• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas!! :llorando: pero estas lagrimas son de alegria por leerlas a todas, por lso regalos de las fotos de MJ

son preciosas :*)

me han animado, ya de nuevo pasamos ese dia horrible :( otra vez como cometa, poco a poco regresa la calma a mi corazón y sigo escuchandolo y pensando de nuevo que ese cruel día no existio

las kiero a todas
 
Gracias Michaelana, aunque ayer no fue un buen dia para ningunas.
Me alegro que te guste mi firma, es un montaje que le hicieron a mi hijo con mike y una virgen que tenemos en casa.
Besitos.
 
usagi_de_jackson♥;1636962 dijo:
rocy cielo a mi me da alegria leerte igual y compartamos l0s mismos sentimientos pero recuerda ke aki stare para ti animo cielo ♥

sunflowers.jpg


michael-jackson-michael-jackson-938.jpg
lo mismo digo yo
 
Usagi_De_Jackson♥;1636923 dijo:
ke descanses Michaelana♥
loli ke hermoso lo ke escribes ...

miren chikas lo enamorada ke estoy ♥

amormio.jpg


Usi es precioso........ :( :cor:



Por si no tuvieramos bastante, han cerrado Forest Lawn, bueno Holy Terrace, dnd esta Michael a los fans ... :( Hay fans q iban alli de party, cn musica, comida, bebida, hacian fiestas, meetings, luego dejaban todo sucio, rompian cosas, las velas rotas, las flores mal.....y ya se les han hinxado las narices a los de seguridad y lo han cerrado.

Asique si alguna planeaba ir este verano ,más vale q se qede en su casa, xq no verá a Michael :(

Hay fans q en vez de ser fans son rapiñas, que se creen eso es un bar?! Dios tengo un cabreo...

Justo hoy envié mi regalo xa Michael, y me dice la xica q no sabe si podrá darselo, q lo intentará, xo lo más seguro es q solo pueda darselo a seguridad xa q se lo dejen , estoy triste...he puesto mi corazon en ese regalo :(

No entiendo a algunos fans os lo prometo, primero vendiendo fotos de la tumba a TMZ y ahora esto...

Xicas un beso y un abrazo a todas**
:cor:
 
Kampa!! ke mala noticia me has dado :llorando: una de las razones de mi viaje era ir a ese lugar :( como dices esos malos fans :llorando: arruinan las ilusiones de los ke en verdad vamos cno el corazón a visitar a MJ

Mis niñas, mabel, spech, usa, kampa, lili, michaelena, nika, my love, barbie, rocy, grecia, loli a todas y como siempre disculpandome si no menciona a alguna, pero trato de ver los ultimos mensajes o los mas recientes y es aquienes saludo u.u

no por hacer menos, pero a veces solo tenog el tiempo justo de saludar y salir porke llega mi jefe :p

un beso grande a todas

por cierto!!!! ya ke hemos pasado otro 25 y aunke no acostumbramos mucho subir fotos (ke me encanta ke suban, pero asi moderadamente no nos meteremos en tantos lios con los administadores XD)

les propongo ke suban una foto de mj que crean para ustedes que es la mejor sonrisa, esto para alegrarnos del recien pasado 25 y darnos fuerza para el ke sigue

yo saben ke no puedo subir fotos porke tengo blokeada la pagina, pero me encantaria ver la sonrisa favorita de ustedes, tal vez coincida con la mia ;)
 
muy buena idea de poner fotos de Mike sonriendo asi podremos recordarlo como el quisiera que lo recordemos

mmjh.jpg
 
Hola mi sis Black, y a todas mis amores...

Kampa, lo del Forest...es tremendo...:(

La sonrisa de Michael, me llena el corazón de alegría, de
fuerza, de esperanza...Hermosa idea, sis.



 
mis niñas, yo no puedo ubir una imgaen de la sonrisa de MJ pero saben ke la tengo en mi corazon

pero tengo un mensaje ke platicando con lili acaba de salirme del corazon y kiero copmartirlo con ustedes

MCIHAEL JACKSON, ÉL ME ENSEÑO A SEGUIR ADELANTE EN NUESTROS COMPROMISOS, AÚN MÁS ALLÁ DE NUESTROS DOLORES
esto me hace recordar todo el tiempo ke por culpa de una mentira derrumbo al más grande rey y ser del mundo, pero aún asi siguio bucando la manera de llenarnos con su magia y hacernos ver ke la vida es dura pero es bella si seguimos el camino correcto
 
Hola a todas, les dejo algunas fotos con su MÁGICA, ANGELICAL, DULCE, TIERNA, ENCANTADORA, SINCERA, HERMOSA...y me quedo corta para describir SU SONRISA Y LO QUE NOS HACE SENTIR!!!...

MICHAEL, TE AMO!!!...

3355yqa.jpg
[/IMG]

MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-12462490-480-360.jpg


MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-12462479-800-719.jpg
 
black es muy hermoso cuando encuentras a alguien en tu camino con quien puedes sostenerte para continuar....
gracias le doy a la vida por haberlos encontrado aqui.... y ati black por entenderme

me gustaria que escucharan una cancion de una cantante española de los 80 que me gustaba llamada janeth, yo le cantaba esta cancion a mike era como una dedicatoria o algo asi bueno el amor te hace soñar mas lejos de lo que tu puedes imaginar

de pronto no les guste pero quisiera compartirla con ustedes
gracias por escucharme

 
Última edición:
ay amigos cuanta tristeza en mi corazon......... lo recuerdo y lloro no lo puedo evitar....

mike vuelve ya no puedo mas ..... me haces tanta falta..

. si no fuera por este foro mi vida seria tan triste
 
Por dios es que no existen palabras para describir su sonrisa, simplemente me llena de paz, de esperanza, de amor... Y de todo, con solo verla mi corazón sana...

para mí no existe ni existirá jamás una sonrisa más hermosa y encantadora que la de michael jackson!!!

te amo, michael!!! gracias por darle color a mi vida!!!

saludos a todas, las quiero mucho!!!
 
Hola a todos. Hola Black hermoso lo que has dicho. Nuevamente he derramado lagrimas al leer tan lindos y puros sentientos que expresamos para nuestro MJ.

Es cierto que su sonrisa nos evade del mundo real, pero cuando caemos en la cuenta de la realidad vuelve la tristeza a nuestro corazon.

Gracias querida black. Nika, Lili, Kampa, todos, los mando un beso enorme
 
nika!! ke bellas tus fotos!!!

liliana yo conozco a esa cantant y si, tiene canciones muy lindas, pero!! no me lo tomes a mal y para nada estoy molesta, kisiera ke en este tema solo se subieran fotos y videos de Michael, he insisto no porke te lo tome a mal, a veces los adminsitradores se ponen molestos y les doy la razón en el sentido ke este tema y esta pagina es 100% para Michael Jackson

y yo comparto esa idea, si hay comentarios d eotros artitas y esos los podemos sguir haciendo ya ea para dedicarle a MJ o cuando tienen relacion con el nombre de Michael JAckosn o para concernos y cometnar ke otro tipo de cosas, musica, cine, etc nos gusta

pero para subir fotos y video solo de Michael!!

y comparto contigo el ke gracias a Michael nos encontramos y todas estamos aki para ayudarnos y apoyarnos en nuestro dolor y algunas podemos recordarnos ke él no nos deja caer y nos da fuerzas para sguir

las kiero a todas!!!
 
uf!!chicas!!...como empezar, creo que me he concectado tarde en fin..a ver comienzo con lo que nos comentó Kampa...he quedado muy muy triste:llorando:, es tremendo lo que ha sucedido, me pregunto, esas personas ¿realmente eran fans?:confused:...porque yo si lo soy, y lo que menos haría en un lugar tan presiado es un desorden como aquel...que tristeza Dios!!!

En cuanto a lo que plantea mi querida Black con respecto a las fotos con la bella e inconfundible sonrisa de Mike es excelente, pero tengo un problemita¿como subo fotos?:confused: por si no se habían dado cuenta nunca lo hago, pero es simplemente porque no se!!:jajaja::jajaja::jajaja:(las fotos de Mabel ,lili, nika.PRECIOSAS!!

Ahora black en cuanto a tu frase uf....al igual que Speech me has hecho:llorando:, está tan divina como las que compartiste anteriormente...black te quiero cielo debes saberlo...

A todas todas, las llevo siempre en mi corazón, y hoy las necesito más que ayer, a mi dolor por la ausencia de Mike, se suman otros problemas...en fin chicas un beso a todas!
 
uf!!chicas!!...como empezar, creo que me he concectado tarde en fin..a ver comienzo con lo que nos comentó Kampa...he quedado muy muy triste:llorando:, es tremendo lo que ha sucedido, me pregunto, esas personas ¿realmente eran fans?:confused:...porque yo si lo soy, y lo que menos haría en un lugar tan presiado es un desorden como aquel...que tristeza Dios!!!

En cuanto a lo que plantea mi querida Black con respecto a las fotos con la bella e inconfundible sonrisa de Mike es excelente, pero tengo un problemita¿como subo fotos?:confused: por si no se habían dado cuenta nunca lo hago, pero es simplemente porque no se!!:jajaja::jajaja::jajaja:(las fotos de Mabel ,lili, nika.PRECIOSAS!!

Ahora black en cuanto a tu frase uf....al igual que Speech me has hecho:llorando:, está tan divina como las que compartiste anteriormente...black te quiero cielo debes saberlo...

A todas todas, las llevo siempre en mi corazón, y hoy las necesito más que ayer, a mi dolor por la ausencia de Mike, se suman otros problemas...en fin chicas un beso a todas!

Hola RO, mira a ver si te sale lo de las fotos como te dije en el privi ....
Aquí nos tienes cariño ...:*)




Estoy TOTALMENTE INDIGNADA por lo que cuentas KAMPA, pero que clase de fans son esas??....

Alguién puede ir a visitar a Michael con esa " alegría " y esa FALTA DE RESPETO...
A DONDE SE CREEN QUE VAN ??????? ......

Si soy sincera nunca me gustaron esas sonrisas y esas fotos, que parecen que estan muy contentas de estar allí.....
YO ESTARIA MUY APENADA, :llorando:....y con pocas ganas de fotos, la verdad....

Siento mucho que limiten la zona y casi la cierren por todos los que de verdad le quieren presentar sus respetos y llevarle flores a MICHAEL, pero en verdad si es así,
me alegro que lo hagan....

MICHAEL SE MERECE TODO EL MAXIMO RESPETO, YA ESTA BIÉN DE TANTA COÑA....
SI NO SABEN DONDE ESTA AHORA MICHAEL DESCANSANDO O SU CUERPO...
QUE SE LO HAGAN SABER ...



BESOS PARA TODAS...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba