• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampa!! ke mala noticia me has dado :llorando: una de las razones de mi viaje era ir a ese lugar :( como dices esos malos fans :llorando: arruinan las ilusiones de los ke en verdad vamos cno el corazón a visitar a MJ

Mis niñas, mabel, spech, usa, kampa, lili, michaelena, nika, my love, barbie, rocy, grecia, loli a todas y como siempre disculpandome si no menciona a alguna, pero trato de ver los ultimos mensajes o los mas recientes y es aquienes saludo u.u

no por hacer menos, pero a veces solo tenog el tiempo justo de saludar y salir porke llega mi jefe :p

un beso grande a todas

por cierto!!!! ya ke hemos pasado otro 25 y aunke no acostumbramos mucho subir fotos (ke me encanta ke suban, pero asi moderadamente no nos meteremos en tantos lios con los administadores XD)

les propongo ke suban una foto de mj que crean para ustedes que es la mejor sonrisa, esto para alegrarnos del recien pasado 25 y darnos fuerza para el ke sigue

yo saben ke no puedo subir fotos porke tengo blokeada la pagina, pero me encantaria ver la sonrisa favorita de ustedes, tal vez coincida con la mia ;)
Querida Kampa.
Que dolor tan grande me ha dado leer esto que comentas. No puedo pensar que los que hayan hecho esto sean realmente fans de MIKE. Es una falta total de respeto. No puedo concebir algo asi.
Te mando un beso enorme y un beso para todas/os
 
nika!! ke bellas tus fotos!!!

liliana yo conozco a esa cantant y si, tiene canciones muy lindas, pero!! no me lo tomes a mal y para nada estoy molesta, kisiera ke en este tema solo se subieran fotos y videos de Michael, he insisto no porke te lo tome a mal, a veces los adminsitradores se ponen molestos y les doy la razón en el sentido ke este tema y esta pagina es 100% para Michael Jackson

buena tu aclaracion lo se.... disculpen es muy razonable tu comentario tiene ademas logica tan solo quise compartir una cancion que me recuerda mi juventud. junto a mike y talvez una cancion que me gustaba cantarle.... tendre en cuenta este punto gracias por el consejo
 
Última edición:
michael_jackson_12_890_669.jpg
mjhideout.com
 
Última edición:
Hola mi sis Black, y a todas mis amores...

Kampa, lo del Forest...es tremendo...:(

La sonrisa de Michael, me llena el corazón de alegría, de
fuerza, de esperanza...Hermosa idea, sis.


Mabel!!!!!!!! mala, mala, mala !!!!!!!!
dios he muerto mil veces....... No puedo con la vida!!!!:eek::eek::eek:
por supuesto lo de mala es broma...tu ya sabes que AMO sobre manera estos ultimos
años de Michael :cor:


mis niñas, yo no puedo ubir una imgaen de la sonrisa de MJ pero saben ke la tengo en mi corazon

pero tengo un mensaje ke platicando con lili acaba de salirme del corazon y kiero copmartirlo con ustedes

MCIHAEL JACKSON, ÉL ME ENSEÑO A SEGUIR ADELANTE EN NUESTROS COMPROMISOS, AÚN MÁS ALLÁ DE NUESTROS DOLORES
esto me hace recordar todo el tiempo ke por culpa de una mentira derrumbo al más grande rey y ser del mundo, pero aún asi siguio bucando la manera de llenarnos con su magia y hacernos ver ke la vida es dura pero es bella si seguimos el camino correcto


Black es precioso esto que escribiste:(

Y xicas yo digo cm Black si aveces olvido mencionar a alguien no es xq no las quiera es xq voy deprisa, xq he de hacer cosas, pero yo os quiero a todas mis princesas :cor::)


Y sí xicas,lo de Forest Lawn es una pena, si tengo noticias de q lo re-abren o algo os lo diré.

Lo que sí es que necesitamos ayuda.Estamos ahora recogiendo firmas para que descubran el nombre de Michael de la Gardner School auditorium de Los Angeles, hemos escrito cartas, tenemos casi a 6000 personas haciendo fuerza dsd FB, y se consiguió incluso una entrevista cn el director de la escuela,pero aun así el superintendente de quien depende la ultima decisión es quien se resiste, asique toca trabajar duro.

De vosotras, quien quiera participar, sumaré su nombre a la carta grupal que vamos a enviar.

Necesito : NOMBRE, APELLIDOS, CIUDAD Y PAIS.

Podeis dejarlo aki, o me lo mandais x PM.

Ojalá y el nombre de MJ vuelva a lucir en el frontal de ese auditorio!
 
rocy!! espero ke ya te hayan enseñado as ubir fotos, sino puedes no te preocupes, yo no subo porke tengo blokeada la pagina, chicas ke lindas sus fotos

kampa!! :*) mi nombre es: nicia esmeralda delgado acosta, vivo en CAdereyta Jimenez, Nuevo Leon, México
 
Hola kampa, yo también quiero participar para que el nombre de Michael vuelva al Gardner School Auditorium de Los Angeles...

OJALÁ Y ESTO SE HAGA REALIDAD!!!

te mando mis datos por mensaje privado...
 
Última edición:
KAMPA, por supuesto que podés usar mis datos que tenés del
Just...todo por Michael. Te quiero, sis.

Black, Speech, Nika, a todas...besos.

Otra sonrisa maravillosa...Michael, te amamos para siempre.

 
chicas!!! san viernes!! por fin!! hoy ha sido un dia pesado!! pero k e mas da!!! la vida sigue y es linda y tengo a Michael como corazón, ke más puedo pedir?

la gente en ocasiones es como decirlo, mmm fastidiosa, pero lo bueno es ke una sale adelatne y no de seja abatir, creo ke dentro de lo ke cabe cada kien supera los problemas algunos pueden ser mas grandes ke otros, algunos uno mismo les da la dimension ke no se merecen

a ke va todo esto? hay gente insensible a mi alrededor ke gusta fastidiarme la vida, pero me tngo ke dar el coraje de decir: al menos me dan importancia ke no crei tener, y eso me hace más grande ke ellos, em siento como mj con la prensa amarillista


y al contrario hoymi dia estaba un poco apagado, pero ellos me lo hcieron grande,

asi ke animo chicas!! detrás de la tormetna, allá atrasito de esa nube negra esta escondidito el sol esperando a asomar los rayos ke nos darán la satisfacción y la esperanza de saber ke despues de la tempestad viene la calma

tal vez no entiendan tanto mi mensaje, porke seria un cuento muy largo explicarles lo ke me ha pasado, solo keria compartir el sentimiento de ke una debe salir adelante y no darle la importancia a los probelmas ke en realidad no lo son
 
Black...entiendo tu mensaje, en mi trabajo actual me sucede siempre, la gente("los superiores")que me rodean son fastidiosos, es como que si nome quisieran ahí me entiendes?, si bien está es gente irrelevante para mí, esto me afecta..lamentablemente(o tal vez no tanto) soy demasiado sensible y estos hechos me hacen daño...trabajo sola, y eso ya es terrible para mí, pero que además a esta soledad se sume gente fastidiosa...uf!!no sé si podré continuar...Mike es quien me mantiene en pie eso está claro...

Cada día que pasa mi admiración hacia Mike va en ascenso...¿como resistió a tanto daño?...es un ejemplo que debo seguir, pero chicas me confieso...soy debil, solo araño cuando se trata de mi familia, mis amigos o mi amadoo Mike, pero cuando se trata de mi..:llorando:soy muy debil....

Black te extrañaré cielo, no nos olvides si??
 
Black, también te entiendo... en mi trabajo también se la pasan con chismes, hablando unas de otras, más bien destruyéndose entre ellas mismas y la hipocresía reina y yo detesto la hipocresía, pero allí soy ciega, sorda y muda...doy mi opinión sólo en el aspecto laboral, ni hablo de mi vida personal, allí me cierro total, llevo casi 6 años allí y sé que ninguna me conoce como soy realmente...Yo no me meto con nadie y espero que no se metan conmigo, aunque sé que hablarán de mí también, y también como dice rocy soy un poco débil, soy tímida, pero tengo a Michael que me da Fuerzas, para seguir adelante y me acuerdo de una frase que mencionó alguna vez que la gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de tí...

LES DEJO LA SONRISA MÁS HERMOSA CREADA POR DIOS!!!

Mis saludos a todas!!! MICHAEL, TE AMO!!!

Michael-3-michael-jackson-12512986-604-406.jpg
 
Hola a todas¡¡¡ Nikamj, black, rockmarylin, speechles ¡¡Besos¡¡ Ya es viernes, hoy voy a a ver un concierto por internet ¡¡¡ Me quedare desvelada jajja
Aqui les dejo una de mis sonrisas preferidas¡¡¡¡ No es la preferida pero es una entre las muchas hermosas sonrisas que nos regalo durante su vida¡¡
Cuidense
milu295-albums-michael-jackson-picture3583-dioooos-que-esa-sonrisa-tan-perfecta.jpg


michael_jackson_12_890_669.jpg
 
nika , rocy!! :*) mis lindas sisters!! ke lindas si las comperndo ais esta mi situacion laboral

pero hay ke slair avante
las lei antes de desconcetarme y le smando un millon de besos para ke no me extrañene el fin
 
kampa mabel spechles, nika, grecia, my love, lili, rocy black, micha, a todas un beso ya llego el fin de semana y ya moria por venir a saludarlas, NO SABEN COMO LAS EXTRAÑO DURANTE LA SEMANA, me hacen falta para sacar fuerzas AMIGAS, apenas las estoy leyendo desde el domingo que me sali, pero tengo todo el fin para estar con ustedes LAS QUIERO
KAMPA cuenta conmigo ahorita te mando mis datos
speech, no se nada de ti desde el fin pasado
 
Última edición:
Black amiga me acabo de dar cuenta que vivimos realmente cerca yo nacy en mty pero vivo en saltillo ojala un día podamos conocernos sería genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba