe, Patty, Speech, My Love, Loly, Kampa, Nika, Brown, Lili, Grecia, Karmen .... Mucho Love para todas ....:*)
 
Última edición:
Nika!! gracias por tus deseos y si, en vrdad es dificl tener a un vrdadero fan al lado, pero yo hace muchos años ke amo a muchos de mis amigos españoles o argentinos, ke son los ke mas me he encontrado desde ke internet inicio

si grecia!! ya las vi!! :llorando: pero estoy en una situacion preaciar :( yo tengo algunas bluas de mj ke tengo fotos en mi facebook, pero kiero esas, espero todavia esten cuando pueda comprarlas (suspiro)

kampa!! :*) tu tambien eres grande mi sis!!! y luxadora!! dale con todo a la universidad ke como siempre digo extraño tanto la escuela!!

michaelana ke bella sonrisa nos regalaste

mabel, rocy, mylove, :*) lili, paty, todas!! las kiero mucho
 
chicas?!!!


:S hoy me ha sorprendido no saber nada de ustedeS?


bueno si hace rato michaelena, greciz y my love y kampa!! y las demás??

bueno un beso para todas y espero leerlas mñana
 
Perdón querida Black...estuve leyéndolas, pero no escribí.
A veces me parece que no tengo nada que decir. Prefiero leerlas y
sentirlas bien cerquita.
Besos a todas.

Te amo, Michael...

 
Rocy, pues ya terminé,ahora sólo he de ir a hacer 3 examenes, mañana el 17 de junio y el 22 de junio, lo demás ya esta todo terminado y aprobado!!! :D jeje
Kampa!!wow, me alegra que todo ande bien cariño;), espero que en tus exámens te vaya increíble..aunque no lo dudo!!abrazos por montones para tí:*)

Chicas a todas les dejo todo mi amor...:cor::cor::cor:uf..ha comenzado junio:llorando::llorando:
 
mabel!! preciosa!!! pero todo lo ke tu digas es precioso en este post!!

tu eres mi sis, la ke me ha seguido todo eltiempo en este tema!! :*)

como no kerer leerte aunke sea para lo minimo!! con un solo hola alegras mi dia sis!! te kiero!!
 
rocy!! trankila mi niña!!!

sabesmos lo ke nos espera asi ke a darnos toda la fuerza ke podamos para pasar este trago amargo ke ns toca vivir

para animarlas las insto (a las ke pueden) subir fotos de MJ con los principes!! se ke hay pocas pero hay muchas de ellos con los rotro cubiertos,

fue la epoca ke MJH fue más feliz!! vamos!! recordemoslo asi feliz con los principes
 
Ay Black, que más decir frente a tus bellas palabras....Aquí una foto PRECIOSA.
.
foto+de+michael+jackson+y+sus+hijos.jpg

Y esta la adoro!!
michaelehijo.jpg

Ambos son tan guapos!!!
 
Última edición:
Hola, ya entramos en este mes tan trágico hoy 1 de junio de 2010. MICHAEL DANOS FUERZAS!!!

SALUDOS A TODAS, LAS QUIERO MUCHO... y aunque a veces no escriba siempre las leo...sus palabras me ayudan mucho...

-GOLDEN-HEART-MICHAEL-michael-jackson-12586752-302-173.jpg

MICHAEL GRACIAS POR DARME TANTO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CON TODA MI ALMA, MI CORAZÓN Y MI SER!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba